Bueno voy directo al grano. el otro dia un amigo mio cambio la carcasa a su ds tocha (no es nada del otro mundo ) y despues abri yo la mia que es la lite para lo mismo y cuando la abro veo que nada mas que hay en la parte de en medio la bisagra (el tornillo ) y el ligar donde pasan los cablas de la antena wifi y la pantalla superior. Y mi pregunta que me deja sin poder dormir. ¿ Como sabe la nds si cerramos la pantalla o no para que se apagen??
Es que nos intriga eso, que la DS reconozca cuando está medianamente cerrada (así como a los 30º). Pero yo la desmonté (tocha) para cambiarle todo menos la placa base y las LCD y a no ser que sean los imanes de los altavoces, o que la faja que conecta la parte de arriba con la de abajo hace algo que lo detecta...
Leopoldo escribió:NOTA IMPORTANTE: El amigo soy yo.
Es que nos intriga eso, que la DS reconozca cuando está medianamente cerrada (así como a los 30º). Pero yo la desmonté (tocha) para cambiarle todo menos la placa base y las LCD y a no ser que sean los imanes de los altavoces, o que la faja que conecta la parte de arriba con la de abajo hace algo que lo detecta...
Son los imanes de los altavoces... prueba acercando cualquier otro iman a la zona donde caerian cuando la pliegas (en la tocha aprox. debajo de los botones select/start).
Leopoldo escribió:NOTA IMPORTANTE: El amigo soy yo.