¿Quién creen los foreros que utiliza CGs habitualmente en sus presentaciones?

1, 2, 3
Encuesta
¿Quién usa CGs en eventos y convenciones?
54%
88
4%
6
42%
68
1%
1
Hay 163 votos.
Con esta encuesta no quiero saber quién usa, o no, CGs en sus presentaciones sino quién creen los foreros que las usa. Me parece que hay mucha gente engañada por aquí.

Un saludo.
ninu está baneado por "troll"
uf, interesante encuesta, pero en el sitio equivocado :p
ambas usan CGs, pero MS lo dice y Sony intenta dar gato por liebre, y el ke diga ke no ke repase el famoso E3
Aquí falta la opción de Ubisoft [jaja]
David Ricardo escribió:Con esta encuesta no quiero saber quién usa, o no, CGs en sus presentaciones sino quién creen los foreros que las usa. Me parece que hay mucha gente engañada por aquí.

Un saludo.

Pero eso es relativo no?, dependiendo si los programadores desean incluirlo en sus juegos. Engañar? donde te han engañado los CGs en los juegos?... acaso no veias que lo que veias no era propio de la maquina ni del motor del juego?.
Que mentirosa que es la peña, de verdad, haver todos los que estais marcando a ambas consolas. Decirme un juego que haya mostrado microsoft y que no se corresponda a la realidad. Si que utlizan los GC pero en ningun momento te dicen que eso es el resultado del juego ni mucho menos.

YO HE MARCADO QUE LO HACEN LOS DE SONY, porque ellos utlizan los GC como resultado final del juego. Y no me pondre a decir ejemplos de esto porque sobran y son conocidos por todo el mundo.

Aqui no se esta preguntando si se utilizan los GC o no, claro que se utilizan, pero una compañia lo utiliza como la presentacion de un juego y otra compañia la utiliza para mostrar el resultado grafico del juego, que es muy diferente.
ER KIRIAN escribió:Que mentirosa que es la peña, de verdad, haver todos los que estais marcando a ambas consolas. Decirme un juego que haya mostrado microsoft y que no se corresponda a la realidad. Si que utlizan los GC pero en ningun momento te dicen que eso es el resultado del juego ni mucho menos.

YO HE MARCADO QUE LO HACEN LOS DE SONY, porque ellos utlizan los GC como resultado final del juego. Y no me pondre a decir ejemplos de esto porque sobran y son conocidos por todo el mundo.

Aqui no se esta preguntando si se utilizan los GC o no, claro que se utilizan, pero una compañia lo utiliza como la presentacion de un juego y otra compañia la utiliza para mostrar el resultado grafico del juego, que es muy diferente.

venga, pon ejemplos y enlaces: con la cita del responsable de sony que eso es ingame por supuesto.
Todas las utilizan (ya postee hace tiempo presentaciones de GC con escenas CG, y de MS no hay que irse muy lejos y ver un par de juegos en el E3), pero sí que es cierto que SCE es la que más abusa de ellos.
Por poner, a veces los pone hasta en los anuncios comerciales del juego.
jajaja, hay.... ninu tu y yo al final acabaremos siendo amigos ya lo veras.(jejej)

Somos el yin y el yan. No voi a complacerte porque aunque te ensañara un video de lo que me pides aun seguirias defendiendo a Sony. Dejalo, si es como la relacion que tienes con una madre, haga lo que haga es tu madre y la quieres por encima de todas las cosas, JAJAJAJAJ
Hay mucha gente engañada, y mucha otra que debería verse de nuevo las conferencias pre-E3 de cada consola los dos últimos años molestándose en oir lo que decían (y no decían) los presentadores.

No he votado porque pienso que ahí faltan opciones como:
- Ambas las usan pero Sony/Microsoft abusa más de ellas.
o
- Ambas las usan pero Sony/Microsoft las usa de forma engañosa.

Saludos
Yo tengo la respuesta a toda esta polémica, la que más CG's usa en sus presentaciones es ...

