Exactamente como ha dicho juna01
Yo no estoy porque me manden otra consola que al tiempo volvera a joderse y me quedare otro mes sin jugar(por no decir mas tiempo como le esta pasando a otros usuarios).
Mis planes de estar jugando ala 360 en mis 24 dias de vacaciones se han ido al traste,es muy triste el hecho de esperar con ansia un año a que lleguen tus vacaciones para que justo ahora se te joda la consola y el hecho de ver tantos usuarios diciendo que les han devuelto una consola usada de otra persona no es mu esperanzador (que vaya a saber usted que trato habra tenido ,si el k la tuvo se liaria a golpetazos para ver si se le van las luces y de tantos golpes el lector esta hecho una mierda o si este raya los juegos por no decir si te mandan una consola capada en online porque se esta dando casos de que han arreglando consolas capadas y claro , a saber kien sera el afortunado que le tocara porque vamos a ver la cara que se te queda cuando vas a jugar online y ves que no puedes y la tienes que devolver al SAT y otro mes sin jugar.
Es totalmente INACEPTABLE que una compañia tan importante como Microsoft siga fabricando una consola que sale defectuosa solo porque ellos creen que son casos minimos( de risa vamos...) como inaceptable es tb el hehco de que te joda tus juegos y encima te hagan pagar 20 euros por reclamar por estos.
Es esta la manera de plantarle cara a Sony??
El dia en que ps3 tenga un buen catalogo de juegos y esta baje de precio quien en su sano juicio se arriesga a comprar una consola con un alto porcentaje de fallo?Sera cuando esta gente haga las cosas como tendrian que ser ya???
Y ya por no hablar de los perifericos de la consola...el cargador oficial no me funciona, 4 micros que se me han jodido por arte de magia(oficiales tb) y la camara se calienta como una estufa (porque solo la use un par de veces para personalizarme el avatar del live que sino ya estaria muerta) y no...soy una persona que trata bien sus cosas ,es mas soy coleccionista y me gusta tener mis cosas impolutas.
El hecho de que microsoft te cambie el material defectuoso no quita que sea una molestia para el consumidor.Yo me e tomado la molestia de invertir mi dinero en su consola y sus juegos,perifericos ,pago del live etc... y exigo a cambio una calidad optima porque tengo derecho a ello .
Simplemente denunciamos el hecho de que esta gente siga fabricando una consola defectuosa y no haga nada por remediarlo,pues yo no estoy para mandar consolas al SAT cada dos por tres y estar mes sin jugar y mes tb porque para eso pague 400 euros,para jugar a una consola de nueva generacion en su tiempo de vida.