Queja, duda y sugerencia STAFF EOL

Yo tengo una duda, queja y petición al staff de EOL.

Creo no tenerles que explicar la pasión que hay detrás del hobby de los videojuegos, ya que es probable que gracias a esta pasión se haya creado justamente este gran portal, yo compararía el fervor de sus aficionados al de los seguidores al futbol, siempre son temas polémicos, se forman grupos a favor y en contra y ya no digamos cuanto están en la mesa de discusión los principales clubs, sin duda hará mucha falta una persona que modere a ambos bandos teniendo la responsabilidad de ser neutral sobre todas las cosas.

En este sentido abiertamente les digo que el foro de Nintendo esta literalmente secuestrado por uno de estos bandos, al final todos los que entramos somos aficionados a las consolas de Nintendo, pero eso no nos obliga a poder ser críticos, a expresar que es lo que esperamos de ellos, mas y lo vuelvo a decir MAS viniendo de unos de los peores fracasos de su historia, pero si lo haces, un grupo de usuarios perfectamente identificados agreden no a una marca como ellos aseguran uno hace, sino lo hacen ya en forma personal, en forma artera, abusiva, y hasta haciendo equipo, con solo el fin de desprestigiar al que no piense igual que ellos, hasta este punto son cosas que se dan en todos lados, lo penoso es que el moderador lejos de moderar justamente, banea y censura mensajes injustificadamente pues es mas fácil hacerlo o quizá sea parte de este grupo de amigos, lo cual seria mas lamentable.

Mi sugerencia es:

Porque no hacer estos hilos privados para que esta gente intolerante no efecto a los demás? y que nos dejen uno abierto a quien quiera libertad para expresarse o al menos poner un aviso antes de entrar donde indiquen claramente que solo se admiten opiniones muy positivas y censadas por este grupo o serán borradas sin previo aviso y pues ya cada quien sabrá si entra o no, aunque yo creo que EOL es mucho mas que esto.

Cabe mencionar que esta situación es exclusiva del foro mencionado, en general el portal es genial y justamente por esto mismo se que atenderán mi petición.

Gracias
Esto tendría que ir en Feedback.
Salu2 [bye]
YoungDong está baneado por "Troll"
¿Te han baneado por trolear o algo, eh?
Ya lo abrí en feedback, si me banearon, recibí mil insultos personales y al único que banearon fue a mi!!! si hubiera sido a todos ni digo nada y sabría que se hizo para poner orden y claro atender el llamado, pero en ese foro reina la censura, cosa que no entiendo siendo de una de las marcas que despierta mas pasiones, imagina un foro de futbol donde solo se permita vanagloriar a lo equipos, de pena.

Están como cuando le faltan al respeto a una chava, los denuncia y la terminan tratándola como delincuente y hasta ella tuvo la culpa por despertar bajos instintos, jajaja

En ese foro es igual, quizá no hagan nada pero al menos hago mi parte denunciando estas practicas.
Chato, eres carne de cañon.
4 respuestas