Square Enix [rtfm]
llorllo escribió:Todas las utilizan (ya postee hace tiempo presentaciones de GC con escenas CG, y de MS no hay que irse muy lejos y ver un par de juegos en el E3), pero sí que es cierto que SCE es la que más abusa de ellos.
Por poner, a veces los pone hasta en los anuncios comerciales del juego.

exacto
er kirian escribió:Somos el yin y el yan. No voi a complacerte porque aunque te ensañara un video de lo que me pides aun seguirias defendiendo a Sony. Dejalo, si es como la relacion que tienes con una madre, haga lo que haga es tu madre y la quieres por encima de todas las cosas, JAJAJAJAJ
[agggtt]
lamentablemente esta "tactica" se esta extendiendo..total.. sino tu producto puede parecer de inferior calidad :(

esto tendria q estar totalmente pohibido, si no recuerdo mal en UK se hizo quitar un anuncio de algo..(call of duty??) por presentar imagenes q no se correspondian al juego no??

algo me suena pero no rcuerdo bien

saludos
lherre escribió:Yo tengo la respuesta a toda esta polémica, la que más CG's usa en sus presentaciones es ...

Square Enix [rtfm]

Lo cual sin duda hace ganar a Sony, pues SE es de Sony, y no desarrolla para la X360 (bueno, si excluimos el FF XI). Pero pronto tendrán a un duro rival, Mistwalker y entonces la contienda será igualada
Tr4ncos escribió:
Lo cual sin duda hace ganar a Sony, pues SE es de Sony, y no desarrolla para la X360 (bueno, si excluimos el FF XI). Pero pronto tendrán a un duro rival, Mistwalker y entonces la contienda será igualada

Ah si?? SE es de sony?? Desde cuando si se puede saber??

Como mola hablar sin tener ni idea, a que si??

Sony posee una pequeña parte de las acciones de SE pero no la suficiente como para "decidir" nada.
Tr4ncos escribió:

por eso no paran de salir juegos para DS y el FF de psp se hace tanto de rogar [jaja]
Si lo pones solo en las presentacion de los juegos, en CGs, los mas usados son por parte de la industria de Sony a la hora de vender algo. Los Final Fantasy y Metal Gear entre otros, si, tienen presentaciones bastante engañosas. Pero es algo que a pocos les afecta, todos los que tienen cierta idea de las caracteristicas de una maquina, saben muy bien lo que esta puede ofrecer, y no se la cuelan así como así.

Por lo que respecta a MS, a ver si se expone algun titulo por que de los que tengo, no he visto nada engañoso. Y tengo 12 juegos originales.
y Metal Gear entre otros

:Ð

si es que....
lherre escribió:
Ah si?? SE es de sony?? Desde cuando si se puede saber??

Como mola hablar sin tener ni idea, a que si??

Sony posee una pequeña parte de las acciones de SE pero no la suficiente como para "decidir" nada.

Sé que hace juegos para Nintendo, pero en SOBREMESA no produce nada para la XBOX 360, a excepción del FF XI. Pero en cambio, en Sony producen muchos juego sobremesa, por eso digo que muchos de los juegos que SE enseña son para PS2/PS3 (bueno, ahora también enseña muchos para Nintendo DS). Puede que me columpiara al decir eso de "SE es de Sony", pero lo que pretendía decir es lo que ves más arriba.

PD: Si la X360 o las futuras consolas de Microsoft venden mucho en Japón, pues SE producirá más juegos para ella, mientras tanto tenemos SE en Nintendo y Sony
Si señor Gnoma totalmente de acuerdo contigo. Aqui mucho que los dos hacen lo mismo pero nadie demuestra que los de microsoft lo hayan echo con alguno de sus titulos. Aun sigo esperando
Tr4ncos escribió:
Sé que hace juegos para Nintendo, pero en SOBREMESA no produce nada para la XBOX 360, a excepción del FF XI. Pero en cambio, en Sony producen muchos juego sobremesa, por eso digo que muchos de los juegos que SE enseña son para PS2/PS3 (bueno, ahora también enseña muchos para Nintendo DS). Puede que me columpiara al decir eso de "SE es de Sony", pero lo que pretendía decir es lo que ves más arriba.

Y FF CC o DQ en wii ??

Y creo que hay otro juego de square para x360 si no me equivoco (pero no de rol).
ER KIRIAN escribió:Si señor Gnoma totalmente de acuerdo contigo. Aqui mucho que los dos hacen lo mismo pero nadie demuestra que los de microsoft lo hayan echo con alguno de sus titulos. Aun sigo esperando

tienes el trailer de forza uno de halo3 y por ejemplo una 'demo' tecnica de la xbox original.
lherre escribió:
Y FF CC o DQ en wii ??

Y creo que hay otro juego de square para x360 si no me equivoco (pero no de rol).

