Quien a hierro mata a hierro muere: Etarra robado, apalizado y asesinado.

1, 2, 3
No quiero parecer cruel peeeero... [oki]
Pues eso, este señor etarra acusado de participar en 7 asesinatos ha sido robado por unos ladrones (que le saquearon 2 €), le rompieron las costillas y ha muerto en el hospital.
El pobrecito llevaba una buena vida en Cabo Verde con su mujer.

http://www.20minutos.es/noticia/340418/0/eta/caboverde/iztueta/
A mi me da pena x la familia dl tio...
Un desgraciado menos en el mundo...
me lio un petardo para celebrarlo [fumando] un asesino menos [360º]

me parece fuerte que maten a alguien para robarle y mas dos euros pero que se joda, ya ha quitado el vidas, ahora le quitan la suya por malnacido.
Este ya no mata más.. lástima que fuera uno ya retirado.
Un asesino muerto a manos de otros asesinos. Y por supuesto nada de pagar para traer el cadáver aquí, que lo tiren a la mar que los tiburones también tiene derecho.
Namco69 escribió:A mi me da pena x la familia dl tio...

mas pena me dan las familias de la gente que ha matado :(

Mas pena me da a mi las familias que ha podido destrozar participando en esos asesinatos.

Edito: Parece que alejo y yo pensamos igual XD
Snakefd99cb escribió:Un asesino muerto a manos de otros asesinos. Y por supuesto nada de pagar para traer el cadáver aquí, que lo tiren a la mar que los tiburones también tiene derecho.

Ahi que luchar por la defensa a que los tiburones se alimenten.
Que maten a alguien por 2 cochinos euros te hace ver lo jodido que está el mundo...ahora, no voy a decir que me apene precisamente este caso en particular.
vadercillo escribió:
Ahi que luchar por la defensa a que los tiburones se alimenten.

Eso si, que le rellenen el cuerpo con unos filetes de carne, que si no, solo comen mierda [poraki]
que nos manden a los 2 mendas esos de cabo verde. 2€ por etarra sale rentable.
Habría que entregarles la medalla al mérito del trabajo a esos dos individuos.
Imagen

Esta vez saco el Don Simón del bueno. Ese hijo de mil padres no se merecía otra cosa que la muerte.
Red_Wolf escribió:
Mas pena me da a mi las familias que ha podido destrozar participando en esos asesinatos.

Edito: Parece que alejo y yo pensamos igual XD

No, si yo tb pienso qe se merece la muerte, qe era un hijo de la grandisima puta y qe se merecia qe le pulverizasen los huesos a ostias antes de matarlo, pero tb hay qe tener en cuenta qe tendrá familiares y amigos qe no tienen la culpa de nada.

X otro lado, los que le han pegado semejante paliza solo x kerer 2€ son igual de miserables que él y merecen el mismo castigo.
le dieron en Cabo Verde lo que se mereció haber recibido aquí ... [reojillo]
Que se pudra en el infierno
Cecil_Harvey escribió:No quiero parecer cruel peeeero... [oki]
Pues eso, este señor etarra acusado de participar en 7 asesinatos ha sido robado por unos ladrones (que le saquearon 2 €), le rompieron las costillas y ha muerto en el hospital.
El pobrecito llevaba una buena vida en Cabo Verde con su mujer.

http://www.20minutos.es/noticia/340418/0/eta/caboverde/iztueta/

Cabo verde....mmm...suena a guardia civil.
Estas seguro que esos ladrones no eran civiles? Parece un caso claro de tortura fascita de los de ziber, y encima le tangan 2€!!! Que escandalo!!!
pero... ¿los ladrones sabían que era etarra, o podría haberle pasado lo mismo a otro ciudadano cualquiera?
Luego algunos se indignan cuando los terroristas celebran entre risas y burlas el asesinato de una víctima, restregándoselo por la cara a sus familiares.
alsaan escribió:Luego algunos se indignan cuando los terroristas celebran entre risas y burlas el asesinato de una víctima, restregándoselo por la cara a sus familiares.

