ozspeed escribió:Yo estoy libre, soy level 29 mandame mensaje si aun hay hueco.
Ya nada, te iba a invitar y justo invitaron a otro, lo siento
Tranqui suerte Estaré con 2 amigos nivel 29 más, si hay un trío de gente que quiera empezar la raíd que avise. Ganertag el mismo que mi Nick aquí y tendría q ser de 23.15 a 1 o así. Si va bien se puede alargar.
Si queréis uniros al clan, jugamos de 23 en adelante normalmente todos los días. Aunque no tenemos muy clara la estrategia de la raid. Por ahora solo somos 3 pero nivel 29. http://www.bungie.net/en/Clan/Forum/233960
Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26 viernes 24 a las 23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder todoscon algo de experiencia previa. suerte!
raimonsan escribió:Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26 viernes 24 a las 23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder todoscon algo de experiencia previa. suerte!
-lvl 29 hunter GT: raimonsan
si alguien se anima que se apunte!
Holas que tal tio!!! yo me apunto tenemos que formar un grupillo estable para raids y que sean un pocito sierios y con lvl! Titan lv29
Hoy sábado a partir de las 23:30-24h!!!! Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26 23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder ser todos con algo de experiencia previa. suerte!
SI se junta un buen grupo la raid 26 es muy rápida, luego intentamos la del 30!!
raimonsan escribió:Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26 viernes 24 a las 23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder todoscon algo de experiencia previa. suerte!
-lvl 29 hunter GT: raimonsan -titan lvl. 4 BERSERK GR ahahahahahaha ^^ -hechicero 29 miglesiasangel -hechicero 28 perrodepresa -faltan dos
Quedada para Cámara de Cristal, lvl.26 viernes 24 a las 23:30H-00h para jugar hasta que caiga el primero xDD La idea sería jugar todos con micro, y a poder todoscon algo de experiencia previa. suerte!
-lvl 29 hunter GT: raimonsan -titan lvl. 4 BERSERK GR ahahahahahaha ^^ -hechicero 29 miglesiasangel -hechicero 28 perrodepresa -juanitomachine lvl 28.5 -falta 1, el último llevara la cantimplora xD y lo usamos como cebo para minotauros
-lvl 29 hunter GT: raimonsan -titan lvl. 4 BERSERK GR ahahahahahaha ^^ -hechicero 29 miglesiasangel -hechicero 28 perrodepresa -juanitomachine lvl 28.5 -falta 1, el último llevara la cantimplora xD y lo usamos como cebo para minotauros
si alguien se anima que se apunte!
yo me apunto. mi gt es Lobo133 hechicero lv29. nunca la he hecho. tengo micro. me vais dicendo donde colocarme y ya está.
Si alguien está interesado en pasarse la incursión en dificil que me avise por MP!. Tengo lvl 29 y experiencia en la RAID, me la he pasado varias veces en normal
kraciboy escribió:Si alguien está interesado en pasarse la incursión en dificil que me avise por MP!. Tengo lvl 29 y experiencia en la RAID, me la he pasado varias veces en normal
Un saludo!
wenas, si haces la RAID en normal y os falta alguno dime algo, porque no la he hecho todavia y estoy pitoso por hacerla. Mi GT es: Lobo133
Buenas, nos gustaria intentar la Raid este próximo Viernes 31 de Octubre, empezariamos sobre las 23,00, somos un mago y un titan, ambos de nivel 29, a ver si hay suerte y nos juntamos los suficientes. Gametargs: joserrass13875 xIVAN85x