Me había olvidado del FF CC y DQ de Wii. Pero recuerdo el FF CC de GC, que me decepcionó y se aprovechó del nombre, así que espero que no la caguen con estos juegos. Mientras tanto, sigo pensando que SE da preferencia a Sony, aunque también recordemos que tienen cagadas como el FF X2. Y del proyecto de X360 no sabía nada, ¿cómo es?
ninu escribió:

:Ð

si es que....

Quiza tu me puedas decir algun titulo de la consola de MS.
Por otra parte, los RE tambien tenian CGs bastante curradas para la presentacion de un titulo, pero vamos, no era el juego lo que se reproducia.
Esta encuesta es una soberana estupidez. Salta a la vista que el creador del hilo está sensibilizado con respecto a lo que todo el mundo sabe, sony, especialmente en el E3-05, bombardeó con películas de animación la pre-presentación de la ps3. ¿Microsoft también lo hizo? No recuerdo, pero desde luego no de una manera tan exhibicionista y pretenciosa.

Te ofende que te digan que sony es una vendedora de humo?? Pues aguantate muchacho, que esto son videojuegos y no se te va la vida en ello.

Obviamente la respuesta a marcar sería "Ambas usan imagenes que no son in-game, pero sony de una forma más frecuente y engañosa", esa opción se te olvidó, una lástima.
lherre escribió:Y FF CC o DQ en wii ??

Project Sylpheed?

Más que de Square-enix es de Tri-Ace xP
Ninu fijate en los resultados, porque sera que nadie ha marcado la segunda opcion?

Reflexiona un poco a ver que ves
Gnoma escribió:
Quiza tu me puedas decir algun titulo de la consola de MS.
Por otra parte, los RE tambien tenian CGs bastante curradas para la presentacion de un titulo, pero vamos, no era el juego lo que se reproducia.

hablar de CG y Metal Gear? sabes de lo que hablas?

Mira uno que se me pasó: Obviamente la promo de RE5 es una CG, pero como sale para XTS tambien, pos todos muts i a la gàbia. Interesante.
Ninu fijate en los resultados, porque sera que nadie ha marcado la segunda opcion?

Reflexiona un poco a ver que ves

Veo que esto es EOL, que era algo predecible (pon a sony en cualquier encuesta y ganara la otra opcion, salvo si es algo negativo que ganara sony), asi que reflexionar, poquiiiiiiito : ya he puesto en mi primera respuesta que este no era el sitio indicado para una encuesta.
Turyx escribió:
Project Sylpheed?

Más que de Square-enix es de Tri-Ace xP

Segun la pagina oficial es de Game Arts/Seta (http://www.square-enix.co.jp/sylph/ ) de Tri-Ace es el Infinite Undiscovery (la mayoria de los juegos de Tri-Ace los publica Square Enix pero este lo va a publicar (pagar) Microsoft).
Las usa Sony, las usa Microsoft, las usa Square, las usa Capcom, las usa Nintendo, las usa Ubisoft, las usa TODO EL MUNDO. El que no las usa es que es tonto.

Saludos.
Veo que esto es EOL, que era algo predecible (pon a sony en cualquier encuesta y ganara la otra opcion, salvo si es algo negativo que ganara sony), asi que reflexionar, poquiiiiiiito : ya he puesto en mi primera respuesta que este no era el sitio indicado para una encuesta.

Y tu porque crees que esta pasando esto, no sera que SONY se lo esta ganando a pulso.

Porcierto no creo que este foro sea diferente a los demas, hay la misma variedad de opiniones aqui que en otro foro. Lo que pasa es que te crees que somos todos antisonyers y lo siento pero las criticas que recibe se la gana la compañia de sony solita.
Chevi escribió:ambas usan CGs, pero MS lo dice y Sony intenta dar gato por liebre, y el ke diga ke no ke repase el famoso E3

Si recuerdo el video del Forza Motorsports 2 que se dijo que era ingame en el pasado E3 y de ingame nada de nada.

Las dos usan CGs y las dos tratan de dar gato por liebre, lo que pasa es que Sony cometió el error en el E3 2005 de presentar CGs para una consola de la que apenas tenian nada, esperando que las CGs se acercasen al resultado final y claro no fue asi.
Y tu porque crees que esta pasando esto, no sera que SONY se lo esta ganando a pulso

En mis años en este foro he observado que aqui hay mucha gente antisistema: soy anti Fernando Alonso porque todos lo siguen, soy anti Microsoft porque todos lo tienen instalado y Linux mola más (aunque la mitad que lo dicen no han usado Linux en su vida) y soy anti Sony porque los casuals compran esa consola, si el dia de mañana los casuals compran consolas de Microsoft y esta se convierte en la nº1 aqui la mayoria será antimicrosoft. No te quepa duda.
ER KIRIAN escribió:

Y tu porque crees que esta pasando esto, no sera que SONY se lo esta ganando a pulso.

