¿Quién creen los foreros que utiliza CGs habitualmente en sus presentaciones?

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Encuesta
¿Quién usa CGs en eventos y convenciones?
54%
88
4%
6
42%
68
1%
1
Hay 163 votos.
Maes Hughes escribió:La única verdad es que todas por una cosa u otra sueltan alguna "mentirijilla" que otra, normalmente son temporales (cosas como promesas y tal) y otras más bastas como el caso KillZone. [sonrisa]


Pero es que el caso del KZ2, para ps3, es algo brutal. Es una animalada decir que semejante juego con semejante motor grafico funcionara bien en una consola de esta generacion (hasta dudo que funcione en la siguiente). Por lo que yo se, Pixar requiere de varios ordenadores en red trabajando mas de 24horas para generar una pelicula con una calidad como la que hemos visto en KZ2 PS3. Un Procesador "multinucleo", solo uno, es muy dificil que genere graficos como esos, en esta generacion.

Se veia 3 pueblos de distancia que las cosas no eran como las presentaban.
Garibaldi escribió:Si la entrevista que pongo tb esta manipulada no te fastidia... :-|


Pero tu entiendes el ingles muchacho, u oyes campanas y no sabes donde, si en esa entrevista dicen bien claro que no podian enseñar el juego por que no estaba listo para ello, y que hicieron un video con los modelos del juego pero un video!!!.

Si es que tu solito te pones en evidencia.
Bueno por algo la he llamado "basta" :Ð
mjmx escribió:Bueno, ¿QUE &%~~ es un CG?
En realidad es CGI, y significa Computer Graphic Imagery, o Imágenes Generadas por Ordenador.

Vamos, Toy Story.

Saludos
p.d. Jack Tretton sobre Killzone PS3: -"It's real, It is gameplay." http://www.youtube.com/watch?v=VRVAVdF8HLc
p.d.2: No, Sony nunca dijo: "Este trailer de 8Days es real-time" o "Este juego lo está moviendo la consola", pero el amigo Kaz Hirai se llenaba la boca de "This is real next generation" o frases por el estilo y a continuación daba paso a los videos.
Jeje.. no hay mas que ver el anuncio de TV del Killzone de PSP :Ð

Tronchante, NI UNA SOLA IMAGEN REAL!

Salu2!.
Ashtyr escribió:Pero tu entiendes el ingles muchacho, u oyes campanas y no sabes donde, si en esa entrevista dicen bien claro que no podian enseñar el juego por que no estaba listo para ello, y que hicieron un video con los modelos del juego pero un video!!!.

Si es que tu solito te pones en evidencia.

Yo el ingles lo entiendo perfectamente hasta cierto punto y en esta frase lo dejaban bien clarito:

"[font=verdana, arial, helvetica][size=90]The video that we showed is using real in-game assets (i.e., the cars and the track are all in-game models), and the look of the video is attainable."

Hay deja bien clarito que los coches y los circuitos son ingame y eso no se lo creen ni ellos hartos de vino y más viendo las capturas que salieron luego que nada tenian que ver con ese video.

Tu si que te pones en evidencia, yo pongo links para defender mis posturas? Tu que pones tu chuleria y tu prepotencia?
[/size][/font]
El caso de forza 2 es evidente, yo no se como se intenta defender, al cesar lo que es del cesar y ahi MS se quiso marcar un tanto.

Respondiendo a la pregunta del hilo, el E3 del 2005 es un claro ejemplo de

Valentia: MS mostrando juegos a medio hacer, con framerate pestosos pero mostrando la verdad

Humo: que algun responsable de Sony dijese que el video del Killzone era ingame (por mucho desmentido a posteriori) fue un ERROR.

