Desde luego, que desconsiderados sois, no debería estar muerto, asi no es útil...
Yo pondría a todos estos malnacidos una cadena perpetua de trabajos forzados a pan y agua, para que se jodieran y sufrieran por lo que hicieron, que si no no merece la pena... Si los matas, no les das tiempo a arrepentirse ni a que sufran. ^^
Pajas mentales aparte, sí, es una buena cosa que muriese, ya que aparte de que no va a volver a matar (eso no lo soluciona la cárcel, porque nuestro cutre sistema penitenciario lo soltaría como mucho en 5 años por buena conducta, o porque monta una huelga de hambre... ejemm ), así su familia tiene la ocasión de sentir, y si ven que tal reflexionar al respecto, la pena que se siente al perder un ser querido (me jugaría algo a que su familia, como la mayoría de las familias de etarras, aprueban el terrorismo. En caso contrario, lo retiro).
Ya falta poco para que le preparen homenajes en varias ciudades del País Vasco (y qué asco sentiré cundo lo vea/escuche/lea...
)
PD: Chinnnn ^^
Edito: Ese argumento de que tal vez el terrorista cree que lo que está haciendo es bueno, desde mi punto de vista, sólo es aplicable a los ultrafanáticos islámicos, a los que les comen el coco desde pequeñitos, y con gusto se inmolan por su dios y por su causa, que es justa para ellos. Por esos yo tengo lástima. No pasa así con los etarras.