Yo flipo con la gente. A ver, si uno no sabe usar el derrape para conseguir un miniturbo, pues que practique. A mi me parece una técnica completamente legal, y le da mucha más emoción al juego ya que te pica para ser tu más rápido.
Yo juego desde el Mario Kart Double Dash de Game Cube, con muchos amigos, un dia descubrimos como funcionaba el tema del derrape y empezamos a aprender mientras nos picábamos hasta que aprendimos a hacer en cualquier momento. Es una técnica más para mejorar los tiempos, nada parecido a un truco, si alguien no sabe usarlo pues que aprenda. Como han dicho aquí, es como un combo en un juego de lucha, que pasa, que por quitar la mitad de la vida tiene que ser trampa o no válido? Pues no, me parece perfecto ver a alguien realizando un combo de 10 botones para cargarse a otro jugador en un juego de lucha, lo mismo con los tiros en la cabeza para cargarte a un enemigo de un solo disparo, olé a la habilidad del sujeto en cuestión. Pues lo mismo ocurre con esto.
Me cuesta creer que por que haya gente que no sabe jugar bien tengan que pedir que saquen una técnica que ha existido en todos los mario karts excepto, si no me equivoco, en el de super nintendo.
Salu2