Ahora bien, MS ha intentado colar CGI como ingame? SI
Sony mostro cosas ingame en el 2005 que se han superado?SI (resistance)

Y es que en todos los sitios cuezen habas.
Garibaldi escribió:Yo el ingles lo entiendo perfectamente hasta cierto punto y en esta frase lo dejaban bien clarito:

"[font=verdana, arial, helvetica][size=90][font=verdana, arial, helvetica][size=90]The video that we showed is using real in-game assets (i.e., the cars and the track are all in-game models), and the look of the video is attainable."

Hay deja bien clarito que los coches y los circuitos son ingame y eso no se lo creen ni ellos hartos de vino y más viendo las capturas que salieron luego que nada tenian que ver con ese video.
"El video que mostramos usa auténticos modelos del juego (los coches y los circuitos son modelos in-game)".

Lo que dicen puede ser perfectamente cierto, ya que un modelo cambia mucho de renderizarse a estar en tiempo real. Por ejemplo, esto es un modelo en tiempo real:
Imagen

Y esto es el mismo modelo renderizado:
Imagen

La diferencia es abismal.

Saludos
Garibaldi escribió:Yo el ingles lo entiendo perfectamente hasta cierto punto y en esta frase lo dejaban bien clarito:

"[font=verdana, arial, helvetica][size=90]The video that we showed is using real in-game assets (i.e., the cars and the track are all in-game models), and the look of the video is attainable."

Hay deja bien clarito que los coches y los circuitos son ingame y eso no se lo creen ni ellos hartos de vino y más viendo las capturas que salieron luego que nada tenian que ver con ese video.

Tu si que te pones en evidencia, yo pongo links para defender mis posturas? Tu que pones tu chuleria y tu prepotencia?
[/size][/font]



Pero porque cortas o seleccionas las palabras a tu conveniencia muchacho? ein? ein? , por no decir que ahi pone INGAME MODELS!!! no que el video fuera ingame, esta claro que en tu busqueda de algo que tirar en contra de MS las ganas te pierden, y luego aun te inventas unas palabras de Guerrilla que nunca han existido y niegas unas de Phil Harrison qeu si han existido, pero oye luego vas de imparcial [+risas]


Q: Why wasn't Forza Motorsport 2 on the show floor at E3? Does this mean the game sucks?


A: The reason Forza Motorsport 2 wasn't on the show floor is pretty simple. Coming from the press side, I kind of took for granted that showing your game at E3 was a no-brainer. Sitting on the other side of the fence, however, I see an entirely different story. E3 is incredibly disruptive to the development schedule. If you're going to show off a polished demo of your game (i.e., not incur the wrath of editors and fanboys), then you're going to spend a month polishing one very isolated area of the game while everything else falls to the wayside. The video that we showed is using real in-game assets (i.e., the cars and the track are all in-game models), and the look of the video is attainable. The game will look better than PGR3 and then some. Why? Because it isn't simply Forza HD. We're not using the old Forza 1 engine. A new platform, a new engine. Things need to be built from the ground-up. There's a lot of work involved, and showing the game now simply wouldn't do us any favors. What was effective, however, was the E3 video we showed. People were coming up to me out of the woodwork telling me about the emotional response the video got out of them. Mission accomplished on that front. We announced the game, gave folks a taste of the ol' car lust, all without taxing our very busy development schedule. Anyway, with that, I really hope you folks can understand (and forgive) why Forza 2 wasn't shown in playable form on the show floor.


Ahi esta para el que lo quiera leer
Diskun escribió:"El video que mostramos usa auténticos modelos del juego (los coches y los circuitos son modelos in-game)".

Lo que dicen puede ser perfectamente cierto, ya que un modelo cambia mucho de renderizarse a estar en tiempo real. Por ejemplo, esto es un modelo en tiempo real:
Imagen

Y esto es el mismo modelo renderizado:
Imagen

La diferencia es abismal.

Saludos


Fenomeno, 'te decimos que es tiempo real pero en realidad lo renderizamos para que parezca la polla con cebolla, pero que quede claro que son modelos en tiempo real eeeh'.

