Quereis "Snaking" en la wii?

1, 2, 3
Encuesta
Snaking?
17%
44
83%
212
Hay 256 votos.
Bueno, como muchos otros, antes de la wii, tenia la ps2, y no habia jugado a nada en GC. Mee gustan los juegos de conduccion, y pasar horas en el mismo circuito para batir mis propios tiempos.

Hace poco que tengo el mario kart, y me dió por mirar videos en internet de los mejores tiempos, cual es mi sorpresa cuando, al igual que en ds, los mejores tiempos se hacian con snaking, me dió por mirar tambien el fzero, y era aun peor, hacian snaking y tambien se salian de la pista para coger mas velocidad (algo rarisimo).

El caso es, vale que no son juegos realistas, pero os gusta que para hacer buenos tiempos necesiteis hacer "eses" en las rectas o dar porrazos con los bordes del circuito? esque yo lo odio, no digo que no requiera mucha habilidad, pero me parece una basura, vosotros que pensais?


P.D.: Con las prisas he votado que si [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Todo el mundo aquí está en contra de "serpentear". Mi voto apoya el sentir general eoliano. También propongo llamarlo "serpentear", por aquello de que somos españoles y nuestro idioma tiene este equivalente. Basta ya de tanto "freak" que no para de utilizar palabras inglesas porque son más "cool" que hablar en cristiano, "man"!
esto estas diciendo de joder el mario kart online, espera que lo pinese.



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no gracias conque dejen los derrapes de toda la vida de N64 y GC me sobra paso de que este lleno de noobs el mario kart online.
Lo que yo aun no entiendo es cómo odiáis tanto el snaking de MK y sin embargo, muchos estáis deseando que no quiten el Wavedashing en el Smash.
don pelayo escribió:Basta ya de tanto "freak" que no para de utilizar palabras inglesas porque son más "cool" que hablar en cristiano, "man"!

Ais madre...


Sobre el hilo, yo como no juego online me da igual xD
No, bastante asco me da ya el online del Mario Strikers y los goles "faciles" como para que en el online del MK me encuentre con 15 snakers en cada partida multijugador.

Bastante mierda va a ser eso, que en las partidas multijugador las empiecen 16 personas, y aborten 10, como para encima que los 6 que queden aguanten porque esten snakeando ¬¬
Rohi escribió:Lo que yo aun no entiendo es cómo odiáis tanto el snaking de MK y sin embargo, muchos estáis deseando que no quiten el Wavedashing en el Smash.


Porque al contrario que el Snaking, el Wavedashing no da una ventaja exagerada a quien lo usa, y un abuso de él incluso puede hacerte perder el combate.

Yo no soy Wavedasher, pero conozco a la perfección esa técnica, y compararla con el Snaking resulta hasta ridículo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Rohi escribió:Lo que yo aun no entiendo es cómo odiáis tanto el snaking de MK y sin embargo, muchos estáis deseando que no quiten el Wavedashing en el Smash.


MAS TRESCIENTOS MILLONES

Wavedashing no gracias.

Sneaking tampoco.
Yo creo que el juego te debería permitir solo hacer miniturbos en según que zonas, como en las curvas, y que luego en las rectas por mucho que serpentees no te den nada de turbo.
no por que quita toda la emocio. pero de todos modos , ya por mucho que nos quejemos la suerte esta hechada y a tocado la mala.
No gracias

Por culpa de eso no puedo jugar online al MK (con lo que me viciaria... [babas] )

Salu2
rotundamente SI, es algo completamente legal y valido. Ademas, equilibra la balanza en el aspecto de que sin el snakinn o serpentear o como se diga, el que gana no es el tiene mas habilidad, si no el que tiene mas potra al elegir objetos. Eso de que quien va 8º a mitad de la ultima vuelta pueda ganar me parece que no esta bien en un genero donde lo que deberia pesar es la habilidad y no la suerte

pd: yo creo que la solucion seria poder crear partidas con y sin serpentear y que cada uno se meta en la que quiera
Solo para salir de las curvas no para abusar de él en las rectas. :o
nunca

weyur escribió:no por que quita toda la emocio. pero de todos modos , ya por mucho que nos quejemos la suerte esta hechada y a tocado la mala.

como lo sabes? si se confirma le pueden dar al juego por mi parte, almenos online
En rectas NO
En curvas... me da igual
Ravnos escribió:esto estas diciendo de joder el mario kart online, espera que lo pinese.



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no gracias conque dejen los derrapes de toda la vida de N64 y GC me sobra paso de que este lleno de noobs el mario kart online.



GC?

http://youtube.com/watch?v=7vigR51LtJ0

Desde GBA se puede hacer snaking.

