Quejas y devoluciones sobre Cyberpunk 2077

16, 7, 8, 9, 10, 11
meeskal escribió:Muy guay todo lo comentado por arriba, pero el juego es lo que es, y hay que valorarlo el base al producto final real, no al "lo que pudo llegar a ser".


Eso seria asi, si no fuera porque todo eso de ahi arriba era lo que ellos te anunciaban hasta la propia salida del juego. Se valora lo que cdprojeckt queria que se valorara, que no hubieran mentido y se valoraria el juego que es en realidad, que no estamos hablando de graficos, estamos hablando de cuestiones jugables.

Si yo te digo hasta el dia de salida que vas a jugar a batman, y cuando pones el juego es de spiderman, te puede molar mucho spiderman que gracia gracia no te hace.
A mi lo de la PS Store me suena a que no están haciendo devoluciones porque están esperando a que el juego se arregle con los parches.

Yo pensaba hacerme con el The Last of Us y el Final Fantasy estas navidades ya que el juego es, aparte de tener muchos Bugs que te sacan de la experiencia, insufrible. Por lo que tengo 70 € ahí en volandas como la mayoría de vosotros desde el día 1 y sin jugar. Y si, he probado los parches, pero no noto que haya mejorado en nada.
darknes11 escribió:
meeskal escribió:Muy guay todo lo comentado por arriba, pero el juego es lo que es, y hay que valorarlo el base al producto final real, no al "lo que pudo llegar a ser".


Eso seria asi, si no fuera porque todo eso de ahi arriba era lo que ellos te anunciaban hasta la propia salida del juego. Se valora lo que cdprojeckt queria que se valorara, que no hubieran mentido y se valoraria el juego que es en realidad, que no estamos hablando de graficos, estamos hablando de cuestiones jugables.

Si yo te digo hasta el dia de salida que vas a jugar a batman, y cuando pones el juego es de spiderman, te puede molar mucho spiderman que gracia gracia no te hace.

Si si, si estoy totalmente de acuerdo, lo que quería transmitir con mi mensaje es que han mentido y han vendido una cosa que no es, todo lo demás es paja, no vale de nada decir ahora "pero es que iba a tener esto y aquello". A eso me refería compañero. Si estoy totalmente de acuerdo contigo.
kisamesenpai escribió:@kike80

Cuando habilitaron el correo para la devolución dejaron bien claro que la petición se podría hacer hasta el 21, en teoría mandabas un mail y te contestaban con uno automático diciendo que habían anotado tu solicitud, ese correo lo recibiste? Si no, igual tienes problemas.

Unos 10 días después empezaron a mandar los mails del formulario, donde dicen que tienes hasta el 10 de enero para rellenarlo, entiendo que es este el que no recibiste, habiendo mandado el primero, en mi caso lo tenía en spam, mira por si acaso, si han pasado muchos días igual se te borra automáticamente.
En el correo explican que te dan un código único con el que debes hacer las fotos de prueba de compra y también que es la única manera de hacerlo. Si no lo has recibido, lo mejor es contactar con ellos directamente, y cuanto antes mejor.


Gracias, pues la jodimos... El segundo es el que no tengo... Les mandé un tweet pero ni caso...
SuperLopez escribió:A mi lo de la PS Store me suena a que no están haciendo devoluciones porque están esperando a que el juego se arregle con los parches.

Yo pensaba hacerme con el The Last of Us y el Final Fantasy estas navidades ya que el juego es, aparte de tener muchos Bugs que te sacan de la experiencia, insufrible. Por lo que tengo 70 € ahí en volandas como la mayoría de vosotros desde el día 1 y sin jugar. Y si, he probado los parches, pero no noto que haya mejorado en nada.

tiene toda la pinta.
si no quereis ya el juego lo mejor es insistir via web con el formulario de devoluciones normal, que es este https://www.playstation.com/es-es/suppo ... cellations y no usar el que pusieron para el cyberpunk que dudo que funcione.
tambien debeis llamar cada semana al telf de antencion para pregutar por el estado de la devolucion.
vamos, hacerse el pesado.
Recordais la nota que deje ayer sobre que los ultimos retrasos y demas de cyberpunk fueron en realidad para cortar contenido?

Pues bien, un tipo ha probado a instalar el juego y jugar el juego con la version Day One sin conexion a internet (Es decir la 1.0, en vez de la 1.02 que fue la que jugamos en PS4/XBOX el 10 de diciembre, si teneis el juego en fisico podriais probarlo)

Y ha empezado a hacer comparaciones sobre el contenido que habia en esa version frente a la que estamos jugando actualmente (1.06) y pues parece que los rumores que publique ayer empiezan a tener algo mas de sentido.

(Yo poseo una copia fisica del juego DAY ONE y estaria por la labor de sacar fotografias para compararlo si os interesase)

Segun comenta en la 1.0 habian vendedores por todas partes nada mas llegar a la ciudad con jackie, ropa y eventos que no estan en la version actual, etc)

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kpesv9/i_played_a_disc_version_of_the_game_without_the/
No se si iran a devolver el dinero a los que lo pillamos digital pero por mi que no lo hagan ya,lo empecé de nuevo en la pro y después de 15 horas aun ni in solo bug ni cuelgue, después del escandaloso inició poco a poco lo estan arreglando
pues espero que lo devuelvan despues de haber anunciado que si lo iban a hacer porque sino se va a liar gorda jajaja, yo sigo esperando la devolucion, me gusta mucho el juego pero ni lo estoy jugando porque así en este estado la verdad es que le quita toda la gracia, a mi en ps5 se cierra a veces y los bugs siguen estando por todos lados, es un juego sin pulir al que le ha faltado varios meses, espero que lo arreglen y lo volveré a comprar pero por ahora como consumidor prefiero que me devuelvan el dinero e invertirlo en otro juego como spiderman miles morales.
Parece que es un poco aleatorio todo pero a mi me va mejor en ps4 que cuando lo juegue en la 5,tambien es verdad que han sacado varias actualizaciones pero oye sigo sin bugs y cuelgues
Pues me a dado por sacar mi PS4 fat y probar a ver cómo se ve y resulta que no me funciona, es terminar de instalar el disco de datos, meter el otro, darle a la x y pantallazo azul, sin actualización ni funciona está cosa en una fat, en fin...
Pues viendo las votaciones de eol parece que es el mejor juego de la historia de los videojuegos...
bulkathos9 escribió:Pues viendo las votaciones de eol parece que es el mejor juego de la historia de los videojuegos...


