› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:Yo me pondría tapones si no me dieran asco y mal rollo así que lo que haría seguro sería ponerme mi propia musiquita buena (Hammock, God is an Astronaut, If These Trees Could Talk, Sleeping at Last, Mogwai...) a un volumen adecuado para no molestar a nadie y poder escucharla bien.
Prueba lo que te digo y, de paso, ve llamando a la policía y les dices que el colega se pasa los decibelios por el forro de los cojones.
lHinata escribió:Pon esta musica a tope cuando el ponga la radio >:)
http://www.youtube.com/watch?v=FLzIEKz8F20
Black_Like_Vengeance escribió:Trog escribió:Yo me pondría tapones si no me dieran asco y mal rollo así que lo que haría seguro sería ponerme mi propia musiquita buena (Hammock, God is an Astronaut, If These Trees Could Talk, Sleeping at Last, Mogwai...) a un volumen adecuado para no molestar a nadie y poder escucharla bien.
Prueba lo que te digo y, de paso, ve llamando a la policía y les dices que el colega se pasa los decibelios por el forro de los cojones.
Tenemos el mismo gusto musical
Gaiden escribió:Cada vez que aparece un problema vecinal o similar, alucino con las actitudes de la gente..cuando no es el autor del post (el sufridor) son las respuestas, o son ambas.
Que si amenazar con denuncias, que si utilizar la violencia, que si no dejarle dormir a el, que si denunciar directamente... joder, es que nunca nunca veo la que debería ser la primera opción:
-Hablar con el, con calma y simplemente hablar, sin amenazas y sin mierdas. OJO, que para nada digo que vaya a funcionar, pero es que coño, nunca se plantea siquiera la opción, desde luego no son actitudes sociales, ni aptitudes las que tenéis para convivir con nadie.
dogma95 escribió:¿Has probado a decírselo con buenas maneras? No hay nada mas persuasivo que ser amable, tener mano izquierda y exponerle tu caso con sinceridad, dile que te cuesta dormir por las noches a causa del volumen de la radio.
PreOoZ escribió:Gaiden escribió:Cada vez que aparece un problema vecinal o similar, alucino con las actitudes de la gente..cuando no es el autor del post (el sufridor) son las respuestas, o son ambas.
Que si amenazar con denuncias, que si utilizar la violencia, que si no dejarle dormir a el, que si denunciar directamente... joder, es que nunca nunca veo la que debería ser la primera opción:
-Hablar con el, con calma y simplemente hablar, sin amenazas y sin mierdas. OJO, que para nada digo que vaya a funcionar, pero es que coño, nunca se plantea siquiera la opción, desde luego no son actitudes sociales, ni aptitudes las que tenéis para convivir con nadie.
Tienes toda la razón del mundo. Hablar es la única solución. Lo que ocurre es que rara vez funciona. Tenemos experiencia en eso:
- Vecin@ te toca los cojones y con razón.
- Vas a hablar con vecin@ y se lo explicas lo más educado posible.
- El vecin@ automáticamente se lo toma como una ofensa y piensa que eres un puto raro / El vecin@ no dice nada y a la noche tienes la música de nuevo a máximo volumen.
Es decir, hablar está bien... pero para gente que tenga 2 dedos de frente. La mayoría desgraciadamente es absurdo. Vas ahí a exponer una situación molesta y sales con cara de gilipollas y quien molesta pensando que "vaya putos vecinos más raros me han tocado".
Lo que hay que hacer si es en horario nocturno, llamar a la policía, que comprueben desde tu piso el ruido que hay y que después le peguen un timbrazo. Tan sencillo como eso. Tú te quedas en tu casa y nada más. No hay que decir ni pío.
P.D: Me ha ido mal querer hablar, te toman como el gilipollas de turno. No suele funcionar.
dogma95 escribió:PreOoZ escribió:Gaiden escribió:Cada vez que aparece un problema vecinal o similar, alucino con las actitudes de la gente..cuando no es el autor del post (el sufridor) son las respuestas, o son ambas.
Tienes toda la razón del mundo. Hablar es la única solución. Lo que ocurre es que rara vez funciona. Tenemos experiencia en eso:
- Vecin@ te toca los cojones y con razón.
