demalamanera escribió:Espero que después de esto hayáis aprendido que no hay necesidad de reservar juegos ni hacer precompras de nada. Más vale jugarlo una o dos semanas después del lanzamiento habiendo visto reviews contrastadas que hacer de conejillos de indias. Total, un juego de este calibre no se iba a agotar recién sacado al mercado.
Suerte a todos los que tienen problemas, espero que podáis arreglar todo este jaleo y que si no podéis conseguir la devolución que al menos se dignen a sacar un parche que arregle el juego.
Yo no estoy para nada de acuerdo contigo, yo excepto este caso no me he sentido conejillo de indias en ninguno (en este tampoco ya que lo juego en PS5) pero igualmente me parece deleznable lo que han hecho.
Pero quiero decir que tu no lo hagas no significa que sea la manera "buena" de hacer las cosas. Yo, durante esta generación abre comprado de salida entre PS4 y switch más de 30 juegos y este es el único que en su versión 1.00 es un desastre, un asco incluso. Pero si llevas un tiempo en este mundillo sabes quien hace las cosas bien y cuales son tus gustos y yo por lo menos no fallo nunca, en mis gustos, tienes juegos que excepto alguna chorrada en su versión 1.0 son un gustazo, no solo perfectamente jugables si no con un rendimiento sublime, solo este año por mi parte Ghost of Thushima, The Last of Us 2, FFVII remake (NO, 4 texturas mal puestas en ese pepino no me frustra la experiencia), Demon's Souls (PS5) Spiderman MM (PS5).
¿Reservo yo todos los juegos? NO, cuando hay incentivos o unidades limitadas SÍ.
Lo de CP2077 todos los que estamos en foros podíamos esperarnos algo así, pero en mi caso personal mantuve la compra porque era uno de mis juegos más esperados de la generación, yo por lo menos mantengo ilusión por este mundillo, que me jode más a mi? tener un par de discos que no sirven ni para espantar pájaros, porque la versión 1.00 esta rota. He cambiado la edición física por una digital (primera vez que compro algo digital de salida).
¿Qué para mi sienta un precedente? Sí, y me voy a fiar menos de según que compañía y según que versión en disco, por supuesto lo voy a mirar todo mejor, pero de ahí "a tener que aprender a comprar de lanzamiento" va un mundo. No dudo ni un pelo en que Ratchet And Clank (PS5) funcionara de lujo al igual que Horizon 2 o el nuevo God Of War.
No se yo veo a mucha gente demasiado enfadada con todo no fiándose de nada, todo son mentiras o esconden cosas, yo os leo a muchos en foros y no se que vida más pesada desconfiando de todos, calma, hay de todo en todas las cosas.
Esta bien enfadarse con quien toca cuando toca, pero hay gente que hace las cosas bien, es como si una vez te pusieron los cuernos y ya todas las parejas tienen que ser malas, y tienes que esperar dos semanas siguiéndolas al trabajo para saber sí son buenas, de locos.