Queja sobre cierre de hilo

Buenas,

Me han cerrado este hilo por incumplir las normas:
hilo_descontento-con-cex-y-trustpilot_2333610

Me ha llamado mucho la atención que me cierren el hilo por criticar a una tienda, cuando cada dos por tres se abren hilos poniendo a parir a Game y Media Markt, por ejemplo. Es más, cada vez que hay ofertas en fechas señaladas (black friday, navidades, etc) todos los hilos de ofertas de consolas, o los específicos como los hilos del black friday se llenan de criticas poniendo a parir a estas tiendas (la crítica a Game por los juegos sin precinto es ya toda una tradición, ¿quién no la ha leído alguna vez?),.

Y caso aparte son los hilos específicos de indignados/afectados: hilo de afectados por la X de Amazon de hace 2 años; hilo de afectados por la X de Media MArkt este año, y tantos otros que se pasan semanas o meses criticando a la tienda en cuestión. Estos sí que son para cerrarlos porque son "un acoso y derribo a la tienda" diciéndole de todo. En ellos incluso se acusa de delitos a las tiendas usando palabras como "fraude", "estafa", etc

Aquí un ejemplo en una búsqueda rápida:
hilo_game-es-casos-de-fraude-e-ilegalidades-en-la-venta_2203486
Desde el 3 de diciembre hasta el 29 de enero y 6 páginas de hilo, hablando de fraude de la tienda. No se cerró

hilo_hilo-afectados-oferta-mediamarkt_2311405
Este otro, nada más y nada menos que abierto por un moderador. Y el objeto del hilo es criticar a la tienda y quejarse después de haber estado durante decenas de páginas ensuciando otro hilo

hilo_afectados-por-pedido-online-oferta-corte-ingles_2306407
Otro

hilo_hilo-oficial-baneados-por-el-metodo-enter_2300717
Si me apuras hasta este. Se critica a Microsoft por la sanción ante un abuso en la venta de sus juegos digitales.

¿Sigo buscando hilos?.

Así que las normas están muy bien, pero o se aplican siempre o no se aplican nunca. Lo que no es de recibo es que nunca la apliquéis y ahora me cierren un hilo a mí en base a ella.

Jurídicamente:
http://www.enciclopedia-juridica.biz14. ... uetudo.htm
Desuetudo: Derogación de la ley por su no uso.
Se configura cuando la costumbre o el uso social prescinden totalmente de una ley y actúan como si ella no existiera. Ello se debe, como se obvio, el divorcio existente entre la norma y el medio social para el que ha sido establecido. Ver Derogación de las leyes.

Es decir, que cuando una norma no se aplica nunca, deviene ineficaz. Y éste es el caso en el foro: la norma de no criticar no se aplica nunca, como si no existiera, pero me la habéis aplicado a mí. Así que me gustaría que me explicáseis que ha pasado aquí: ¿os patrocina Cex o qué?.

Y no me digáis que se cierran pero yo no lo veo porque no es cierto. Estoy harto, y cuando digo harto es harto, de los hilos de indignaditos que intentan aprovecharse del error de una tienda y cuando no lo consiguen se ponen a criticar durante semanas o meses. Y nadie los cierra.

En consecuencia, espero que, en adelante, se cierren todos los hilos que contengan alguna crítica a las tiendas. En caso contrario, se lo recordaré a @kite, que ha estado tan atento hoy cuando nunca interviene.

Para finalizar, como tema aparte, creo que, después de 7 años en el foro cumpliendo las normas, si me cierran un hilo, merezco que lo hagan con una mínima consideración: un “buenas refrescante, está prohibido criticar tiendas, cierro el hilo, un saludo”. Se tarda medio minuto y quedas como un señor.

Un saludo.
Es sencillo: los 4 hilos que mencionas, se han permitido dado que afectaban a un grupo bastante grande de eolianos. Generalmente los hilos que hay abiertos y que como ves tienen bastantes páginas, es porque en algún momento se ha solicitado permiso a algún moderador o a administración.
De la misma forma en que como el que has abierto, tienes algunos ejemplos que se encuentran cerrados:

https://www.elotrolado.net/hilo_que-opinais-de-la-cadena-de-tiendas-cex-os-parece-una-buena-tienda-para-comprar-videojuegos_2224726

https://www.elotrolado.net/hilo_una-tienda-de-cex-me-la-ha-metido-doblada_2020235_s10

