Quejas y devoluciones sobre Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4, 511
Espero que después de esto hayáis aprendido que no hay necesidad de reservar juegos ni hacer precompras de nada. Más vale jugarlo una o dos semanas después del lanzamiento habiendo visto reviews contrastadas que hacer de conejillos de indias. Total, un juego de este calibre no se iba a agotar recién sacado al mercado.
Suerte a todos los que tienen problemas, espero que podáis arreglar todo este jaleo y que si no podéis conseguir la devolución que al menos se dignen a sacar un parche que arregle el juego.
demalamanera escribió:Espero que después de esto hayáis aprendido que no hay necesidad de reservar juegos ni hacer precompras de nada. Más vale jugarlo una o dos semanas después del lanzamiento habiendo visto reviews contrastadas que hacer de conejillos de indias. Total, un juego de este calibre no se iba a agotar recién sacado al mercado.
Suerte a todos los que tienen problemas, espero que podáis arreglar todo este jaleo y que si no podéis conseguir la devolución que al menos se dignen a sacar un parche que arregle el juego.

Totalmente de acuerdo contigo, aunque el hype nos puede de vez en cuando. Por suerte, ahora ya lo controlo perfectamente [oki]
Yo lo devolví a Amazon, al dia siguiente reembolso y me he pillado el Valhalla
Alguien de porromovil sabe algo de si devuelven o algo? supongo que no...
RolleR escribió:Alguien de porromovil sabe algo de si devuelven o algo? supongo que no...

Teniendo en cuenta su currículum y que ni siquiera permiten cancelar reservas... va a ser que no, me temo.
g77 escribió:
RolleR escribió:Alguien de porromovil sabe algo de si devuelven o algo? supongo que no...

Teniendo en cuenta su currículum y que ni siquiera permiten cancelar reservas... va a ser que no, me temo.

Almenos son 40€ jaja
demalamanera escribió:Espero que después de esto hayáis aprendido que no hay necesidad de reservar juegos ni hacer precompras de nada. Más vale jugarlo una o dos semanas después del lanzamiento habiendo visto reviews contrastadas que hacer de conejillos de indias. Total, un juego de este calibre no se iba a agotar recién sacado al mercado.

Yo no estoy para nada de acuerdo contigo, yo excepto este caso no me he sentido conejillo de indias en ninguno (en este tampoco ya que lo juego en PS5) pero igualmente me parece deleznable lo que han hecho.

Pero quiero decir que tu no lo hagas no significa que sea la manera "buena" de hacer las cosas. Yo, durante esta generación abre comprado de salida entre PS4 y switch más de 30 juegos y este es el único que en su versión 1.00 es un desastre, un asco incluso. Pero si llevas un tiempo en este mundillo sabes quien hace las cosas bien y cuales son tus gustos y yo por lo menos no fallo nunca, en mis gustos, tienes juegos que excepto alguna chorrada en su versión 1.0 son un gustazo, no solo perfectamente jugables si no con un rendimiento sublime, solo este año por mi parte Ghost of Thushima, The Last of Us 2, FFVII remake (NO, 4 texturas mal puestas en ese pepino no me frustra la experiencia), Demon's Souls (PS5) Spiderman MM (PS5).

¿Reservo yo todos los juegos? NO, cuando hay incentivos o unidades limitadas SÍ.

Lo de CP2077 todos los que estamos en foros podíamos esperarnos algo así, pero en mi caso personal mantuve la compra porque era uno de mis juegos más esperados de la generación, yo por lo menos mantengo ilusión por este mundillo, que me jode más a mi? tener un par de discos que no sirven ni para espantar pájaros, porque la versión 1.00 esta rota. He cambiado la edición física por una digital (primera vez que compro algo digital de salida).

¿Qué para mi sienta un precedente? Sí, y me voy a fiar menos de según que compañía y según que versión en disco, por supuesto lo voy a mirar todo mejor, pero de ahí "a tener que aprender a comprar de lanzamiento" va un mundo. No dudo ni un pelo en que Ratchet And Clank (PS5) funcionara de lujo al igual que Horizon 2 o el nuevo God Of War.