Porcierto no creo que este foro sea diferente a los demas, hay la misma variedad de opiniones aqui que en otro foro. Lo que pasa es que te crees que somos todos antisonyers y lo siento pero las criticas que recibe se la gana la compañia de sony solita.

que sony ha hecho cosas mal ya te digo que si. No hace falta que me lo diga nadie.
Que la reaccion de la gente (fanboys?) es desproporcionada. Tambien.Obviamente eso no lo dice nadie (ya que es parte interesada).

No se si este foro es diferente a los demas, no pululo por demasiados, salvo neogaf, que me parece MUCHO mas serio que este (aunque hay de todo por supuesto).

Y si se es o no antisonyer, no lo decido yo, lo dicen las opiniones y su grado de argumentacion. Si uno me dice que sony hace mas esto y lo otro, lo comenta y lo argumenta, no hay problema: seguramente estaremos de acuerdo. Pero no es el caso. Este foro (y supongo que otros sera lo mismo) han sufrido una degradacion por el fanatismo. De hecho escuchando incluso los podcasts de la prensa (ign 1up GSpot) ves que el fanatismo se ha trasladado (aunque se intenta contener) a la prensa: estamos como si te gusta el futbol y te miras 'el rondo'. QUe eso de futbol tiene poco, y de bilis fanatismo y amarillismo mucho.
Me gustaria ya que estamos que alguien me recomiende un foro sensato, donde la gente exprese sus opiniones sin hacer FUD, sin mentir sin exagerar.
ninu escribió:
hablar de CG y Metal Gear? sabes de lo que hablas?

Mira uno que se me pasó: Obviamente la promo de RE5 es una CG, pero como sale para XTS tambien, pos todos muts i a la gàbia. Interesante.

Mmmm, interesante, creia que RE5 era exclusivo ps3.
De todas formas, estamos hablando de presentaciones, y yo no he puesto presentaciones de juegos que tienen que salir, sino que, ya estan a la venta y mas que vendidos.
garibaldi escribió:En mis años en este foro he observado que aqui hay mucha gente antisistema: soy anti Fernando Alonso porque todos lo siguen, soy anti Microsoft porque todos lo tienen instalado y Linux mola más (aunque la mitad que lo dicen no han usado Linux en su vida) y soy anti Sony porque los casuals compran esa consola, si el dia de mañana los casuals compran consolas de Microsoft y esta se convierte en la nº1 aqui la mayoria será antimicrosoft. No te quepa duda.

Con este comentario me acabas de demostrar que no sabes nada.
A mi me parece que hoy en dia TODOS intentan vender sus juegos con intros a lo DreamWorks. Unaos mas y otros menos pero vamos aqui no se salva nadie.

Garibaldi escribió:En mis años en este foro he observado que aqui hay mucha gente antisistema: soy anti Fernando Alonso porque todos lo siguen, soy anti Microsoft porque todos lo tienen instalado y Linux mola más (aunque la mitad que lo dicen no han usado Linux en su vida) y soy anti Sony porque los casuals compran esa consola, si el dia de mañana los casuals compran consolas de Microsoft y esta se convierte en la nº1 aqui la mayoria será antimicrosoft. No te quepa duda.

Joder, creo que es la primera vez que estoy deacuerdo contigo al 100%.

Si recuerdo el video del Forza Motorsports 2 que se dijo que era ingame en el pasado E3 y de ingame nada de nada.

ya la jodimos. Eso es falso.
Por otro lado, gran favor de Sony a su MotorStorm tiene pinta de juegazo del 15 pero vendieron y mucho el famoso video del E32005 y claro, pasa lo que pasa.
Garibaldi escribió:Si recuerdo el video del Forza Motorsports 2 que se dijo que era ingame en el pasado E3 y de ingame nada de nada.

Las dos usan CGs y las dos tratan de dar gato por liebre, lo que pasa es que Sony cometió el error en el E3 2005 de presentar CGs para una consola de la que apenas tenian nada, esperando que las CGs se acercasen al resultado final y claro no fue asi.