Por favor. Si eso lo hace Sony......ains, ese doble rasero.
takeda escribió:Fenomeno, 'te decimos que es tiempo real pero en realidad lo renderizamos para que parezca la polla con cebolla, pero que quede claro que son modelos en tiempo real eeeh'.
Eso es mentira, y lo sabes, y te jode.

Lee el post de Ashtyr para más referencias. Jamás dijeron que fuera un video in-game, ni dejaron de decir que fuera un render.

Saludos
Dice en la entrevista , que el video no es en tiempo real , que es un video , que no hicieron la demo para el e3 porque les supondria unos dos meses de trabajo dedicado para que el juego se viera como creen que debe quedar , pero que usaban cosas en el video que el juego mostraría ,como el modelado de los coches , el video de halo 3 es in-engine o como coño se diga , el video de halo wars es cg y se sabe desde el principio.
Lo que tu quieras entender o te quieras creer es otra cosa , si crees que eso es imposible muy bien ,es tu opinión pero a falta de tres o cuatro meses para el lanzamiento es un poco precipitado.Cuando salga el juego y veas si es real o no , entonces gritas "estafadores ,esafadores"si es que viene a cuento , pero mientras y poniendo el enlace que pones ...pues bueno ... como que no tiene mucha base esa acusación.
Mira que lleva tiempo la mierda esta de los cgs, ¿vamos a estar así toda la vida?Sony o sus desarrolladoras se equivocaron y aunque los juegos no son lo que auguraban esos videos ,los juegos no tienen porque ser malos ni mucho menos(el motorstorm no tiene mala pinta), es que si llegan a ese nivel será mejor para todos.
Asi que dejaros ya de comparaciones de este tipo , que lo único que hacen es poner de manifiesto el fanatismo de unos y otros ,y la verdad no creo que ese sea el motivo de este foro y más de este en concreto.SAludos
Diskun escribió:Eso es mentira, y lo sábes, y te jode.

Lee el post de Ashtyr para más referencias. Jamás dijeron que fuera un video in-game, ni dejaron de decir que fuera un render.

Saludos


Ahora, respira, tranquilizate, y dime DONDE DIGO YO QUE EL VIDEO ES IN-GAME.

Como es evidente que no lo digo y te pone nervioso, si lees desparcio me refiero AL IGUAL QUE TU EN TU EJEMPLO a MODELOS en tiempo real QUE ES LO QUE DICEN BIEN CLARITO que usan en el video, luego estos señores que son muy listos renderizan y el resultado de 'esos modelos realtime' es NETAMENTE SUPERIOR a lo que se vera en el juego pero aun asi meten el 'The video that we showed is using real in-game assets (i.e., the cars and the track are all in-game models)' en la frase para remarcar el REAL IN-GAME.

Me parece que te jode mas a ti que tu amada MS haga cosas que solo parece que hace tu odiada sony, pero aqui ya nos conocemos todos ¿verdd?
A falta de una opcion intermedia, o mas bien casi absoluta, sony. Aparte del tema del tratamiento de la presentacion, o lo que es lo mismo de intentar colarla o no, donde estariamos en las mismas otra vez.
Ashtyr escribió:Pero porque cortas o seleccionas las palabras a tu conveniencia muchacho? ein? ein? , por no decir que ahi pone INGAME MODELS!!! no que el video fuera ingame, esta claro que en tu busqueda de algo que tirar en contra de MS las ganas te pierden, y luego aun te inventas unas palabras de Guerrilla que nunca han existido y niegas unas de Phil Harrison qeu si han existido, pero oye luego vas de imparcial [+risas]
Pero vamos a ver te lo repito otra vez: los modelos esos (circuitos, coches) no son ingame NI HARTOS DE VINO y más viendo las capturas que salieron después. Y negarlo me parece de fanático absoluto, porque las imagenes que sacaron despues no se parecian en nada ni en el diseño de los coches ni por supuesto en el de los circuitos.

