Quereis "Snaking" en la wii?

1, 2, 3
Encuesta
Snaking?
17%
44
83%
212
Hay 256 votos.
El wavedashing no se parece en nada al snaking, tecnicas como el wavedashing hay en todos los juegos de lucha decentes, juegos en los que haciendo eses corras mas en las rectas que llendo recto, solo 2 mario kart.

Ademas no se puede comparar una tecnica para intentar engañar al contrario, con la cual si el contrario es bueno, te va a reventar aunque no use wavedashing y tu si, con el snaking, que si tu adversario lo usa te saca 20 segundos por vuelta, y por muy bueno que seas en las curvas te va a ganar si no haces snaking.
Me diran raro,pero de todas las partidas que juego en MK son mínimas las veces que me toca con un serpentero,y cuando me toca en realidad no tengo muchos problemas para ganarle,y eso que no soy muy bueno.
NO, nunca me ha gustado esta tecnica (como tampoco no me ha gustado nunca que el caparazon azul sea practicamente invencible)

pd: me acabo de enterar del wavedash ese... he visto videos en el youtube, pero sigo sin enterarme de la ventaja de usar eso
hyrulen escribió:pd: me acabo de enterar del wavedash ese... he visto videos en el youtube, pero sigo sin enterarme de la ventaja de usar eso

Es como rodar por el suelo, pero puedes hacer cualquier ataque mientras lo haces, mientras que rodando tienes que esperar a que acabe para poder atacar.
Turyx escribió:Es como rodar por el suelo, pero puedes hacer cualquier ataque mientras lo haces, mientras que rodando tienes que esperar a que acabe para poder atacar.

y cuando se descubrió eso?

porque llevo 4 campeonatos de smash bros (de esos tipico llenos de frikis del juego) y nunca he visto esta tecnica.

la probare por gusto, pero parece una tecnica rompemandos

pd: le tengo unas ganas al mario kart wii solo superadas por las ganas del smash brawl
Es sencillo.
Si el Mario Kart de Wii contiene el snaking que trae la versión de DS, no me lo pillo ni por tanto Online que tenga ni nada.
Espero que Ninty no la cague.
Yo hago snaking en ds (No me queda otra para torneos a gran escala), pero sin embargo e votado que no....

¿Porque? Casi todo el mundo tendría las mismas posibilidades de ganar, y no habría grandes diferencias como pasa en ds, ya que de una persona que hace snaking y le toca uno que lo domina a la perfección, pierde seguro.

Por un mario kart lo más justo posible y un online de la ostia, porfavor, NO SNAKING [ok]
Pero que me estás contando xDDD

Puedes dominar la técnica a la perfección, pero oye, eso no significa nada ya que la gracia del juego son los items. Si a ese que domina la técnica a la perfección le clavas unas cuantas conchas ya verás como pierde xD

De verdad os digo que no os imaginais como me divierto con los colegas con el Double Dash, aún cuando usamos el snaking. No hay ninguna diferencia respecto a no usarlo, salvo que es más competitivo y da mucha más sensación de velocidad.

Y también he leído por aquí a alguien que decía que no es justo que alguien que usa el snaking gane por muy bien que cojas las curvas... pues yo creo que si te fijas en muchos que usan el snaking, también pillan las curvas a la perfección, por lo que estarías en lo mismo.

En fin, que lo que cuenta en este juego son los ITEMS, independientemente de si usan snaking o no lo usan. Yo creo que es lo de menos, y es perfectamente factible ganar a alguien aún cuando tu no usas esa técnica, aunque continuo pensando que le da más gracia y hace el juego más frenético, ya que no es, como he leído por aquí, un juego "para jugar calmado".

Si os gustan los juegos de coches/carreras, buscaos otro. A mi también me encantan los juegos de coches, es junto a los RPGs mi género favorito y disfruto mucho jugando por ej. al need for speed underground, pero SON CONCEPTOS DISTINTOS.

Salu2
Yo espero que estos jefazos de Nintendo,se hayan dado cuen del revuelo(en su mayoría tremendamente negativo) que ha causado el tema del snaking en un juego como ONLINE como el MK DS.