La gente no sabe ni a lo que juega. Yo soy pro-gráficos, y esta basura, actualmente, no lo juego ni aunque sea hiperrealista. Yo he sido muy defensor de CDPR, e incluso di mi voto de confianza antes del parche de día uno... hasta que me puse a jugarlo. Pero parece que algunos no ven más allá de un "buah, se ve brutal".
Quien defienda este juego es simple autojustificacion por gastarse 60€, el juego no tiene buenos graficos, ni fisicas, contenido cortado como la estación de tren, más bugs que un early access, cosas cutres como la conduccion en todos sus sentidos, las animaciones ya ni te digo, la ciudad esta desaprovechada, no hay nada que hacer, entre muchas cosas.

La historia no esta mal pero el cumulo de cosas mal hechas y cosas que son propias del juego pero que son horribles lo hacen mal juego.

Porque que al caer no tenga animacion, que al caer de la moto haga siempre la misma animacion, que al correr mueva los brazos como el de Toy Story que si lo vieras en tercera persona seria ridiculo, son cosas del propio juego (no bugs) son ridiculas.
elcapoprods escribió:Quien defienda este juego es simple autojustificacion por gastarse 60€, el juego no tiene buenos graficos, ni fisicas, contenido cortado como la estación de tren, más bugs que un early access, cosas cutres como la conduccion en todos sus sentidos, las animaciones ya ni te digo, la ciudad esta desaprovechada, no hay nada que hacer, entre muchas cosas.

La historia no esta mal pero el cumulo de cosas mal hechas y cosas que son propias del juego pero que son horribles lo hacen mal juego.

Porque que al caer no tenga animacion, que al caer de la moto haga siempre la misma animacion, que al correr mueva los brazos como el de Toy Story que si lo vieras en tercera persona seria ridiculo, son cosas del propio juego (no bugs) son ridiculas.



Son cosas que evidencian, que se han estado tocando los húmedos cojones 8/9 años.

Por que todo eso que mencionas, la falta siquiera de un mínimo de calidad en nada, físicas, animaciones, colisiones, hits, ia (hasta el puto jak 2 de ps2 veías la policía venir en los vehículos).

Que nada tenga impacto fuera de las lineas, deja claro que es un producto montado a cachos, con prisas en poco tiempo, no han terminado prácticamente nada.

Y luego se lee a gente diciendo (cumulo de sitios), que es mentira, que la culpa es de los jugadores que no lo juegan bien (me cago en la ostia [qmparto] ), que es el GOT-Siglo, lo mejor que hemos visto es nuestras paupérrimas vidas etc etc....

Luego en ff7 4 texturas cerdas y la gente perdiendo los nervios, rabiando, colérica perdida pidiendo la sangre de todas las hijas de square, sale esto y nah, culpa del jugador bla bla......

Fanatismo puro y duro.

Que dentro de 2 años a base de 900 parches y trabajo REAL, es lo que debió ser?, seré el primero de la fila en reconocer las cosas, pero a día de hoy, es inadmisible como producto siquiera vendible (oh vaya....)
NOVEDADES SOBRE EL ESTADO DE LAS DEVOLUCIONES DE PSN

Se habla tambien de los planes y demas que habria para el futuro del juego en estado actual
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/kpl567/alleged_cdpr_dev_talks_about_the_state_of/

Traduccion made in google
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/77 ... /948379792

"CDPR se lastimó para mantener a los inversores sanos y salvos. Ahora los desarrolladores están escuchando planes de un regreso al estilo" No Man's Sky "para fines de junio. Los dos primeros parches deberían salir a mediados de marzo, a pesar de lo que han dicho los altos ejecutivos. Habrá grandes salidas del estudio en los próximos meses. La moral de los desarrolladores está en su punto más bajo y Sony nos está quemando el trasero debido al gigantesco volumen de solicitudes de reembolso. Hoy habrá una reunión con los ejecutivos de Sony para encontrar una manera de compensar a los jugadores que amenazan con emprender acciones legales. Sony Japón está especialmente furioso.

Más por venir en las próximas semanas. Se siente terrible, hombre.

No hay señalamientos a partir de ahora. La palabra sobre las notas proviene de la parte superior. Los directores y desarrolladores senior están recibiendo críticas por el equipo en lo que yo llamaría "un movimiento honorable". Para que lo sepas, todavía bromeamos sobre una misión que se reescribió más de una docena de veces, porque cierto perro superior no lo estaba "sintiendo". Terminó siendo eliminado del producto final y debería aparecer en un DLC posterior el próximo año.

Hay personas que son contratadas por cualquier motivo y permanecen en la empresa debido a que "los mejores perros confían". Una buena parte del código se desecha y se reescribe desde cero. El juego previsto podría estar listo para junio de 2021.

Eso ya está hecho y listo desde febrero. No se implementó debido a un error importante en la interfaz de usuario que todavía está presente en las copias minoristas. Si abre sus archivos .dat, encontrará una gran cantidad de contenido desechado todavía allí.
Si desea un reembolso, solicítelo. Nos impacta positivamente como desarrolladores, porque hemos advertido a los leads un MILLÓN de veces sobre ese tipo de mierda. La mayoría de las revisiones cosméticas deberían estar listas para la segunda gran actualización, con suerte.