Espero que lo dejen ya porque no me jodas, ir haciendo eses en las rectas es algo ridiculo.
Voto en blanco. El online es lo que quiero, y punto. El snaking es una tecnica mas, y si la hay, la practicare, y si no la hay, pos na.
En contra de serpentear

Edito:En las curvas sí,en las rectas no debería funcionar
Mario Kart Wii incluirá el volante... esto puede hacer que sea más difícil de controlar, y más difícil hacer snaking.

Por ese motivo, voto que no.
Yo he votado que no, pero vamos... creo que es una práctica tan legal como puede ser el wavedashing.
Me uno al clamor popular, no al serpenteo.
cuando me enteré de que el snaking existía sentí de que los juegos que tenía habian perdido gran parte de su gracia.

No al snaking cawento
Estoy totalmente de acuerdo en que haya "serpenteo" en el próximo Mario Kart. Es una habilidad lícita y legítima, no es ningún truco ni nada por el estilo, es solo habilidad, por esa regla de tres que prohiban los disparos a la cabeza en los shooters o que se prohiban los supercombos en los juegos de lucha, o las espuelas o dribblings en los juegos de fútbol. O de paso que prohiban a los hermanos martillo en el Mario Strikers.
El problema es que crea una grave descompensación en el juego.

En vez de los Super Combos, imaginate que no quitaran los combos infinitos que hay en algunos juegos de lucha(2D). Es habilidad para que te salgan sí, pero se cargan completamente el juego y en torneos se llegan a banear personajes por causas de este tipo
No, gracias.

Desequilibra la balanza demasiado hacia los que echan muchas horas en contra de los que echamos menos o, directamente, juegan de vez en cuando.

Es aburrido y ridículo.

cya
NO. Estropearía el juego por completo.
La solución, yo creo que perfecta es la que digo.
Que haya zonas del circuito en las que puedas serpentear y te salga un miniturbo (por ejemplo, todas las curvas) pero que cuando haya una recta, por mucho que serpentees, el juego no te de miniturbo.
Yo flipo con la gente. A ver, si uno no sabe usar el derrape para conseguir un miniturbo, pues que practique. A mi me parece una técnica completamente legal, y le da mucha más emoción al juego ya que te pica para ser tu más rápido.

Yo juego desde el Mario Kart Double Dash de Game Cube, con muchos amigos, un dia descubrimos como funcionaba el tema del derrape y empezamos a aprender mientras nos picábamos hasta que aprendimos a hacer en cualquier momento. Es una técnica más para mejorar los tiempos, nada parecido a un truco, si alguien no sabe usarlo pues que aprenda. Como han dicho aquí, es como un combo en un juego de lucha, que pasa, que por quitar la mitad de la vida tiene que ser trampa o no válido? Pues no, me parece perfecto ver a alguien realizando un combo de 10 botones para cargarse a otro jugador en un juego de lucha, lo mismo con los tiros en la cabeza para cargarte a un enemigo de un solo disparo, olé a la habilidad del sujeto en cuestión. Pues lo mismo ocurre con esto.

Me cuesta creer que por que haya gente que no sabe jugar bien tengan que pedir que saquen una técnica que ha existido en todos los mario karts excepto, si no me equivoco, en el de super nintendo.

Salu2
Es lógico en un shooter que un buen jugador haga más heatshots, pero me parece una mierda que en un juego de coches el mejor jugador sea el que sabe ir haciendo eses en una recta. Vale que el Mario Kart no es precisamente un juego realista pero ver los coches haciendo sneaking es ridículo.
Por la misma regla de tres, te parecerá ridículo que en un juego como Mario Kart el que va octavo pueda ganar por tener más conchas y poder joder a todos los que lleva delante, no?

A ver, incluso con sneaking, gana el más inteligente o el mejor estratega, ya que el Mario Kart se trata de eso. Claro que no es realista, y ahí tiene precisamente toda su magia, en la habilidad y en la estrategia de cada uno. Saber cuando quedarte detrás, por ejemplo.

En fin aquí cada uno tiene sus opiniones pero es algo completamente lícito, si alguien no sabe jugar como se debe jugar no es problema de los demás. En la DS no lo he probado online pero veo mucha gente despotricando cuando a mi no me parece para nada mal. Es una función más del juego, y hace que la sensación de velocidad y la adicción aumenten considerablemente. Por lo menos en el Double Dash de GameCube. Yo el mario kart no lo juego como un juego de coches, lo juego por lo que es, una Obra Maestra más de la gran Nintendo que brilla por su originalidad.
NaNdO escribió:La solución, yo creo que perfecta es la que digo.
Que haya zonas del circuito en las que puedas serpentear y te salga un miniturbo (por ejemplo, todas las curvas) pero que cuando haya una recta, por mucho que serpentees, el juego no te de miniturbo.

