Hola a todos, bien hace poco me llego la arcade (ya tenia una premium y la vendi) bien y me pille la arcade por ser falcon y aparte por traer beng, vale a la cuestion, eske con la arcade viene un mes gratis delive gold.
Pues anoche yo aburrido dije , "mira voy a conectar al live por primera vez" (cosa ke l live no me va muxo o nada.
Bien conecto la consola via wifi y me conecto al live, creo la cuenta y elijo silver (ejem claro vale 0 euros jejej) y automaticamente me dice ke tengo 1 mes gratis de gold lo acepto.
se actualiza la consola, bien busco la actualizacion de los divx ke era para eso por lo ke mehabia metido en el live, se vuelve a actualizar la consola. meto un dvd con varias pelis en divx, salgo del live, ejecuto una y me dice ke necesito volver a actualizar para reproducir ese archivo. pongo ke si.
me lleva a una ventanita donde me dice ke la descarga seran 2.6 megas y ke podre ver mpge-4 , algo sobre aacc o algo asi etc.... y le pongo ke me lo guarde en el disco duro. se actualiza y zass empieza la peli.
MUCHOS han dixo ke hay ke estar conectados al live para ver divxx bien pues MENTIRA ENTIRA. desconecto del live y desconecto el daptador wifi y vuelveo a encender la xbox360 con otro dixco con avis y zass se ve.
BIEN pues no se me ocurre otra cosa ke como tengo una memory de las ke vienen en arcade d 256 megas,apago la consola kito el disco duro, meto la memory y creo un perfil, vuelvo a meterme e xboxlive recupero mi cuenta (la del discoduro, osea el mes gratis de gold) y me voy a la actualizacion , paso las actualizaciones anteriormente mencionadas y vuelvo a ejecutar un divx, me dice ke necesito actualizar si kiero reproducir es archivo, bien le doy a ke si, y me lleva ala ventana de la descaga .
Logicamente ponia ke ya habia sido descargada satisfactiriamente (cuando el hd) le doya descargar otra vez y elijo el dispostivo de almacenamiento , como tengo el hd kitado pues me dice ke ne la memory. digo ke si.
me repite ke si kiero vovler a descargar la actualizacion, le digo ke si. TERMINADO.
apago la xbox 360, kito el adaptador wifi, enciendo la consola con la memory ejecutoun divx y zass funciona.
CONCLUSION: ke ahora puedo ver divx tanto con disco duro como con la memory, tengo estas bazas por si algun dia el disco druo se jode os e formatea sin kerer o algo.
HE PROBADO la memory en 3 xbox360 (cuñao, amigos) y zass se ven los divx si meto mi memory.
No se, pero es un bueno aporte para ke todos los baneados peudan difrutar de divx, si tienen algun amigo , se compran la memory y e el amigo se la actualize y le meta la actuailzacion en la memory y todos con divx y dejamos el transcode ese.
EN FIN saludos y espero ke esto ayude a alguien .