Luego donde yo he dicho que Phil Harrison no dijo eso? Porque vamos a mi el inglés se me da regular pero tú me parece que no entienes ni el español o no te da la gana de entenderlo que es peor, te repito mi cita de antes para que no tengas la caradura de ponerme de mentiroso:

"Falso. Los programadores dijeron que eran CGs desde el primer momento, el unico que hubo confusión fue el de Killzone 2 porque un directivo bocazas de Sony dijo que era movido por PS3, pero a la semana fue rectificado por los programadores de Guerrilla."

Y la contra respuesta a las palabras de Phil Harrison de Guerrilla si existió y la buscaré para que te informes mejor y no pongas a la gente de mentirosa.
Garibaldi escribió:Pero vamos a ver te lo repito otra vez: los modelos esos (circuitos, coches) no son ingame NI HARTOS DE VINO y más viendo las capturas que salieron después. Y negarlo me parece de fanático absoluto, porque las imagenes que sacaron despues no se parecian en nada ni en el diseño de los coches ni por supuesto en el de los circuitos.

Luego donde yo he dicho que Phil Harrison no dijo eso? Porque vamos a mi el inglés se me da regular pero tú me parece que no entienes ni el español o no te da la gana de entenderlo que es peor, te repito mi cita de antes para que no tengas la caradura de ponerme de mentiroso:

"Falso. Los programadores dijeron que eran CGs desde el primer momento, el unico que hubo confusión fue el de Killzone 2 porque un directivo bocazas de Sony dijo que era movido por PS3, pero a la semana fue rectificado por los programadores de Guerrilla."

Y la contra respuesta a las palabras de Phil Harrison de Guerrilla si existió y la buscaré para que te informes mejor y no pongas a la gente de mentirosa.


Mirate las ultimas fotos y me lo cuentas de nuevo, y las que salieron el modelador era bueno, pero faltaban muchos efectos sobre el coche y sobre el escenario, mirate las ultimas.


Y tienes razon , lo de Phil no has sido tu, ha sido ninu, me cole aqui tienes toda la razon, acepta mis disculpas.
Ashtyr escribió:Mirate las ultimas fotos y me lo cuentas de nuevo, y las que salieron el modelador era bueno, pero faltaban muchos efectos sobre el coche y sobre el escenario, mirate las ultimas.

Las ultimas fotos estan mejor pero no llegan ni de lejos a ese video sobre todo en los circuitos que siguen siendo muy cutres y vacíos, pero entonces admites que mintieron con el video diciendo que eran modelos ingame? Porque si en las fotos posteriores ni en coches ni en circuitos llegan a esa calidad aqui falla algo o se volvieron tontos de repente y destrozaron el trabajo que habian hecho o mintieron y Forza Motorsport 2 ingame no tenia esos modelos y esos circuitos tan detallados más que en sus sueños.
Garibaldi escribió:Las ultimas fotos estan mejor pero no llegan ni de lejos a ese video sobre todo en los circuitos que siguen siendo muy cutres y vacíos, pero entonces admites que mintieron con el video diciendo que eran modelos ingame? Porque si en las fotos posteriores ni en coches ni en circuitos llegan a esa calidad aqui falla algo o se volvieron tontos de repente y destrozaron el trabajo que habian hecho o mintieron y Forza Motorsport 2 ingame no tenia esos modelos y esos circuitos tan detallados más que en sus sueños.


Cuando salga el juego si no se ve asi me lo recuerdas y sere el primero en detallarlo, ahora no recuerdo ni el video ni los ultimos videos del FORZA con la claridad suficiente para decirte si se ven parecidos iguales, peores o mejores, asi que no me voy a tirar a la piscina por recuerdos.

Pero el tema esta en que en ningun momento dijeron que ese video era real time, como algunos intentan dar a entender, no nos deviemos.

