Quemado con el mediamarkt

Hola gente, os pido a ver si me aconsejais porque se me esta acabando la paciencia con estos impresentables, os expongo mi caso.

Bueno, resulta que hara algo mas de dos meses lleve el portatil que se me jodio (con tan solo 4 meses) al mediamarkt para arreglar, ellos me dijeron que en un plazo maximo de 30 dias lo tendia, sin embargo de eso como ya he dicho hace mas de dos meses.

Para mas cachondeo me dijeron que me llamarian y ante la falta de ningun tipo de comunicacion les he llamado yo en mas de 20 ocasiones, las cuales se han resulto con un : " voy a enviar una reclamacion a ver que pasa y en cuanto sepa algo te aviso", eso sabeis en que se traduce? en que me deben mas de veinte llamadas, ni una sola vez me han contestado :( que puedo hacer? reclamacion? donde?
Encima es que es el portatil que lo he necesitado para hacer trabajos y tal y no lo he podido utilizar con lo cual me estan creando un gran perjuicio [triston] gracias de antemano.
Haber exigido la sustitución del portátil... Que están obligados a hacerlo si tiene menos de 6 meses...
Que yo sepa en las tiendas de electrodomésticos siempre me han dado un plazo de máximo de un mes para la sustitucion del articulo averiado, otra cosa es la garantía que va dependiendo
Escapology escribió:Haber exigido la sustitución del portátil... Que están obligados a hacerlo si tiene menos de 6 meses...

+1 exactamente, si tiene menos de 6 mese te lo tienen que cambiar por otro nuevo, vete y pide hoja de reclamaciones.
mierda! y ahora no lo podria pedir ya, no? joder que asco de gente
Pídeles un portátil de sustitución. En los casos que conozco, siempre que lo han pedido se lo han dado.
De qué ciudad es?? El de granada funciona perfecto. De todas fomas estas cosas siempre he pensado que es mejor ir en persona y montarles allí un lio de muerte, que no es lo mismo dejar una queja por telefono que pedir presencia al encargado y con los clientes alrededor no te van a decir ni mu.
alguno sabe donde me podria asesorar? supongo que sera en consumo pero he estado buscando y me sale un lio que si debo llamar a mi comunidad, que si luego resulta que aqui hay un monton de sitios [agggtt] ayudadme un poco porque quiero reclamar, a ver si aún me dan un portatil nuevo o al menos poner una reclamacion o algo, que no se vayan de rositas :(
Si te ponen problemas para darte uno nuevo a consumo y verás que rápido.. [oki]
yo curré en el mediamarkt de la maquinista en el serviciopostventa.
Y hubo un caso bastante curioso.
Una cliente que se le cascó un portatil ACER.
Y le robaron el PC al transportista...
Pasaron 3 meses y ACER no decía nada ...
Puso una reclamación y le devolvieron el importe íntegro del PC...
Casi mejor que otro nuevo !

a ver si hay suerte.
9 respuestas