Queens Blade TRAILER

http://jp.youtube.com/watch?v=zRx_I4-bL4I

Parece que ya ha salido el Trailer del anime basado en Queens Blade, tengo curiosidad por ver como hacen un anime de algo tan basado en el erotismo y el Echii como es Queen Blade, ahay algunos personajes que me cuesta imaginarmelos en television con los trajes que llevan de normal (Como la Elfa Oscura o Cattleya) ni siquiera estoy seguro de que el juego de rol tenga un "argumento", y menos cuando en el trailer muestran a casi todos los personajes, como no dediquen un episodio por personaje o algo asi...

En fin, yo solo se que Cattleya esta confirmada por que sale en el trailer enseñando el culete, por mi suficiente como para ver esta serie con mi mente sucia XD.

Un par de imagenes para que los que no conozcan este juego vean de que palo van los diseños y lo dificil de sacar por television sin quejas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este jueog siempre me ha hecho gracia por que esta especialmente diseñado ya no para otakus, si no para amantes del hentai, y es curioso ver como los personajes se diseñan en vistas a adaptar los roles mas clasicos, ,que si la Lolita, que si la Sirvienta, que si la "Madre", que si la mujerona, que si la zorra, que si la mujer recubierta de liquidos espesos de colores estraños........ cuanto menos que curioso.XD
Yo puse ayer todos los trailers del C75, pero nadie lo miro [buuuaaaa]

No me gusto nada el de esta serie, parece que solo sirve para enseñar carne y tetas, no creo que ve mas del primer capi (y puede que ni eso [+risas])
Normal, yo si no lo dices ahora ni me hubiese enterado de que has editado tu último mensaje en el hilo [+risas] (por eso yo siempre acumulo y luego suelto todo de golpe cuando puedo postear un mensaje nuevo XD)
arahijapon escribió:Normal, yo si no lo dices ahora ni me hubiese enterado de que has editado tu último mensaje en el hilo [+risas] (por eso yo siempre acumulo y luego suelto todo de golpe cuando puedo postear un mensaje nuevo XD)

Me voy a hacer un clon para auto-upearme los hilos :o XD

La verdad es que algunos de los trailers dan algo de pena, con series de echii 100% que venden solo carne [+risas] Pero bueno, si a la gente le gustan pues nada.
Javiwii escribió:
arahijapon escribió:Normal, yo si no lo dices ahora ni me hubiese enterado de que has editado tu último mensaje en el hilo [+risas] (por eso yo siempre acumulo y luego suelto todo de golpe cuando puedo postear un mensaje nuevo XD)

Me voy a hacer un clon para auto-upearme los hilos :o XD

La verdad es que algunos de los trailers dan algo de pena, con series de echii 100% que venden solo carne [+risas] Pero bueno, si a la gente le gustan pues nada.

y cual es el problema? [sonrisa]
Opino que tiene 2 o 3 diseños chulos (mi favorito el de la chica japonesa del traje de color lila y la cinta con cuernos, que solo sale su silueta bajo la luz de luna), pero en general demasiao topicazos y genericos. Y la de las berzas gigantes me produce una sensación muy desagradable...
Estas chicas llevan loctite en la ropa no? [poraki]
Si está basado en un juego de rol a saber que trama le meten al anime :P
KitsuneYoukai escribió:Opino que tiene 2 o 3 diseños chulos (mi favorito el de la chica japonesa del traje de color lila y la cinta con cuernos, que solo sale su silueta bajo la luz de luna), pero en general demasiao topicazos y genericos. Y la de las berzas gigantes me produce una sensación muy desagradable...

Shhhh que como te lea Nuku Nuku te matara xDD, el es fan de esas tetas kilometricas @__@ XD
Nunca he leido nada de queens blade, pero me ha llamado la atencion por el trailer.

Aparte de que sera muy echii.. ¿De que va la historia?

Replanteo mi pregunta ¿Tiene historia? ¿Es buena?
A mi no me llama nada la atención, aunque el diseño de algunas caras me recuerda mucho a Mai-Hime
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Pues me ha gustado muchísimo el trailer,qué quereis que os diga...la serie seguramente sea una mierda en argumento,pero si la animacion es buena...además,si yo lo que quiero de un anime de Queens Blade es precisamente eso,carne!!!Me parece que hay mucho puritanito suelto por aquí,eh???......
No le pidamos peras al olmo, es un anime basado en un juego que se centra en sacar libros de personajes para un juego de rol donde son todas "tias buenas" con muy poca ropa, así que con que sean de argumento entretenido, que tenga buena animacion y se vea mucha carne ya nos podemos dar con un cantico en los dientes, no pretendamos que sea un GITS en argumento o en calidad general por que no se le puede pedir eso a una seria como esta.

Yo de hecho a estas ovas solo les pido unos buenos combates, una animacion cojonuda y que salga Cattleya enseñando chicha, con eso ya me tendrán contento la media hora que durara cada OVA.
Listado de dobladoras:

Leina: Kawasumi Ayako
Tomoe: Noto Mamiko
Nanaelle: Hirano Aya
Claudette: Tanaka Atsuko
Mellona: Kugimiya Rie
Elina: Suzahashi Kaori
Shizuka: Nabatame Hitomi
Menace: Gotou Yuuko
Airi: Itou Kanae
Wacom escribió:Pues me ha gustado muchísimo el trailer,qué quereis que os diga...la serie seguramente sea una mierda en argumento,pero si la animacion es buena...además,si yo lo que quiero de un anime de Queens Blade es precisamente eso,carne!!!Me parece que hay mucho puritanito suelto por aquí,eh???......

No tiene nada que ver con puritanito, que siempre estamos despreciando la opinión ajena. A mi, simplemente, no me resulta divertido ver a tias con tetas inmensas dándose hostias con poco o nulo argumento.
Dragonfan escribió:
Wacom escribió:Pues me ha gustado muchísimo el trailer,qué quereis que os diga...la serie seguramente sea una mierda en argumento,pero si la animacion es buena...además,si yo lo que quiero de un anime de Queens Blade es precisamente eso,carne!!!Me parece que hay mucho puritanito suelto por aquí,eh???......

No tiene nada que ver con puritanito, que siempre estamos despreciando la opinión ajena. A mi, simplemente, no me resulta divertido ver a tias con tetas inmensas dándose hostias con poco o nulo argumento.

Precisamente es eso, si no te gusta la carne y lo dices en alto, te llaman puritano (como poco).
Yo me sumo a la opinion de que me dan arcadas ver tanto pecho desproporcionado, y tanta carne gratuita. (no voy a decir con argumento HUECO como el 90% de las series, por desconocimiento).

Una serie mas de la que no vere ni los creditos.
14 respuestas