Quien a hierro mata a hierro muere: Etarra robado, apalizado y asesinado.

1, 2, 3
PreOoZ escribió:Al margen de todo lo que haya hecho ese tío.

Qué opináis de los asesinos que lo mataron?

Que son unos hijos de puta...ya que seguro que no sabian que era un etarra, asi que hubiesen hecho lo mismo si hubiesen apalizado a una persona cualquiera...
baronluigi escribió:
Que son unos hijos de puta...ya que seguro que no sabian que era un etarra, asi que hubiesen hecho lo mismo si hubiesen apalizado a una persona cualquiera...

Me alegra leerlo, supieran o no que era etarra. Con que cometa uno la locura es suficiente.

Parece que algunos sólo les queda abanderar a estos otros asesinos.

Que ojala les pase lo mismo que a el.

Si por mi fuera, que se maten todos entre todos, y el ultimo que quede, que se suicide.

Que son unos hijos de puta, porque pillaron a este mierda, pero igual podian haber pillado algun inocente.
darix2006 escribió:
Que ojala les pase lo mismo que a el.

Si por mi fuera, que se maten todos entre todos, y el ultimo que quede, que se suicide.

No sé hasta qué punto es solución.. pero que iban a dejar de dar guerra unos y otros, seguro!.

Que son igual de ESCORIA que el MUERTO
baronluigi escribió:

+1
baronluigi escribió:

+1

Por cierto

"ANV ha pedido al Ayuntamiento de Santurtzi, donde nació, que ayude a la familia a sufragar los gastos del traslado del cuerpo, que previsiblemente llegará mañana al País Vasco para ser enterrado."
Qué asco de gente hay en el mundo...(y va por los dos)...no me hace demasiada gracia, le podría haber tocado a cualquiera...
A mí me parece aberrante celebrar una muerte, en cualquier circunstancia.

Este asesinato deja una viuda y una huérfana en Cabo Verde, que posiblemente lo vayan a pasar bastante mal a partir de ahora. Celebrarlo me parece un ensañamiento cruel hacia estas personas más que una "venganza" contra el muerto, que ya ni siente ni padece. Pero bueno, si a alguien esto le alegra el día, que lo disfrute...

angelillo732 escribió:no intestes darle la buelta a la tortilla,yo,tu o quien fuese firmaria ahora mismo si nos dijeran que mueren todos los asesinos del mundo....

Si lo hicieras, ¿no te convertirías acaso en un asesino más? ¿Te incluirías a ti mismo en la lista?

angelillo732 escribió:quien a hierro mata a hierro muere y todos tan contentos,1 asesino menos en el mundo

Pues yo cuento un asesino más en el mundo en el mejor de los casos y dos en el peor, no uno menos... ¿o es que los atracadores, como se han cargado a un (presunto) terrorista ahora resultan ser unos angelitos?

kamarada escribió:Hay una diferencia primordial:

Las victimas de ETA son inocentes, esta clase de hijos de mil padres malnacidos son muy culpables.

Y dentro de esa diferencia primordial, hay un agravante que quizas se te ha pasado por alto:

Nosotros nos alegramos porque ha muerto (yo me alegro una barbaridad) pero ninguno vamos a ir a reirnos en la cara de la familia.

Lo único que puedo decir es que estoy seguro de que los terroristas también piensan que ellos son "los buenos" y que las personas a las que matan son culpables y se lo tienen plenamente merecido.

Y no, no soy vasco.

Pues naturalmente, hay quien opina que habría que hacerles una estatua (o ministros de Justicia...). Doble rasero...
puestos a matar y robar, mejor que se maten y roben entre asesinos que no entre gente inocente. Al menos queda entre ellos [sonrisa]
Un hijo puta menos. Lo gracioso que encima querrán que se le pague el viaje de vuelta.
alsaan escribió:A mí me parece aberrante celebrar una muerte, en cualquier circunstancia.

Este asesinato deja una viuda y una huérfana en Cabo Verde, que posiblemente lo vayan a pasar bastante mal a partir de ahora. Celebrarlo me parece un ensañamiento cruel hacia estas personas más que una "venganza" contra el muerto, que ya ni siente ni padece. Pero bueno, si a alguien esto le alegra el día, que lo disfrute...

Pues yo si me alegro,estoy ya harto de los politicamente correctos.....no por su familia,pero sin duda se merecia morir cruelmente,como ha sido....siendo demagogo,todos los dias hay accidentes de Tráfico y no te veo lamentarte ni por el muerto ni por su familia...para una vez que muere uno que se lo merece,y viene el tipico politicamente "correcto" a decir lo malo que somos todos..... ZzzZZ ZzzZZ
KAISER-77 escribió:Un hijo puta menos. Lo gracioso que encima querrán que se le pague el viaje de vuelta.

