Quien a hierro mata a hierro muere: Etarra robado, apalizado y asesinado.

1, 2, 3
ALEJO3R7 escribió:
mas pena me dan las familias de la gente que ha matado :(

+3 :o
Txukie escribió:No se yo aqui a la gente la veo mas alegre porque ha muerto mas que por otra cosa. Que no vuelva a matar se puede hacer tambien metiendole a la carcel y tirando la llave al mar.

Es verdad, mejor lo que dices...

espera...

pero si eso en este pais es imposible

pues entonces sí me alegro de que la palmara a ostias
Txukie escribió:No se yo aqui a la gente la veo mas alegre porque ha muerto mas que por otra cosa. Que no vuelva a matar se puede hacer tambien metiendole a la carcel y tirando la llave al mar.

Ese es el problema, cuantas veces han entrado y salido muchos de ellos? Sabes que me hubiera gustado más? Que de la paliza se hubiera quedado paralítico de cabeza para abajo, para que vea lo que es el sufrimiento, por lo menos tendría tiempo de sobra para pensar sobre las atrocidades que hizo en el pasado.
Esto es como el karma, a mas etarras le tendria que pasar por lo que han hecho.

Quien mata a alguien que sea asesinado por alguien.
Imagen

A los que me vienen con moralidades y dobles raseros, que se la intenten explicar a los familiares de las víctimas de estos hijos de puta, a ver dónde le mandan.

Yo SI me alegro, y mucho, esta "gente" si se le pueden llamar así, son cánceres, son tumores que hay que extirpar sin ningún sentimiento.

Una persona que mata gente inocente con total frialdad, no merece respeto ni muerta, ni tiene derecho a la vida.
prometi no meterme en hilo de politica pero hare un Kit Kat en este caso que me he cansado por hoy de estudiar..

[666] [666] [666] [666] [666] [666]

le deseais lo mismo a Galindo?

[666] [666] [666] [666] [666] [666]

salu2
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Por supuesto que no, él goza de nuestro aprecio por acabar con perros sarnosos etarras.
TRONCHI escribió:por lo menos tendría tiempo de sobra para pensar

los sobrevaloras.
Cecil_Harvey escribió:No quiero parecer cruel peeeero... [oki]
Pues eso, este señor etarra acusado de participar en 7 asesinatos ha sido robado por unos ladrones (que le saquearon 2 €), le rompieron las costillas y ha muerto en el hospital.
El pobrecito llevaba una buena vida en Cabo Verde con su mujer.

http://www.20minutos.es/noticia/340418/0/eta/caboverde/iztueta/

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas]
Pues nada, un hijo de puta menos.
Weedman escribió:Por supuesto que no, él goza de nuestro aprecio por acabar con perros sarnosos etarras.

Me hace gracia ver como haceis apologia del terrorismo muchos sin que se os caigan los anillos... [sati] [sati] [sati]

el problema es que Galindo no solo estaba implicado en el caso Lasa-Zabala... al que por cierto fue condenado a 71 años y cumplio solo 3...

Galindo estuvo implicado en el caso Marey y fue uno de los responsables del narcotrafico en el norte.. que posiblemente mato mas gente en esos años que ETA en toda su historia...

Ahora seguid celebrando, que ya me ha quedado claro lo que suponia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Rodr%C3%ADguez_Galindo

Salu2 [beer]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Yo SÍ me alegro de su muerte. De no haber muerto ahora nunca habría tenido castigo.
Ironías de la vida, que ponen a uno de buen humor. A ver cuánto tarda algún alcalde etarra en poner su nombre a una calle.

No se yo aqui a la gente la veo mas alegre porque ha muerto mas que por otra cosa. Que no vuelva a matar se puede hacer tambien metiendole a la carcel y tirando la llave al mar.

Con los impuestos se pueden hacer cosas más útiles que alimentar a un perro asesino.
zibergazte escribió:
el problema es que Galindo no solo estaba implicado en el caso Lasa-Zabala... al que por cierto fue condenado a 71 años y cumplio solo 3...

oye pues si cumplió solo 3 viva sus cojones, no tiene por que estar ni un minuto por follarse unos terroristas.
De hecho ojalá el Psoe de ahora tuviera la valentía (y mala ostia) de salir con los GAL de nuevo. Pero ni eso le queda de casta al ZP.
La alcaldesa de algún Ayuntamiento de Cabo Verde va a pedir un par de apalusos en homenaje a los 2 chorizos??

