Yo tengo 3raids de 26 en el final si alguno quiere jugar que me agregue, estaré sobre las 7 yo tendré un par de amigos casi seguro así que somos 3 de momento, tommy360
tommy360 escribió:Yo tengo 3raids de 26 en el final si alguno quiere jugar que me agregue, estaré sobre las 7 yo tendré un par de amigos casi seguro así que somos 3 de momento, tommy360
Jota_Loko escribió:Raid Normal alguno hoy a la noche? Warlock lvl 28, tngo la raid en el final boss, agregarme y mandar mensaje y nos juntamos unos pocps!
Yo me apunto, tommy360, puede que tenga también algún colega
Jota_Loko escribió:Raid Normal alguno hoy a la noche? Warlock lvl 28, tngo la raid en el final boss, agregarme y mandar mensaje y nos juntamos unos pocps!
Yo me apunto, tommy360, puede que tenga también algún colega
Yo me apunto tambien, para ya o mas tarde? lo digo para ir entrando
Yo estoy disponible ya para raid en dificil. Tengo el guardado en atheon parte final, ayuda para tirarlo con hechiceros y luego empezar desde el principio para las otras recompensas
Nos hacen falta 2 jugadores para hacer la raid en nivel fácil. Somos 4 de nivel 29, también para sacar el logro de hacerlo con el mismo clan, alguien se anima?
Alguien con raid de experiencia para hacerla en 30, tengo el punto de guardado en los portales para coger las reliquias.... Quien se apunta? Somos 2 de momento Por favor, con experiencia en nivel 30
BattousaiAC escribió:Hechicero nivel 28, Busco grupo para intentar la camara de cristal en dificil.
no tengo mucha experiencia con la raid pero esta semana ya la he hecho en normal.
GT BattousaiAC
Multiplica la dificultat por 3 en cada prueba, incluso en las confluencias por cuatro...eso es nivel 30... Estas preparado? Yo no niego tu nivel pero vas algo por debajo de lo imprescindible a mi parecer, tienes que tener mas armadura y nose...varias armas al maximo de nivel...lo demas se aprende a base de jugar... Siento ser tan directo y sincero
Semab escribió:Alguien con raid de experiencia para hacerla en 30, tengo el punto de guardado en los portales para coger las reliquias.... Quien se apunta? Somos 2 de momento Por favor, con experiencia en nivel 30
Si aún te falta gente, Hechicero 30. El boss final en 30 lo tengo hecho.
BattousaiAC escribió:Hechicero nivel 28, Busco grupo para intentar la camara de cristal en dificil.
no tengo mucha experiencia con la raid pero esta semana ya la he hecho en normal.
GT BattousaiAC
Multiplica la dificultat por 3 en cada prueba, incluso en las confluencias por cuatro...eso es nivel 30... Estas preparado? Yo no niego tu nivel pero vas algo por debajo de lo imprescindible a mi parecer, tienes que tener mas armadura y nose...varias armas al maximo de nivel...lo demas se aprende a base de jugar... Siento ser tan directo y sincero
Por eso pongo para intentar, seguro que no seré yo quien la saque adelante, lo q pasa es a esta semana ya la tengo hecha en fácil, mi idea es avanzar lo q se pueda para conseguir recompensas.