Pues si no me equivoco tiene que ser repatriado por ley (ojo igual me equivoco)
Txukie escribió:
Pues si no me equivoco tiene que ser repatriado por ley (ojo igual me equivoco)

Creo que sólo si es deseo expreso de la familia y lo paga la propia familia (o el seguro si así lo tienen contratado), pero dinero del Gobierno creo que no debe salir para la repatriación, aunque siendo etarra es probable que den el brazo a torcer y sí lo pague el Gobierno.

Saludos! [bye]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo si lo siento por el hijo (no por la mujer), y no por que se quede huérfano, si no por que saber que tu padre es un puto asesino tiene que ser triste. Quizas el crecer sin la influencia de ese malnacido le haga mejor persona.

PD: chin chin!
Curioso el símil de lo que valía su vida.

Dos euros. [ok]
Imagen

Un hijo de puta de estos debía caer por semana hasta que no quedase ninguno

Espero que dicha muerte le haya supuesto la mayor de las torturas

Saludos
maponk escribió:
Pues yo si me alegro,estoy ya harto de los politicamente correctos.....no por su familia,pero sin duda se merecia morir cruelmente,como ha sido....siendo demagogo,todos los dias hay accidentes de Tráfico y no te veo lamentarte ni por el muerto ni por su familia...para una vez que muere uno que se lo merece,y viene el tipico politicamente "correcto" a decir lo malo que somos todos..... smile_ZzzZZ smile_ZzzZZ

+12
alsaan escribió:Si lo hicieras, ¿no te convertirías acaso en un asesino más? ¿Te incluirías a ti mismo en la lista?

Si es el precio que ahi que pagar, por acabar con todos esos hijos de la gran puta y los que los apoyan, no lo dudes, que me fusilen ahora mismo. La unica pena que se llevaron 2 euros mas de lo que valia su vida.
alsaan escribió:Si lo hicieras, ¿no te convertirías acaso en un asesino más? ¿Te incluirías a ti mismo en la lista?

A la gente se la mete en la cárcel y nadie habla de que la justicia "secuestra" a delincuentes.

Pero en cuanto se habla de pena de muerte enseguida se quiere poner a la justicia de asesina.
Al final tuvo su merecido...
Joooo, que peeeeena más graaaaaaande...

Se joda, un hijoputa menos en el mundo.
Gran titulo del hilo.
El lo hizo y ahora se lo hacen.
Me alegro una escoria menos.
Igual sale alguien diciendo que detras de esta muerte está un nuevo GAL

No sería un asesino, sería un CASTIGADOR.

Imagen
Me gustaría saber lo que se le pasaría por la cabeza antes de morir...
Como diria mi padre: uno que ya no mata más.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Joder, por fin una buena noticia, ya era hora. Además debió agonizar sus buenas horas.
y yo me pregunto. Que hace un tipo con solo 2€ por la calle? Y que hace un tipo con 2€ por la calle en un pais que no tiene por moneda el €? xDD.
Solo dire que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
alsaan escribió:

Lo único que puedo decir es que estoy seguro de que los terroristas también piensan que ellos son "los buenos" y que las personas a las que matan son culpables y se lo tienen plenamente merecido.

...

Tio q coño estas hablando [enfa] Comparas a un ASESINO q han matado 2 ASESINOS con ASESINOS q matan a cientos de personas INOCENTES pq les sale de los cojones?. Ojala todos los Etarras y los q lo apoyan mueran de una jodida vez y nos dejen a todos en Paz.

Yo si me alegro de su muerte [fies] .

PD: Pareces uno de ellos con tus magnificos post [buaaj]
Xakal escribió:Tio q coño estas hablando [enfa] Comparas a un ASESINO q han matado 2 ASESINOS con ASESINOS q matan a cientos de personas INOCENTES pq les sale de los cojones?. Ojala todos los Etarras y los q lo apoyan mueran de una jodida vez y nos dejen a todos en Paz.

Yo si me alegro de su muerte [fies] .

PD: Pareces uno de ellos con tus magnificos post [buaaj]

Me parece que el post ese que citas tiene totalmente sentido. Si nos indignamos cuando hay gente que se alegra por el asesinato de un edil o guardia civil, pero luego nos alegramos cuando matan a un asesino, es que en el fondo al fin y al cabo no somos tan distintos.
Yo, al menos, lo veo asi.
En mi pueblo se acaban de enterar Imagen

Joder que no decaiga la fiesta, que han matado a un etarra coño
Txukie escribió:
Me parece que el post ese que citas tiene totalmente sentido. Si nos indignamos cuando hay gente que se alegra por el asesinato de un edil o guardia civil, pero luego nos alegramos cuando matan a un asesino, es que en el fondo al fin y al cabo no somos tan distintos.
Yo, al menos, lo veo asi.

Joder Txukie eso no tiene ni pies ni cabeza, vamos a seguir con nuestros similes que me divierten.

