Park Chu Young escribió:Tomo nota de tus recomendaciones, Alpha Protocol + New Vegas será lo próximo que adquiera. Y tengo bastantes esperanzas depositadas en este último. Va a tener edición GOTY? Si es así me espero un poco.
Justo ahora me había puesto a instalar el Neverwinter con expansiones, que las has mencionado hace un rato. El juego original me pareció un pestiño pero siempre se habla bien de las otras campañas, así que habrá que probarlas.
toofast escribió:Esos son turnos con tiempo activo, no tienen nada de raro. También existen de toda la vida como los pausados, que es a los que tú te refieres. En realidad la única diferencia básica es que si dejas el mando sobre el sofa y te vas a mear, en los primeros el enemigo te ha machacado y en los segundos el combate se queda a la espera justo donde lo dejaste. Pero vaya, que siguen siendo turnos ambos.
No creo que esta saga siga por ese camino, aunque si no recuerdo mal FFXII dejaba la opción de añadir la pausa para quien lo quisiera. Como en Final Fantasy VII (de nuevo, si no recuerdo mal ).
toofast escribió:Hombre, son turnos... que se pueden perder si no se está al loro, como diría Laporta
Es que si no, ¿cómo son los combates de por ejemplo Final Fantasy VIII? ¿Y los de Final Fantasy VII, que te deja configurarlo de als dos formas? Básicamente lo que diferencia a un sistema por turnos de otro de tiempo real es que una vez que realizas una acción no puedes hacer otra inmediatamente, sino que has de esperar un cierto tiempo (en el que el enemigo PUEDE realizar la suya) hasta que te vuelva a llegar el turno. El que se pueda perder el turno si no haces nada no es más que una característica secundaria.
Parsec escribió:Que son un tostón.
Redfield21 escribió:toofast escribió:Hombre, son turnos... que se pueden perder si no se está al loro, como diría Laporta
Es que si no, ¿cómo son los combates de por ejemplo Final Fantasy VIII? ¿Y los de Final Fantasy VII, que te deja configurarlo de als dos formas? Básicamente lo que diferencia a un sistema por turnos de otro de tiempo real es que una vez que realizas una acción no puedes hacer otra inmediatamente, sino que has de esperar un cierto tiempo (en el que el enemigo PUEDE realizar la suya) hasta que te vuelva a llegar el turno. El que se pueda perder el turno si no haces nada no es más que una característica secundaria.
Aver... FF dede el I al X, son todos iguales, son turnos reales, yo los del XIII no los cnsidero turnos, Porque una vez que en mi turno tu haces algo, ya no es turno porque no estas esperando a que termine el mio, sino que directamente vas y atacas! jajaajaja, una cosa esque tenga una barra de tiempo que sube y te toca cuando se llene y otra cosa es que cuando esa barra se llene, nadie en el combate puede hacer nada excepto tu. Esos son los verdaderos turnos.
Redfield21 escribió:toofast escribió:Esos son turnos con tiempo activo, no tienen nada de raro. También existen de toda la vida como los pausados, que es a los que tú te refieres. En realidad la única diferencia básica es que si dejas el mando sobre el sofa y te vas a mear, en los primeros el enemigo te ha machacado y en los segundos el combate se queda a la espera justo donde lo dejaste. Pero vaya, que siguen siendo turnos ambos.
No creo que esta saga siga por ese camino, aunque si no recuerdo mal FFXII dejaba la opción de añadir la pausa para quien lo quisiera. Como en Final Fantasy VII (de nuevo, si no recuerdo mal ).
Jajaajj me ha echo gracia lo que has dicho de lo de irte a mear, pero como tu dices si te vas a mear y te machacan en dos segundos, No son turnos no??? Turno es que tu en mio turno no puedes hac er nada, en el momento en el que desaparzca eso ya no es turno, se podra llamar de todas las maneras que sean, Active Time Battles, BTC (En español), pero el caso esque Turno, turno no es No???
Salu2
Redfield21 escribió:Juer, pues entonces estaré ciego yo o algo, porque esque para mi desde el I al X los turnos son los mismos, no se..... esque yo eso no lo considero turno.
pasnake escribió:Te ha faltado el sistema de Blue Dragon que por cierto es un juegazo de la ostia ,
rokyle escribió:pasnake escribió:Te ha faltado el sistema de Blue Dragon que por cierto es un juegazo de la ostia ,
Me lo he saltado a propósito....odio ese juego...odio a su protagonista "NO ME RENDIRÉÉÉÉÉÉÉ" (te estás cayendo de una altura de 1000Km....DE QUE COÑO VAS A RENDIRTE?), a Marumaro y lo lentos que son los combates.
Se salva la OST
Tamsuey escribió:Cierto el Blue Dragon a mi me parecio un peñazo también, demasiado infantil y cansino.
A ver, a mi el sistema de turnos me parece algo caduco y propio de consolas de 8, 16 y 32 bits si me apuras.
Sistemas de combate como el del KOTOR (que si que es rol occidental), Grandía II, Tales of Syphonia, Eternal Sonata o Star Ocean 4, me parecen la evolución ideal para las consolas actuales, mas dinámicos, y serios que "te pego yo, ahora me pegas tu, ahora yo, ahora tu" y por supuesto muchísimo más intercativos.
Lógicamente para gustos los colores, yo he mamado muchos jrpg de pequeño, de hecho eran mi género favorito, y los de ahora no me parece que tengan el carisma y la trama que tenían los de antaño.
El último juego de turnos que me gustó fue Skies of Acadia de la Dreamcast. Empecé el Blue Dragon y tras 20h decidí dejarlo, el Lost Oddysey quiero pillarlo por que me lo dejaron un fin de semana y apenas tuve tiempo de jugarlo y todo el mundo lo ha puesto muy bien y el Tales Of Vesperia no lo encuentro en ningún sitio a precio asequible.
zelos92 escribió:Grandia es el mismo sistema de turnos solo que se Psuedo mueven porque no evitan golpes con moverse (cuando evitan se mueven para vamos que es lo mismo que el "miss" de toda la vida).
zelos92 escribió:El problema es que a todos no nos gustan lo dinámico (no es mi caso el Symphonia es mi juego favorito) e igualar progreso a calidad es un poco cínico cuando todo el mundo tiene sus favoritos entre pixeles
DSimphony escribió:es como si ahora se pidiese q sacaran un juego de plataformas donde solo pudieses saltar, la gente diria q eso ya lo haces en un juego flash de 5kb
paradox25 escribió:Dudo mucho que esto sea un atraso técnico y se pudiese hacer en un juego flash de 5kb
http://www.youtube.com/watch?v=_FchfWmh ... re=related