En tu caso, directamente es una crítica sobre tienda respecto a la política que tienen del servicio postventa por el hecho que te pidan fotos antes de darte una solución al problema, agregando primero una opinion de trustpilot que les has escrito y luego la complementas agregando la respuesta que les has dado a través de trustpilot, motivo por el cual, como te he citado de las normas, ha sido cerrado.

salu2
Kite escribió:Es sencillo: los 4 hilos que mencionas, se han permitido dado que afectaban a un grupo bastante grande de eolianos. Generalmente los hilos que hay abiertos y que como ves tienen bastantes páginas, es porque en algún momento se ha solicitado permiso a algún moderador o a administración.
De la misma forma en que como el que has abierto, tienes algunos ejemplos que se encuentran cerrados:

https://www.elotrolado.net/hilo_que-opinais-de-la-cadena-de-tiendas-cex-os-parece-una-buena-tienda-para-comprar-videojuegos_2224726

https://www.elotrolado.net/hilo_una-tienda-de-cex-me-la-ha-metido-doblada_2020235_s10

En tu caso, directamente es una crítica sobre tienda respecto a la política que tienen del servicio postventa por el hecho que te pidan fotos antes de darte una solución al problema, agregando primero una opinion de trustpilot que les has escrito y luego la complementas agregando la respuesta que les has dado a través de trustpilot, motivo por el cual, como te he citado de las normas, ha sido cerrado.

salu2

1º. El que afecte a muchos no es motivo para incumplir las normas. El hecho de que critiquen más personas a una tienda debería ser mayor argumento para cerrar un hilo que si sólo lo critica una persona. Eso es una excusa que me das, no un motivo.

La norma de "no criticar tiendas" se creó para proteger a EOL de posibles demandas judiciales de tiendas que puedan sentirse perjudicadas por las críticas vertidas en el foro. En consecuencia, hilos de muchas personas criticando durante muchas páginas, semanas y meses deberían cerrarse con más motivo que un pequeño hilo como el mío. Sin embargo, nunca se cierran ni se aplica la norma que me has aplicado a mí.

2º. Lo de que "si no se han cerrado es porque se ha pedido permiso" es otra excusa. Sabes perfectamente que en la inmensa mayoría no se ha pedido permiso. Si cada vez que se critica a una tienda se pidiera permiso tendríais que trabajar 100 moderadores 8 horas al día para contestar las peticiones.

3º. ¿Crees que mi crítica es injustificada?, ¿no te ha gustado?. Haberlo expuesto en el hilo, pero no lo cierres con excusas: lo has cerrado porque no te ha gustado mi crítica o que critique a Cex o por otro motivo que desconozco, pero no por incumplir las normas..

Repito: Lo que he expuesto no es diferente en nada a los cientos de hilos y cientos de miles de mensajes en los que se critica ferozmente a muchas otras tiendas. Cientos de miles, y no exagero.

Bueno, mi crítica sí es diferente a las otras que habéis permitido: la mía ha sido veraz y respetuosa. Me reitero: hay cientos de mensajes diciendo barbaridades como estafa y fraude (sin base legal alguna) que nunca cerráis.

Esto es como si en un corner de futbol pitas un penalti porque un defensa le agarra la camiseta con dos dedos levemente a un atacante. ¿Está en las normas?. Sí. ¿Se aplica?. Jamás. Pues entonces has hecho algo mal hecho: tratar de diferente forma la misma circunstancia. Esa es la base de toda injusticia en la aplicación de las normas: mismo supuesto, diferente resultado. Lo que has hecho no es justo.

Para finalizar, @kite, díme que como moderador has considerado oportuno cerrarlo por motivos que no puedes o no quieres decir públicamente y te respondo: "no hay más que hablar". Es vuestro foro, sois los moderadores y podéis hacer lo que consideréis oportuno. Pero somos mayorcitos, no me vengas con excusas ni me cuentes películas: lo has cerrado por el motivo por el cual te haya dado la gana (que desconozco), pero has hecho algo que nunca se hace. Y esto es un hecho irrefutable.

Un saludo.

Pd. Haciendo memoria: ¿cuantas veces se ha dicho en el foro que los de Game son unos putos estafadores, que han cometido un fraude, etc por cualquier tontada?. Disparetes y barbaridades que permitís a diario. !Venga hombre, no me hagas reir!

