Quien creeis q a sido.¿ETA o Al-Qaeda ?

Encuesta
¿ETA o Al-Qaeda ?
25%
47
58%
111
17%
33
Hay 191 votos.
ozora escribió:Sigo pensando que ha sido ETA, si batasuna hubiera asistido a las manifestaciones entonces la descartaría inmediatamente ...

‘En solidaridad con los madrileños'' - 13-03-2004
MIEMBROS DE BATASUNA Y UN EX DIRIGENTE DE ETA SE MANIFIESTAN CONTRA LOS ATENTADOS

Unas 200 personas, entre las que figuraban responsables de la ilegalizada Batasuna, del sindicato LAB y el ex dirigente de ETA Eugenio Etxebeste "Antxon", se concentraron hoy sábado en San Sebastián para rechazar los atentados perpetrados en Madrid.

Los dirigentes batasunos Joseba Permach y Joseba Alvarez, y el secretario general de LAB, Rafa Díez, fueron algunos de los que tomaron parte en esta protesta, que se desarrolló bajo el lema en euskera "En Euskadi y en el mundo el camino es el diálogo".

Solidaridad con el pueblo de Madrid
Los participantes en esta movilización, algunos de los cuales portaban carteles en contra del PP, del PNV y de la guerra de Irak, se congregaron minutos antes de las 12.00 horas frente al Ayuntamiento, donde permanecieron en silencio bajo una intensa lluvia.

El ex dirigente de ETA Eugenio Etxebeste, quien salió de la prisión de Topas (Salamanca) el pasado 28 de enero tras cumplir la parte proporcional de la pena de diez años que le fue impuesta, fue uno de los que encabezó esta concentración, en la que se repartieron unos pasquines en los que se daba por hecho que los atentados de Madrid fueron cometidos por Al Qaeda.

Permach dijo a los periodistas que el objetivo de esta movilización era mostrar su "solidaridad" con "el pueblo de Madrid".

no quiero postear opiniones, solo posteo una noticia de terra

salu2
ozora escribió:
Me parece estupendo que supongas todo lo que leo/veo, pero para tu información la noticia la oi en tele5, antena 3 y en la cadena ser. Pero claro como todo lo que se dice en ciertas cadenas es mentira para ti , entonces no tiene valor ...

Estooo... QQrutxu sólo te ha dado lo que pedías: una fuente de información, él no ha supuesto nada, simplemente quiere decir que en las cadenas que ha nombrado jamás verás esa noticia, además, no me vas a negar que la manipulación de la información está alcanzando cotas exageradas: De todos los partidos, sólo el PP afirma que ha sido ETA, cuando casi todo apunta a al qaeda, de nuevo tienen a la mayoría en contra y se saldrán con la suya.

No me refiero a ti, pero por qué me da la sensación de que no es que la gente no lo vea, si no de que no lo quiera ver, que no ha sido ETA?
a saber como ubiera gobernao el PSOE estos años...
asdemb escribió:a saber como ubiera gobernao el PSOE estos años...

el psoe tuvo que pagar y remodelar todo su partido tras los escándalos de su gobierno. A ver cuando paga el pp por todos sus catástrofes.
asdemb escribió:Espero k aya sio ETA para k no salga presidente ZP

No te preocupes, si resulta que ha sido Al-Qaeda, podemos aplazar las elecciones y pedir a ETA que ponga una bomba en el mismo sitio y que masacre a 200 personas más para que Rajoy no tenga problemas para salir presidente.

Una pregunta, releyendo tu propio post no te dan como unas ganas de vomitar? Si no es así, necesitas un psicólogo, chico, que lo tuyo es grave.
det, tienes que ver más antena 3, leer más la razón y oir más la cope. Que zapatero es malo, no tiene carisma y no sabe gobernar. ¿por qué? (no respondo como hizo ayer nuestro gran presi)
Darkoo escribió:y si ha sido al qaeda, apoyandose en la estructura de eta???

No eres mas tonto por que no te entrenas. Ahora resulta que existe la rama Al-qaeda dentro de ETA ¿no?.
El que todavia piense que es ETA tiene menos luces que la ostia. Os invito a dar un paseo por los principales periodicos digitales del mundo.
No, si al final va a resultar que todo el planeta miente menos los ministros del PP ¿verdad?
ánimo, riot, te puedes leer todo el hilo y verás como cambio de opinión. De primeras, me tragué, como muchos la versión oficial, y cuando empezaron a salir los de alquaeda, me negaba a creer que eta no tuviese nada que ver.

De todas formas, los insultos sobran.
ozora escribió:
Me parece estupendo que supongas todo lo que leo/veo, pero para tu información la noticia la oi en tele5, antena 3 y en la cadena ser . Pero claro como todo lo que se dice en ciertas cadenas es mentira para ti , entonces no tiene valor ...

Ya lo veo, ya...

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20040313csrcsrnac_9&type=Tes&anchor=csrcsrpor
Darkoo escribió:det, tienes que ver más antena 3, leer más la razón y oir más la cope.

Lo sé tio, fallo mío. Pero es que si pongo los informativos de tve1 durante más de 5 minutos, me empiezan a salir como una especie de ronchas por todo el cuerpo, es algo muy extraño, como si mi cuerpo lo rechazara. Supongo que no todos somos tan afortunados de creernos todo lo que dice Boca de Sauron (que es como voy a llamar a partir de ahora a Urdaci). En fin, deja a los que quieren seguir ciegos con lo suyo, yo paso ya de argumentar nada. Sólo digo que si no os vale la Ser, Tele5 y Canal + pq son unos "sociatas", podeis mirar en el Washington Post, el Herald Tribune, el Financial Times y tantos otros periódicos internacionales, que de un dia para otro parece ser que han pasado de ser de la derecha a ser sociatas tb.

Qué pais.
el_kaiser escribió:yo creo que a sido eta y quiere hacer creer que a sido alkaeda para joder al pp y asi cambiar la forma de pensar de mucha gente...

Pues yo discrepo pq si te fijas lo q ha buscado ETA siempre antes de unas elecciones es beneficiar al PP en las urnas (y si no tira de hemeroteca) con sus atentados. Aunque esto parece totalmente absurdo yo no lo creo pq cuanto mejor vaya el PP la situación se va a hacer más insostenible, sobre todo en el País Vasco. La incomodidad iría en aumento y parte de los nacionalistas moderados (q verían como irían perdiendo su cultura, identidad, etc., etc.) podrían radicalizarse (no digo ni apoyar a ETA ni mucho menos, pero si mostrarse más reivindicativos). Yo estoy convencido de que el clima estaría mucho más enrarecido y que con el PP en el gobierno vasco habría más gente apoyando a la hoy izquierda ilegalizada, lo que no haría otra cosa q dar apoyo a quién? A los de la capucha. Por eso me sorprendía ayer cuando rechazó su autoría, yo daba por hecho que lo haría después de las elecciones (para así beneficiar al gobierno, como ya he explicado). Tb. decir q Otegi será un desgraciado cobarde, pero q no va a condenar un atentado si ha sido ETA la autora. Por cierto, ¿pq condenó los atentados del dia 11 y los restantes no pq "las condenas son estériles"? A veces tan listo y a veces tan tonto...

Yo lo veo así de claro (y confuso).
No estoy tan seguro que sea Alqaeda ahora mismo..
61 respuestas
1, 2