Supongo y espero que estén al tanto de este movimiento "anti-snaking" y no lo incluyan(o al menos no tan asqueroso como el de NDS).

A ver si hay suerte.
A mi lo del snaking me la suda un poco... como lo se usar no tengo problemas con la gente que lo usa.

De todas formas viendo el video del e3 del nuevo mario kart no parece que lo vayan a eliminar [burla3] Y si no me compro este kart no será por lo del snaking, sino porque ya estoy saturado de karts...
Yo creo que es lo de menos, y es perfectamente factible ganar a alguien aún cuando tu no usas esa técnica, aunque continuo pensando que le da más gracia y hace el juego más frenético, ya que no es, como he leído por aquí, un juego "para jugar calmado".

Si os gustan los juegos de coches/carreras, buscaos otro. A mi también me encantan los juegos de coches, es junto a los RPGs mi género favorito y disfruto mucho jugando por ej. al need for speed underground, pero SON CONCEPTOS DISTINTOS.

En fin, sé que va por mí. Primero, no digo que sea para jugar calmado. Digo que si te quieres relajar en la rectas y preocuparte de hacer derrape y miniturbo en las curvas, la técnica del serpenteo es una jodienda cuando la hacen otros. Sobre lo de conceptos distintos, veo que no te has enterado de nada de lo que explique. Resumiendo, es un juego de carreras estilo autoslocos. Podría admitir hasta que los coches volaran (Didi Kong Racing), pero lo de serpentear en las rectas para conseguir turbos es del todo ridículo. Los obstaculos a los rivales en forma de caparazones o platanos es lo que de verdad es la esencia y de eso debería de preocuparse Nintendo; de dar mucho juego y dejarse de ténicas cansinas...

PD: Yo también lo uso en cube pero una cosa es su uso y otra su abuso. O todo o nada Ninty.
Time Master escribió:Y también he leído por aquí a alguien que decía que no es justo que alguien que usa el snaking gane por muy bien que cojas las curvas... pues yo creo que si te fijas en muchos que usan el snaking, también pillan las curvas a la perfección, por lo que estarías en lo mismo.

Ya pero no cambies lo que han dicho, un tio que haga snaking y tome las curvas regular, revienta a uno que tome las curvas a la perfeccion y no haga snaking en las rectas, eso es lo que veo injusto y cansino, porque significa que tienes que estar con el puto mando de lado a lado cada decima de segundo que corres, a quien le gusta eso? si corrieses igual en rectas con snaking o sin snaking, quien aría snaking? nadie, porque? porque es una mierda, pero si no lo haces pierdes.
Claro que si, sin el snaking es [buaaj] No me mola eso de que ganar o perder dependa solo de los objetos, si no tb de la habilidad
ah que si quitas el snaking ya el juego no tiene nada de habilidad verdad? pues eso es segun se lo propongan, segun lo que penalice tomar mal las curvas, no tiene que ver PARA NADA el snaking con habilidad, de hecho es una tecnica medianamente facil pero MUY cansina.

Me gustaría ver mas argumentos a favor del snaking, porque los que poneis para mi no me parecen buenos.
ByR escribió:ah que si quitas el snaking ya el juego no tiene nada de habilidad verdad? pues eso es segun se lo propongan, segun lo que penalice tomar mal las curvas, no tiene que ver PARA NADA el snaking con habilidad, de hecho es una tecnica medianamente facil pero MUY cansina.

Me gustaría ver mas argumentos a favor del snaking, porque los que poneis para mi no me parecen buenos.

Pues que quieres que te diga, pero un juego de carreras en el que estando octavo en mitad de la ultima vuelta puedas ganar, simplemente por los objetos que "toquen".... dime que gracia tiene
y si los 8 que corren hacen snaking, eso lo evitas? NO, entonces que tiene que ver los objetos del mario kart con el snaking?
Yo voto que NO , no doy motivos porque no tengo que convencer a nadie de nada.

Por cierto , vaya piques lleváis algunos , espero que sean piques sanos jejeje.

