Yo creo y espero que gane el Psoe. No podría soportar que gente como Acebes o Zaplana estén en el gobierno, porque ya han demostrado en mas de una ocasión que recurren a la mentira y al desprestigio para hacer campaña.
Y de verdad, no entiendo comentarios como:
"Puf, con el PSOE la economia se va a la mierda" ->Si, parece que zapatero ha trazado un plan maquiavelico para que la economia de toda europa, Japón, EEUU, se valla a pique... Esto son cosas que suele decir el PP.
"Puf, como zapatero siga en el gobierno habra mas terrorismo, habra dialogo con eta..." Si, parece que zapatero por las noches sale con una capucha a ejercer la delincuencia. Y bueno, lo del dialogo con eta... ¿Como se piensa acabar con el terrorismo si no se intenta? ¿Creeis que aznar, en la tregua del ¿98? (no me acuerdo exactamente) fue a ver a los etarras a decirles" Hola buenas, vengo a que os rindas, que ya esta bien coñe"? Obviamente no, pero esto son cosas que tambien dice el PP.
Yo respeto a los votantes de todos los partidos, cada uno es libre para elegir al gobierno de su pais, pero la oposición que ha hecho el PP ha sido la mas sucia de cuantas opisiciones se hayan hecho en España, y ha querido meter a la gente ideas en la cabeza que no son ciertas.
Saludos.