- Vas a hablar con vecin@ y se lo explicas lo más educado posible.
- El vecin@ automáticamente se lo toma como una ofensa y piensa que eres un puto raro / El vecin@ no dice nada y a la noche tienes la música de nuevo a máximo volumen.
Es decir, hablar está bien... pero para gente que tenga 2 dedos de frente. La mayoría desgraciadamente es absurdo. Vas ahí a exponer una situación molesta y sales con cara de gilipollas y quien molesta pensando que "vaya putos vecinos más raros me han tocado".
Lo que hay que hacer si es en horario nocturno, llamar a la policía, que comprueben desde tu piso el ruido que hay y que después le peguen un timbrazo. Tan sencillo como eso. Tú te quedas en tu casa y nada más. No hay que decir ni pío.
P.D: Me ha ido mal querer hablar, te toman como el gilipollas de turno. No suele funcionar.
Pero si vas con buenas maneras tu habrás obrado corréctamente independientemente de la actitud del vecino, no te podrá recriminar nada de todo lo que esté dentro del sentido común.
Yo también he tenido problemas con un abuelo donde dejaba el coche en una plaza alquilada y después de 7 años sin problemas de repente cuando nos cruzábamos me negaba el saludo con cara de perro y si me decía algo eran puyas echándome en cara que yo era un alquilado y no tenía derecho a utilizar las zonas comunes para entrar y salir,seguro que está en su derecho a quejarse y tendrá su parte de razón pero esas no son maneras y si tiene un problema con que yo deje el coche en el parking que se lo diga al dueño y no a mí ¿Que hice? Buscar otra plaza de garage y al entregarle las llaves al dueño de la plaza donde dejaba el coche le expliqué todo lo que pasó con el abuelo amargado, que se apañen entre ellos que para eso son vecinos, yo me largué no sin contarle todo al dueño.
¿Con esto que quiero decir? Hay que obrar con cabeza y quedar como un señor sea cual sea la reacción del otro.
Lo que alquilas es "tuyo" mientras lo tienes alquilado, y las zonas comunes van dentro del alquiler, evidentemente. Nadie pued negarte ni los accesos ni los espacios que el propietario de lo que te alquila tiene dercho a usar. Lease accesos, piscina comunitaria, terrados etc. Y el abuelo se puede meter sus falsas verdades por el ano.
Noriko escribió:Intenta quitarle importancia, sobre todo no te rayes porque cuanto mas te cranees mas van a esforzarse tus oidos para escucharlo e incluso cuando ya no lo escuches vas a rayarte pensando/esperando en que momento lo vas a volver a escuchar.
Sino tapones "aposan" de espuma dura
dogma95 escribió:Lo que alquilas es "tuyo" mientras lo tienes alquilado, y las zonas comunes van dentro del alquiler, evidentemente. Nadie pued negarte ni los accesos ni los espacios que el propietario de lo que te alquila tiene dercho a usar. Lease accesos, piscina comunitaria, terrados etc. Y el abuelo se puede meter sus falsas verdades por el ano.
Te doy la razón pero ¿Sabes lo que pasa? Si tienes a un tio poniendote cara de perro y hablandote de malas maneras y un dia me encuentro con un rallajo en mi coche nuevo haya sido o no el, lo primero que pienso es que el abuelete es el autor. También tenemos la dificultad de poder llegar a una conversación cordial debido a su mala actitud ante este asunto. Lo único que veo que pudiera haber hecho de forma correcta es convocar una reunión de propietarios y proponer que no utilicen el parking los que no sean vecinos, osea, prohibir la posibilidad del alquiler de plazas o bien hablar con el dueño de la plaza en la que dejaba el coche.
wilobix escribió:Una noche en que sea notorio el problema llama a la policía directamente y que se personen en casa de este individuo. Yo es lo que haría antes de denunciar para que quede constancia de que no es algo pasajero.
dogma95 escribió:Pero si vas con buenas maneras tu habrás obrado corréctamente independientemente de la actitud del vecino, no te podrá recriminar nada de todo lo que esté dentro del sentido común.
