Quereis divx pues mirad lo ke he exo

Hola a todos, bien hace poco me llego la arcade (ya tenia una premium y la vendi) bien y me pille la arcade por ser falcon y aparte por traer beng, vale a la cuestion, eske con la arcade viene un mes gratis delive gold.
Pues anoche yo aburrido dije , "mira voy a conectar al live por primera vez" (cosa ke l live no me va muxo o nada.

Bien conecto la consola via wifi y me conecto al live, creo la cuenta y elijo silver (ejem claro vale 0 euros jejej) y automaticamente me dice ke tengo 1 mes gratis de gold lo acepto.

se actualiza la consola, bien busco la actualizacion de los divx ke era para eso por lo ke mehabia metido en el live, se vuelve a actualizar la consola. meto un dvd con varias pelis en divx, salgo del live, ejecuto una y me dice ke necesito volver a actualizar para reproducir ese archivo. pongo ke si.

me lleva a una ventanita donde me dice ke la descarga seran 2.6 megas y ke podre ver mpge-4 , algo sobre aacc o algo asi etc.... y le pongo ke me lo guarde en el disco duro. se actualiza y zass empieza la peli.

MUCHOS han dixo ke hay ke estar conectados al live para ver divxx bien pues MENTIRA ENTIRA. desconecto del live y desconecto el daptador wifi y vuelveo a encender la xbox360 con otro dixco con avis y zass se ve.

BIEN pues no se me ocurre otra cosa ke como tengo una memory de las ke vienen en arcade d 256 megas,apago la consola kito el disco duro, meto la memory y creo un perfil, vuelvo a meterme e xboxlive recupero mi cuenta (la del discoduro, osea el mes gratis de gold) y me voy a la actualizacion , paso las actualizaciones anteriormente mencionadas y vuelvo a ejecutar un divx, me dice ke necesito actualizar si kiero reproducir es archivo, bien le doy a ke si, y me lleva ala ventana de la descaga .
Logicamente ponia ke ya habia sido descargada satisfactiriamente (cuando el hd) le doya descargar otra vez y elijo el dispostivo de almacenamiento , como tengo el hd kitado pues me dice ke ne la memory. digo ke si.
me repite ke si kiero vovler a descargar la actualizacion, le digo ke si. TERMINADO.

apago la xbox 360, kito el adaptador wifi, enciendo la consola con la memory ejecutoun divx y zass funciona.

CONCLUSION: ke ahora puedo ver divx tanto con disco duro como con la memory, tengo estas bazas por si algun dia el disco druo se jode os e formatea sin kerer o algo.
HE PROBADO la memory en 3 xbox360 (cuñao, amigos) y zass se ven los divx si meto mi memory.

No se, pero es un bueno aporte para ke todos los baneados peudan difrutar de divx, si tienen algun amigo , se compran la memory y e el amigo se la actualize y le meta la actuailzacion en la memory y todos con divx y dejamos el transcode ese.

EN FIN saludos y espero ke esto ayude a alguien .
si estas baneado puedes bajarte las actualizaciones de la pagina de microsoft y lo grabas en dvd
berny6969 escribió:si estas baneado puedes bajarte las actualizaciones de la pagina de microsoft y lo grabas en dvd

si ya pero para bajate los codecs (osea el pakete de 2.6 megas) no esta en la actualizacion de la pagina , por cojones hay ke ocnectarse al live.
xboxadicto escribió:
si ya pero para bajate los codecs (osea el pakete de 2.6 megas) no esta en la actualizacion de la pagina , por cojones hay ke ocnectarse al live.

exacto, si realmente funciona lo de la memory es un puntazo.
xboxadicto escribió:MUCHOS han dixo ke hay ke estar conectados al live para ver divxx bien pues MENTIRA ENTIRA. desconecto del live y desconecto el daptador wifi y vuelveo a encender la xbox360 con otro dixco con avis y zass se ve.

No es mentira. A ti no te ha pasado porque te has bajado los codecs con la cuenta nueva creada en la nueva consola. Si tu tenias un gamertag en la antigua consola y te habias bajado en ella los codecs del divx, si te bajas los codecs en la nueva consola con ese gamertag antiguo es cuando tienes el problema de tener que estar conectado ya que el sistema lo interpreta como una redescarga en otra consola distinta y tiene que comprobar la identidad (como sucede con el contenido de pago), por eso lo de tener que estar conectado al live.
eXPerience83 escribió:
exacto, si realmente funciona lo de la memory es un puntazo.

