A mí me parece aberrante celebrar una muerte, en cualquier circunstancia.
Este asesinato deja una viuda y una huérfana en Cabo Verde, que posiblemente lo vayan a pasar bastante mal a partir de ahora. Celebrarlo me parece un ensañamiento cruel hacia estas personas más que una "venganza" contra el muerto, que ya ni siente ni padece. Pero bueno, si a alguien esto le alegra el día, que lo disfrute...
angelillo732 escribió:no intestes darle la buelta a la tortilla,yo,tu o quien fuese firmaria ahora mismo si nos dijeran que mueren todos los asesinos del mundo....
Si lo hicieras, ¿no te convertirías acaso en un asesino más? ¿Te incluirías a ti mismo en la lista?
angelillo732 escribió:quien a hierro mata a hierro muere y todos tan contentos,1 asesino menos en el mundo
Pues yo cuento un asesino más en el mundo en el mejor de los casos y dos en el peor, no uno menos... ¿o es que los atracadores, como se han cargado a un (presunto) terrorista ahora resultan ser unos angelitos?
kamarada escribió:Hay una diferencia primordial:
Las victimas de ETA son inocentes, esta clase de hijos de mil padres malnacidos son muy culpables.
Y dentro de esa diferencia primordial, hay un agravante que quizas se te ha pasado por alto:
Nosotros nos alegramos porque ha muerto (yo me alegro una barbaridad) pero ninguno vamos a ir a reirnos en la cara de la familia.
Lo único que puedo decir es que estoy seguro de que los terroristas también piensan que ellos son "los buenos" y que las personas a las que matan son culpables y se lo tienen plenamente merecido.
Y no, no soy vasco.
PreOoZ escribió:Al margen de todo lo que haya hecho ese tío.
Qué opináis de los asesinos que lo mataron?
Pues naturalmente, hay quien opina que habría que hacerles una estatua (o ministros de Justicia...). Doble rasero...