BertoMP escribió:Park Chu Young escribió:ch4mi escribió:La pregunta es, realmente nos van a devolver el dinero?
Honestamente, lo dudo mucho. Muchas tiendas ya son unos gitanos de por si, CDProjekt tiene la credibilidad bajo mínimos y
dentro de unos meses nadie se va a acordar de nada y menos de lo que digan "cuatro consoleros escocidos" y encima pobres por no tener un pc potente o una consola necsllen. No veo que tengan el interés en ello, ni siquiera por marketing.
78€ dilapidados, creo que es la peor inversión que he hecho y la que más me ha dolido.
Dudo mucho que esto se olvide, el cartel y la mancha ya no se la quitan. El juego está en un estado mucho peor que los de Bethesda y los de Ubisoft y estas ya no se van a quitar el cartel de Bugthesda y Bugisoft. El estado en el que ha salido el juego les va a repercutir directamente en las ventas en el tiempo del juego (al menos hasta que lo arreglen del todo) y, además, de cara a futuros proyectos va a haber mucha más atención a si saldrá bien o no de salida.
Obviamente siempre habrá los fans incondicionales de la marca que aunque hayan tenido que resetear partida 30 veces por crasheos o bugs de misiones, que se les haya jodido el archivo de guardado, que a pesar de haberse pasado el juego en muy difícil la IA no les haya puesto ningún problema o X dirán que no hay nada mal, que todo forma parte de la experiencia jugable.
Venía a decir mas menos lo mismo, además teniendo en cuenta que el New York Times les ha dedicado un artículo, y la bbc un espacio en su informativo me parece que esto no se va a olvidar tan pronto.
Aparte la demanda colectiva de los inversores está enmarcha, no se si os dais cuenta de lo que puede llegar a significar esto, si el estado (que es uno de sus principales inversores) se junta a la demanda colectiva, la cosa podría acabar muy mal para cdprojektred.
Ojalá que no sea así, y que mas bien pronto que tarde nos den ese juego que nos prometieron, ya no solo para ps4, actualmente lo he dejado aparcado en ps4 y lo estoy jugando en pc... y quitando el tema del framerate todos los bugs son exactamente los mismos, pero exactamente, he tenido que iniciar la partida en pc desde cero y en el recorrido del capitulo 1 me he topado absolutamente con todos y cada uno de los bugs que he sufrido en ps4, incluso los de tener que recargar la partida... y estando ya en 1.05.
Es increíble lo que han echo con este videojuego... una vergüenza de dimensiones épicas, en mis 40 castañas aporreando botones no recuerdo nada como esto.
A ver en qué queda el tema de la devolución de Ps4, ya tengo mi copia ensalada por si quieren venir a recogerla.