No se yo veo a mucha gente demasiado enfadada con todo no fiándose de nada, todo son mentiras o esconden cosas, yo os leo a muchos en foros y no se que vida más pesada desconfiando de todos, calma, hay de todo en todas las cosas.

Esta bien enfadarse con quien toca cuando toca, pero hay gente que hace las cosas bien, es como si una vez te pusieron los cuernos y ya todas las parejas tienen que ser malas, y tienes que esperar dos semanas siguiéndolas al trabajo para saber sí son buenas, de locos.
demalamanera escribió:... habiendo visto reviews contrastadas ...

Se ve que no has aprendido del todo tu tampoco
Sólo entro para darle mis respetos al creador del hilo y su título. Mis dieses.

Espero que los que queráis devolverlo podáis hacerlo.
Me acaba de llegar un email en respuesta a mi peticion de devolucion de cdprojectred, esta en bonito con el fondo amarillo y en todos los idiomas habidos y por haber, copio y pego:

Querido/a jugador/a:

Esta es la confirmación de que hemos recibido tu solicitud de ayuda para el reembolso de tu copia física de Cyberpunk 2077. Ya que este correo electrónico se ha enviado de forma automática, te rogamos que no respondas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, antes de que acabe 2020 a más tardar, con información sobre los siguientes pasos a seguir.

Si tienes una copia digital del juego en Xbox, visita este artículo de ayuda de Xbox para consultar los detalles sobre cómo solicitar un reembolso. Si tienes una copia digital en PlayStation, espera a que contactemos contigo, por favor. Si necesitas ayuda con otros asuntos relacionados con Cyberpunk 2077, visita nuestra página web de soporte técnico.

El equipo de CD PROJEKT RED

CD PROJEKT S.A., con domicilio en Varsovia (Polonia), es responsable del tratamiento de tus datos personales, que utilizará para procesar tu solicitud y responder a esta. Encontrarás más detalles en nuestra cláusula de información.

A ver en que queda todo esto.
Marceline escribió:Me acaba de llegar un email en respuesta a mi peticion de devolucion de cdprojectred, esta en bonito con el fondo amarillo, copia y pego:

Querido/a jugador/a:

Esta es la confirmación de que hemos recibido tu solicitud de ayuda para el reembolso de tu copia física de Cyberpunk 2077. Ya que este correo electrónico se ha enviado de forma automática, te rogamos que no respondas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, antes de que acabe 2020 a más tardar, con información sobre los siguientes pasos a seguir.

Si tienes una copia digital del juego en Xbox, visita este artículo de ayuda de Xbox para consultar los detalles sobre cómo solicitar un reembolso. Si tienes una copia digital en PlayStation, espera a que contactemos contigo, por favor. Si necesitas ayuda con otros asuntos relacionados con Cyberpunk 2077, visita nuestra página web de soporte técnico.

El equipo de CD PROJEKT RED

CD PROJEKT S.A., con domicilio en Varsovia (Polonia), es responsable del tratamiento de tus datos personales, que utilizará para procesar tu solicitud y responder a esta. Encontrarás más detalles en nuestra cláusula de información.

Same:
Imagen
¿Habéis redactado el correo en español o inglés? Estoy pensando en hacerlo...
Alcest escribió:¿Habéis redactado el correo en español o inglés? Estoy pensando en hacerlo...

Español en mi caso, el mensaje que te responden lo meten en varios idiomas. Ingles, polaco, español, etc. Por lo que seguramente tengan gente de varios idiomas trabajando en ese email.
Pues nada, me acaban de contestar al correo los de CDPROJECKT y que coma huevos, que lo intente tramitar con microsoft, se les ve que están preocupados con el asunto, vaya panda de SINVERGUENZAS
Es todo un publicity stunt.
Parece que PS ya ha cerrado el grifo de las devoluciones y ahora manda un correo genérico diciendo que CDP está trabajando en el juego para solucionar los fallos.