A ver si tuve suerte y salve los videos antes de formatear.
Ambas lo utilizan, pero de sony solo tengo que estirar el brazo, pillar cualquier juego de la estanteria, darle la vuelta y ver las capturas que enseñan [boing]

Bajo mi punto de vista lo lleva haciendo desde siempre, y lo que dicen algunos de no poner ninguna anotacion de que sean in game, pues muy bien, pero los clasicos chavalines que llegan a la tienda sin tener ni idea y lo unico que hacen es ver el juego por la parte de atras, para mi si que estan siendo engañados...(tanto de un lado como del otro)

Pero vamos cada uno es libre de pensar lo que quiera y esto es solo mi humilde opinion.

Un Saludo [enfa]
Ashtyr escribió:Pero el tema esta en que en ningun momento dijeron que ese video era real time, como algunos intentan dar a entender, no nos deviemos.

A vale es que ahora existe un nuevo tipo de video: el que no es real time pero todos los elementos si son ingame. :Ð

Eso es como decir todos estos elementos los hemos creado para el motor del juego pero como en la consola no conseguimos que vaya a más de 10fps, lo hemos presentado en forma de video. [plas]

Visto así es verdad Microsoft no miente [qmparto]

PD: Creo que no hay ni un video ingame de Forza 2, asi q no te esfuerces.
Garibaldi escribió:A vale es que ahora existe un nuevo tipo de video: el que no es real time pero todos los elementos si son ingame. :Ð

Eso es como decir todos estos elementos los hemos creado para el motor del juego pero como en la consola no conseguimos que vaya a más de 10fps, lo hemos presentado en forma de video. [plas]

Visto así es verdad Microsoft no miente [qmparto]

PD: Creo que no hay ni un video ingame de Forza 2, asi q no te esfuerces.


Si que hay videos si, pero no te esfuerzes no sea que te guste y todo XD .

Un saludo
Ashtyr escribió:Si que hay videos si, pero no te esfuerzes no sea que te guste y todo XD .
Ingame no hay ni un video, pero vamos yo encantado de que me contradigas si es así, pero con enlaces por favor no un "sí" porque tú lo digas.
Garibaldi escribió:Ingame no hay ni un video, pero vamos yo encantado de que me contradigas si es así, pero con enlaces por favor no un "sí" porque tú lo digas.
Totalmente jugable en el X06:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¿Qué decías de los modelos in-game "ni de coña", Garibaldi? (este es el BMW de la primera captura, visto por delante antes de comenzar la carrera)
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Saludos
p.d. ¿Gran Turismo Anyone? xD
Garibaldi escribió:Ingame no hay ni un video, pero vamos yo encantado de que me contradigas si es así, pero con enlaces por favor no un "sí" porque tú lo digas.


Toma anda, los tenia por ahi a mejor resolucion , pero tendre que buscarlos, suponiendo que no los perdiera.

http://www.youtube.com/watch?v=bfxmsuOVYL4&mode=user&search=


http://www.youtube.com/watch?v=LGDh_xnogdw


Ainsss :Ð
Bueno, tampoco vamos ahora a reducir el tema del hilo sobre Garibaldi y su ingles [rtfm].

Joder he vuelto a ver el video del KillZone y es de muy poca verguenza. Dan a entender que es el juego por los planos y demas, que pese a su espectacularidad y sutil copia de lo presentado hace años por Bungie y su Halo2 es triste a masz no poder. Joder que marron para los de Guerrilla. Es que ni UE3 ni Crysis ni nada [qmparto] [qmparto], van a tener que hacer un pacto con satan para que les de un Engine de otra dimension para que se parezca a eso.
Diskun escribió:
¿Qué decías de los modelos in-game "ni de coña", Garibaldi? (este es el BMW de la primera captura, visto por delante antes de comenzar la carrera)
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Imagen

Igualitos oiga XD. Por cierto que ha pasado con los pilotos? Han desaparecido misteriosamente o es que esos no se incluian dentro de los elementos ingame?? [+risas] [+risas]

p.d. ¿Gran Turismo Anyone? xD
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Que decias?? [+risas] [+risas]
Garibaldi escribió: Que decias?? [+risas] [+risas]
Tu espérate a que salgan imágenes direct-feed y luego hablamos [jaja]
Garibaldi escribió:

Igualitos oiga XD. Por cierto que ha pasado con los pilotos? Han desaparecido misteriosamente o es que esos no se incluian dentro de los elementos ingame?? [+risas] [+risas]


No es por nara Garibaldi , pero claro que no son iguales, o acaso no te has dado cuenta de la preparacion que lleva en la segunda foto.

