http://jp.youtube.com/watch?v=zRx_I4-bL4IParece que ya ha salido el Trailer del anime basado en Queens Blade, tengo curiosidad por ver como hacen un anime de algo tan basado en el erotismo y el Echii como es Queen Blade, ahay algunos personajes que me cuesta imaginarmelos en television con los trajes que llevan de normal (Como la Elfa Oscura o Cattleya) ni siquiera estoy seguro de que el juego de rol tenga un "argumento", y menos cuando en el trailer muestran a casi todos los personajes, como no dediquen un episodio por personaje o algo asi...
En fin, yo solo se que Cattleya esta confirmada por que sale en el trailer enseñando el culete, por mi suficiente como para ver esta serie con mi mente sucia
.
Un par de imagenes para que los que no conozcan este juego vean de que palo van los diseños y lo dificil de sacar por television sin quejas:
Este jueog siempre me ha hecho gracia por que esta especialmente diseñado ya no para otakus, si no para amantes del hentai, y es curioso ver como los personajes se diseñan en vistas a adaptar los roles mas clasicos, ,que si la Lolita, que si la Sirvienta, que si la "Madre", que si la mujerona, que si la zorra, que si la mujer recubierta de liquidos espesos de colores estraños........ cuanto menos que curioso.