Opino lo mismo ,eso haria una opcion valida el serpentear y al alcance de todos.Otra opcion seria penalizar cada n serpenteos realizados en poco tiempo de modo que no saliera rentable utilizarlos en rectas.

El serpenteo me parece legal(ni bug ni cheat obviamente) pero hace muy duro competir contra un pro de dicha tecnica si tu no la dominas igual de bien y por lo tanto que el online pierda parte de su encanto al jugar contra personas no conocidas.
Que yo lea, la gente no está en contra del "Snaking" del Mario Kart de Game Cube, que es el que tú defiendes. Si no, del serpenteo masivo de la versión de DS.

En mi opinión, mientras sólo se pueda utilizar en las curvas como en Game Cube, ningún problema. [tomaaa]
kenji85 escribió:El serpenteo me parece legal(ni bug ni cheat obviamente) pero hace muy duro competir contra un pro de dicha tecnica si tu no la dominas igual de bien y por lo tanto que el online pierda parte de su encanto al jugar contra personas no conocidas.


Ahí está la cosa, precisamente la cosa está en practicar. El problema es que jugar contra un japo es chungo de cojones xDD

En el Double Dash yo tenía amigos que no sabían derrapar cuando otros sabíamos mucho, y por puro pique, se pusieron a nuestro nivel pasando de no saber jugar a convertirse en ases. Así que la cosa no es desmoralizarse es superarse y nada más.

Edito:

PUA escribió:Que yo lea, la gente no está en contra del "Snaking" del Mario Kart de Game Cube, que es el que tú defiendes. Si no, del serpenteo masivo de la versión de DS.

En mi opinión, mientras sólo se pueda utilizar en las curvas como en Game Cube, ningún problema. smile_[tomaaa]


¿Y quién ha dicho que en GameCube solo se pueda derrapar en las curvas? : 1

Se puede usar esa técnica en todo momento, en realidad hay incluso atajos HECHOS A PROPÓSITO que pueden ser usados solo cuando usas el turbo del derrape.
La gente no está en contra del snaking del MK de NGC proque no tiene online, al igual que la gente tampoco está en contra del wavedashing del Melee por eso mismo. En el Brawl, como dejen el wavedashing, me temo que se creará otro nuevo odio al online.
A time master;

Como dice Pua, la técnica del double dash estaba muy bien porque sólo se podía hacer en las curvas ya que en las rectas, aunque cuadrándolo bien se podía hacer si la pista era muy ancha, era bastante difícil hacerlo más de una vez con buenos resultados o sin salirse de pista. Sin embargo, parece ser que en la versión DS puedes tirarte todo una recta serpenteando sin que se descuadre demasiado, lo cual es ridículo. En el Mario kart 64 se podía hacer en curvas ya que en recta era imposible hacerlo sin salirse de pista (y no era serpentear, sino derrapar)

La cuestión fundamental es que la gracia del Mario Kart siempre ha sido que hasta un jugador novato puede ganar al más experto. Si quitamos el elemento "caótico" y azaroso a favor de una técnica que de relación con los Karts no tiene nada nos cargamos el juego. Quiero jugar "relajado" hasta cierto punto, no penidente de que para ganar una carrera tendré que dejarme los dedos o los codos conduciendo de manera "antinatural".

Saludos.

PD: Qué es el "Wavedashing"?
YO ESTOYA FAVOR DEL SNAKING, NO ERES NADIE PARA RPOHIBIRME COMER SNAKS!!

lo q tu qrias decir era sneaking
don pelayo escribió:A time master;

Como dice Pua, la técnica del double dash estaba muy bien porque sólo se podía hacer en las curvas ya que en las rectas, aunque cuadrándolo bien se podía hacer si la pista era muy ancha, era bastante difícil hacerlo más de una vez con buenos resultados o sin salirse de pista.


Ahí te equivocas, se puede hacer en cualquier momento, te lo aseguro ; )

La prueba, en la pista más chunga del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=TpyHvuz7aUw

Además, ya me dirás que relación tiene con un kart tirarle una concha explosiva a un oponente xD
ElChabaldelPc escribió:YO ESTOYA FAVOR DEL SNAKING, NO ERES NADIE PARA RPOHIBIRME COMER SNAKS!!

lo q tu qrias decir era sneaking


Creo que snaking (snake -ing ) esta bien dicho, serpentear.
GambaAlAjillo escribió:
Creo que snaking (snake -ing ) esta bien dicho, serpentear.

pero a qtiene gracia' XD
He dicho que se puede hacer pero hay que contar con pista ancha y condiciones óptimas. Visto el vídeo puedo decir que me equivocaba y que no exige de condiciones muy especiales. La razón por la que no me había parecido tan exagerado es que en el Kart de game cube juegas contra un amigo que juega más o menos igual que tú y no contra miles de frikis que se pasan días entrenando para dominar la técnica a la perfección. Así no hay quien juegue para pasarlo bien. Si en cube hubiera habido juego en línea te aseguro que habrían surgido más quejas. Aún así creo que la situación en el de DS es más exagerada.