pues si funciona, yo no tengo disco duro por lo que baje la actualizacion en la memory y todo bien ;)
no has descubierto nada
lo que has hecho es bajar un archivo con una consola, ese archivo simpre estará disponible en esa consola desconectado de xbox live, puesto que no ha sido descargado por tu perfil en otra consola previamente, da igual que lo guardes en el disco duro o en una tarjeta
si ahora cojes la tarjeta de memoria o el disco duro y los usas en cualquier otra consola, te va decir que para ver dvix te conectes a xbox live, con tu perfil bajas la actualización de xbox live para la nueva consola, ahora sólo puedes ver divx conectado a xbox en esa nueva consola, si usas otro pefil distinto en la nueva, la actualización quedará disponible offline para esa 360
si has podido ver divx en 3 consolas distintas con la tarjeta es que esas consolas se conectaron a xbox live con tu perfil

saludos
si yo descargo la actualizacion y ese archivo de 2,6 megas me lo rula alguien, podria instalarle lo de los divx sin necesidad de conectarme al live?

si alguien se presta a pasarmelo hago la prueba
A mi me se me caducó el mes gratis, podría conectar la consola para bajarme esos archivos para ver divx?¿ Alguien me lo puede explicar, mucha muchas gracias.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
joder parece que has descubierto america eso se sabia ted escargar la actualizacion y listo
yo me baje la actualizacion y meto cualquier divx y no me lo reconoce.
CapitanVeneno escribió:joder parece que has descubierto america eso se sabia ted escargar la actualizacion y listo

Sólo tienes que descargar la actualización, no hay que pagar para conectarse?¿?¿
Juanita11 escribió:
CapitanVeneno escribió:joder parece que has descubierto america eso se sabia ted escargar la actualizacion y listo

Sólo tienes que descargar la actualización, no hay que pagar para conectarse?¿?¿

Pues claro que no hay que pagar.Solo se paga por jugar :)

Actualizaciones y descargas(demos,imagenes etc etc)con una cuenta silver sobra.
olain escribió:
Juanita11 escribió:

Pues claro que no hay que pagar.Solo se paga por jugar :)

Actualizaciones y descargas(demos,imagenes etc etc)con una cuenta silver sobra.

Ahh jajaja no lo sabia, vaya gracia. Entonces cuando tenga mi blanquita me haré una silver hasta que pueda una gold. Con mi gamestar ese o como se llame puedo seguir con el mismo,no?
Gracias Saludos
¿Los archivos descargados pueden pasarse a otros HD- tarjetas de memoria?, si es así, en una persona que lo tenga ya es para todo, no tiene mucha cosa y no creo que a microsoft le importe si ves divx o no, es una característica que mejora la consola.
Pues eso de las demos, la de dragon ball no la puedes ver si tienes silver. Haber si ahora para bajar las put*s demos hace falta pagar tb.

Al final habra gente de primera, segunda y tercera XD

Saludos.
si que podran bajarsela pero mas tarde, por ejemplo un mes mas tarde los demos los silver se lo bajaran, por lo que tengo entendido,por cierto, donde tengo que meterme para actualizar los codec?? sl live y eso si, pero despues donde?? la consola reconoce dvd regrabables por ejemplo?

saludos
Fuahhh tio, has descubierto américa!

Nah, no se que tiene de impresionante tu "hallazgo"
Donde vas al bazar exactamente para bajarte lo del DIVX y todo lo necesario en la consola?

alguien me lo puede explicar?
un saludo
marcys escribió:Donde vas al bazar exactamente para bajarte lo del DIVX y todo lo necesario en la consola?

un saludo

No hace falta que busques en el bazar ,basta con que metas un DVD,pen dirve o similar con divx e intentar reproducirlos.Te dira que necesitas actualizar,aceptas y a disfrutar jejeje

Un saludo
Doggy Dog escribió:
marcys escribió:Donde vas al bazar exactamente para bajarte lo del DIVX y todo lo necesario en la consola?

un saludo

No hace falta que busques en el bazar ,basta con que metas un DVD,pen dirve o similar con divx e intentar reproducirlos.Te dira que necesitas actualizar,aceptas y a disfrutar jejeje

Un saludo

Gracias por explicarlo;)
Buenas, no se si alguien ha podido probar este metodo pero me gustaria saber si es verdad, si los baneados (en los que me incluyo) podamos ver divx en nuestras blanquitas. Alguien que lo haya probado??, podeis hacer un mini-tuto de los pasos a seguir??

Soys unos maquinas.

Un saludo a todos.
Las actualizaciones también se pueden meter, grabándolas en un CD. ¿Es que no está disponible en internet la que da compatibiliad con divx?
Pueas yo meto un dvd con divx y me dice contenido mixto y no me lo abre desde ningun sitio, alguien asbe por que?
Saludos.
Siera escribió:Pueas yo meto un dvd con divx y me dice contenido mixto y no me lo abre desde ningun sitio, alguien asbe por que?
Saludos.