¿Una gacela no se va a alegrar porque un cocodrilo se coma a un leon?
Tio no es nada comparable "alegrarte" cuando matan a un "cerdo" q ha destrozado 7 familias pq le ha salido de los huevos q "alegrarte" pq ESE tio NO va a VOLVER a MATAR.... Nose si lo entiendes, creo q el 95% de la gente aqui se alegra pq ESE tio no va a volver a matar. Ahora dime tu pq se alegra un ETARRA al matar a un inocente... explicame q no lo entiendo... Quizas se alegra pq esa persona ya no puede caminar por la calle? Nose dame argumentos o simplemente dime si es lo mismo una cosa q otra como quiere hacer ver Alsaan.

Dew y S@lu2
No seré yo quien defienda jamás a ningún terrorista. Pero también digo que no me alegro nunca de la muerte de nadie. Le hubiera deseado a este personaje una larga condena en prisión en vez de la muerte.
Nadie merece la muerte, los que os alegrais por la muerte de este hombre caeis tan bajo como el me compadezco de lo que se alegran por la muerte de alguien, nadie la merece, solo se castiga
vadercillo escribió:
Joder Txukie eso no tiene ni pies ni cabeza, vamos a seguir con nuestros similes que me divierten.

¿Una gacela no se va a alegrar porque un cocodrilo se coma a un leon?

Esa comparativa es tan ridicula que me permito el lujo de no contestarte, cuando tengas algo mejor me lo cuentas.

Tio no es nada comparable
"alegrarte" cuando matan a un "cerdo" q ha destrozado 7 familias pq le
ha salido de los huevos q "alegrarte" pq ESE tio NO va a VOLVER a
MATAR.... Nose si lo entiendes, creo q el 95% de la gente aqui se
alegra pq ESE tio no va a volver a matar. Ahora dime tu pq se alegra un
ETARRA al matar a un inocente... explicame q no lo entiendo... Quizas
se alegra pq esa persona ya no puede caminar por la calle? Nose dame
argumentos o simplemente dime si es lo mismo una cosa q otra como
quiere hacer ver Alsaan.

Dew y S@lu2

No se yo aqui a la gente la veo mas alegre porque ha muerto mas que por otra cosa. Que no vuelva a matar se puede hacer tambien metiendole a la carcel y tirando la llave al mar.
Q buena noticia ^^ ojala sea asi, sucesivamente...
Aunq hubiera preferido q lo encerrasen a pan y agua en un agujero oscuro, y cada vez q haya un muerto d eta, le corten un dedo, oreja, le partan un hueso etc....
asi hasta su deseada muerte por hijo de la gran puta
Txukie escribió:
Esa comparativa es tan ridicula que me permito el lujo de no contestarte, cuando tengas algo mejor me lo cuentas.

je je je ¿falta de argumentos? haber puesto algo sobre la comprension lectora o sino esta otra. Tu eres cola yo pegamento.
Txukie escribió:
No se yo aqui a la gente la veo mas alegre porque ha muerto mas que por otra cosa. Que no vuelva a matar se puede hacer tambien metiendole a la carcel y tirando la llave al mar.

Por desgracia en España estan varios añitos en la carcel y vuelven a salir. Si fuera cierto q ese se iba a pegar toda su vida en la carcel pues dpm pero por desgracia no es asi. Lo siento pero no creo en la justicia de este pais.

Por cierto si te pones en la piel de una de esas 7 familias verias con muy buenos ojos la muerte de ese cab.... y seguro q no dirias q le metieran en la carcel y ya está, q aqui nadie es JESUCRISTO aunque haya gente que se lo crea [risita] .

Dew y S@lu2
vadercillo escribió:je je je ¿falta de argumentos? haber puesto algo sobre la comprension lectora o sino esta otra. Tu eres cola yo pegamento.

[maszz]
Peleas como una vaca

Por desgracia en España estan varios añitos en la carcel y vuelven a
salir. Si fuera cierto q ese se iba a pegar toda su vida en la carcel
pues dpm pero por desgracia no es asi. Lo siento pero no creo en la
justicia de este pais.

Yo tampoco creo en la justicia y aun asi no creo que eso justifique alegrarse por un asesinato.
Joo vaya pena, no tendria que haber muerto asi, si no clavandole agujas en los ojos mientras le queman poco a poco.
Una mierda menos. Nadie merece su muerte, pero si justicia por sus actos y creo que esto es justicia de la buena, en caso de que todo sea verídico.

No es normal que un tio se pase 10 años a la sombra cuando ha asesinado a personas inocentes.
maponk escribió:
Pues yo si me alegro,estoy ya harto de los politicamente correctos.....no por su familia,pero sin duda se merecia morir cruelmente,como ha sido....siendo demagogo,todos los dias hay accidentes de Tráfico y no te veo lamentarte ni por el muerto ni por su familia...para una vez que muere uno que se lo merece,y viene el tipico politicamente "correcto" a decir lo malo que somos todos..... ZzzZZ ZzzZZ

+1.

Una buena noticia, me ha alegrado el día.
133 respuestas
1, 2, 3