› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Desuetudo: Derogación de la ley por su no uso.
Se configura cuando la costumbre o el uso social prescinden totalmente de una ley y actúan como si ella no existiera. Ello se debe, como se obvio, el divorcio existente entre la norma y el medio social para el que ha sido establecido. Ver Derogación de las leyes.
Kite escribió:Es sencillo: los 4 hilos que mencionas, se han permitido dado que afectaban a un grupo bastante grande de eolianos. Generalmente los hilos que hay abiertos y que como ves tienen bastantes páginas, es porque en algún momento se ha solicitado permiso a algún moderador o a administración.
De la misma forma en que como el que has abierto, tienes algunos ejemplos que se encuentran cerrados:
https://www.elotrolado.net/hilo_que-opinais-de-la-cadena-de-tiendas-cex-os-parece-una-buena-tienda-para-comprar-videojuegos_2224726
https://www.elotrolado.net/hilo_una-tienda-de-cex-me-la-ha-metido-doblada_2020235_s10
En tu caso, directamente es una crítica sobre tienda respecto a la política que tienen del servicio postventa por el hecho que te pidan fotos antes de darte una solución al problema, agregando primero una opinion de trustpilot que les has escrito y luego la complementas agregando la respuesta que les has dado a través de trustpilot, motivo por el cual, como te he citado de las normas, ha sido cerrado.
salu2
Kite escribió:Los motivos por el que te ha sido cerrado te los he explicado arriba. Y respecto al hilo que indicas de G2A, está autorizado por administración debido a los problemas que han tenido eolianos por estafas con esta pagina recientemente en estos últimos meses.
Trstn2 escribió:Y eso nos lo tenemos creer porque si...
Amén!!
Como si no hubiera varios perjudicados por las políticas de CEX...
¿Como autorizais estas historias? ¿Os envian un privado solicitando el permiso? O ¿Segun se levante el moderador de turno se autoriza el hilo?
Por lo que dices, nadie pide autorización... se autoriza porque crees que hay varios afectados, no porque nadie pida autorizacón...
Como sabes que han sido estafados? Te han presentado una sentencia judicial que acredite lo que dices? Si no es así, sabes que te puedes meter en un jaleo por lo que acabas de decir? Estas acusando a una empresa de un delito sin pruebas, cuando debes saber que G2A es una empresa intermediaria que no vende directamente los codigos...
Digamos que es un ebay de codigos digitales...
Deseando estoy de leer tus argumentos la respecto.
Un saludo.
Trstn2 escribió:Estas acusando a una empresa de un delito sin pruebas, cuando debes saber que G2A es una empresa intermediaria que no vende directamente los codigos...
¿Y si no me apetece cumplir las normas?
Hombre, pues te pasa como en cualquier otro caso: pagas las consecuencias.
El primer paso es que cualquier miembro de la comunidad o un moderador te avise de que lo que preguntas o respondes no está permitido. A partir de ahí, depende de lo pesado que te pongas con tu actitud, puedes ser baneado o censurado... ¿a que no te apetece?
[erick] escribió:holita,
lo primero, los ataques personales a los moderadores no están permitidos, se equivoquen o no, hay que respetarlos.
Y lo segundo, el responsable del error soy yo porque es mi responsabilidad revisar todo lo que ellos hacen.
Sacando al mod, que ha hecho su trabajo, volvemos al asunto.
Danos un tiempo que revisamos el caso.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Disculpa, como puedes leer he intervenido para relajar el tono, a feedback se vienen a resolver dudas y problemas, la deriva que estaba tomando el hilo era mucho ruido y cero soluciones.
.2ª. El moderador se automodera, pidiéndo excusas si se ha excedido o aportando un argumento válido y creíble (ya que los que ha dado han sido refutados por reductio ad absurdum)
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
@[erick] escribió:Holita @refrescante
has escrito un tocho considerable
Mi post era sobre todo un punto y aparte para avanzar en la solución.
Hemos mirado el hilo y hemos decidido que puedes seguir con él. Te reabrimos el hilo, la norma existe pero sobre todo la usamos para usuarios nuevos por razones de spam.