Para una vez que son ellos los que reciben... más veces debería pasar esto y verías como se pensaban dos veces entrar en un grupo terrorista.

Lo malo es que seguramente lo mataron sin tener ni idea de que era etarra y que si se hubieran cruzado con una persona normal hubiera pasado =.
alsaan escribió:Luego algunos se indignan cuando los terroristas celebran entre risas y burlas el asesinato de una víctima, restregándoselo por la cara a sus familiares.

La diferencia es que los muertos y familias no tienen la culpa de esto. Y sí, me alegro de la muerte de un hijo de puta.
yo no me alegro de ningún asesinato

no intestes darle la buelta a la tortilla,yo,tu o quien fuese firmaria ahora mismo si nos dijeran que mueren todos los asesinos del mundo.... para un asesino solo veo 2 destinos,o toda la vida en la calle o sino la muerte,y yo pienso que si alguien mata injustamente a alguien que no tiene culpa de nada merece la muerte...como dice el titulo del post,quien a hierro mata a hierro muere y todos tan contentos,1 asesino menos en el mundo
Hay una gran diferencia por alegrarse de que Muera un Asesino cobarde (y mas violentamente) a que lo haga un Inocente el cual o recibiño un tiro en la Nuca o le plantaron una Bomba traicionera.

Quien a jierro mata a jierro muere, no hay más. Y los Hombres libres y de buena voluntad nos debemos de alegrar por que haya abandonado nuestro mundo un tio tan hijo de puta como este.

Ojalá exista el infierno para que se queme durante míl años en el.

Hay una diferencia primordial:

Las victimas de ETA son inocentes, esta clase de hijos de mil padres malnacidos son muy culpables.

Y dentro de esa diferencia primordial, hay un agravante que quizas se te ha pasado por alto:

Nosotros nos alegramos porque ha muerto (yo me alegro una barbaridad) pero ninguno vamos a ir a reirnos en la cara de la familia.

Eres vasco verdad?
Al final siempre me tengo que compadecer de los vascos a los que les lavan la cabeza hasta el punto de borrar el mas minimo sentido comun.

a mí no, el 90% de los casos las familias de etarras son del estilo...
QUE SE JODA !!!

Que se traigan a los dos ladrones y los hacemos ministro de Justicia.......
oskitar escribió:Imagen

Te cojo una de las copas.
Lástima que no suceda esto con cada uno de ellos y con todos los despojos que los apoyan.
DEP.

No creo que alegrarse de la muerte de alguien sea honroso, nada más.
Elelegido escribió:DEP.

No creo que alegrarse de la muerte de alguien sea honroso, nada más.

+1

No llorare por el desde luego, pero de ahi a alegrarme de que se muera...

Hubiese preferido que se le detuviera.
Lo mejor es que ha sido por robarle 2 euros [tadoramo]
Sinceramente... me alegro.

pena de las minimo 7 familias que destrozo el.
la pena es k no sufriera mas...... [fumeta]
No hay acción en este mundo que merezca la muerte si existe la opción de encarcelar de por vida ( tan sólo la defensa propia inmediata ).

No me da pena su muerte, pero creo que sería más satisfactorio verlo pasar su vida entera entre rejas ( al margen de que el sistema penitenciario sea efectivo o no en cuanto a cumplimiento de condenas ).

Aunque reconozco que si él hubiese matado a sangre fría a alguien cercano a mi, y tuviera el poder de tomarme la justicia por mi mano, se me pasaría por la cabeza más de una vez hacerlo. Soy humano, pero del pensamiento al hecho hay un buen trecho.
oskitar escribió:Imagen

+1

No es que me alegre la muerte de un ETARRA/TERRORISTA/MAL NACIDO QUE SE DEDICA A JODER LA VIDA DE LOS DEMAS, pero pena no me da.
Que cosas tiene la vida, ha muerto por lo que valia su miserable vida... 2 euros.
Al margen de todo lo que haya hecho ese tío.

Qué opináis de los asesinos que lo mataron?
133 respuestas
1, 2, 3