Pd2. Para colmo, después de escribir esto me voy a leer el foro general de XBO y me encuentro en primera página: "me han TIMADO en G2A"
hilo_me-han-timado-en-g2a_2308192
Los motivos por el que te ha sido cerrado te los he explicado arriba. Y respecto al hilo que indicas de G2A, está autorizado por administración debido a los problemas que han tenido eolianos por estafas con esta pagina recientemente en estos últimos meses.
Y eso nos lo tenemos creer porque si...
Amén!!

Como si no hubiera varios perjudicados por las políticas de CEX...
¿Como autorizais estas historias? ¿Os envian un privado solicitando el permiso? O ¿Segun se levante el moderador de turno se autoriza el hilo?

Por lo que dices, nadie pide autorización... se autoriza porque crees que hay varios afectados, no porque nadie pida autorizacón...
Como sabes que han sido estafados? Te han presentado una sentencia judicial que acredite lo que dices? Si no es así, sabes que te puedes meter en un jaleo por lo que acabas de decir? Estas acusando a una empresa de un delito sin pruebas, cuando debes saber que G2A es una empresa intermediaria que no vende directamente los codigos...
Digamos que es un ebay de codigos digitales...

Deseando estoy de leer tus argumentos la respecto.

Un saludo.
Kite escribió:Los motivos por el que te ha sido cerrado te los he explicado arriba. Y respecto al hilo que indicas de G2A, está autorizado por administración debido a los problemas que han tenido eolianos por estafas con esta pagina recientemente en estos últimos meses.

Los motivos que has dado para no cerrar hilos o borrar comentarios criticando empresas son dos:
1º. Que afectaban a un grupo bastante grande de eolianos

2º. O que se ha solicitado permiso a algún moderador o a administración.

Lo que estás diciendo es que existen dos excepciones a la regla de "prohibido criticar a tiendas", que son las citadas. Sin embargo, estoy buscando en la normativa del foro esa norma excluyente y no la encuentro. Salvo que me la cites, esa norma no existe. Es decir, que has incumplido las normas del propio foro (permitiendo críticas) sin tener amparo en otra norma del foro que te permita hacerlo

Por otro lado, respecto a lo de que "Los motivos por el que te ha sido cerrado te los he explicado arriba" (sólo se permiten críticas si afectan a un grupo grande o existe autorización previa) hay que decir que si yo contratase a una empresa de 100 trabajadores, para se dediquen durante un año a buscar todas las críticas a tiendas en el foro realizadas en los últimos 10 años, encontrarían uno o dos millones de críticas. Es absolutamente imposible que en ese millon de quejas se hayan cumplido cualquiera de los dos motivos anteriores. Ni siquiera en un 1% de los casos se habrá dado alguno de esos motivos.

Resumiendo: no existe ninguna norma en el foro que te permita saltarte la norma de "prohibido criticar a tiendas".Y, en caso de existir, te acabo de demostrar que es imposible que se hayan autorizado todas las críticas o que todas las críticas vertidas "afecten a un grupo grande de eolianos"

Trstn2 escribió:Y eso nos lo tenemos creer porque si...
Amén!!

Como si no hubiera varios perjudicados por las políticas de CEX...
¿Como autorizais estas historias? ¿Os envian un privado solicitando el permiso? O ¿Segun se levante el moderador de turno se autoriza el hilo?

Por lo que dices, nadie pide autorización... se autoriza porque crees que hay varios afectados, no porque nadie pida autorizacón...
Como sabes que han sido estafados? Te han presentado una sentencia judicial que acredite lo que dices? Si no es así, sabes que te puedes meter en un jaleo por lo que acabas de decir? Estas acusando a una empresa de un delito sin pruebas, cuando debes saber que G2A es una empresa intermediaria que no vende directamente los codigos...
Digamos que es un ebay de codigos digitales...

Deseando estoy de leer tus argumentos la respecto.

Un saludo.

No puedo estar más de acuerdo con el compañero. Precisamente en mi intevención anterior comentaba que se han permitido incontables hilos e intervenciones en las que se acusaba a algunas tiendas de delitos tan graves como los de estafa y fraude y que era un disparate permitir eso. Y ahora, el moderador, va y hace lo mismo: acusar de estafa sin tener ninguna sentencia condenatoria. Presunción de inocencia...¿qué es eso?

Trstn2 escribió:Estas acusando a una empresa de un delito sin pruebas, cuando debes saber que G2A es una empresa intermediaria que no vende directamente los codigos...