En serio esto esta degradando en el absurdo total en tal de no reconocer que jamas dijeron que era real time, lo demas tonterias.
Diskun escribió:Tu espérate a que salgan imágenes direct-feed y luego hablamos [jaja]
Como ésta?

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No es por nara Garibaldi , pero claro que no son iguales, o acaso no te has dado cuenta de la preparacion que lleva en la segunda foto
Los circuitos tambien son los mismos pero retocados en el video del E3 no? Porque yo he hecho especial hincapie en que los circuitos de los videos e imagenes ingame son bastante cutres y vacíos comparados con el Trailer del E3.

Pero vamos ya sé que para vosotros todo el mundo que no defienda a capa y espada a San Microsoft se degrada... deja de repetir una y otra vez lo mismo.
Garibaldi escribió:Como ésta?

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Los circuitos tambien son los mismos pero retocados en el video del E3 no? Porque yo he hecho especial hincapie en que los circuitos de los videos e imagenes ingame son bastante cutres y vacíos comparados con el Trailer del E3.

Pero vamos ya sé que para vosotros todo el mundo que no defienda a capa y espada a San Microsoft se degrada... deja de repetir una y otra vez lo mismo.


Eres tu el que no para de repetirse, y ya que pones fotos del GT al menos ponla del ingame no del foto mode [poraki] .

Y por cierto me has hecho bajarme el trailer del E3, ese del supuesto escenario hiper detallado y blablabla, y muchacho te falla la memoria pero a base de bien, vuelve a verlo anda.

Pero bueno paso de esta discusion, que no lleva a ninguna parte.

Ya te he demostrado que jamas dijeron que el video era real time, te he demostrado que si hay videos ingame.

Ya he hecho mas de provecho que tu en este hilo, te dejo a tus anchas que veo que vas lanzado .

Un saludo.
¿Alguien dijo Killzone 2, Motorstorm....
Ashtyr escribió:Eres tu el que no para de repetirse, y ya que pones fotos del GT al menos ponla del ingame no del foto mode [poraki] .
Esa foto es ingame.

Ashtyr escribió:Y por cierto me has hecho bajarme el trailer del E3, ese del supuesto escenario hiper detallado y blablabla, y muchacho te falla la memoria pero a base de bien, vuelve a verlo anda.
Yo no he dicho que esos circuitos sean hiper detallados, he dicho que NO se ven igual ni de lejos en las imagenes y videos ingame (en todo: texturas, elementos en pantalla, detalles), lo cual demuestra que mintieron diciendo que eran modelos ingame.

Ashtyr escribió:Ya he hecho mas de provecho que tu en este hilo, te dejo a tus anchas que veo que vas lanzado .
Tu lo unico que has hecho aqui es, a falta de argumentos, ataques personales hacia mi.

Un consejo para la proxima vez: limitate a argumentar tus ideas no hacerte el listo atacando al que te rebate.
Esto me recuerda a la típica discusión de adolescente de colegio para ver quien la tiene mas gorda [agggtt]

Tan importantes son los graficos? Pregunto.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Diskun escribió:Hay mucha gente engañada, y mucha otra que debería verse de nuevo las conferencias pre-E3 de cada consola los dos últimos años molestándose en oir lo que decían (y no decían) los presentadores.

No he votado porque pienso que ahí faltan opciones como:
- Ambas las usan pero Sony/Microsoft abusa más de ellas.
o
- Ambas las usan pero Sony/Microsoft las usa de forma engañosa.