Saludos !! ;)
En MK64 tambien habia serpenteo de ese, mi hermana dejo de jugar conmigo cuando aprendí a enlazar un turbo con otro, a hacer 2 o3 turbos en una curva y demas. Eso si, era bastante dificil, y no garantizaba la victoria, ni mucho menos, al mas minimo error acababas tirado en el agua o haciendo una expedicion por el campo, no he jugado a l MK de DS, ni al DD, solo al de N64, SNES y GBA, en el de GBA no llegue a dominarlo mas que en algunos circuitos.

Por mi parte... Me la suda si hay snaking, preferiria un sistema de puntuaciones como dios manda para el online. Asi sabes que la gente que mas puntos tiene usa snaking, juegas contra la peña que tiene + o - los mismos puntos que tu y listo.
El 64 había derrape, no serpenteo, porque era imposible hacerlo si estabas en recta porque acababas fuera y por lo tanto no había movimiento de una lado a otro de la pista, que es en lo que consiste el serpenteo.
para mi gusto no deberian quitar nunca los miniturbos ni los derrapes, puesto que porlomenos ami me ayudan mucho en las trazadas y en muchas ocasiones para esquivar objetos.
pero si pienso que el snacking es una "·$%&/^*Ç, porque ami me da mucha rabia cuando un tio se flipa en wifi y resulta imposible alcanzarle, esa es mi opinion, (que existan derrapes y miniturbos pero que no se abuse de ellos) saludos dew
Emmmm..... espera que lo piense... [noop] NO.
Creo que esto no lleva a ningún sitio, está claro que hay diferencia de opiniones y lógicamente nadie cambiará la forma de pensar del otro. Lo que me ha sorprendido es que hay muchísima más gente en contra del snaking que a favor, yo como ya he dicho en los posts anteriores empecé con Double Dash de GameCube (a decir verdad al de DS he jugado solo 2 veces, aunque volveré a probarlo pronto) y la verdad es que tanto yo como mis amigos cuando aprendimos a usar el derrape nos viciamos a ello. Nunca me había planteado que la gente lo viera mal, puesto que es una técnica más que te permite el juego y en la GameCube la mayoría de pistas pasárselas con el derrape y los miniturbos es un arte, ya que es muy fácil irte al agua. Yo disfruto mucho (circuito yoshi forever xD), pero veo que la mayoría de gente está en contra.

En el de Wii, sinceramente me da igual como lo hagan, me adaptaré igual pero la verdad es que el vicio de pillar las curvas al milímetro con el derrape me encanta. Sinceramente, no me importaría que lo quitasen en las rectas, ciertamente me la suda, pero por lo menos espero que no lo quiten en las curvas. Pillar esas curvas por la interior cruzado y salir a toda pastilla en la salida de la curva gracias al miniturbo es una de esas cosas que más me gustan de este juego, todo eso mezclado con la diversión que ofrecen los distintos ITEMs.

En fin, lo que me parecería perfecto es un modo online donde se pudieran elegir los modos "derrapes y miniturbos" y "derrapes sin miniturbo". Así no perderíamos el derrape que es algo muy útil en las curvas, y a la vez los que estamos de acuerdo con el snaking podríamos seguir disfrutando con los miniturbos. Así todo el mundo estaría contento, ya que lo que no me parece justo es que nos jodamos unos o los otros, más cuando la solución es tan sencilla.

Ah, y disculpad por los pedazo de rollos que he soltado en mis posts xD
Pues a mi me parecia una putada que me adelantasen asi y que mucha gente lo haciese... hasta que aprendi, no soy un experto pero me sale mas o menos bien, a mi si me gusta, no entiendo que teneis en contra? que os adelantan? pues aprendez vosotros a hacerlo tambien xD Es cansino, yo si no juego online o con amigos no lo hago... pero en el Wi fi si, por que? por que hay gente que lo hace y yo no voy a ser menos xD
Time Master, usar derrape o miniturbos NO ES SNAKING, es el uso normal de estos, y a mi me mola tambien muchisimo, lo que odio es tener que usarlo siempre si quieres ganar.