Es más, en el hilo en concreto, no sólo se acusa a una empresa (G2A), sino que se acusa en concreto a una persona determinada: el vendedor "Bobercode" [facepalm]

Para finalizar, buscando en las normas he encontrado esto:

wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Digo_yo_que_habr.C3.A1_unas_normas...
¿Y si no me apetece cumplir las normas?

Hombre, pues te pasa como en cualquier otro caso: pagas las consecuencias.
El primer paso es que cualquier miembro de la comunidad o un moderador te avise de que lo que preguntas o respondes no está permitido. A partir de ahí, depende de lo pesado que te pongas con tu actitud, puedes ser baneado o censurado... ¿a que no te apetece?

Y la pregunta es: ¿y si al que no le apetece cumplir las normas es al moderador?. ¿Y si cierra arbitrariamente unos hilos mientras que permite otros con el mismo contenido? ¿quién vigila al vigilante? ¿qué consecuencias hay?

Aquí tenemos dos respuestas:
.1ª. En mi casa se hace lo que yo quiera
.2ª. El moderador se automodera, pidiéndo excusas si se ha excedido o aportando un argumento válido y creíble (ya que los que ha dado han sido refutados por reductio ad absurdum)

La segunda no se ha producido en ningún momento, así que tenemos que suponer que la respuesta correcta es la primera.

Entiendo perfectamente que en los foros los moderadores, administradores y dueños del foro (casi siempre el dueño del foro es también moderador) hagan lo que quieran, pero personalmente he quedado muy decepcionado con la actuación de Kite: considero que EOL es un foro serio y ésto que ha pasado hoy no lo es en absoluto.

Un saludo.
holita,

lo primero, los ataques personales a los moderadores no están permitidos, se equivoquen o no, hay que respetarlos.
Y lo segundo, el responsable del error soy yo porque es mi responsabilidad revisar todo lo que ellos hacen.

Sacando al mod, que ha hecho su trabajo, volvemos al asunto.

Danos un tiempo que revisamos el caso.
A ver, que creo que lo acabo de entender...
Todo se traduce en la siguiente norma:

Depende de lo cabroncete que se sienta un moderador, te puede tocar las narices aunque haya 500 hilos similares de los que pasa olímpicamente y no pueda demostrar la diferencia de criterio empleado, pero ahora te ha tocado a ti y te callas porque aqui mando yo y es una decisión consensuada y valorada por el resto de moderadores (esto siempre lo ponen)

Si no estas de acuerdo con esta norma, sobras en este foro. Limitate a leer los hilos sin participar.

Y ahora, si discutes la decisión o muestras discrepancias, te baneamos una temporadita...
holita @Trstn2

Disculpa, como puedes leer he intervenido para relajar el tono, a feedback se vienen a resolver dudas y problemas, la deriva que estaba tomando el hilo era mucho ruido y cero soluciones.

Si no vas a aportar nada positivo te ruego que no participes.

Gracias por tu colaboración.
Te pido disculpas.
He escrito el mensaje mientras tu has publicado el tuyo, por lo que no lo he leído...

De todas formas, os aporto una posible solución al asunto:
Tratad de igual forma los hilos similares, porque de lo contrario da una sensación de arbitrariedad por parte de los moderadores que ni te lo imaginas...
O se permite, ya no digo acusar de nada, sino contar una determinada experiencia buena o mala con una determinada empresa a todos, o a ninguno, lo que no puede ser es permitirselo a unos si y a otros no...
Ahí lo dejo....
Gracias por dar tu opinión @Trstn2 [oki]
[erick] escribió:holita,

lo primero, los ataques personales a los moderadores no están permitidos, se equivoquen o no, hay que respetarlos.
Y lo segundo, el responsable del error soy yo porque es mi responsabilidad revisar todo lo que ellos hacen.

Sacando al mod, que ha hecho su trabajo, volvemos al asunto.

Danos un tiempo que revisamos el caso.

Buenas, te agradezco la intervención conciliadora y que reviséis el asunto.

Ahora bien, no estoy de acuerdo con lo que has dicho de que se haya atacado personalmente o faltado al respeto a un moderador: solemos confundir la crítica sana sobre la actuación de una persona (libertad de expresión respetuosa) a los ataques personales en los que se ofende o se busca ofender (que excederían los límites de la libertad de expresión). Esto ocurre mucho hoy día: cualquier crítica a nuestra actuación nos la tomamos como una ataque personal y actuamos en consecuencia.

