Quedadas para incursiones de Destiny

Jota_Loko escribió:
makokifan escribió:Buenas,

Warlock nivel 28 para hacer Raid disponible a partir de las 18,15 hasta tarde.....

GT dvalma

A la noche estarás? Sobre las 9.15 estoy dandole ya, agregame si quieres y que se nos una mas gente!

ok! perfecto
Yo tengo 3raids de 26 en el final si alguno quiere jugar que me agregue, estaré sobre las 7 yo tendré un par de amigos casi seguro así que somos 3 de momento, tommy360
tommy360 escribió:Yo tengo 3raids de 26 en el final si alguno quiere jugar que me agregue, estaré sobre las 7 yo tendré un par de amigos casi seguro así que somos 3 de momento, tommy360

Te e agregado por si coincidimos algun dia
extreme87r está baneado por "Troll"
Hay alguien pa esta noche, raid en dificil? Para hacer grupo o si alguien necesita a uno. Agregarme gt: extreme87r
Raid Normal alguno hoy a la noche? Warlock lvl 28, tngo la raid en el final boss, agregarme y mandar mensaje y nos juntamos unos pocps!
Jota_Loko escribió:Raid Normal alguno hoy a la noche? Warlock lvl 28, tngo la raid en el final boss, agregarme y mandar mensaje y nos juntamos unos pocps!

Yo me apunto, tommy360, puede que tenga también algún colega
tommy360 escribió:
Jota_Loko escribió:Raid Normal alguno hoy a la noche? Warlock lvl 28, tngo la raid en el final boss, agregarme y mandar mensaje y nos juntamos unos pocps!

Yo me apunto, tommy360, puede que tenga también algún colega

Yo me apunto tambien, para ya o mas tarde? lo digo para ir entrando
Tengo 2 amigos, os agrego y vamos hablando
Titan Nivel 28. GT: ropos
A falta 2, alguien se mete?
extreme87r está baneado por "Troll"
Yo estoy disponible ya para raid en dificil. Tengo el guardado en atheon parte final, ayuda para tirarlo con hechiceros y luego empezar desde el principio para las otras recompensas
Se anima gente para raid LVL 26 por la noche, sobre las 22.00? Warlock lvl 28 casi 29.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nos hacen falta 2 jugadores para hacer la raid en nivel fácil. Somos 4 de nivel 29, también para sacar el logro de hacerlo con el mismo clan, alguien se anima?
Si me invitas x mi perfecto, gt CrazyLoko J. Mientras tanto yo voy buscando un grupete para ir de incursion, animaos!
Si alguien quiere raid aqui cazador lvl 30! gt: kapiii65
Raid antes de las 6:30 Cazador 29 GT. Largazo
Soy un hechicero nivel 27,
Busco equipo para entrar a la cámara de cristal
Gt BattousaiAC

Saludos
Cazador Nivel 28, Raid, Ocaso, Semanal... lo tengo todo por hacer si alguien quiere hoy a partir de las 15:00 ya sabe..

gametarg : bishoop74
(mensaje borrado)
Hola a todos, somos dos, con hechicero y titan lv 28, que buscamos hueco para raid 26, sería la primera.
mi gt : Gonsso360

Saludos.
Se esta gestando una raid a partir de las 17:00. Por si os quereis añadir. GT: Beisslan
Veisslan escribió:Se esta gestando una raid a partir de las 17:00. Por si os quereis añadir. GT: Beisslan
me apunto. Te he añadido.como.amigo
Esto marcha chicos, yo estoy sobre las 22.00-22.30, si montais raid contad conmigo, agregarme quien quiera. Gt: CrazyLoko J
Si hace falta alguien Titan nivel 29.
GT: ropos
Jota_Loko escribió:Esto marcha chicos, yo estoy sobre las 22.00-22.30, si montais raid contad conmigo, agregarme quien quiera. Gt: CrazyLoko J

Ok contamos contigo si sigue en pie
yo me apunto a raid o montamos una mi gt jonwindu
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nos falta uno para la,RAID ahora mismo?