En mis años en este foro he observado que aqui hay mucha gente antisistema: soy anti Fernando Alonso porque todos lo siguen, soy anti Microsoft porque todos lo tienen instalado y Linux mola más (aunque la mitad que lo dicen no han usado Linux en su vida) y soy anti Sony porque los casuals compran esa consola, si el dia de mañana los casuals compran consolas de Microsoft y esta se convierte en la nº1 aqui la mayoria será antimicrosoft. No te quepa duda.

Más razón que un santo. La cosa es ir contracorriente.

Er Kirian, no veo ningún enlace donde se diga que las CG mostradas por Sony en el E3 son ingame. ¿Será que no encuentras?
ER KIRIAN escribió:

Con este comentario me acabas de demostrar que no sabes nada.

tu lo que demuestras post a post es que de objetivo tienes poco.

Y Gari (por cierto, yo odio a Alonso XD ) tiene sus preferencias, pero quiza sus ultimas posturas mas favorables a sony se deban a porque la cantidad de estupideces que se oyen supera lo razonable. Y , en vano, intenta dar su opinion y razonar minimamente (eso no quita que a veces tb se equivoque)
Molonator69 escribió:ya la jodimos. Eso es falso.

Tu si que la jodiste XD. Eso es completamente cierto:

The video that we showed is using real in-game assets (i.e., the cars and the track are all in-game models), and the look of the video is attainable.

Fuente:
enlace

Por otro lado, gran favor de Sony a su MotorStorm tiene pinta de juegazo del 15 pero vendieron y mucho el famoso video del E32005 y claro, pasa lo que pasa.
En eso estoy de acuerdo. Sony ha hecho mucho daño a sus desarrolladoras internas porque les ha metido una presión y un punto negativo extra que las de MS no tienen. Los que lo tienen que estar pasando putas son los de Guerrilla que como no consigan algo parecido al video del E3 en el Killzone 2 les van a llover las críticas.
tienes el trailer de forza uno de halo3 y por ejemplo una 'demo' tecnica de la xbox original.

los otros no se, pero del Halo3 yo solo he visto el video del E3 y era inengine. El trailer de Forza 1 o 2? del forza2 sé ke hay un trailer CG pero se dijo claramente ke lo era, no?

Er Kirian, no veo ningún enlace donde se diga que las CG mostradas por Sony en el E3 son ingame. ¿Será que no encuentras?

Fué una mentira por omisión

Hombre está claro ke intentaron hacerlas pasar por ingame, otra cosa es ke no colaran. Pusieron un video maravillosisimo de un monstruo de makina con chopocientos gigaflops y dijeron "esto es killzone 2". Se les olvidó decir: "es una CG de como nos gustaría ke kedase, pero nuestra consola debe parecer mejor a la de la competencia asi ke os ponemos este video tan bonito y no decimos si si es inengine o CG pa ke creais ke es inengine". Así lo entendió el 99% de la poblacion mundial. Pero se coje antes a un mentiroso ke a un cojo y tuvieron ke acabar reconociendo ke eso eran CGs.
Chevi escribió: del forza2 sé ke hay un trailer CG pero se dijo claramente ke lo era, no?

No, tienes el enlace arriba que lo demuestra.

Chevi escribió:Fué una mentira por omisión

Hombre está claro ke intentaron hacerlas pasar por ingame, otra cosa es ke no colaran.
Falso. Los programadores dijeron que eran CGs desde el primer momento, el unico que hubo confusión fue el de Killzone 2 porque un directivo bocazas de Sony dijo que era movido por PS3, pero a la semana fue rectificado por los programadores de Guerrilla.
ninu escribió:
que sony ha hecho cosas mal ya te digo que si. No hace falta que me lo diga nadie.
Que la reaccion de la gente (fanboys?) es desproporcionada. Tambien.Obviamente eso no lo dice nadie (ya que es parte interesada).

No se si este foro es diferente a los demas, no pululo por demasiados, salvo neogaf, que me parece MUCHO mas serio que este (aunque hay de todo por supuesto).

Y si se es o no antisonyer, no lo decido yo, lo dicen las opiniones y su grado de argumentacion. Si uno me dice que sony hace mas esto y lo otro, lo comenta y lo argumenta, no hay problema: seguramente estaremos de acuerdo. Pero no es el caso. Este foro (y supongo que otros sera lo mismo) han sufrido una degradacion por el fanatismo. De hecho escuchando incluso los podcasts de la prensa (ign 1up GSpot) ves que el fanatismo se ha trasladado (aunque se intenta contener) a la prensa: estamos como si te gusta el futbol y te miras 'el rondo'. QUe eso de futbol tiene poco, y de bilis fanatismo y amarillismo mucho.
Me gustaria ya que estamos que alguien me recomiende un foro sensato, donde la gente exprese sus opiniones sin hacer FUD, sin mentir sin exagerar.

