¿Quereis que MARIO muera?

Encuesta
¿Quereis que Mario muera?
27%
84
3%
10
27%
85
42%
132
Hay 311 votos.
Siempre me han gustado los juegos de MARIO, a dias de hoy sus juegos/fama no está en el nivel de su época de oro (los 80 y 90) pero sigue dando guerra.
Lo que pasa que estan metiendo a Mario en todos lados, juegos de tenis, beisbol, futbol, basket, partys, baile, etc, etc explotando la imagen del fontanero a tope, y pienso que eso no está bien ya que daña la imagen de Mario como icono de Nintendo.

¿Creeis que Mario debería "morir" por el bien de toda la industria del videojuego? (y de Nintendo)
¿O en cambio debería seguir tal cual?

El "campo" de Mario son las plataformas, en ese apartado no tiene rival, po eso pienso que solo debería sacar a Mario en plataformas y no aprovechar su imagen en spin offs (que si , que son muy divertidos y algunos muy buenos) pero que pongan a otros personajes.

¿que pensais?
¿Mario Si o Mario No?
Sí, para que hagan un plataformas basado en un Mushroom Kingdom plagado de zombis y los Marios sean zombis buenos ;-)
Lo que quiero es que Lakitu25 muera y nos deje en paz con votaciónes estúpidas ¬__________¬'.

He votado la 3ª opción, Mario a las plataformas y nada mas.
Scatsy escribió:Lo que quiero es que Lakitu25 muera y nos deje en paz con votaciónes estúpidas

xDDDDDDDDDDDDDD
Yo me lo paso pipa con los juegos de Mario así que no, no quiero que muera, un 'Mario smash football' sin Toads haciendo chilenas no sería lo mismo XD XD XD

Ho!
Scatsy escribió:Lo que quiero es que Lakitu25 muera y nos deje en paz con votaciónes estúpidas ¬__________¬'.

He votado la 3ª opción, Mario a las plataformas y nada mas.

yo también quiero poder votar a esa opción....
Lakitu25 escribió: no está en el nivel de su época de oro (los 80 y 90) pero sigue dando guerra.

El otro día salió por la tele una noticia en la que decían que Mario había entrado en la lista de los 10 personajes ficticios que mas dinero daban de la historia.

Así que... yo que tu revisaba tus pensamientos.
Scatsy escribió:Lo que quiero es que Lakitu25 muera y nos deje en paz con votaciónes estúpidas ¬__________¬'.
Me adihero a esa opción [poraki]
Si juegas a un Mario Kart, te puedes dar cuenta que seria un pena dejar a Mario solo en plataformas.
ains.....que se dedique a las plataformas, al mario kart y bueno...al super smash bros. Para todo lo demás que se quede en su casa.
Es que parece que Nintendo no pueda hacer juegos buenso y que vendan sin que salga uno de sus iconos [mad]

A mi Mario ya me da hasta tirria.... que són las consolas de sobremesa y las portátiles de Nintendo, que es como una plaga.... [mad]
NO, yo pienso que es un icono de los videojuegos, simplemente Mario
SI por dios!!

Y no es el único que debería retirarse ya...(alguien dice por ahí sonic?)
mario debe morir

pd: que agan una peli y lo acribillen para disfrutar su muerte [qmparto] [qmparto]
Debería morir esa mania que tiene Nintendo de hacer a Mario protagonista del 80% de sus juegos (siendo exagerado), Mario como saga (entendamos por ella la formada por Mario Bros, Mario World, Mario 64, Sunshine y Galaxy) NUNCA jamás, es una de las sagas más divertidas y jugables de la historia.
No, mario no debe morir, al menos por ahora, desde luedo que son ese tipo de juegos que tardan mucho tiempo en aburrir, ya podria el MGS o el puto PRO no aburrir y ser como un mario
>si el PRO EVOLUTION debe y los putos bakalas tambien

PD: perdon por la frase pero me ha salido
Mario kart en plataformas,en karts y en los smash brosh.Para todo lo demas muerte a mario xD

Esque eso de mario golf,mario beisbol,etc es una sobradisima de la virgen.
Mario como personaje para juegos de plataformas está muy bien, de hecho sus juegos me parecen auténticas joyas. Pero encontrarme a Mario jugando al tenis, al golf, de fiesta con sus amigos, jugando al baloncesto, montando en kart, siendo protagonista de un juego de rol, etc...y además con tantas entregas (¿Mario party 8 o por cual vamos ya?). Me parece que está sobreexplotado y da la sensación de ser el comodín de Nintendo para sacar juegos a mansalva con estética colorista y muy poco esfuerzo por innovar y no digamos ya por ser realistas.

