Queens Blade ¿exactamente que es?

Desde hace algun tiempo han aparecido una serie de figuras englobadas bajo el nombre de Queen Blade, figuras de pvc y de resina, ,ademas de ello en japon estan apareciendo unos "libros de ilustraciones" a 1500 yenes de las mismas, ,cada una dedicado a una de ellas cada "reina espada" esta diseñada con un estilo distinto y un autor diferente, pero... exactamente que coño es? Un juego de rol o algo asi?, me compre uno de esos libros y no llego a entender que significan las puntuaciones y datos que aparecen. ¿alguien puede aclararme esto?
Es como un juego de rol 1 vs 1 en plan Magic (salvando las distancias), basado en las reglas del Lost Worlds.
Creo que se usan dados y cada libro son las reglas para usar ese personaje.

Esto es lo que encontré en ingles: "It is a 1-on-1 game. Both player require one game book from this series. Each book represent one character and contain a character sheet. At the start of game, 2 players exchange their book and keep their character sheet. Then both player announce their characters actions turn by turn and resolve the result according to the sheet. Character being reduce to zero hit point lose the game."

Las figuritas son muy en plan hentai ¿no? Creo que ahora van a sacar un manga, o ya lo están haciendo, basado en el juego.
Al menos el hobbylink esta un tomo de manga para comprar.

Yo me compre el libro de Cattleya por que me molo la portada, las ilustraciones son totalmente probocativas aunque nunca se llega a ver nada, ,aunque algunas son muy bizarras.

Pues nada gracias por aclararmelo, a ver si hay suerte y me hacen una figura de este personaje, aunque es demasiado "selecto" en su tipologia como para hacer uan figura comercial que vaya a vender bien.
hmmm ... alguna muestra que podamos regocijarnos? xD
Resil escribió:hmmm ... alguna muestra que podamos regocijarnos? xD

¿Te vale con la página oficial? XD
Es un juego de rol japones... que se juega con dado...
Asi como el D&D ... pero con los personajes ya marcados.

Y con sus desarrollos ya marcados en una tabla...

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Yo personalmente me encuentro fascinado por las figuras basadas en los artworks que estan saliendo... el juego confieso que no tengo ni idea de como se juega.

Y me he comprado a Tomoe.
ImagenImagen
TOMOE Review
A mi estas no me dejan dormir:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De la penultima si que hay al menos una figura de PVC y de la ultima he visto uan de resina, pero de las otras creo que no hay nada.

De todas maneras, coñe hay para todos los gusots, lolicon, ,mothercon, lujuriosas, inocentes, XD
Nuku nuku escribió:
e todas maneras, coñe hay para todos los gusots, lolicon, ,mothercon, lujuriosas, inocentes, XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las mejores las inocentes [fumando] ZzzZZ
7 respuestas