Quereis "Snaking" en la wii?

1, 2, 3
Encuesta
Snaking?
17%
44
83%
212
Hay 256 votos.
Time Master escribió:
Yo siempre lo he hecho por gusto, para superar mis tiempos en los contrarreloj (en gamecube).

Y no, no sacas dos vueltas ni de coña, ya que yendo primero te masacran con objetos.


Pues tenemos juegos diferentes :-P
vamos por partes...

no os gusta serpentear?? muy facil.... JUGAR AL GRAN TURISMO

el mario kart es esencia nintendo a quien no le guste que se compre un juego de bolos
Hombre, para sacarle dos vueltas a alguien tendrías que hacerlo nada más acabar la primera vuelta de tres. Es imposible. Desde luego tenéis juegos diferentes, alexispro y el tuyo debe ser único.

Pacojonez, en el Mario Kart 64 no se podía serpentear, sólo derrapar. Nadie se quejó. Lo de jugar a simuladores sobra. Lo de hacer el gamba en las rectas hasta cierto punto también nos lo podemos ahorrar.
pacojonez escribió:vamos por partes...

no os gusta serpentear?? muy facil.... JUGAR AL GRAN TURISMO

el mario kart es esencia nintendo a quien no le guste que se compre un juego de bolos


Si quieres arruinar a nintendo, seguiremos tu consejo, a los que no nos guste el snaking no lo compramos, y somos el 82%.

No confundas simulador con snaking, el mario kart de snes y de n64 no tenian snaking, y eran perfectos, pero no eran un gran turismo, lo pillas?
Luigy_Power escribió:pd: yo creo que la solucion seria poder crear partidas con y sin serpentear y que cada uno se meta en la que quiera



+100000


de lo más sensato que he leído por este foro. Una sala para que se queden los sneakers solos y se hagan polvo y otra para los que quieran disfrutar de partidas de las de toda la vida.
Yo espero que no lo quiten, pero que el juego tenga la opción de elegir modos de juego, con serpenteo y sin serpenteo por ejemplo, seria una buena solución para tener contentos a todos, y hasta modo mixto, unos usando serpenteo y otros sin poder hacerlo pero con mejores ítems (o sin mejores items)

Saludos.
alexispro escribió:
Pues tenemos juegos diferentes :-P


Será porque no sabes usar los objetos xD
De todas formas qué más os da que haya snaking si cuando vayáis a ganar se os desconectan [poraki] Por eso yo estoy acostumbrado a jugar con amigos al kart y mientras hablamos por el mesenger y nos echamos unas risas con 4 jugadores, si hay 12 en el de wii podria ser muy burro.
La verdad es que aunque no lo he dicho me estoy divirtiendo mucho con esta discusión xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
es k todo el mundo busca ganar ya sea asiendo serpenteo o simplemente jodiendo al rival la manera de joder al rival es la wena competicion la otra no vale para nada
P.D. eso estaria bn eso de k unos pudieran elegir serpenteo en una sala y otros en otra sala sin serpenteo
Lo de sacar 2 vueltas ... Al de GC no he jugado, pero tanto en el de N64 como en el de GBA hay circuitos en los que le meto 2 vueltas al ultimo de la IA sin mucho problema. Ojo, digo a la IA, hacerselo a un humano es poco menos que imposible.
Logicamente NO quiero snaking, pero bueno.

El problema no es que haya snaking, es que ves como los demás hacen ese snaking continuamente, porque usan cartuchos de trucos, y entonces ya no tiene ninguna gracia. Si fuera snaking "limpio" aún, pero poca gente sabe o utiliza este sistema limpio.

Salu2 [uzi]
Es curioso sertinel porque el de 64 tenía un sistema de CPU tramposa que te ponía pegado el culo al personaje mejor situado para ganarte aunque le estrellases una concha azul, cayera a agua y al dejarle lakitu cayera sobre un plátano... a los 10 segundos (quizas menos) volvía a tenerlo detrás. El resto podían ser más o menos paquetes pero como mucho podías llegar a divisarles. Doblarles se daba pero no era lo más frecuente y mucho menos dos vueltas aunque tal vez en nivel fácil porque de otra forma... En el de cube, en 150cc ni de coña.
NiCrOmAnTe escribió:Logicamente NO quiero snaking, pero bueno.