La actualización prevista para junio solucionará todos los errores. El código para PS4 / Xbox One se desechará y se hará por separado. El código de PS5 es una mejora en la PC debido al increíble kit de desarrollo que Sony ha creado para esta generación.

Le sorprenderá lo mucho que ya se ha hecho. Esa charla de "cortar contenido para que la gente termine la misión principal" fue una tontería. La mayoría de los apartamentos con indicaciones de "Cerrado (bloqueado)" solían ser saqueables, hemos eliminado más de 50.000 líneas de diálogo y creo que la actualización de junio traerá una gran cantidad de contenido recortado al juego.

Aborde también el contenido cortado. Si ven que ustedes están pidiendo que se vuelva a poner mierda en el juego, podríamos hacer el juego que pretendíamos en 2018. Solía ​​haber una gran parte subterránea de la ciudad a la que el público nunca llegaba. ver porque "se veía feo" para los ejecutivos. Fue jodidamente increíble y se sintió como el camino malkavian / nosferatu en Vampire the Masquerade.

No quiero odiar a Keanu, pero maldita sea, nuestro Johnny original era mucho más genial y sonaba como un maníaco. Piense en Foltest en crack. Tampoco aprecio su actuación, pero es un hombre muy agradable. Se acercó a nosotros personalmente para saludarnos el primer día y se tomó el tiempo para agradecernos personalmente uno por uno cuando terminaron la grabación.

Se dice que su tarifa era realmente manejable y la necesidad de un Talento Estrella vino de fuera de CDPR. Los ejecutivos obedecieron, porque ¿quién diablos sabe? Apesta.

Nuestro Johnny original se inspiró en gran medida en Solid Snake de David Hayter del primer MGS y lo creas o no, Cillian Murphy

Hubo toda una rutina de IA con violencia de pandillas menor en esas áreas. Cosas en las que puedes sentarte y ver cómo se desarrollan o influyen directamente. También hubo mucho uso de drogas entre los niños que finalmente fueron cortados debido a la censura interna. Había sacerdotes y arcos laterales hare krishna que se cortaron debido a la censura. Miles escribió una misión secundaria en la que un oficial de Max Tac se suicidó y tú podrías tomar su lugar, pero creó un desvío tan complejo de todo el tono que también se cortó. Espero que vuelva, porque se sintió increíble entrar en su sede y piratear la mierda. Vería a la policía tratando de operar y derrumbándose en medio del arresto debido a sus travesuras.

Puede sonar extraño, pero el lanzamiento del desastre fue en realidad algo beneficioso, desde nuestra perspectiva. Una ducha fría establece prioridades claras y, por lo tanto, podemos reanudar el trabajo en lo que se pretendía originalmente sin tener a esos hijos de puta respiro para publicar.

Creo que se debió a la falta de comunicación y a los líderes que no establecieron metas como deberían. El juego se mezcló para el E3 de 2019. La última composición de desarrollo antes de la eliminación era de 160 Gb. Debería haber algunas denuncias en las próximas semanas si los pasos hacia abajo

La Serie X fue una mera reescritura del código y órdenes de carga. La arquitectura de la próxima generación es realmente muy buena para los puertos. Es política de la empresa publicar cuando un juego se ejecuta sin problemas de depuración y la razón por la que lo hizo me desconcierta y es la razón por la que comencé este hilo. Es una mezcla de arrogancia y profunda incompetencia de algunos grandes nombres por aquí. Me voy a casa para las vacaciones y realmente pensar en mis amigos que estarán en la oficina para los próximos dos meses rehacer el trabajo desechado sin ser capaz de decir "f *** ING DIJO USTED !!! Esto es tu culpa, Jefe". El próximo E3 será extraño para CDPR, apuesto.

Hemos eliminado dos arcos completos porque la misión limpió una partida debido a un error con la ubicación de los personajes. También hemos eliminado una gran parte del subsuelo y las alcantarillas debido a los errores. Night City tenía tres tipos diferentes de taxis además de Villefort y los conductores mantenían conversaciones completas y daban misiones. Eso también tuvo que ser descartado.

El guión de búsqueda de caminos de la policía funcionó de maravilla hasta que alguien jodió al perro. Todo lo que sé, ya lo están arreglando. Fue un gran descuido, por supuesto.

La historia de fondo de Morgan Blackhand y un guiño a las guerras corporativas. Los DLC agregarán mucho a las ideas locas y geniales que Mike nos dio cuando comenzamos a informar sobre el proyecto. Ustedes deberían tener el juego completo para fines del próximo año, si todo va bien. Realmente tengo que irme ahora. Cuídate."
Vendo humo, a un par de ilusiones el kilo.
@Black Wolft Gracias por los enlaces... es lo que temía todo el mundo: Han quitado tanto para poder sacarlo a la venta que el juego no es lo que prometían. Me lo he terminado en pc (Historia principal + Muchas, muchas secundarias y con cientos de bugs de todo tipo) y el juego de salir como prometian... juegazo, ahora: se ha quedado en una beta/intento muy bueno. Una auténtica pena.
No lo he leído bien o ahí no se dice nada sobre las devoluciones de PSN.
kosmos100 escribió:No lo he leído bien o ahí no se dice nada sobre las devoluciones de PSN.


Dice que hoy habria una reunion entre CDProject y Sony para negociar el tema de los refunds y compensaciones.

La moral de los desarrolladores está en su punto más bajo y Sony nos está quemando el trasero debido al gigantesco volumen de solicitudes de reembolso. Hoy habrá una reunión con los ejecutivos de Sony para encontrar una manera de compensar a los jugadores que amenazan con emprender acciones legales. Sony Japón está especialmente furioso.