Agregadme GT:TXITXARRO 360
Yo en 10 minutos llego a casa! La tengo hecha pero si os hace falta os ayudo
Si esta tarde alguien esta planeando hacer un grupo parea raid que cuente conmigo lvl 28 hechicero, o para esta noche tambien.

Saludos
juanmachine escribió:Si esta tarde alguien esta planeando hacer un grupo parea raid que cuente conmigo lvl 28 hechicero, o para esta noche tambien.

Saludos

Sabes hacerla entera?
Eviljuice escribió:
juanmachine escribió:Si esta tarde alguien esta planeando hacer un grupo parea raid que cuente conmigo lvl 28 hechicero, o para esta noche tambien.

Saludos

Sabes hacerla entera?

Si, ya la he hecho varias veces.
Busco compañeros para hacer las distintas aventuras del juego, Semanales, Raids, etc... Soy Cazador 27 :)

Salu2 ^^
Busco hacer por primera vez la camara de cristal. Hechicero de nivel 27.
A ver si hay 5 almas caritativas que quieran ayudarme.
busco gente para juagr diarias y semanales y demas en destiny gt: Nemco89
Buscamos gente para hacer la raid por primera vez ahora. Somos 2. Un cazador y un titan de nivel 29.
mi avatar es nahupa.
Hupalupa escribió:Buscamos gente para hacer la raid por primera vez ahora. Somos 2. Un cazador y un titan de nivel 29.
mi avatar es nahupa.

te agrego, a ver si hacemos grupo y la hacemos esta tarde
mi gt jonwindu
jonwindu escribió:
Hupalupa escribió:Buscamos gente para hacer la raid por primera vez ahora. Somos 2. Un cazador y un titan de nivel 29.
mi avatar es nahupa.

te agrego, a ver si hacemos grupo y la hacemos esta tarde
mi gt jonwindu

Agregadme TargaryenWins hechizero 29!
Me apunto si hay hueco! Gt crazyLoko j
Alguien con raid de experiencia para hacerla en 30, tengo el punto de guardado en los portales para coger las reliquias....
Quien se apunta?
Somos 2 de momento
Por favor, con experiencia en nivel 30
Hechicero nivel 28,
Busco grupo para intentar la camara de cristal en dificil.

no tengo mucha experiencia con la raid pero esta semana ya la he hecho en normal.

GT BattousaiAC
BattousaiAC escribió:Hechicero nivel 28,

no tengo mucha experiencia con la raid pero esta semana ya la he hecho en normal.

GT BattousaiAC

Multiplica la dificultat por 3 en cada prueba, incluso en las confluencias por cuatro...eso es nivel 30...
Estas preparado?
Yo no niego tu nivel pero vas algo por debajo de lo imprescindible a mi parecer, tienes que tener mas armadura y nose...varias armas al maximo de nivel...lo demas se aprende a base de jugar...
Siento ser tan directo y sincero
Semab escribió:Alguien con raid de experiencia para hacerla en 30, tengo el punto de guardado en los portales para coger las reliquias....
Quien se apunta?
Somos 2 de momento
Por favor, con experiencia en nivel 30

Si aún te falta gente, Hechicero 30. El boss final en 30 lo tengo hecho.

Sousuke LTD.
Semab escribió:
BattousaiAC escribió:Hechicero nivel 28,

GT BattousaiAC

Multiplica la dificultat por 3 en cada prueba, incluso en las confluencias por cuatro...eso es nivel 30...
Estas preparado?
Yo no niego tu nivel pero vas algo por debajo de lo imprescindible a mi parecer, tienes que tener mas armadura y nose...varias armas al maximo de nivel...lo demas se aprende a base de jugar...
Siento ser tan directo y sincero

Por eso pongo para intentar, seguro que no seré yo quien la saque adelante, lo q pasa es a esta semana ya la tengo hecha en fácil, mi idea es avanzar lo q se pueda para conseguir recompensas.
A mi me interesa. Hechicero nivel 28
Buscamos 3 personas para hacer atheon al 30! Empezaremos en 15 minutos! Tenemos check point de las gorgonas para los que quieran hacer atheon
(mensaje borrado)
538 respuestas
14, 5, 6, 7, 811