Question Pro Evolution 2

K es el Campeonato LM?

Es el k esta debajo a la derecha.

Un saludo.
Liga Master?

Pos es una liga en la que debes jugar con unos equipos de club q te dan a elegir (los equipos ma potentes del mundo) y deveras ir ascendiendo de categorias.Si no me equivoco empiezas de tercera division.
Al principio te extrañas por q eligiras tu equipo y esperaras ver a tus extrellas de ese equipo en accion,pero sea cual sea tu equipo la maquina tien un equipo pa cualquier equipo de liga master.

Entonces deberas ir ganando partidos y segun los goles q metas y te metan te daran un numero de puntos.Con esos puntos podras y fichando a tus jugadores preferidos.

P.D:Los jugadores mas rentables para mi son:Babangida y Sebchenko (como se escriba q nose)

Sueret y Hasta Otra [oki]
shevchenko es espectacular de lo mejorcito, pero ese te costara dinero igual que beckham que es el rey en las faltas y centrando y sacando corners. pero para empezar tendras que fichar a gente que no cueste dinero, asi que te recomiendo:

*Senegal: Diouf (Gran Delantero), Fadiga (Centrocampista) y Daf (Lateral)
*Dinamarca: Sorensen, de lo mejorcito en porteros
*Ucrania: Rebrov (Gran Extremo)
*Camerun: Song (Buen Defensa)

y asi hay bastantes, libres buenos y que no te cuestan nada ficharlos.
La liga master no es, por k ya la he ganado y la copa master tambien, puede ser k sea la copa master k juegas en tercera division?

Un saludo.
has ganado la copa que juegan los 4 primeros de la primera division? haber si es esa, es que ahora mismo no me acuerdo como se llama, la copa de tercera division se llama Tiny Cup.
O puede que sea la liga normal que hay en las opciones, la que esta debajo de partido amistoso.
has ganado la copa que juegan los 4 primeros de la primera division?

A lo mejor es esa.

la copa de tercera division se llama Tiny Cup.

Si, pensaba k me faltaba esa.

Gracias.

Un saludo.
Donde están los jugadores de la cantera? no los veo por ningún lado.

Gracias
Confirmado, el campeonato LM es la mini copa k juegan los 4 primeros k kedan en la liga master.

Un saludo.
Tengo todos los ISS desde el 98 para la psx, todos me encantaban, pero este es una caña!

que le den al FIFA [burla3]
9 respuestas