Por lo que pronto se deberian de empezar a agilizar el tema de los refunds o por lo menos decir que va a pasar realmente

@Marceline De nada xP

Y es un hecho que recortaron muchisimo contenido de cara a poder lanzarlo cuanto antes, ayer estuve probando el tema de jugar a la 1.0 y aunque no lo logre (Pide forzosamente actualizarse por lo menos en ps4)

El chico que andaba jugando la 1.0 empezo a subir fotos como prometio y es cierto que todos esos npcs con puestos de ventas que vemos en el apartamento de V no dejan interactuar con ellos en la 1.6 mientras que en la 1.0 si dejan.

Imagen

Por lo que cada vez apunta a que los rumores de los demas recortes de contenido son ciertos.
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kpgkzi/street_vendors_were_patched_out_of_the_game_they/
@Black Wolft Gracias a ti, o por tu culpa jajaja he vendido el cyberpunk 2077 de PS4 en el GAME por 50€ en cuenta, he quitado todos los extras y me los he quedado para cuando compre una futura revisión sea para PS4 (tengo la PRO) o PS5 y poner todos los extras dentro, me esperaré a una versión con todo el contenido y pulido. Es una pena pero... [+risas]
Decir que compré el juego en porromovil por 39€.
Black Wolft escribió:
kosmos100 escribió:No lo he leído bien o ahí no se dice nada sobre las devoluciones de PSN.


Dice que hoy habria una reunion entre CDProject y Sony para negociar el tema de los refunds y compensaciones.

La moral de los desarrolladores está en su punto más bajo y Sony nos está quemando el trasero debido al gigantesco volumen de solicitudes de reembolso. Hoy habrá una reunión con los ejecutivos de Sony para encontrar una manera de compensar a los jugadores que amenazan con emprender acciones legales. Sony Japón está especialmente furioso.

Por lo que pronto se deberian de empezar a agilizar el tema de los refunds o por lo menos decir que va a pasar realmente



Entonces no entiendo porque incluso Sony habilitó una web específica para pedir la devolución/refunds? deberían haber tenido esa reunión antes digo yo.. total a ver que pasa porque ya han pasado bastantes días desde que se podía pedir la devolución.
Black Wolft escribió:NOVEDADES SOBRE EL ESTADO DE LAS DEVOLUCIONES DE PSN

Se habla tambien de los planes y demas que habria para el futuro del juego en estado actual
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/kpl567/alleged_cdpr_dev_talks_about_the_state_of/

Traduccion made in google
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/77 ... /948379792

"CDPR se lastimó para mantener a los inversores sanos y salvos. Ahora los desarrolladores están escuchando planes de un regreso al estilo" No Man's Sky "para fines de junio. Los dos primeros parches deberían salir a mediados de marzo, a pesar de lo que han dicho los altos ejecutivos. Habrá grandes salidas del estudio en los próximos meses. La moral de los desarrolladores está en su punto más bajo y Sony nos está quemando el trasero debido al gigantesco volumen de solicitudes de reembolso. Hoy habrá una reunión con los ejecutivos de Sony para encontrar una manera de compensar a los jugadores que amenazan con emprender acciones legales. Sony Japón está especialmente furioso.

Más por venir en las próximas semanas. Se siente terrible, hombre.

No hay señalamientos a partir de ahora. La palabra sobre las notas proviene de la parte superior. Los directores y desarrolladores senior están recibiendo críticas por el equipo en lo que yo llamaría "un movimiento honorable". Para que lo sepas, todavía bromeamos sobre una misión que se reescribió más de una docena de veces, porque cierto perro superior no lo estaba "sintiendo". Terminó siendo eliminado del producto final y debería aparecer en un DLC posterior el próximo año.

Hay personas que son contratadas por cualquier motivo y permanecen en la empresa debido a que "los mejores perros confían". Una buena parte del código se desecha y se reescribe desde cero. El juego previsto podría estar listo para junio de 2021.

Eso ya está hecho y listo desde febrero. No se implementó debido a un error importante en la interfaz de usuario que todavía está presente en las copias minoristas. Si abre sus archivos .dat, encontrará una gran cantidad de contenido desechado todavía allí.
Si desea un reembolso, solicítelo. Nos impacta positivamente como desarrolladores, porque hemos advertido a los leads un MILLÓN de veces sobre ese tipo de mierda. La mayoría de las revisiones cosméticas deberían estar listas para la segunda gran actualización, con suerte.

La actualización prevista para junio solucionará todos los errores. El código para PS4 / Xbox One se desechará y se hará por separado. El código de PS5 es una mejora en la PC debido al increíble kit de desarrollo que Sony ha creado para esta generación.

Le sorprenderá lo mucho que ya se ha hecho. Esa charla de "cortar contenido para que la gente termine la misión principal" fue una tontería. La mayoría de los apartamentos con indicaciones de "Cerrado (bloqueado)" solían ser saqueables, hemos eliminado más de 50.000 líneas de diálogo y creo que la actualización de junio traerá una gran cantidad de contenido recortado al juego.

Aborde también el contenido cortado. Si ven que ustedes están pidiendo que se vuelva a poner mierda en el juego, podríamos hacer el juego que pretendíamos en 2018. Solía ​​haber una gran parte subterránea de la ciudad a la que el público nunca llegaba. ver porque "se veía feo" para los ejecutivos. Fue jodidamente increíble y se sintió como el camino malkavian / nosferatu en Vampire the Masquerade.

No quiero odiar a Keanu, pero maldita sea, nuestro Johnny original era mucho más genial y sonaba como un maníaco. Piense en Foltest en crack. Tampoco aprecio su actuación, pero es un hombre muy agradable. Se acercó a nosotros personalmente para saludarnos el primer día y se tomó el tiempo para agradecernos personalmente uno por uno cuando terminaron la grabación.

Se dice que su tarifa era realmente manejable y la necesidad de un Talento Estrella vino de fuera de CDPR. Los ejecutivos obedecieron, porque ¿quién diablos sabe? Apesta.