El ejemplo claro es SFepa, lo usa, no porque le guste, si no porque todo dios lo usa, y lo considera cansino, lo cual demuestra que es mas obligacion que diversion, "yo no lo usaria pero no voy a ser menos" por lo tanto es lo que yo decia, si la ventaja que diese en las rectas fuese MINIMA, nadie usaría snaking, porque es un coñazo, pero da tanta ventaja que en online es obligatorio.
ByR escribió:Time Master, usar derrape o miniturbos NO ES SNAKING, es el uso normal de estos, y a mi me mola tambien muchisimo, lo que odio es tener que usarlo siempre si quieres ganar.

Supongo que me he expresado mal. Con miniturbos me refería al miniturbo que proporciona el derrape. Lo que es cierto es que el DS probablemente tiene mucha más recta que el de GC, tanto hablar de este lo voy a probar que lo tengo por aquí y ya os contaré mis impresiones...
Yo creo que... lo de bloquear los miniturbos en rectas es un poco chungo, no se si lo he explicado ya.

Es decir, poniendo que da miniturbo en curvas, si el jugador no calcula bien, puede que se quede sin miniturbo solo por estar un poco fuera de la curva. Sería un coñazo en mi opinión. Si prefiero el MKDS al de GC no es por el snaking, si no porque es rapido en si. A mi el de GC me parece bastante "pesado" tecnicamente. Ahi los miniturbos, aun en curvas, no te sirven de mucho. Ahi solo se gana a base de objetos.
No creas, la verdad es que se nota mucho la diferencia entre usarlos y no usarlos, pero si es cierto, que los objetos lo equilibran mucho.

Y a mi no se me hace nada pesado, lo tengo como uno de los mejores juegos de GameCube. Yo espero que el de Wii sea parecido, porque para mi es el mejor Mario Kart que han sacado hasta la fecha.
Time Master, veo que al final en lo ensencial éstamos de acuerdo. El derrape para conseguir turbo en las curvas yo lo quiero intacto. Otra cuestión es lo de las rectas. Y yo también creo que el Double Dash es el mejor Mario Kart hasta la fecha.

Protoknux; prueba el Mario KArt 64 y verás que no es una cuestión de bloquearlo en las rectas sino de hacer que la técnica sea más difícil hasta el punto que necesites una curva para poder hacerlo como pasa en el mario kart 64 porque en recta te quedas sin pista.
Pues ya lo he comprobado, y veo que en el Mario Kart DS viene a ser lo mismo que en MK Double Dash, incluso diría que es un pelín más difícil de conseguir el turbo del derrape en la DS.

Viendo lo visto, yo creo que un Double Dash online hubiera generado la misma discrepancia de opiniones que el MK DS. No hay diferencia alguna, el acelerón es parecido en ambos juegos (suficiente para generar ventaja poco a poco) e incluso diría que necesitas algo más de ancho en el de DS que en el de GC.

Guste o no guste, no creo equivocarme si digo que el MK de Wii será muy parecido, aunque también hay que tener en cuenta que no será igual de fácil hacerlo con un mando de Wii que con un pad lo que podría equilibrar mucho más la balanza.

Salu2 ; )
Ya he dado mi voto.., pero como le ha faltado un poco de matiz a la respuesta.., la digo por aqui vale???
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
serpenteo, de entrada no.
No, y deberían capar a todo el desarrollador que lo implemente, he dicho. [toctoc]
Depressed Osaka escribió:
Porque al contrario que el Snaking, el Wavedashing no da una ventaja exagerada a quien lo usa, y un abuso de él incluso puede hacerte perder el combate.

Yo no soy Wavedasher, pero conozco a la perfección esa técnica, y compararla con el Snaking resulta hasta ridículo.

qué es eso del Wavedashing?
En cuanto al snaking, personalmente no me gusta, en casa lo tenemos prohibido, y en el de cube se puede hacer perfectamente. Yo empece a utilizarlo, y en cuanto mi hermano y msi amigos no supieron usarlo, era muy raro que me ganaran salvo catastrofes con items xD. Para mis iempre ha sido un defecto que no han sabido solucionar y que la gente que sabe y puede explota (como en el f zero de 64)

