NeDark escribió:Estoy pensando si comprarlo para PS4 Pro, ¿ya han corregido los bugs?
No lo pongo en el hilo principal porque hay aviso de que los problemas del juego son offtopic.
El Problema es que el juego en si esta lleno de bugs que arruinan la experiencia (es mi opinion y al parecer la de mucha gente, pero hay tambien mucha gente que no ve esos bugs de tal manera), personalmente lo empezé en Ps4Pro (5-6 primeras horas del juego) pasando por todos los updates hasta 1.06 e incluso en 1.06 seguían muchos de los bugs y aparte el tema de los fps... para mi es injugable en esta plataforma, y si, se ha ido arreglando un poco el juego, fps, texturas... pero en coche, por la ciudad las caídas de frames y parones saltan a la vista y personalmente me molestan, hay gente a la que no...
Finalmente lo he terminado en pc en 1.06 y la experiencia es mejor (mas fps, algunos bugs menos, mas gente en la ciudad...etc), pero como digo, el juego en si es un bug, esta plagado de fallos muy tontos que la primera vez te levantan una sonrisa, pero cuando cuando se repiten esos bugs cada 3-5 minutos... pues eso.
Lo mejor que puedes hacer es esperarte hasta verano para ver como va el desarrollo (por que ha salido muy capado en cuanto a mundo abierto y misiones se refiere) y ya si tal mirar donde comprarlo que estará a mitad de precio seguramente.
El Juego es un juegazo en mi opinion, pero la manera en la que ha salido ha sido el mayor desastre que recuerdo en el mundo de los videojuegos desde ET de Atari2600... (ojo, es mi opinion).
Y aparte de esto, yo dejo esto por aqui porque no me he podido reír mas, y he sufrido todos y cada uno de los bugs que salen. (ojo, puede contener algun spoiler si eres muy sensible a los spoilers):
https://www.youtube.com/watch?v=i2ej4Ir6MCY