Nuestro Johnny original se inspiró en gran medida en Solid Snake de David Hayter del primer MGS y lo creas o no, Cillian Murphy

Hubo toda una rutina de IA con violencia de pandillas menor en esas áreas. Cosas en las que puedes sentarte y ver cómo se desarrollan o influyen directamente. También hubo mucho uso de drogas entre los niños que finalmente fueron cortados debido a la censura interna. Había sacerdotes y arcos laterales hare krishna que se cortaron debido a la censura. Miles escribió una misión secundaria en la que un oficial de Max Tac se suicidó y tú podrías tomar su lugar, pero creó un desvío tan complejo de todo el tono que también se cortó. Espero que vuelva, porque se sintió increíble entrar en su sede y piratear la mierda. Vería a la policía tratando de operar y derrumbándose en medio del arresto debido a sus travesuras.

Puede sonar extraño, pero el lanzamiento del desastre fue en realidad algo beneficioso, desde nuestra perspectiva. Una ducha fría establece prioridades claras y, por lo tanto, podemos reanudar el trabajo en lo que se pretendía originalmente sin tener a esos hijos de puta respiro para publicar.

Creo que se debió a la falta de comunicación y a los líderes que no establecieron metas como deberían. El juego se mezcló para el E3 de 2019. La última composición de desarrollo antes de la eliminación era de 160 Gb. Debería haber algunas denuncias en las próximas semanas si los pasos hacia abajo

La Serie X fue una mera reescritura del código y órdenes de carga. La arquitectura de la próxima generación es realmente muy buena para los puertos. Es política de la empresa publicar cuando un juego se ejecuta sin problemas de depuración y la razón por la que lo hizo me desconcierta y es la razón por la que comencé este hilo. Es una mezcla de arrogancia y profunda incompetencia de algunos grandes nombres por aquí. Me voy a casa para las vacaciones y realmente pensar en mis amigos que estarán en la oficina para los próximos dos meses rehacer el trabajo desechado sin ser capaz de decir "f *** ING DIJO USTED !!! Esto es tu culpa, Jefe". El próximo E3 será extraño para CDPR, apuesto.

Hemos eliminado dos arcos completos porque la misión limpió una partida debido a un error con la ubicación de los personajes. También hemos eliminado una gran parte del subsuelo y las alcantarillas debido a los errores. Night City tenía tres tipos diferentes de taxis además de Villefort y los conductores mantenían conversaciones completas y daban misiones. Eso también tuvo que ser descartado.

El guión de búsqueda de caminos de la policía funcionó de maravilla hasta que alguien jodió al perro. Todo lo que sé, ya lo están arreglando. Fue un gran descuido, por supuesto.

La historia de fondo de Morgan Blackhand y un guiño a las guerras corporativas. Los DLC agregarán mucho a las ideas locas y geniales que Mike nos dio cuando comenzamos a informar sobre el proyecto. Ustedes deberían tener el juego completo para fines del próximo año, si todo va bien. Realmente tengo que irme ahora. Cuídate."


Osea que de ser cierto esto, se van a meter el tute de reescribir codigo a muerte para dejar el juego no solo funcional, si no como en teoria dijeron que seria. Uff... no se yo xD
Esto va para best seller de telenovelas, ni pasión de gavilanes hace años, oiga XD
elcapoprods escribió:Quien defienda este juego es simple autojustificacion por gastarse 60€, el juego no tiene buenos graficos, ni fisicas, contenido cortado como la estación de tren, más bugs que un early access, cosas cutres como la conduccion en todos sus sentidos, las animaciones ya ni te digo, la ciudad esta desaprovechada, no hay nada que hacer, entre muchas cosas.

La historia no esta mal pero el cumulo de cosas mal hechas y cosas que son propias del juego pero que son horribles lo hacen mal juego.

Porque que al caer no tenga animacion, que al caer de la moto haga siempre la misma animacion, que al correr mueva los brazos como el de Toy Story que si lo vieras en tercera persona seria ridiculo, son cosas del propio juego (no bugs) son ridiculas.

Bah, que va, el juego es el tercero mejor de este añoe n ps4.
Ya lo dije antes. Envidia les tengo a los que se divierten con este juego porque con un palo deben entrar en catarsis.
Black Wolft escribió:NOVEDADES SOBRE EL ESTADO DE LAS DEVOLUCIONES DE PSN

Se habla tambien de los planes y demas que habria para el futuro del juego en estado actual
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/kpl567/alleged_cdpr_dev_talks_about_the_state_of/

Traduccion made in google
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/77 ... /948379792

"CDPR se lastimó para mantener a los inversores sanos y salvos. Ahora los desarrolladores están escuchando planes de un regreso al estilo" No Man's Sky "para fines de junio. Los dos primeros parches deberían salir a mediados de marzo, a pesar de lo que han dicho los altos ejecutivos. Habrá grandes salidas del estudio en los próximos meses. La moral de los desarrolladores está en su punto más bajo y Sony nos está quemando el trasero debido al gigantesco volumen de solicitudes de reembolso. Hoy habrá una reunión con los ejecutivos de Sony para encontrar una manera de compensar a los jugadores que amenazan con emprender acciones legales. Sony Japón está especialmente furioso.

Más por venir en las próximas semanas. Se siente terrible, hombre.

No hay señalamientos a partir de ahora. La palabra sobre las notas proviene de la parte superior. Los directores y desarrolladores senior están recibiendo críticas por el equipo en lo que yo llamaría "un movimiento honorable". Para que lo sepas, todavía bromeamos sobre una misión que se reescribió más de una docena de veces, porque cierto perro superior no lo estaba "sintiendo". Terminó siendo eliminado del producto final y debería aparecer en un DLC posterior el próximo año.

Hay personas que son contratadas por cualquier motivo y permanecen en la empresa debido a que "los mejores perros confían". Una buena parte del código se desecha y se reescribe desde cero. El juego previsto podría estar listo para junio de 2021.