Creo que han abusado bastante de él y se merece un descanso y algo de dignidad, que dejen de prostituirlo de una vez que ya huele (mirad la firma de Guybrush si no la ha cambiado:P).

P.D. He votado evidentemente que sólo se quede para los plataformas[ok]
No tiene que desaparecer, pero sólo debería estar en sus plataformas, en el Mario Kart (por que es un clásico) y como luchador en el Smash Bros, como ya ha mencionado NaNdO.
"No debe morir, pero Nintendo debería sacar a Mario solo en su especialidad, las plataformas."

Esa es la que he votado.
Aunque hay que reconocer que Mario Kart y Smash Bros sean spin offs, molan mucho y suelen ser juegos de gran calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En plataformas, Nº 1 sin duda! [tadoramo]
Mario es la prostituta de los minigames!!..

deberian dejar al fontanero en su vocación.(saltar, aplastar, romper y trepar).
quien debe morir es daisy, joder que asco de personaje
De quedarse, que se dedique a las plataformas. Aunq si no se queda, no lo voy a echar de menos...XD

Saludos!
Mario ya no es que siga siendo un icono en los videojuegos.

Es que es un icono cultural para una generación y un diseño inmortal.

¡¡¡Larga vida a Mario!!!
morir no, pero dejar de explotarlo tantisimo. ya cansa de ver a mario en todos los juegos de nintendo, solo les falta hacer el sims mario...

saludos ;-)
Se ha abusado mucho de mario, pero ya se sabe, los tiempos cambian y los personajes del pasado no siempre se saben adaptar. Hay sobredosis brutal de mario (mi firma demuestra lo que pienso xD) y Sonic se ha convertido en ponzoña con los años.

Pero hace 15 años no conocíamos a Sam Fisher, ni al Jefe Maestro, ni a Dante...
Mario lleva muerto mucho tiempo...
Ojalá tenga una muerte lenta y dolorosa mediante agujas de calcetar.
Turyx escribió:Mario lleva muerto mucho tiempo...

Que lleba un gran tiempo muerto?

Espero que no te refieras a los plataformas,que siempre son de una calidad indiscutible xD
Arkayz escribió:Que lleba un gran tiempo muerto?

Espero que no te refieras a los plataformas,que siempre son de una calidad indiscutible xD

En los plataformas va bien, pero en lo otro...xD
Turyx escribió:En los plataformas va bien, pero en lo otro...xD

A bueno,eso ya es harina de otro costal xD (Joder como repito esa metafora ultimamente :S)
Que se muera no... que se centre en las plataformas (y si acaso, Mario Karts XD) sí.
Korut escribió:Que se muera no... que se centre en las plataformas (y si acaso, Mario Karts XD) sí.

y Mario Tennis!!! [enfa]
Mario es un simbolo de una generación y solo por eso no debería morir, almenos hasta que esa generación siga viva xD

Y Mario Smash Football [enfa] [enfa] que ayer noche no la hubiesemos liado tanto con este gran juego a 4 xD
Pues yo voto la tercera opción. Que los juegos serán divertidos, pero todo tiene un límite, y la explotación de Mario está llegando a un punto que ríete tú de los Pokemon... [rtfm]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Yo no quiero que muera, yo quiero que viva, pero en la proxima consola de nintendo.
mario es inmortal!!!!!! [oki]
Debería hacerse a un lado, está ya muy explotado y Nintendo está viviendo de una vieja gloria.
Si hombre, para que luego nos pongan al marica de Luigi hasta en la sopa. Mejor vivo.