Al final, como siempre, los que pierden son los jugadores. Aunque en realidad veo normal que PS, Micro y las distribuidoras de la edición física (en el caso de España, Namco Bandai) cierren el grifo, no puede ser que CDP la cague y ahora esperé que los que asuman las pérdidas y se coman el marrón de las devoluciones sean PS, Micro y las distribuidoras, eso es de tenerlos muy gordos...
Otro que ha recibido el mismo email, en mi caso en inglés porque lo redacté así. Veremos a ver qué pasa, en mi caso es una edición coleccionista...
Hay una cosa que no entiendo. Por qué siguen vendiendo el juego en estas consolas? No tiene sentido tener estas versiónes a la venta para crear más dolores de cabeza.
Black Wolft escribió:
Alcest escribió:¿Habéis redactado el correo en español o inglés? Estoy pensando en hacerlo...

Español en mi caso, el mensaje que te responden lo meten en varios idiomas. Ingles, polaco, español, etc. Por lo que seguramente tengan gente de varios idiomas trabajando en ese email.

En mi caso en ingles. Pero repsonden hasta en chino mandarin (no es broma)
Yo mandé 3 mensajes a xd projekt y no me han contestado ninguno, vamos que están pasando de la mayoría
Lion_omega escribió:
demalamanera escribió:... habiendo visto reviews contrastadas ...

Se ve que no has aprendido del todo tu tampoco

Claro que he aprendido, y cuando digo reviews contrastadas no me refiero a tal o cual pagina dedicada los videojuegos, de esas jamás me fio, me refería a reviews hechas por el típico youtuber de confianza que se compra el juego con su dinero y lo analiza, o simplemente lo juega en directo para enseñarlo.
Yo antes de comprar un juego, aunque sea en el CEX por 10 euros, me miro unos pocos de videos y opiniones en foros, y ya con eso me hago una idea de lo que hay. Pero eso que hace la gente de reservar un Fifa, un CoD o este Cyberpunk sabiendo que no se van a agotar, pues jamás lo entenderé.
En fin, siento ser tan precavido y que os moleste mi opinión.

Bueno, para los que somos coleccionistas de steelbook no es tan fácil como esperar. Por ejemplo si no hubiera reservado la edición steelbook de Nier autómata no lo tendría ni de coña, o la del remaster del the last of us. Lo raro es lo que ha pasado. Pero si, esto da pie a tener bastante prudencia con las cosas que se compran, y sobre todo leer en foros y no páginas de juegos, que por lo que sea te la cuelan.
techuzo escribió:

Bueno, para los que somos coleccionistas de steelbook no es tan fácil como esperar. Por ejemplo si no hubiera reservado la edición steelbook de Nier autómata no lo tendría ni de coña, o la del remaster del the last of us. Lo raro es lo que ha pasado. Pero si, esto da pie a tener bastante prudencia con las cosas que se compran, y sobre todo leer en foros y no páginas de juegos, que por lo que sea te la cuelan.

Totalmente de acuerdo contigo, yo hace años que no compro juegos de salida salvo ediciones especiales o coleccionistas que pueden agotarse, como son los casos que comentas. Aun así, a ver si vamos a ser los consumidores los que tengamos que estar esperando a análisis y foros como este para confirmar que un juego está pulido y acabado. Porque fallos mínimos de salida pueden tener, en casi todos los juegos pasa porque saben que con un parche se soluciona. Se supone que ha pasado unos tests de calidad para salir a la venta, ¿no?. ¿O se saca a la venta así como así? Porque lo de este Cyberpunk 2077 clama el cielo, vamos. Así que quitarle hierro a la compañía y reclamar que los usuarios seamos menos ansias, como que no vale en esta situación.
BertoMP escribió:Parece que PS ya ha cerrado el grifo de las devoluciones y ahora manda un correo genérico diciendo que CDP está trabajando en el juego para solucionar los fallos.