Wavedashing, esta tecnica, tampoco me gusta en ciertos aspectos y tambien lo veo como un pequeño fallo (pienso que nunca buscaron los programadores eso). Pero aun asi no crea una diferencia tan abismal, y al menos mi hermano y yo, somos incapaces de usarla constantemente ya que o acabamos cagandola solos, o el otro arreandonos un buen golpe xD (quizas no lo dominemos...). Cosa que con el snaking no ocurre (se usa desde el principio hasta el final... o hasta que las fuerzas te aguanten)
Yo continuo pensando que en muchos otros juegos ocurren cosas parecidas. No sé, como cuando en un juego de lucha alguien sabe usar un montón de combos y es imposible vencerle por mucho que te esfuerces, a menos que te pongas a su nivel aprendiendo a hacer lo mismo. Y lo mismo ocurre en otro tipo de juegos. Yo creo que es un "defecto" (si es que se le puede llamar así) que se encuentra en muchos juegos multiplayer.
don pelayo escribió:Todo el mundo aquí está en contra de "serpentear". Mi voto apoya el sentir general eoliano. También propongo llamarlo "serpentear", por aquello de que somos españoles y nuestro idioma tiene este equivalente. Basta ya de tanto "freak" que no para de utilizar palabras inglesas porque son más "cool" que hablar en cristiano, "man"!

pues yo le llamo derrapar xD y he votado a favor. Porfavor hacer derrapes y acelerar es mas dificil, los trucos hacen el juego mas facil, no mas dificil. Quien controla los derrapes, simplemente es porque ha jugado mas, y apuesto lo que querais que en un torneo de mario kart oficial, los que queden de cuartos para arriba, TODOS usan los derrapes, ya sea con mas tecnica (mas frecuencia) que con menos. Es como decir que el que se pasa el mario corriendo hace trampas, porque el mario no deberia correr. Va porfavor que infantiles son algunos...

He estado leyendo comentarios despues de poner el mio, y añado, que no os recomiendo a muchos jugar al tetris DS online, quizas llorariais de rabia, porque si a los derrapes del mario le llamais trampas, a quien va rapido en el tetris, que le direis? que lo lleva integrado en la vena o que? xD
Nadie los llama "trampas". Los llamamos molestos y cansinos. Indícame en qué momento alguien dice que sea una trampa y lo linchamos entre todos...

Y "derrapar" es lo que haces para conseguir el miniturbo. A encadenar varios derrapes seguidos en una recta se le llama "serpentear".

De todas formas si al final hubiese serpenteo en el juego se aprende a utilizar al máximo nivel y listo. No es nada que los jugadores de Double Dash no hagamos ya. Lo que pasa, que como decía yo en otro post y más tarde Time Master, como en el DD no había online no hubo un movimiento en contra tan grande como el que ha habido en DS.
arkhanz escribió:
Es como decir que el que se pasa el mario corriendo hace trampas, porque el mario no deberia correr. Va porfavor que infantiles son algunos...

Si, exactamente lo mismo, pedazo de ejemplo eh?
Sotriuj escribió:
Si, exactamente lo mismo, pedazo de ejemplo eh?

bueno si quieres te pongo ejemplos mas claros y obvios, sin ir mas lejos en los juegos de estrategia, el tipico paquete que entra, contra alguien fuerte, ese alguien fuerte viene con mazo unidades en nada, y claro, ya es un tramposo no? y tranquilo, a argumentaciones idiotas, ejemplos idiotas, para que mas :D
Llamando a tierra, llamando a arkhanz: NADIE HA DICHO QUE POR SERPENTEAR SE SEA TRAMPOSO. El único que lo ha planteado eres tú, basándote en Dios sabe qué. Así que sepas que los argumentos idiotas parten de ti...
sinceramente, he jugado muy pocos mario kart. al de super un poquito, gba un poquito tb, y al de cube. nunca he usado sneaking, pq ni he sabido de su existencia. creo que si lo hubiese sabido, lo habría usado. no me parece mal que se use, pero sería un detalle de nintendo tener la deferencia de poner dos modos de partidas online. se acabarían los problemas y no creo yo que sea muy costoso implementar eso. salu2
Nagy escribió:sinceramente, he jugado muy pocos mario kart. al de super un poquito, gba un poquito tb, y al de cube. nunca he usado sneaking, pq ni he sabido de su existencia. creo que si lo hubiese sabido, lo habría usado. no me parece mal que se use, pero sería un detalle de nintendo tener la deferencia de poner dos modos de partidas online. se acabarían los problemas y no creo yo que sea muy costoso implementar eso. salu2