Otra cosa; lo que me has dicho del caparazón y el kart me ha superado. Tienes toda la razón. No tienen nada que ver; ahora eso sí, si no quieres distinguir entre lo que es conducir de manera medianamente normal y lo que es poner obstáculos a los rivales en plan "Autos locos" mientras ejercitas el noble arte de la conducción no seré yo quien te lo explique.

Me gusta serpentear pero sin llegar a la exageración aunque por otra parte, viendo vídeos del MK de cube me veo reflejado totalmente. Especialmente en Peach Beach, segundo circuito en el vídeo que dejo a continuación. El ritmo frenético que alcanza me encanta.

http://es.youtube.com/watch?v=8JElUjbTEZI&mode=related&search=

Uno de DS:

http://es.youtube.com/watch?v=AoIhGq_6sHg&mode=related&search=

En el de cube se serpentea con la misma intensidad, como apuntaba Time Master. De hecho, este en concreto me recordó mucho a lo que yo hago en el circuito de yoshi en el de Cube. Sin embargo, entiendo que pueda resultar cansino jugando contra mega frikis para el que quiere pasar el rato. Yo no llegaría ni de broma a los niveles del pavo que se hizo Rainbow Road en el vídeo que dejó Tome Master.

Saludos.
amos, no me jodas

para jugar asi juegas en modo contra reloj tu solo y lo pasas igual, no necesitas mas corredores en la pista para "divertirte" asi ¬_¬
don pelayo escribió:A time master;

Como dice Pua, la técnica del double dash estaba muy bien porque sólo se podía hacer en las curvas ya que en las rectas, aunque cuadrándolo bien se podía hacer si la pista era muy ancha, era bastante difícil hacerlo más de una vez con buenos resultados o sin salirse de pista. Sin embargo, parece ser que en la versión DS puedes tirarte todo una recta serpenteando sin que se descuadre demasiado, lo cual es ridículo. En el Mario kart 64 se podía hacer en curvas ya que en recta era imposible hacerlo sin salirse de pista (y no era serpentear, sino derrapar)

La cuestión fundamental es que la gracia del Mario Kart siempre ha sido que hasta un jugador novato puede ganar al más experto. Si quitamos el elemento "caótico" y azaroso a favor de una técnica que de relación con los Karts no tiene nada nos cargamos el juego. Quiero jugar "relajado" hasta cierto punto, no penidente de que para ganar una carrera tendré que dejarme los dedos o los codos conduciendo de manera "antinatural".

Saludos.

PD: Qué es el "Wavedashing"?


Por dios mira el video que pegue mas atras, se puede hacer snaking en medio metro de ancho en el DD, solo que unos vehiculos pueden y otros no.
ElChabaldelPc escribió:amos, no me jodas

para jugar asi juegas en modo contra reloj tu solo y lo pasas igual, no necesitas mas corredores en la pista para "divertirte" asi ¬_¬


Exactamente.

Se cargaron el MK de DS por este motivo y espero que no lo hagan con el de Wii.
Por Dios, BYR, léete el mensaje que he posteado justo encima de ti!!! [poraki]

PD: Te resumo lo que puse: Time Master tiene razón; yo no. A ver quién es el siguiente en venir a darme en las narices con el "mira lo que dije" sin leer lo que yo ya he reconocido.
ElChabaldelPc escribió:amos, no me jodas

para jugar asi juegas en modo contra reloj tu solo y lo pasas igual, no necesitas mas corredores en la pista para "divertirte" asi ¬_¬

toda la razón tio, esa clase de juego está más cerca de un track & field de habilidad con los botones que de un juego de carreras con items
don pelayo escribió:A time master;


PD: Qué es el "Wavedashing"?


El Wavedashing es una tecnica que se emplea en el Super Smash Bros. Melee, mira este video: http://youtube.com/watch?v=hVHGl4x-XnY
Es una tecnica que se usa para engañar a tu oponente, conseguir enlazar distintos combos... pero me hace gracia que se compare con el snaking, el wavedash es usado como un complemento en el combate, por mucho wavedashing que sepas hacer, si no juegas bien al smash, te sirve de NADA.
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