Tienes que ir a la sección de videos y desde ahí abrir el DVD.

¿Alguien tiene la opción de probar esto que comentan? Porque si se puede bajar en una consola con live a la memory y luego ejecutarlo en una baneada estaría muy bien...
Ese paquete de 2.6 megas ¿no se puede instalar sin conectarse a live?
socorro!! yo veo todos los divx corrientes correctamente pero en cuanto le enchufo un dvd con una peli en divx hd me dice que nanai, contenido no compatible! estoy bien rayao con este tema, no consigo ver una peli con calidad ni a la de tres. que esta pasando???

gracias de antemano
Estas seguro de que es Divx? No será un matroska o algun formato extraño de estos nuevos?
Heavy92 escribió:
Siera escribió:Pueas yo meto un dvd con divx y me dice contenido mixto y no me lo abre desde ningun sitio, alguien asbe por que?
Saludos.

Tienes que ir a la sección de videos y desde ahí abrir el DVD.

¿Alguien tiene la opción de probar esto que comentan? Porque si se puede bajar en una consola con live a la memory y luego ejecutarlo en una baneada estaría muy bien...

¿Pero cuando la gente habla de "me conecto al live, voy a las actualizaciones" ¿¿¿??? ¿De qué está hablando? ¿ir a donde?
Cmonpo escribió:Estas seguro de que es Divx? No será un matroska o algun formato extraño de estos nuevos?

divx, video avi audio ac3. he comentado con varios usuarios de 360 y me dicen que no es posible reproducir divx de esas resoluciones (1280x720, 1280x540) pero en las especificaciones de la ultima actualizacion dicen que si. ¿alguien esta viendo a dia de hoy peliculas en contenedor avi de mas de 4 gb? vamos, divx hd...

editado: OK, me respondo a mi mismo. The maximum file size for an MPEG-4 Part 2 and H.264 file that can be played is 4 GB. Vamos, que divx de mas de 4 gb en 360… como que no. os dejo un link con lo que se puede ver y lo que no se puede ver en xbox (en cuanto a video se refiere) dioxxxx que rabia, me tendré que pillar un popcorn para ver pelis en condiciones!! Bueno, la verdad que los vicios que me pego bien merecen la pena, lástima que no se hayan currado tanto la reproducción de video.

http://support.microsoft.com/kb/945416/en-us/
A mi me van casi todos de lujo, pero no me coje los MKV ni algunos OGM, algunos OGM se escuchan pero no se ven... tendré que mirar por si han actualizado algo, aunque creo que lo tengo todo bien.

Por cierto para el que decia que solo le sale cd mixto, que se vaya al apartado multimedia,videos y que le dé al boton de elegir unidad para leer.
Pues yo acabo de configurar lo del Windows Media (no el center) con vista, y el apartado de video cuando le doy se me mete en mi carpeta que tengo creada de ultimos bajads, donde tengo Wmv, mpg, divx, xvid, vamos, perdidos, me llamo earl, alguna que otra guarra en formato raro.... lo tipico y cuando le doy a perdidos me salio lo mismo que a ti le dí que sí y lo pude ver sin problemas, la verdad que yo me quede flipado dejando que reprodujese divx, pero la verdad es que eso del windows media conectado con el PC es LA OSTIA !!!! no me lo creia pero esta muy currado !!! y ahora no tengo que andar grabando en DVD RW para poder ver las series en la tele o las pelis jejeje. GRACIAS !
1º Las consolas baneadas no pueden ejecutar divx si han sido baneadas antes de que saliese la actualizacion (si no tienen instalada la actualizacion y codecs vamos..). No vale metodo de tarjeta ni dusco duro...

2º Para las consolas no baneadas, si es posible ver divx sin necesidad de estar conectados a internet:

A aquellos que les pida conexion al live para poder reproducir un divx aun cuando previamente ya han descargado los codecs, es porque ese gametarg (gametarg_1)que estan utilizando no ha sido creado en esa consola sino en otra previamente. Para solucionar esto (y poder ver offline):

- Cerramos sesion con gametarg_1
- Creamos un nuevo gametarg_2, nos conectamos al live, insertamos in divx (en el soporte que sea), y nos pedira actualizar y luego instalar los codecs, decimos a todo que si. Cuando ya estemos viendo el divx. Cerramos sesion.
- Podemos ahora quitar al cable/wifi (desconectar de internet), iniciamos con nuestro gametarg_1 y ponemos un divx, en este caso, ya no nos va a pedir actualizar y estamos desconectados del live, el divx se puede ver perfectamente.

Un saludo.
32 respuestas