Un ejemplo: no es lo mismo decirle a tu hijo "niño eres tonto" (ataque personal) que decirle "niño,asomarte así al balcón es una tontería porque te puedes caer y matar (descripción de la actuación y razonamiento).

Revisando mis comentarios que hayan podido interpretarse como ataques personales:

."si me cierran un hilo, merezco que lo hagan con una mínima consideración": no es lo mismo decir que el moderador es un maleducado o desconsiderado (ataque personal) que decir que merezco una mínima consideración (crítica respetuosa de una actuación).

."lo que has hecho no es justo" o se ha actuado de forma arbitraria: no es lo mismo decir que es un dictador o autoritario (ataque), que decir que algo no es justo o se ha actuado con arbitrariedad (critica de actuación)

."has incumplido las normas del propio foro permitiendo criticas": no es lo mismo decir que se pasa las normas del foro por el arco del triunfo (ataque) a decir que ha incumplido las normas (critica de actuación)

." acusar de estafa sin tener ninguna sentencia condenatoria": no es lo mismo decir que es un calumniador (ataque) que decir que ha acusado sin sentencia que le respalde (crítica de actuación)

.."considero que EOL es un foro serio y ésto que ha pasado hoy no lo es en absoluto.": no es lo mismo decir que el moderador no es serio (ataque) a decir que lo que se ha hecho no ha sido serio (critica de comportamiento)

Con una analogía: si me multan por aparcar en doble fila en la puerta del colegio habiendo 50 coches en doble fila, pero sóllo me multan a mí y a 2 o 3 más y me quejo (recurro) diciendo que el policía no ha sido justo, ha incumplido normas, ha sido arbitrario, lo que ha ocurrido no es serio, etc., simplemente estoy describiendo hechos y actuaciones sin atacar personalmente ni faltar al respeto.

Y más en un contexto en el que lo he argumentado y razonado todo. En cualquier caso, si me he dejado algo te agradecería que me indiques dónde he faltado al respeto o atacado personalmente

Por otro lado y volviendo a las normas del foro, recriminas unos supuestos ataques personales o faltas de respeto al moderador que no han existido, pero en caso de que opines de forma contraria, habrían sido de una entidad mínima que sólo afectaría a alguien excesivamente "sensible". Sin embargo, a diario, los usuarios en el foro se faltan al respeto de todas las maneras posibles y sólo se interviene cuando se pasan a insultos serios:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Eso que se describe es el pan nuestro de cada día. Respeto merecemos todos: usuarios y moderadores (salvo que me digas que los moderadores sois mejores que nosotros). Así que me parece que tu comentario de que se ha faltado al respeto ha sido excesivo: si se permite que se diga de todo a los usuarios, no me digas que he faltado al respeto por esos comentarios tan comedidos.

En el hilo de televisores 4k de xbo tienes uno de los miles de ejemplos de faltas continuadas de respeto, salidas de tono y mal ambiente habituales en el foro (he dejado de leerlo porque hay dos "bandos" enfrentados tirandose al cuello del otro cada dos por tres). Te pongo un comentario de un compañero: "Joer, está tan tenso el hilo que ni Dios me ha comentado nada..." de ayer a las 23:34. Echa un vistazo a las últimas 10 páginas y veras todo tipo de comentarios prohibidos.

Además, ayer me llamó la atención leer esto:
hilo_falta-de-respeto-hacia-los-usuarios-por-un-mod_2333375

En ese hilo, un moderador falta al respeto con un ataque personal y directo "los Mod tienen vida y no pueden estar 24 horas pendientes de vuestras tonterías.". Sin embargo, se cierra el hilo alegando que es un clon de un usuario baneado, pero no se dice nada de la evidente y palmaria falta de respeto del moderador. Por eso hoy me ha sorprendido tanto que digas que se ha atacado personalmente o se ha falatdo al respeto.

Resumiendo:

1º. Te he demostrado que no he atacado personalmente ni faltado al respeto..
2º. Las faltas de respeto son habituales y no actuáis ni llamáis la atención hasta que no se entra en el insulto
3º. Habéis permitido faltas de respeto por parte de moderación.

Mira que me he levantado hoy con intención de no intervenir más en el hilo ni perder tiempo, pero que me digas que he faltado al respeto o atacado personalmente con lo comedido que he sido y con estos antecedentes...

Disculpa, como puedes leer he intervenido para relajar el tono, a feedback se vienen a resolver dudas y problemas, la deriva que estaba tomando el hilo era mucho ruido y cero soluciones.