Eso ya está hecho y listo desde febrero. No se implementó debido a un error importante en la interfaz de usuario que todavía está presente en las copias minoristas. Si abre sus archivos .dat, encontrará una gran cantidad de contenido desechado todavía allí.
Si desea un reembolso, solicítelo. Nos impacta positivamente como desarrolladores, porque hemos advertido a los leads un MILLÓN de veces sobre ese tipo de mierda. La mayoría de las revisiones cosméticas deberían estar listas para la segunda gran actualización, con suerte.

La actualización prevista para junio solucionará todos los errores. El código para PS4 / Xbox One se desechará y se hará por separado. El código de PS5 es una mejora en la PC debido al increíble kit de desarrollo que Sony ha creado para esta generación.

Le sorprenderá lo mucho que ya se ha hecho. Esa charla de "cortar contenido para que la gente termine la misión principal" fue una tontería. La mayoría de los apartamentos con indicaciones de "Cerrado (bloqueado)" solían ser saqueables, hemos eliminado más de 50.000 líneas de diálogo y creo que la actualización de junio traerá una gran cantidad de contenido recortado al juego.

Aborde también el contenido cortado. Si ven que ustedes están pidiendo que se vuelva a poner mierda en el juego, podríamos hacer el juego que pretendíamos en 2018. Solía ​​haber una gran parte subterránea de la ciudad a la que el público nunca llegaba. ver porque "se veía feo" para los ejecutivos. Fue jodidamente increíble y se sintió como el camino malkavian / nosferatu en Vampire the Masquerade.

No quiero odiar a Keanu, pero maldita sea, nuestro Johnny original era mucho más genial y sonaba como un maníaco. Piense en Foltest en crack. Tampoco aprecio su actuación, pero es un hombre muy agradable. Se acercó a nosotros personalmente para saludarnos el primer día y se tomó el tiempo para agradecernos personalmente uno por uno cuando terminaron la grabación.

Se dice que su tarifa era realmente manejable y la necesidad de un Talento Estrella vino de fuera de CDPR. Los ejecutivos obedecieron, porque ¿quién diablos sabe? Apesta.

Nuestro Johnny original se inspiró en gran medida en Solid Snake de David Hayter del primer MGS y lo creas o no, Cillian Murphy

Hubo toda una rutina de IA con violencia de pandillas menor en esas áreas. Cosas en las que puedes sentarte y ver cómo se desarrollan o influyen directamente. También hubo mucho uso de drogas entre los niños que finalmente fueron cortados debido a la censura interna. Había sacerdotes y arcos laterales hare krishna que se cortaron debido a la censura. Miles escribió una misión secundaria en la que un oficial de Max Tac se suicidó y tú podrías tomar su lugar, pero creó un desvío tan complejo de todo el tono que también se cortó. Espero que vuelva, porque se sintió increíble entrar en su sede y piratear la mierda. Vería a la policía tratando de operar y derrumbándose en medio del arresto debido a sus travesuras.

Puede sonar extraño, pero el lanzamiento del desastre fue en realidad algo beneficioso, desde nuestra perspectiva. Una ducha fría establece prioridades claras y, por lo tanto, podemos reanudar el trabajo en lo que se pretendía originalmente sin tener a esos hijos de puta respiro para publicar.

Creo que se debió a la falta de comunicación y a los líderes que no establecieron metas como deberían. El juego se mezcló para el E3 de 2019. La última composición de desarrollo antes de la eliminación era de 160 Gb. Debería haber algunas denuncias en las próximas semanas si los pasos hacia abajo

La Serie X fue una mera reescritura del código y órdenes de carga. La arquitectura de la próxima generación es realmente muy buena para los puertos. Es política de la empresa publicar cuando un juego se ejecuta sin problemas de depuración y la razón por la que lo hizo me desconcierta y es la razón por la que comencé este hilo. Es una mezcla de arrogancia y profunda incompetencia de algunos grandes nombres por aquí. Me voy a casa para las vacaciones y realmente pensar en mis amigos que estarán en la oficina para los próximos dos meses rehacer el trabajo desechado sin ser capaz de decir "f *** ING DIJO USTED !!! Esto es tu culpa, Jefe". El próximo E3 será extraño para CDPR, apuesto.

Hemos eliminado dos arcos completos porque la misión limpió una partida debido a un error con la ubicación de los personajes. También hemos eliminado una gran parte del subsuelo y las alcantarillas debido a los errores. Night City tenía tres tipos diferentes de taxis además de Villefort y los conductores mantenían conversaciones completas y daban misiones. Eso también tuvo que ser descartado.

El guión de búsqueda de caminos de la policía funcionó de maravilla hasta que alguien jodió al perro. Todo lo que sé, ya lo están arreglando. Fue un gran descuido, por supuesto.

La historia de fondo de Morgan Blackhand y un guiño a las guerras corporativas. Los DLC agregarán mucho a las ideas locas y geniales que Mike nos dio cuando comenzamos a informar sobre el proyecto. Ustedes deberían tener el juego completo para fines del próximo año, si todo va bien. Realmente tengo que irme ahora. Cuídate."

Joer...ahora sería ideal poner el meme ese de Michael Jackson comiendo palomitas [sonrisa]
XboxoX escribió:
elcapoprods escribió:Quien defienda este juego es simple autojustificacion por gastarse 60€, el juego no tiene buenos graficos, ni fisicas, contenido cortado como la estación de tren, más bugs que un early access, cosas cutres como la conduccion en todos sus sentidos, las animaciones ya ni te digo, la ciudad esta desaprovechada, no hay nada que hacer, entre muchas cosas.

La historia no esta mal pero el cumulo de cosas mal hechas y cosas que son propias del juego pero que son horribles lo hacen mal juego.

Porque que al caer no tenga animacion, que al caer de la moto haga siempre la misma animacion, que al correr mueva los brazos como el de Toy Story que si lo vieras en tercera persona seria ridiculo, son cosas del propio juego (no bugs) son ridiculas.

