¿Quién creen los foreros que utiliza CGs habitualmente en sus presentaciones?

1, 2, 3
Encuesta
¿Quién usa CGs en eventos y convenciones?
54%
88
4%
6
42%
68
1%
1
Hay 163 votos.
Ambas las utilizan, pero la diferencia radica en que Sony lo hace muchisimo mas y en que ademas lo hace intentando confundir al usuario y dejar la sensacion de que las CGs son realmente lo que sus consolas ofreceran como resultado final jugable.

Salu2.
ninu está baneado por "troll"
el trailer ultimo de halo 3 es anime?
Bueno David Ricardo que ha pasado? Te esperabas otros resultados no, no sera que el engañado eres tu o resulta que todos estamos engañados.

Frase: LO QUE ESPAÑA VOTA VA A MISA
ninu escribió:el trailer ultimo de halo 3 es anime?

No es CG, y lo han dicho a los 4 vientos desde bastante antes de emitirlo, ahora sigue intentando mezclar el tocino con la velocidad.

Por cierto muy bueno el anuncio del Killzone de PSP, espero que nadie se trague que se ve asi [plas]
Ashtyr escribió:
No es CG, y lo han dicho a los 4 vientos desde bastante antes de emitirlo, ahora sigue intentando mezclar el tocino con la velocidad.

Por cierto muy bueno el anuncio del Killzone de PSP, espero que nadie se trague que se ve asi [plas]

Creo que ODM tiene otra "teoría" de si es CG o no XD XD
lherre escribió:
Creo que ODM tiene otra "teoría" de si es CG o no XD XD

Que es ODM ein?
Mr.Gray Fox escribió:Oscar del Moral

Ahm , no se que ha dicho este tio, pero vamos lo primero que salio fue la pagina de Bungie donde lo dejan bien clarito, asi que....
Lo unico claro del video del Halo 3 es que los de Bungie han dicho que es una CGI, el video esta encargado a una empresa externa..... y tambien que por alguna razon rara cuando el Jefe da el salto cambia la calidad del video y no se muy bien porque.
Ashtyr escribió:

lo han dicho a los 4 vientos? me das unos cuantos ejemplos que me sirvan para que el que vio el trailer en su TV tuviera constancia de que era CG?
y tambien que por alguna razon rara cuando el Jefe da el salto cambia la calidad del video y no se muy bien porque.

para confundir a la gente y que corra por los foros que una parte es ingame?
ninu escribió:
lo han dicho a los 4 vientos? me das unos cuantos ejemplos que me sirvan para que el que vio el trailer en su TV tuviera constancia de que era CG?

Che tio deja de marear ya la perdiz, cualquiera con acceso a internet podia saberlo sin problemas pues se ha dicho en todas partes, y a ver si te pones tan quisquilloso con la "otra" compañia , joer que angustia de tio.
Ashtyr escribió:
Che tio deja de marear ya la perdiz, cualquiera con acceso a internet podia saberlo sin problemas pues se ha dicho en todas partes, y a ver si te pones tan quisquilloso con la "otra" compañia , joer que angustia de tio.

yo no mareo nada:
supongo que sabras que no es lo mismo alguien informado que alguien que no, alguien interesado que alguien que no, un hardcore que esta al dia que uno que no...
Asi que no se trata de ser quisquilloso, sino de ser realista. Pero como algunos interesados solo exponeis la parte de la realidad que os interesa en cada momento en funcion de lo que quereis demostrar....

El anuncio se aireo en la TV, y tb en internet: el casual se quedara flipado y el hardcore correra a buscar si es Cg o no. Y entre esos dos una variedad de publico distinta: a unos les engañan, a los otros (con la letra pequeña) no.
111 respuestas
1, 2, 3