El problema no es que haya snaking, es que ves como los demás hacen ese snaking continuamente, porque usan cartuchos de trucos, y entonces ya no tiene ninguna gracia. Si fuera snaking "limpio" aún, pero poca gente sabe o utiliza este sistema limpio.

Salu2 [uzi]


Eso es lo que tu crees, cuando veas alguien haciendo snaking "en vivo" (es decir, delante de tus narices) verás que estás equivocado.
No.

Yo juego al mario kart para echarme unas risas y pasarmelo bien no para dejarme las manos y yo tambien soy de los q dejo el online del de ds x el snaking o sneaking o como kerais llamarle.,

P.D Offtopic: Espero que el wavedash ese q hablais no de mucha ventaja pq soy jugador asiduo del smash y es la primera noticia q tengo de ello y estoy muy ilusionado con brawl, pero como la gente empiece con cosas de esas igual tambien le dan 1 poco x ahí al online.
la gente habla de habilidad...si lo que quieres es ganar en un juego de carreras por habilidad este no es el juego, yo creo que deberían dejar los derrapes pero sin turbo, puesto que los derrapes ayudarían en las curvas para frenar un poco y hacer una buena trazada pero no daría ventaja en las rectas que es lo que realmente jode el juego.

un saludo

pd:mi ds esta cogiendo polvo desde el dia que empece a ver snaking en el online.
Definitivamente deberian ponerlo mixto, y que cada uno elija, visto lo visto, no sería mala idea, a ver que opina Nintendo...aunque un buen día veremos como sale un Mario Kart en el que para hacer serpenteos necesites una pista ancha (es decir, solo podrías hacerlo en curvas) tened 1 poco de fe, seguro que sale sin el serpenteo.

Saludos!
don pelayo escribió:Es curioso sertinel porque el de 64 tenía un sistema de CPU tramposa que te ponía pegado el culo al personaje mejor situado para ganarte aunque le estrellases una concha azul, cayera a agua y al dejarle lakitu cayera sobre un plátano... a los 10 segundos (quizas menos) volvía a tenerlo detrás. El resto podían ser más o menos paquetes pero como mucho podías llegar a divisarles. Doblarles se daba pero no era lo más frecuente y mucho menos dos vueltas aunque tal vez en nivel fácil porque de otra forma... En el de cube, en 150cc ni de coña.

Evidentemente, es en modo 50 cc. Y eso de que el 2º va pegado al culo ... es cierto, pero si usas bien los objetos le puedes llegar a meter la vida en tiempo (platanos en curvas peligrosas y cortados, objetos falsos igualmente en cortados). Creeme que no es imposible doblar al ultimo, aun menos si usas atajos, ahora mismo se me viene a la mente el circuito de la playa, con el atajo por el tunel de la montaña. En ese mapa, corriendo bien (es abierto, puedes hacer tantos turbos como quieras) y cojiendo el atajo, y objetos bien puestos, no es dificil pasar al ultimo.
Si, y el bug de wario stadium te puede permitir doblarlos a todos dos veces pero hablamos de una carrera en condiciones normales; en ese caso no es tan fácil y depende en buena medida de la suerte con los objetos no a la hora de conseguirlos sino de usarlos, porque la cpu hace trampas para todo y se libran de comerse plátanos imposibles.
Time Master escribió:
Eso es lo que tu crees, cuando veas alguien haciendo snaking "en vivo" (es decir, delante de tus narices) verás que estás equivocado.


Si verlo lo he visto y vivido en mis propias carnes [666] [666] , por mala suerte claro, pero si el snaking es limpio, aún lo puedes contrarrestar tu mismo haciéndole lo mismo, pero si se usa cartucho de trucos, que te hace el snaking sina tocar ningun botón, excepto el de acelerar... entonces no hay nada que hacer.

De todos modos, snaking NO.

Salu2
Anda que no he apagado yo veces el MarioKart de la DS porque ha los 20 segundos de empezar la carrera, uno de los notas ya me había dao la vuelta... paso, y yo se hacer sneaking xq con algo de práctica no es especialmente difícil, pero está muy claro que le quita el encanto.
Mi voto es NO.
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