Aunque lo que haria falta es un shooter de Mario. Podriamos matarlo una y otra vez, a Luigi, a Daisy... ¡Seria un superventas!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Apoyo la moción, por un modico precio lo liquido, ¿quien comienza la puja? [plas]
Quitarle mario a nintendo es como quitarle sonic a sega, aunque los dos estan mas que sobre explotados
:O :O :O :O :O :O :O

Hasta a este punto se puede llegar en esto de los videojuegos ?? ( cuanto sicologo hace falta por EOL...)

P.D: yo si eso implicase dejar de crear hilos tan estpudios... dejaba que se muriese, mario, snake, samus, link, sonic...
la verdad es que nintendo deberia reducir un poquito la aparicion de este.

Por ejemplo, los juegos de tennis de las ultimas consolas sobra el barrigudo. En la nes y en la gb como juez de los partidos (como se llame eso) ya quedaba bien ya que molestaba poco pero ahora se pasan un poco....

aunque bueno, seguro que me acabo pillando un monton de juegos con el barrigudo en la wii [Ooooo]
Lakitu25 escribió:pienso que eso no está bien ya que daña la imagen de Mario como icono de Nintendo.

Demuestras no tener ni idea... Mario da MUCHO dinero y mete a Nintendo hasta en la sopa... lo cual es bueno.
Creo que no te has parado a "pensar" mas de 1 minuto.
Por cierto, vaya tonteria de encuesta, tu cabeza no da para nada mejor???
matranco escribió:
Demuestras no tener ni idea... Mario da MUCHO dinero y mete a Nintendo hasta en la sopa... lo cual es bueno.
Creo que no te has parado a "pensar" mas de 1 minuto.
Por cierto, vaya tonteria de encuesta, tu cabeza no da para nada mejor???

Y tu lo que me demuestras es que eres un tocapelotas, SIN pelotas, así, sin más.
Si te joden o no te gustan mis encuestas no entres ni votes, nadie te obliga, Merluzo.
helenchan escribió:Es que parece que Nintendo no pueda hacer juegos buenso y que vendan sin que salga uno de sus iconos [mad]

es curioso, porque yo tengo la misma sensacion desde los tiempos de la NES, concretamente, desde que metieron a mario de arbitro en el punch out.

y como dice el dicho... ya ha llovido, eh?

vote a la opcion 1, aunque un poco mas realista es la 3.

saludos.
GXY escribió:vote a la opcion 1, aunque un poco mas realista es la 3.

Creo que has votado a la opcion erronea pero cada uno tiene sus criterios y yo ai no me meto,ahora si,doy mi opinion.

No creo que a mario ya le haya llegado la hora,la hora le llega a un personaje del videojuego cuando ya carece de carisma,cuando sus titulos son de mermada caridad,etc,etc,y los plataformas de mario todabia sguen siendo de una calidad muy pero que muy buena.

Actualmente,mario es de lo mejor que tenemos en plataformas,si se fuera,seria una gran perdida.
Yo creo que actualmente lo están tratando muy bien, no abusan para nada de el, salvando los Mario Party, todo juego donde aparece Mario es un AAA (los de NDS son magistrales).

Nintendo es la compañía de videojuegos con mas franquicias originales pero lejos, decir que "viven de Mario" me parece una gilipollez extrema.
israel escribió:Yo creo que actualmente lo están tratando muy bien, no abusan para nada de el, salvando los Mario Party, todo juego donde aparece Mario es un AAA (los de NDS son magistrales).

Nintendo es la compañía de videojuegos con mas franquicias originales pero lejos, decir que "viven de Mario" me parece una gilipollez extrema.

sip tenian que aprender de capcom que vive de street fighters resident evil... copias de resident evil... y ... eso ... xD.

no ahora enserio que aprendan de squareenix eso si es originalidad.... solo abusan de los final fantasys y dragon quests...

o konami y sepa crear el mismo juego de futbol to los años... o el mismo sistema para cada MGS....

y solo hablo de mis compañias favoritas....

[amor] [amor] [amor] [amor]

no quiero rajar de EA ni ubiport porque me enciendo y prefiero criticar lo que me gusta.... ;)
75 respuestas
1, 2