Pues no se que decirte, antisonyer, no, pero antifanatismo si.

Tengo un amigo, (a ver si hacemos otra party de cosolas XD) que solo me habla de lo maravillosa que es la PS3. Luego me restriega el video, (mas que visto en alta definicion para apreciar detalles) de el versus entre las 3 consolas maestras con el COD3. Y aun asi, me dice que, el COD3 en PS3 se ve mucho mejor y tiene mejores efectos que en 360. Yo fanatico no soy, soy una persona que sabe reconocer lo que esta bien hecho, y el port del COD3 en PS3 es un cutreport, vamos, que le roza los pelillos a juego de 360. Quiza Ps3 en otros juegos sea mejor que en 360. Pero aun tengo que verlo. Aun asi, ese fanatismo del colega, lo veo algo insensato, se ve a simple vista que esta bien y que esta mal hecho, y aun asi la gente se ciega en algo en concreto, una marca, un titulo, una consola, un juego. Eso es lo que odio. Y la verdad, el colega esta cegao hasta la sesera con PS3. Y como el, veo mucho aqui en EOL, muchos que no ven mas aya de Sony y su PS3.
Si, Sony lo ha hecho mal y las criticas se las ha ganado a pulso.
Eso es innegable. Cuando MS haga las cosas mal, entonces dire, MS hace las cosas mal, pero hasta ahora, se lo esta currando, y por ahora, (no es fanatismo, sino una opcion a escoger) escojo 360.

Mañana Wii, y pasado, PS3, y quien sabe mas adelante.

Buscas otro foro?, para que, para leer siempre lo mismo, criticas agradables a tus gustos?, entra en el foro de PS3 Oficial de Sony, si es que existe. Pero a gustos, colores como a Foros, personas y cada cual sus opiniones, te gusten o no.

PARA ZholvaX:
Manejaras mi espada como si fuera un pincho moruno!!

(que buenos tiempos aquellos eh? XD)
Bueno, ¿QUE &%~~ es un CG?
Una CG es una cinematica generada por ordenador, que no es lo mismo una cinematica generada con el motor del juego al que estamos jugando. Los Kindom Hearts, si has jugado a alguno, tienen bastantes CGs. (por no meterme con otros titulos)
Garibaldi escribió:No, tienes el enlace arriba que lo demuestra.

Falso. Los programadores dijeron que eran CGs desde el primer momento, el unico que hubo confusión fue el de Killzone 2 porque un directivo bocazas de Sony dijo que era movido por PS3, pero a la semana fue rectificado por los programadores de Guerrilla.

Me encanta como manipulas la realidad Garibaldi, y no es la primera vez que te lo veo por cierto.

El video del Forza 2 se dijo desde un principio que era CG, CG hecho con los mismos modelos que el juego pero CG, exactamente lo mismo que el primer trailer del PGR3.

El video del Killzone estuvo dando la tabarra bastante tiempo, y cuando los de guerrilla se dignaron , o les dejaron , abrir la boca solo dijeron aquello de "es una representacion de lo que queremos conseguir", pero sin desmentir ni afirmar que fuera CG, real time, o lo que te apetezca.

La famosa demo de XBOX1 se dijo desde un primer momento que era CG, y tiempo despues se mostro la misma demo ya movida en tiempo real por la XBOX y se dijo que era tiempo real, ademas de notarse por supuesto.

Chico lo siento si tu amada SONY es mas mentirosilla en este aspecto, pero es lo que ahi.
La única verdad es que todas por una cosa u otra sueltan alguna "mentirijilla" que otra, normalmente son temporales (cosas como promesas y tal) y otras más bastas como el caso KillZone. [sonrisa]
Con 30 votos a favor de "Sólo Sony usa CGs habitualmente para mostrar el aspecto de sus juegos." solo se sacan tres posibles conclusiones:

- Aquí hay mucho XBOT
- Aquí hay mucho ignorante
- Aquí hay mucho XBOT ignorante (combinación de las anteriores)

Cualquiera de las tres cosas me perturba [mad] XD
Ashtyr escribió:Me encanta como manipulas la realidad Garibaldi, y no es la primera vez que te lo veo por cierto.

Si la entrevista que pongo tb esta manipulada no te fastidia... :-|
111 respuestas
1, 2, 3