Yo también he tenido problemas con un abuelo donde dejaba el coche en una plaza alquilada y después de 7 años sin problemas de repente cuando nos cruzábamos me negaba el saludo con cara de perro y si me decía algo eran puyas echándome en cara que yo era un alquilado y no tenía derecho a utilizar las zonas comunes para entrar y salir,seguro que está en su derecho a quejarse y tendrá su parte de razón pero esas no son maneras y si tiene un problema con que yo deje el coche en el parking que se lo diga al dueño y no a mí ¿Que hice? Me mordí la lengua para no enviar a la mierda al abuelo con sus comentarios desdeñosos ya que no di ningún problema a nadie, busqué otra plaza de garage y cuando la encontré al entregarle las llaves al dueño de la plaza donde dejé el coche siete años le expliqué todo lo que pasó con el abuelo amargado, que se apañen entre ellos que para eso son vecinos, yo me largué no sin contarle todo al dueño.
¿Con esto que quiero decir? Hay que obrar con cabeza y quedar como un señor sea cual sea la reacción del otro.
Haran escribió:Lo que alquilas es "tuyo" mientras lo tienes alquilado, y las zonas comunes van dentro del alquiler, evidentemente. Nadie pued negarte ni los accesos ni los espacios que el propietario de lo que te alquila tiene dercho a usar. Lease accesos, piscina comunitaria, terrados etc. Y el abuelo se puede meter sus falsas verdades por el ano.
cefecoma escribió:Haran escribió:Lo que alquilas es "tuyo" mientras lo tienes alquilado, y las zonas comunes van dentro del alquiler, evidentemente. Nadie pued negarte ni los accesos ni los espacios que el propietario de lo que te alquila tiene dercho a usar. Lease accesos, piscina comunitaria, terrados etc. Y el abuelo se puede meter sus falsas verdades por el ano.
Ojo, que muchas veces esto no es así y probablemente el "abuelo" tenga razón. Si el propietario de la plaza de garaje no es propietario de un piso en la comunidad entonces no tiene derecho a acceder por las zonas comunes ni usar el ascensor, debe entrar y salir por la salida de emergencia. Sólo si se acuerda con la comunidad (y se contribuye al pago de las zonas comunes) o si la persona tiene movilidad reducida puede usarlos.
Haran escribió:cefecoma escribió:Haran escribió:Lo que alquilas es "tuyo" mientras lo tienes alquilado, y las zonas comunes van dentro del alquiler, evidentemente. Nadie pued negarte ni los accesos ni los espacios que el propietario de lo que te alquila tiene dercho a usar. Lease accesos, piscina comunitaria, terrados etc. Y el abuelo se puede meter sus falsas verdades por el ano.
Ojo, que muchas veces esto no es así y probablemente el "abuelo" tenga razón. Si el propietario de la plaza de garaje no es propietario de un piso en la comunidad entonces no tiene derecho a acceder por las zonas comunes ni usar el ascensor, debe entrar y salir por la salida de emergencia. Sólo si se acuerda con la comunidad (y se contribuye al pago de las zonas comunes) o si la persona tiene movilidad reducida puede usarlos.
Ahh...quizás me he confundido, yo he dado por hecho que también tenia un piso alquilado en la misma propiedad. Si solo tiene alquilada una plaza de párquing entonces tiene que entrar y salir por las puertas habilitadas para ello y no por el interior de ningun portal.
ismarub escribió:Mi gozo en un pozo. He llamado a la municipal y no hay una ley de ruidos para ámbito particular. Sólo para comercios y esas cosas.
Lo único que puedo hacer es hacer una demanda por el juzgado y ya después la policia local se pasará a medir el ruido para el informe de la denuncia.
Vaya mierda de normativas y demás, que favorecen siempre a los mismos. Se ve que interesa sólo chupar a empresas ya que se puede rascar más.
He llamado a la policia autonómica y me remiten a la policia local otra vez.
Lo que me espera ahora para denunciar al tipo éste con la justicia española. Ya me he quemado porque hoy vuelve a las andadas y escucho la puta radio, incluso con la ventana cerrada.