No estaría mal...
YonnyMestampo escribió:oye pues si cumplió solo 3 viva sus cojones, no tiene por que estar ni un minuto por follarse unos terroristas.
De hecho ojalá el Psoe de ahora tuviera la valentía (y mala ostia) de salir con los GAL de nuevo. Pero ni eso le queda de casta al ZP.

Yo cada dia flipo mas con algunos...

pero no sabes que la apologia del terrorismo es un delito?

con algunos no se si reirme o llorar, optare por lo de siempre..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YonnyMestampo escribió:
oye pues si cumplió solo 3 viva sus cojones, no tiene por que estar ni un minuto por follarse unos terroristas.
Tú qué tienes en la cabeza? Ah, ya sé... Si el PSOE vuelve con los GAL se les podría aplicar la ley antiterrorista y la ley de partidos y ala, vía libre para el PP hacia la Moncloa.
Macho, lo tuyo es denunciable. Por cierto, reporte.
Tanto que se quejan de ETA y del terrorismo en general algunos y a la primera oportunidad que tienen se ponen por lo menos a la misma altura. Creo que alguno no reflexiona con claridad Oooh
zibergazte escribió:
Yo cada dia flipo mas con algunos...

pero no sabes que la apologia del terrorismo es un delito?

con algunos no se si reirme o llorar, optare por lo de siempre..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si si pero sigues sin decir que opinas, sobre la muerte del cerdo este, lo unico que has hecho es mentar a galindo.
vadercillo escribió:
Si si pero sigues sin decir que opinas, sobre la muerte del cerdo este, lo unico que has hecho es mentar a galindo.

me la trae al pairo.... igual que si se muere mañana Bush, Fidel Castro, Barrionuevo o el sub-comandante Marcos..

lo que no me veras es alegrarme, por muy mal que me caiga.. :)

salu2
YonnyMestampo escribió:oye pues si cumplió solo 3 viva sus cojones, no tiene por que estar ni un minuto por follarse unos terroristas.

Lo tuyo es de juzgado de guardia

Con los impuestos se pueden hacer cosas más útiles que alimentar a un perro asesino.

Con los detenidos se pueden hacer cosas mas utiles que calentar catres [rtfm]
Txukie escribió:
[maszz]
Peleas como una vaca

xDDDDD

Que tiempos aquellos del monkey island, cuando se te acabe el repertorio... ¿que?
4eVaH escribió:xDDDDD

Que tiempos aquellos del monkey island, cuando se te acabe el repertorio... ¿que?

Algo me inventaré ;)
zibergazte escribió:
Ahora seguid celebrando, que ya me ha quedado claro lo que suponia.

El que suponías? Que nos alegrariamos de la muerte de un hijo de puta que a destrozado la vida a 7 familias por unas ideas...¿politicas? Que hacemos? le hacemos un homenaje como en el ayuntamiento donde nacio? porque esos si que son buena gente e?

Anda y que le jodan,bien muerto esta el hijo de la gran puta.
oskitar escribió:
El que suponías? Que nos alegrariamos de la muerte de un hijo de puta que a destrozado la vida a 7 familias por unas ideas...¿politicas? Que hacemos? le hacemos un homenaje como en el ayuntamiento donde nacio? porque esos si que son buena gente e?

Ni una cosa, ni la otra
oskitar escribió:

Anda y que le jodan,bien muerto esta el hijo de la gran puta.

¬_¬
zibergazte escribió:
me la trae al pairo.... igual que si se muere mañana Bush, Fidel Castro, Barrionuevo o el sub-comandante Marcos..

lo que no me veras es alegrarme, por muy mal que me caiga.. :)

salu2

Si tuvieras relacion con alguna de las familias que destrozo o te pusieras en su lugar seguramente te importaria algo mas, y que demonios, festejarias como todos los demas.
vadercillo escribió:Si tuvieras relacion con alguna de las familias que destrozo o te pusieras en su lugar seguramente te importaria algo mas, y que demonios, festejarias como todos los demas.