Bah, que va, el juego es el tercero mejor de este añoe n ps4.
Ya lo dije antes. Envidia les tengo a los que se divierten con este juego porque con un palo deben entrar en catarsis.


¿También aquí con los mismos lloros? Joder, menudos traumitas y obsesiones os pilláis algunos con un videojuego xD
Creo que hay un dato que nadie esta teniendo en cuenta, pero que pensándolo...

Se trata ni mas ni menos que de las guías oficiales del juego... para que estas guías hayan estado en tiendas el día de salida (o incluso antes) ha tenido que llegar un punto en el desarrollo del juego en el que hayan dicho: vale, pues ok en la historia y secundarias, a positivar las guías, y que me corrija alguien si me equivoco pero ese visto bueno lo habrán dado a finales de verano para que las imprentas hayan tenido tiempo para la impresión y distribución.

Y ahora me pregunto... si en la versión 1.0 del juego se puede hablar con varios comerciantes.... no debería venir en las guías?

Y otra: visto todo lo que se comenta de que han recortado tan fuertemente.... no quedaran deprecadas esas guías en cuestión de meses?
DOBLEDEDO escribió:
XboxoX escribió:
elcapoprods escribió:Quien defienda este juego es simple autojustificacion por gastarse 60€, el juego no tiene buenos graficos, ni fisicas, contenido cortado como la estación de tren, más bugs que un early access, cosas cutres como la conduccion en todos sus sentidos, las animaciones ya ni te digo, la ciudad esta desaprovechada, no hay nada que hacer, entre muchas cosas.

La historia no esta mal pero el cumulo de cosas mal hechas y cosas que son propias del juego pero que son horribles lo hacen mal juego.

Porque que al caer no tenga animacion, que al caer de la moto haga siempre la misma animacion, que al correr mueva los brazos como el de Toy Story que si lo vieras en tercera persona seria ridiculo, son cosas del propio juego (no bugs) son ridiculas.

Bah, que va, el juego es el tercero mejor de este añoe n ps4.
Ya lo dije antes. Envidia les tengo a los que se divierten con este juego porque con un palo deben entrar en catarsis.


¿También aquí con los mismos lloros? Joder, menudos traumitas y obsesiones os pilláis algunos con un videojuego xD


Perdona, tu hilo está aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_cyberpunk-2077_2127249

:)
@Black Wolft

Una pregunta tonta, si compras el juego fisico y lo metes en una ps4 sin internet, entiendo que si jugaras a la 1.0 ¿no?
holaTU escribió:@Black Wolft

Una pregunta tonta, si compras el juego fisico y lo metes en una ps4 sin internet, entiendo que si jugaras a la 1.0 ¿no?

A mi me parece bastante posible. Todavía no lo he probado.
holaTU escribió:@Black Wolft

Una pregunta tonta, si compras el juego fisico y lo metes en una ps4 sin internet, entiendo que si jugaras a la 1.0 ¿no?

Así es, pero vamos que no es recomendable ni en la 1.0 ni la 1.6, o te mueres a bugs o algunos bugs y npc que antes iban y ahora no. Es injugable a todas luces.
Cuánto demora desde que uno da la solicitud por cyberpunk (en esa web especial para devoluciones de cyberpunk), porque he apretado y solo me dijo gracias.
holaTU escribió:@Black Wolft

Una pregunta tonta, si compras el juego fisico y lo metes en una ps4 sin internet, entiendo que si jugaras a la 1.0 ¿no?


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Si, sin embargo a mi por lo menos no me ha dejado iniciarlo en la 1.0, me pide forzosamente que actulice para ejecutarlo.

De todas maneras estoy ahoramismo probando un par de ideas que se me ocurrieron, si logro ejecutar la 1.0 os dire como y armare comparativas.
Black Wolft escribió:
holaTU escribió:@Black Wolft

Una pregunta tonta, si compras el juego fisico y lo metes en una ps4 sin internet, entiendo que si jugaras a la 1.0 ¿no?


Imagen

Si, sin embargo a mi por lo menos no me ha dejado iniciarlo en la 1.0, me pide forzosamente que actulice para ejecutarlo.

De todas maneras estoy ahoramismo probando un par de ideas que se me ocurrieron, si logro ejecutar la 1.0 os dire como y armare comparativas.


Prueba a jugar sin conexión.
@Black Wolft

Lo decia mas que nada porque ya seria la leche que necesitara conexion obligatoria y no se especificara en la caja. [+risas]
A mi no me contestan estos cabrones, se acaba el plazo y sigo sin saber que hacer....
Marceline escribió:Creo que hay un dato que nadie esta teniendo en cuenta, pero que pensándolo...

Se trata ni mas ni menos que de las guías oficiales del juego... para que estas guías hayan estado en tiendas el día de salida (o incluso antes) ha tenido que llegar un punto en el desarrollo del juego en el que hayan dicho: vale, pues ok en la historia y secundarias, a positivar las guías, y que me corrija alguien si me equivoco pero ese visto bueno lo habrán dado a finales de verano para que las imprentas hayan tenido tiempo para la impresión y distribución.

Y ahora me pregunto... si en la versión 1.0 del juego se puede hablar con varios comerciantes.... no debería venir en las guías?

Y otra: visto todo lo que se comenta de que han recortado tan fuertemente.... no quedaran deprecadas esas guías en cuestión de meses?


Acabo de verlo con mis propios ojos, todas las tiendas del apartamento de V que en el juego final son mero adorno son interactuables en la 1.0

@DOBLEDEDO y @holaTU

Finalmente he conseguido hacerlo funcionar, pero es un poco complejo el tema.

