slimcharles escribió:Me intriga como hay gente disfrutando esto.
No lo dudo (yo por ejemplo adoro los juegos de Milestone), solo me resulta difícil de entender porque parece una experiencia insufrible. No es que esté completamente roto, es que también es muy pobre en muchos aspectos.
Y bueno, el marketing que hicieron roza la escatología.
Pues por un lado es una gema llena de asperezas, la historia, los personajes, todo eso esta bien escrito y es solido, te mantiene pegado al juego.
Pero por desgracia falla en casi todo lo que un videojuego deberia hacer bien, el sistema de hackeo, las peleas, el crafteo, etc sin destacar realmente en esos apartados se medio mantienen y logran viciar.
Pero una vez dejas atras esos pequeños puntos el mundo abierto no se mantiene, la conduccion es pesima, aceptable en algunos momentos pero pesima en general, todo se siente como algo bonito pero hecho de carton. Constantemente te hablan de la ciudad como si fuera un sitio lleno de vida, con cosas que hacer, pero no hay absolutamente nada, es simplemente una pantalla de carga entre misiones.
El apartado tecnico es otro cantar, es jodidamente horrible, petardea en absolutamente todo, hay fugas de memorias descaradisimas (Sonidos que no se logran cerrar correctamente, NPCs que se quedan en memoria por mucho que se resete el mapa, etc) que destruyen por completo el juego.
Se puede entender que haya gente intentando querer el juego, pero en el estado actual por mucho amor que le des tu el juego no puede ni sostenerse en pie.