Y si tu fueses familiar del etarra este seguramente estarias triste. Pero que demonios? Aqui nadie pide que os pongais a llorar por el tio este, solo que demostreis mas temple y dignidad de la que el y los que le jalearon tuvieron jamas.
Desde luego, que desconsiderados sois, no debería estar muerto, asi no es útil...

Yo pondría a todos estos malnacidos una cadena perpetua de trabajos forzados a pan y agua, para que se jodieran y sufrieran por lo que hicieron, que si no no merece la pena... Si los matas, no les das tiempo a arrepentirse ni a que sufran. ^^

Pajas mentales aparte, sí, es una buena cosa que muriese, ya que aparte de que no va a volver a matar (eso no lo soluciona la cárcel, porque nuestro cutre sistema penitenciario lo soltaría como mucho en 5 años por buena conducta, o porque monta una huelga de hambre... ejemm ), así su familia tiene la ocasión de sentir, y si ven que tal reflexionar al respecto, la pena que se siente al perder un ser querido (me jugaría algo a que su familia, como la mayoría de las familias de etarras, aprueban el terrorismo. En caso contrario, lo retiro).

Ya falta poco para que le preparen homenajes en varias ciudades del País Vasco (y qué asco sentiré cundo lo vea/escuche/lea... cawento )

PD: Chinnnn ^^

Edito: Ese argumento de que tal vez el terrorista cree que lo que está haciendo es bueno, desde mi punto de vista, sólo es aplicable a los ultrafanáticos islámicos, a los que les comen el coco desde pequeñitos, y con gusto se inmolan por su dios y por su causa, que es justa para ellos. Por esos yo tengo lástima. No pasa así con los etarras.
Txukie escribió:
Y si tu fueses familiar del etarra este seguramente estarias triste. Pero que demonios? Aqui nadie pide que os pongais a llorar por el tio este, solo que demostreis mas temple y dignidad de la que el y los que le jalearon tuvieron jamas.

Si tuviera un familiar de esa calaña lo unico que haria seria renegar de el, que es lo que deberia hacer cualquiera con estos hijos de puta.
Pues yo tampoco me alegro, porque no soy partidario de la pena de muerte en ninguna de sus formas, así que alegrarme porque maten a una persona, por muy hijoputa que sea, no lo haré.
Creo que demuestra cierta falta de humanidad alegrarse por la muerte de alguién.

angelillo732 escribió:yo,tu o quien fuese firmaria ahora mismo si nos dijeran que mueren todos los asesinos del mundo.... para un asesino solo veo 2 destinos,o toda la vida en la calle o sino la muerte,y yo pienso que si alguien mata injustamente a alguien que no tiene culpa de nada merece la muerte...como dice el titulo del post,quien a hierro mata a hierro muere y todos tan contentos,1 asesino menos en el mundo

Reflexiona un poco la idea tan radical que has expuesto. No se nace siendo un asesino, tenlo claro. Hay que ponerse en la situación de cada uno, y lo mismo a lo mejor te da pena que muera hasta el más vil de los villanos. ¿Qué os parece más cruel, asesinar por 2 miseros euros o por reivindicaciones políticas? ¿Igual quizá? Todo es muy relativo, como dijo Einstein.
alsaan escribió:Lo único que puedo decir es que estoy seguro de que los terroristas también piensan que ellos son "los buenos" y que las personas a las que matan son culpables y se lo tienen plenamente merecido.

Totalmente deacuerdo contigo en eso, pero tmb te digo que eso no quita que sea un Desgraciado eso sí con ideas equivocadas.

Aunque igual que el son los 2 que se lo han cargado pero bueno no me apena, que se joda como se suele decir "el que siembra mareas recoje tempestades".

pd: que rico es el refranero español ;)
Tengo yo una colección de monedas de dos euros de toda europa que estoy deseando invertir...
Eso es cosa del Karma, que esta ajustando cuentas [idea]
133 respuestas
1, 2, 3