Es que el problema no es este, porque si fuera así como dices, todo el mundo iría con los que no hay snaking, porque a todos se nos hace cansino. Los que hacen snaking no lo hacen por gusto, sino porque es la manera de ganar y ellos abusan de eso.
Me direis que no, pero ya les podeis lanzar todo tipo de ITEMS que si uno sabe hacer snaking a la perfeccion te saca dos vueltas a uno que no lo hace.
A mí me da igual si ponen o no snaking, yo no soy de los que al ver una tecnica que ''aparenta'' ser insuperable me quejo, todo lo contrario, cojo y empiezo a pensar en la estrategia de superarlo.

He jugado mucho a juegos online en general, y os digo que, afortunadamente, o desgraciadamente , así es el online, afán de superación, perder y después ganar.

Sí usa Snaking, reviéntalo a conchas, por ejemplo, o en casos extremos usa Snaking, soy de los que ganan a toda costa, intentando jugar limpio, pero si no hay otro remedio, lo siento, culpa de Nintendo al haber incluido esto.

También recuerdo que el Crash Team Racing de PSX se podía hacer Snaking, pero en este caso no te daba una ventaja desmesurada, sino que te ayudaba a ganar posiciones, sin embargo haciendo solo eso no se podia ganar, había que ser habil con los objetos también, algo así debería ser Martio kart.

De todas formas aunque me de igual, voto a NO, así es más competitivo.

Saludos
Los que lo comparais con afan de superacion estais confundidos, primordialmente esto es un juego, y despues una competicion, por lo que principalmente debe de ser divertido, y despues competitivo.

Con esto quiero decir que, si en el starcraft quitasen 2 razas porque "es muy dificil dominar las 3" todo el mundo se hecharia encima y no estaria nadie deacuerdo, sin embargo si en el mario kart online pusiesen 2 modos, uno de ellos sin snaking, el 90% de la gente entraria al de sin snaking.

Eso quiere decir que no habria afan de competicion y ventaja al mas habilidoso? PARA NADA, lo que se evitaria es cambiar de direccion unas 54 veces en una recta, destrozandote el dedo a los 20 minutos de jugar, al igual que se mejoraria en DIVERSION.
NO aborreci el mk de la ds por eso.
si, ojala pongan snaking. tambien me gustaria q redujeran el numero de personajes seleccionables a uno, y q se eliminaran los objetos; y q los coches sigan un recorrido fijo, por railes, en plan "scalextric" y a ser posible, q la unica manera d controlar el coche sea mediante el mando clasico, para asi tener q comprarmelo...

MUERTE AL SNAKING!!!!!!!! XD
Eso quiere decir que no habria afan de competicion y ventaja al mas habilidoso? PARA NADA, lo que se evitaria es cambiar de direccion unas 54 veces en una recta, destrozandote el dedo a los 20 minutos de jugar, al igual que se mejoraria en DIVERSION.

Amén.

También recuerdo que el Crash Team Racing de PSX se podía hacer Snaking, pero en este caso no te daba una ventaja desmesurada, sino que te ayudaba a ganar posiciones, sin embargo haciendo solo eso no se podia ganar, había que ser habil con los objetos también, algo así debería ser Martio kart.

Espero que nunca se lleguen a parecer. Antes serpentear que eso...
alexispro escribió:
Es que el problema no es este, porque si fuera así como dices, todo el mundo iría con los que no hay snaking, porque a todos se nos hace cansino. Los que hacen snaking no lo hacen por gusto, sino porque es la manera de ganar y ellos abusan de eso.
Me direis que no, pero ya les podeis lanzar todo tipo de ITEMS que si uno sabe hacer snaking a la perfeccion te saca dos vueltas a uno que no lo hace.

Yo siempre lo he hecho por gusto, para superar mis tiempos en los contrarreloj (en gamecube).

Y no, no sacas dos vueltas ni de coña, ya que yendo primero te masacran con objetos.
120 respuestas
1, 2, 3