A las malas, si todo sale mal, yo no dormiré y él tampoco. A estas alturas ya casi que me da igual las consecuencias.
dogma95 escribió:Otra opción sería comprar una maquina portátil de aire acondicionado de DeLonghi para que puedas cerrar la ventana y soportar el calor, busca opciones para solucionar tu problema e intenta quitarle importancia.
Smoje escribió:dogma95 escribió:Otra opción sería comprar una maquina portátil de aire acondicionado de DeLonghi para que puedas cerrar la ventana y soportar el calor, busca opciones para solucionar tu problema e intenta quitarle importancia.
Así va España en general, la gente honrada son los que tienen que buscar las soluciones cuando los cafres, los que molestan se salen con la suya y son los demás los que tienen que apechugar
Este país se va a la mierda con una sociedad tan poco civilizada y sin miramientos hacia los demás, si hay que hacer ruido se hace, que los demás se acostumbren a mí porque claro, en mi casa hago lo que me de la gana, da igual que esté en un bloque de pisos...
Metallic Side escribió:Que puta vergüenza, osea que te tienes que comer los ruidos nocturnos de un tío que sin miramiento alguno pone una radio a tope que NO DEBERÍA estar a tal volumen a esas horas; y te lo comes así, por la jeta del otro y por que le sale de los cojones.
Para echarse a temblar. El déficit de empatía de la gente y del "ponerse un poco en la piel del otro" es de una inmensidad deleznable.
dogma95 escribió:Metallic Side escribió:Que puta vergüenza, osea que te tienes que comer los ruidos nocturnos de un tío que sin miramiento alguno pone una radio a tope que NO DEBERÍA estar a tal volumen a esas horas; y te lo comes así, por la jeta del otro y por que le sale de los cojones.
Para echarse a temblar. El déficit de empatía de la gente y del "ponerse un poco en la piel del otro" es de una inmensidad deleznable.
¿Te sorprendes de como es la gente? En la historia que cuento del problema que tuve con el abuelo del parking no dije que llevo unos meses llevando muletas y no puedo subir escaleras y a pesar de todo el abuelo amargado jodiendome la marrana viendo que estoy jodido y echándome en cara que cogiera el ascensor. He llegado a la conclusión que de la gente ya no espero nada y si me cruzo en esta vida con alguien agradable lo consideraré como un regalo porque a la mayoría le importa una mierda el prójimo y solo mira lo suyo. Eso sin contarte cuando uno se divorcia, ahí es cuando ves como es la gente realmente, yo he vivido con mis 40 tacos demasiadas cosas para saber como se las gastan algunos y no esperar nada de nadie salvo la familia y algún amigo.
Ya, ya, si te creo y se de sobra como funciona la sociedad actual, no es que me sorprenda esto, es que simplemente estaba analizando la naturaleza del caso del OP del hilo tal cual, es como si al tío este le cambias la radio a todo volumen por un martillo hidráulico haciendo ruido a esas mismas horas. Es un acto que no procede no? pues con la radio lo mismo.
Anda que lo tuyo con el viejo tela también.
JorsZgz escribió:Pasa de : "Quemado con un vecino..." a "Quemando a un vecino..."
¡Fin de los problemas!
P.D. Entiendo tu problema.Yo tengo un vecino que TODOS los dias se ponia desde las 2 de la mañana hasta las 5 a poner lavadoras,limpiar cacerolas,abrir y cerrar armarios ect.
La diplomacia y buenas palabras no funcionaron.Asi que a la semana de sufrimiento de apenas dormir 4-5 horas (realmente me estaba afectando al animo,estres,etc) lo coji en la calle (literalmente) y le adverti que se acabaron los buenos modos y que como esa misma noche no pudiera descansar por su puta culpa ,se le iban a quitar todas las putas ganas de fregar una cacerola a las 3 de la mañana.
A partir de entonces vuelvo a dormir como un bendito.
Jode ponerse asi,porque encima pareces el macarra o chulo de la comunidad,pero hay gente que parece que es la unica forma a la que hace caso.
animalito maquina escribió:Pon ésta en bucle a toda leche pegada a la pared de su habitación.
http://www.youtube.com/watch?v=nXvQ94Z1oDM
Lo digo en serio, con este tipo de gentuza hay que ir a sacar la más larga para que vea lo que se siente.