Al final, como siempre, los que pierden son los jugadores. Aunque en realidad veo normal que PS, Micro y las distribuidoras de la edición física (en el caso de España, Namco Bandai) cierren el grifo, no puede ser que CDP la cague y ahora esperé que los que asuman las pérdidas y se coman el marrón de las devoluciones sean PS, Micro y las distribuidoras, eso es de tenerlos muy gordos...

A mi me ha llegado el mismo correo, que CD Projekt Red esta trabajando en parches y tal.

Hijos de la gran puta los de CD
En Mediamarkt online siguen sin contestar pero seguramente contesten lo mismo que el resto de tiendas. El email de CDPR lo habrán puesto para quedar bien y pedir pacienca, no sé en qué podrán ayudar.
Imagen

Cuanto mas lo veo mas rio, por no llorar xD...
@Black Wolft imaginate al incauto que haya comprado el pack.

Cuando meta "eso" en la consola pensará que está defectuosa, y no es coña.
Yo he mandado dos correos a CDPR y aun no he recibido respuesta,
Después de que en GAME me dijeran que solo aceptan la devolución de la copia física si no se ha roto el precinto, claro...
Alguien ha conseguido gestionar la devolución de una copia física?
Muy mal CDPR, gran decepción. [noop]
En fnac lo estan estudiando de momento no aceptan devolución.
Se tendría que hacer una demanda colectiva, es vergonzoso.
Ya he recibido la respuesta de Mediamarkt online pero es muy genérica, básicamente copia y pega de las condiciones de devolución, lo típico de que se puede devolver todo menos productos de higiene, juegos desprecintados etc. Lo lógico por otra parte y lo entiendo perfectamente, pero no han hecho mención al comunicado ni lo excepcional de este caso concreto.
Yo ya me estoy resignando, después de todo lo conseguí a 49'90, queda confiar en que CDPR pueda dejar una versión decente y corregir lo que se pueda de la IA. Las tiendas no tienen culpa ninguna aunque podrían hablar con la distrubuidora y llegar a algún tipo de acuerdo o desde CDPR dar una compensación como el juego para PC en Gog o la primera expansión gratuita.
Paposi escribió:Ya he recibido la respuesta de Mediamarkt online pero es muy genérica, básicamente copia y pega de las condiciones de devolución, lo típico de que se puede devolver todo menos productos de higiene, juegos desprecintados etc. Lo lógico por otra parte y lo entiendo perfectamente, pero no han hecho mención al comunicado ni lo excepcional de este caso concreto.
Yo ya me estoy resignando, después de todo lo conseguí a 49'90, queda confiar en que CDPR pueda dejar una versión decente y corregir lo que se pueda de la IA. Las tiendas no tienen culpa ninguna aunque podrían hablar con la distrubuidora y llegar a algún tipo de acuerdo o desde CDPR dar una compensación como el juego para PC en Gog o la primera expansión gratuita.

Yo de hecho es lo que pienso hacer si me responden al email de la devolucion los de cdproject, ver si habria algun tipo de forma de que me dieran una key para gog/steam.

Porque ya tengo mas que asumido que el juego nos lo vamos a comer con papas
ludwig escribió:Se tendría que hacer una demanda colectiva, es vergonzoso.

Imagen
A mi me han respondido con lo mismo que a los demás. Que si tengo una PS4 me espere a que se pongan en contacto conmigo antes de que termine el 2020.

¿Que mierda es esta?
En estos casos me alegro de haberlo pillado en Amazon. De verdad que me siento mal por la gente que no pueda devolverlo, esto es un robo. Sobretodo por la edición coleccionista.. creo que eran 200 euros.

CDP cómo has caído. Por mi parte ya no vuelvo a comprar más de ellos. Decepcionada a más no poder, teniendo en cuenta el apoyo que ha tenido de los jugadores (yo incluida) y nos lo pagan así. Riéndose en nuestra cara. De verdad creían que se iban a salir con la suya? Que mágicamente todos los fallos se arreglarían solos? En fin.
ludwig escribió:A mi me han respondido con lo mismo que a los demás. Que si tengo una PS4 me espere a que se pongan en contacto conmigo antes de que termine el 2020.

