Quería parecerse a Brad Pitt y a quien se parece es a Sergio Ramos.

No conozco bien la historia de este tío pero sé que hay varias fotos por Internet de él.

Imagen

Imagen
Vaya tres nenazas.

Y anda que el Sergio Ramos tiene una cara de caballo que flipas
no entiendo el significado de este post.....mira que lo e leido veces.
que quería parecerse a uno y acabo pareciendo se al otro.... bueno y que????
No recuerdo bien pero la foto primera es de un tipo que se opero para estar guapo bajo la idea de ser un Brad Pitt ya que es bajo el prisma que él tenía, eso recuerdo, pero que pensandolo me ha venido a la mente de que su parecido real es a Sergio Ramos.

Que ni él sabrá quien es Ramos.
hake escribió:no entiendo el significado de este post.....mira que lo e leido veces.
que quería parecerse a uno y acabo pareciendo se al otro.... bueno y que????

Yo lo he leido y a la primera lo he pillado. Quiere decir que el tonto ese, por gastarse pasta en operaciones y cosas, se ha acabado pareciendo a sergio ramos y no a brad pitt, lo de sergio ramos es mas que nada para explicar que le ha salido el tiro por la culata.
a vale sque no sabia que el payaso sabia operado y por lo tanto averse gastado pasta ahora empieza a tener sentido jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo veo sentido al hilo, estás metiendote con el aspecto de gente.
A mi el de la camisa blanca de la primera foto me recuerda a Makauly Culkin (o como se escriba)
Esos dos retras forman parte de un programa de TV de EEUU en el que la gente iba para que les operasen, maquillaran, etc... Para parecerse a su idolo (bastante patetica me parece la cosa). En ese caso era para parecerse a Brad Pit como bien dices, pero al final se parecen al que comentas :).
Se parece más a Roger Waters de Pink Floyd
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se que es peor, su aspecto afeminado y cutre actual o lo horribles que eran antes de operarse:

Imagen
11 respuestas