Teneis que desconectar la consola de internet por completo, quitar los ajustes de auto actualizacion y muy importante BORRAR todos los archivos de cyberpunk, (El Juego, los savegames y los perfiles) no debe haber nada.

https://i.imgur.com/UrKkgCI.mp4

Llegado este punto el juego os dejara iniciarlo sin actualizar, pero SIEMPRE crasheara. La solucion para que no crashe es desactivar en ajustes el informe automatico de errores a Sony. Si haceis esto podreis lanzar el juego.

Pero os aviso el juego se ve y funciona como el putisimo ojete, en cuanto paseis un rato en la 1.0 no podreis negar que ha habido mucha mejora tanto de rendimiento como de graficos en la 1.6

He grabado un gameplay hasta cuando llegas al mundo abierto y ya podreis ver que funciona como el ojete


Menu 1.0
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Menu 1.6
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(Curiosidad, el modo muy dificil no esta disponible en la 1.0)

Las conversaciones por telefono no tienen animaciones, son estaticas, tambien diria que en muchos de los dialogos los propios NPCs del juego no mueven los labios.
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El espejo no tiene interacciones
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Hay numerosos objetos en el inventario con textos sin formatear
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El mapa en la 1.0
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el mapa en la 1.6
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El tema de los vendedores
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Sony sigue respondiendo lo mismo aunque abras incidencia por email todas las semanas.
Ultima respuesta recibida hoy mismo.
Dan a entender que van a realizar devoluciones poco a poco.
Mi consejo es que borreis el juego o no juguéis. No tiene lógica que devuelvan el importe si ven que habeis jugado 100 horas . No son tontos.
Yo lo dejé a las 4 horas aparcado.

Hola,

Gracias por contactar con PlayStation. Lamentamos los problemas que está teniendo con el juego Cyberpunk 2077.

SIE se esfuerza por garantizar un nivel alto de satisfacción de sus usuarios y usuarias, por lo que comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todas las jugadoras y jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store.

Si ya solicitó su pedido de reembolso a través de la página web playstation.com/cyberpunk-2077-refunds, le informamos que su solicitud está en proceso y será atendida a la mayor brevedad posible. Si aún no lo ha solicitado, por favor visite el enlace y complete la información necesaria.

Por favor, tenga en cuenta que el tiempo necesario para hacer efectiva la devolución puede variar de acuerdo con su método de pago y entidad financiera, y podrá extenderse durante todo el transcurso de Enero de 2021.


Agradecemos su paciencia y comprensión.

Karen
Especialista en Asistencia al Jugador
Asistencia PlayStation
si todos esos cambios hay de la version 1.0 a la 1.6, no me quiero ni imaginar como sera el juego en junio del 2021, con los parches gordos...el juego va a ser otro completamente diferente, y esa duda es la que esta haciendo que aunque tenga unas ganas enorme de jugar la version de xbox X (la tengo en digital) me tenga indeciso si seguir jugando o esperar....
@Black Wolft

Pero no entiendo el recorte en los puestos de venta, ¿que sentido tiene quitar esa opcion? No creo que sean una fuente de bugs como ciertos vehiculos o la posicion de algunos NPC.
holaTU escribió:@Black Wolft

Pero no entiendo el recorte en los puestos de venta, ¿que sentido tiene quitar esa opcion? No creo que sean una fuente de bugs como ciertos vehiculos o la posicion de algunos NPC.

Si el código es basura cualquier cosa puede interferir con otra...
Parece que uno de los desarrolladores ha filtrado lo que pasó (algo que ya nos olíamos y sabíamos muchos). Vi la noticia esta mañana, pero no la encuentro ahora, aunque este vídeo habla de lo mismo y comenta lo que habla este supuesto desarrollador.

Narian escribió:Parece que uno de los desarrolladores ha filtrado lo que pasó (algo que ya nos olíamos y sabíamos muchos). Vi la noticia esta mañana, pero no la encuentro ahora, aunque este vídeo habla de lo mismo y comenta lo que habla este supuesto desarrollador.



Lo han desmentido:
Black Wolft escribió:Acabo de verlo con mis propios ojos, todas las tiendas del apartamento de V que en el juego final son mero adorno son interactuables en la 1.0

¿Y los vendedores que hay por la calle son también interactuables en la 1.0 :O ?
g77 escribió:
Black Wolft escribió:Acabo de verlo con mis propios ojos, todas las tiendas del apartamento de V que en el juego final son mero adorno son interactuables en la 1.0

¿Y los vendedores que hay por la calle son también interactuables en la 1.0 :O ?


Si, te recomiendo que veas el video que subi, por el final es justo cuando salgo al mundo abierto y miro el tema de los vendedores.
jesus1 escribió:
Narian escribió:Parece que uno de los desarrolladores ha filtrado lo que pasó (algo que ya nos olíamos y sabíamos muchos). Vi la noticia esta mañana, pero no la encuentro ahora, aunque este vídeo habla de lo mismo y comenta lo que habla este supuesto desarrollador.



Lo han desmentido:


Ah, pues es si. Aunque debo decir que todo lo que dice... es lo que vemos en el juego jajajaja, por lo que muy lejos de la realidad, no estaba. Y para un rumor que podría haber sido bueno...
Yo esperaba que fuera cierto y que fueran a rehacer la version de PS4 de 0 para poder disfrutarla al máximo.
A ver qué Cdprojekt diga que es falso no significa que digan la verdad, la supuesta filtración les deja en bastante mal lugar, si fueran ciertas las filtraciones no creo que lo confirmen públicamente.
fowell escribió:A ver qué Cdprojekt diga que es falso no significa que digan la verdad, la supuesta filtración les deja en bastante mal lugar, si fueran ciertas las filtraciones no creo que lo confirmen públicamente.


Sabremos rapidamente si es cierto o no el rumor en cuanto en Enero no veamos uno de los supuestos mega parches que iban a arreglar el juego y lo retrasen a la fecha que decia el rumor.
Después de todo lo que ha pasado, la palabra de cdprojekt no vale una mierda.
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