Tampoco estoy de acuerdo con esto. Aporté posibles soluciones:
.2ª. El moderador se automodera, pidiéndo excusas si se ha excedido o aportando un argumento válido y creíble (ya que los que ha dado han sido refutados por reductio ad absurdum)

Un: "refrescante, quizá cerré el hilo de forma apresurada, pero ya que lo he cerrado, vamos a dejarlo estar", o "tenía mucho lío e iba con prisas", ... cualquier mínima disculpa me habría valido. También dije que si el moderador me comentaba (no hacía falta ni que lo hiciera públicamente) que había tenido que cerrar el hilo también habría sido suficiente (habría entendido que la tienda puede ser patrocinador y no se puede morder la mano que te da de comer).

Así que soluciones se aportaron varias. No es cierto que hiciera mucho ruido sin aportar nada constructivo.

Para finalizar, si me permites una sugerencia ya que hablas de aportar soluciones, para evitar estos problemas yo haría alguna de estas cosas:

1º. Aplicar siempre la norma de no criticar tiendas, sin excepciones

2º. O bien, modificar la norma de no criticar añadiendo dos excepciones: autorización previa o que afecte a un número considerable de foreros (un "interes general"). Y lo aplicaría con transparencia para evitar la apariencia de arbitrariedad. Por ejemplo, que en el hilo el usuario haga constar que ha pedido permiso al abrirlo y un moderador lo confirme acto seguido.

Un saludo.

Pd2. Por si me dices que he criticado de nuevo las faltas de respeto sin aportar soluciones te dejo algún comentario y posibles soluciones.

El comentario es que he dejado de intervenir bastante en el foro porque el ambiente se ha enrarecido mucho con gente que parece que viene al foro a soltar la mala leche acumulada en lugar de a divertirse. Es frecuente decir algo y que te respondan con borderías, chulerías, y demás. No llegan a ser faltas de respeto graves, pero sí hacen que haya un mal rollo evidente. No soy el único que ahora participa más en grupos de telegram de entre 10 y 700 miembros en los que no se permiten salidas de tono y el buen ambiente es la tónica.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Como posible solución, lo que haría es decirle a los moderadores que cuando vean la más mínima salida de tono, la corten de raíz con una leve llamada de atención. Como se me ha hecho a mí con lo de las críticas: "periquito, no se permiten los comentarios que creen mal ambiente, moderate por favor".

No se trata de convertir el foro en una dictadura donde no se pase la más minima en plan o haces lo que digo o te baneo, pero si ir poco a poco reconduciendo la situacion hacia el buen rollo que hubo antaño.

Recuerdo de forma llamativa un hilo en el que un chaval novatillo hacia una pregunta con miedo, pero miedo, diciendo algo asi como "os hago esta pregunta pero por favor no os enfadéis"...Es decir, "los gruñidos y bufidos" son tan habituales que ya hay gente que no interviene o lo hace con miedo a una bronca.

Saludos
Holita @refrescante

has escrito un tocho considerable :p

Mi post era sobre todo un punto y aparte para avanzar en la solución.

Hemos mirado el hilo y hemos decidido que puedes seguir con él. Te reabrimos el hilo, la norma existe pero sobre todo la usamos para usuarios nuevos por razones de spam.
@[erick] escribió:Holita @refrescante

has escrito un tocho considerable :p

Mi post era sobre todo un punto y aparte para avanzar en la solución.

Hemos mirado el hilo y hemos decidido que puedes seguir con él. Te reabrimos el hilo, la norma existe pero sobre todo la usamos para usuarios nuevos por razones de spam.

¿Ves?. lo del tocho es una crítica justificada. El ataque personal habría sido decirme que soy un brasas y un cansino XD

En la intervención anterior iba a decir que no necesitaba ni pedía que se abriera el hilo. De hecho, ese hilo era innecesario cerrarlo porque va a hundirse en dos días, precisamente por lo mismo: es un coñazo infumable y con un tono muy moderado. Y lo que nos gusta es el salseo (y a mí el primero).

En todo caso os agradezco la rectificación. El que me conozca sabe que nunca he creado problemas, no se me ha apercibido ni levemente en todos estos años y siempre intento aportar buen rollo al foro.

Un saludo a todos [beer]
Lo hemos dejado abierto por si alguien comentar algo.

Otro saludo para ti y para el resto de eolianos que nos leen.
14 respuestas