¿Que mierda es esta?

Se llama estafa. [Ooooo]
Mikel14 escribió:Yo he mandado dos correos a CDPR y aun no he recibido respuesta,
Después de que en GAME me dijeran que solo aceptan la devolución de la copia física si no se ha roto el precinto, claro...

A mi Game me ha dado 5 euros y me autorizado el reembolso, eso sí, lo gestioné nada más salió el comunicado de CD Proyect. De hecho ya lo he devuelto.
TERCIO escribió:
Mikel14 escribió:Yo he mandado dos correos a CDPR y aun no he recibido respuesta,

A mi Game me ha dado 5 euros y me autorizado el reembolso, eso sí, lo gestioné nada más salió el comunicado de CD Proyect. De hecho ya lo he devuelto.

Precintado o desprecintado?
Así aprendeis a comprar físico y aguantar el ansia,a las malas lo puedes revender
Se está demostrando que da igual si lo hemos pillado en físico o en digital. Desprecintado la mayoría de tiendas te dicen que nada (comprensible también, dicho sea de paso). Pero es que llevo leyendo a varios foreros que, comprándolo en digital, Sony/Microsoft les manda un precioso mensaje que dice que CDPR está arreglando el juego y que esperen. Creo que al sector del entretenimiento le falta mucha legislación que acabe respaldando al consumidor ante un producto que no cumple mínimamente un estándar de calidad, como este Cyberpuff
Brokenchikara escribió:Imagen

Ahora solo falta una solucion para los que lo compramos en fisico, sobretodo en GAME [toctoc]
Ostia, retiran el juego de la store... Oooh
Marceline escribió:
TERCIO escribió:

Precintado o desprecintado?

Desprecintado
@TERCIO Pues menuda suerte amigo, debes de ser el único, yo también lo mande entre el primer mensaje que pusieron y el segundo donde se retractaban y su contestacion fue nanai.

No, si al final lo mismo retiran todas las copias y la física se convierte en artículo de coleccionismo [Ooooo] .

A ver en que queda la cosa...
Marceline escribió:@TERCIO Pues menuda suerte amigo, debes de ser el único, yo también lo mande entre el primer mensaje que pusieron y el segundo donde se retractaban y su contestacion fue nanai.

No, si al final lo mismo retiran todas las copias y la física se convierte en artículo de coleccionismo [Ooooo] .

Yo lo mandé antes del primer mensaje de Game, y me contestaron justo al salir el primer mensaje de que si admitían devoluciones, cuando sacaron el segundo comunicado, les volví a escribir por si se anulaba la devolución, y me contestaron que no, que la mía estaba tramitada ya.
De hecho hoy ya me han cargado la devolución en el banco, la verdad que he tenido mucha suerte.
@TERCIO Pues la verdad es que sería de gran ayuda si puedieses porner por aqui un copy&paste de los mensajes que te llegaron para intentar pelear el resto contra game. Gracias de antebrazo! [Ooooo]
Marceline escribió:@TERCIO Pues menuda suerte amigo, debes de ser el único, yo también lo mande entre el primer mensaje que pusieron y el segundo donde se retractaban y su contestacion fue nanai.

Ojala xDD
Lo que hay que hacer es no comprar en Game que es una panda de usureros desde el mismo día que se fundó su franquicia. Yo creo que se debieron de inspirar en aquellos mercaderes de los juegos de rol que les comprabas una maza o una armadura por error y al revender, veías que te la recompraban a un 30% del precio cuando habían pasado segundos de su compra.
Yo lo pillé en Fnac, y sinceramente me da tanta pereza estar luchando porque me devuelvan los 50€ (y que luego seguramente acabaría re-comprando el juego cuando funcione bien) que paso del tema, me lo como con patatas y me olvido.
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511