ninu escribió:
que sony ha hecho cosas mal ya te digo que si. No hace falta que me lo diga nadie.
Que la reaccion de la gente (fanboys?) es desproporcionada. Tambien.Obviamente eso no lo dice nadie (ya que es parte interesada).
No se si este foro es diferente a los demas, no pululo por demasiados, salvo neogaf, que me parece MUCHO mas serio que este (aunque hay de todo por supuesto).
Y si se es o no antisonyer, no lo decido yo, lo dicen las opiniones y su grado de argumentacion. Si uno me dice que sony hace mas esto y lo otro, lo comenta y lo argumenta, no hay problema: seguramente estaremos de acuerdo. Pero no es el caso. Este foro (y supongo que otros sera lo mismo) han sufrido una degradacion por el fanatismo. De hecho escuchando incluso los podcasts de la prensa (ign 1up GSpot) ves que el fanatismo se ha trasladado (aunque se intenta contener) a la prensa: estamos como si te gusta el futbol y te miras 'el rondo'. QUe eso de futbol tiene poco, y de bilis fanatismo y amarillismo mucho.
Me gustaria ya que estamos que alguien me recomiende un foro sensato, donde la gente exprese sus opiniones sin hacer FUD, sin mentir sin exagerar.
Pues no se que decirte, antisonyer, no, pero antifanatismo si.
Tengo un amigo, (a ver si hacemos otra party de cosolas
) que solo me habla de lo maravillosa que es la PS3. Luego me restriega el video, (mas que visto en alta definicion para apreciar detalles) de el versus entre las 3 consolas maestras con el COD3. Y aun asi, me dice que, el COD3 en PS3 se ve mucho mejor y tiene mejores efectos que en 360. Yo fanatico no soy, soy una persona que sabe reconocer lo que esta bien hecho, y el port del COD3 en PS3 es un cutreport, vamos, que le roza los pelillos a juego de 360. Quiza Ps3 en otros juegos sea mejor que en 360. Pero aun tengo que verlo. Aun asi, ese fanatismo del colega, lo veo algo insensato, se ve a simple vista que esta bien y que esta mal hecho, y aun asi la gente se ciega en algo en concreto, una marca, un titulo, una consola, un juego. Eso es lo que odio. Y la verdad, el colega esta cegao hasta la sesera con PS3. Y como el, veo mucho aqui en EOL, muchos que no ven mas aya de Sony y su PS3.
Si, Sony lo ha hecho mal y las criticas se las ha ganado a pulso.
Eso es innegable. Cuando MS haga las cosas mal, entonces dire, MS hace las cosas mal, pero hasta ahora, se lo esta currando, y por ahora, (no es fanatismo, sino una opcion a escoger) escojo 360.
Mañana Wii, y pasado, PS3, y quien sabe mas adelante.
Buscas otro foro?, para que, para leer siempre lo mismo, criticas agradables a tus gustos?, entra en el foro de PS3 Oficial de Sony, si es que existe. Pero a gustos, colores como a Foros, personas y cada cual sus opiniones, te gusten o no.
PARA ZholvaX:
Manejaras mi espada como si fuera un pincho moruno!!
(que buenos tiempos aquellos eh?
)