Estoy bastante de acuerdo, porque que no solo sony y microsoft presentan titulos como CG, es que lo hace todo hijo de vecino, pero al menos las cuelan con disimulo y no con la cara dura que tiene sony, que es una oportunista del copon (otra cosa es que hacer eso le convenga a sony, porque teniendo el parque de usuarios que tiene lo unico que tiene que molestarse es en vender la moto a base de imagen).

silinde escribió:Tan importantes son los graficos? Pregunto..


Lo son, tanto para el productor que pone la pasta y sabe que el aspecto visual es un elemento clave a la hora de vender el producto, como para los desarrolladores que con mas potencia pueden plasmar mejor sus ideas en la pantalla tal y como las concibieron, hasta para el usuario final que es el que pone la pasta para disfrutar de esos resultados en ese aspecto evolutivo del videojuego, tan importante como otros.

Otra cosa es que una empresa ofrezca un hardware de graficos sensiblemente limitados respecto a su competencia, y quiera venderlo con el discurso de que ahora los graficos no importan, que eso para los veletas esta muy bien, pero la decision de un jugador de hacerse con lo que le realmente le atrae de dicho producto, pasa por tragar con que se van a comer un mojon graficamente hablando, no con autoconvencerse en base a un dogma de fe.
corpa escribió:
Estoy bastante de acuerdo, porque que no solo sony y microsoft presentan titulos como CG, es que lo hace todo hijo de vecino, pero al menos las cuelan con disimulo y no con la cara dura que tiene sony, que es una oportunista del copon (otra cosa es que hacer eso le convenga a sony, porque teniendo el parque de usuarios que tiene lo unico que tiene que molestarse es en vender la moto a base de imagen).



Lo son, tanto para el productor que pone la pasta y sabe que el aspecto visual es un elemento clave a la hora de vender el producto, como para los desarrolladores que con mas potencia pueden plasmar mejor sus ideas en la pantalla tal y como las concibieron, hasta para el usuario final que es el que pone la pasta para disfrutar de esos resultados en ese aspecto evolutivo del videojuego, tan importante como otros.

Otra cosa es que una empresa ofrezca un hardware de graficos sensiblemente limitados respecto a su competencia, y quiera venderlo con el discurso de que ahora los graficos no importan, que eso para los veletas esta muy bien, pero la decision de un jugador de hacerse con lo que le realmente le atrae de dicho producto, pasa por tragar con que se van a comer un mojon graficamente hablando, no con autoconvencerse en base a un dogma de fe.


Si bueno, pero ahi estan los de Nintendo, sacan una consola que no tiene graficos nextgen, pero tiene buenos juegos. Y que razon llevan, puedes tener el ultimo motor grafico del momento, la ultima tecnologia en maquina para moverlo, pero si el juego es un coñazo, pocos graficos importan. Por una parte tienen razon, por la otra... dudo que un simple mando con vibrador, a mi no es que me divierta de por si.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Gnoma escribió:
Si bueno, pero ahi estan los de Nintendo, sacan una consola que no tiene graficos nextgen, pero tiene buenos juegos. Y que razon llevan, puedes tener el ultimo motor grafico del momento, la ultima tecnologia en maquina para moverlo, pero si el juego es un coñazo, pocos graficos importan. Por una parte tienen razon, por la otra... dudo que un simple mando con vibrador, a mi no es que me divierta de por si.


Eso estaria muy bien si la competencia no tuviera estudios propios que desarrollan buenos juegos, con lo que estamos en las mismas que antes :)
Yo hace tiempo que dejé de babear por videos de repeticiones o imágenes renderizadas, gracias a eso cuando juego no me llevo la decepción de ver que eso dista mucho a lo que me habían vendido antes.
corpa escribió:
Eso estaria muy bien si la competencia no tuviera estudios propios que desarrollan buenos juegos, con lo que estamos en las mismas que antes :)


Y eso que tiene que ver con la diversion que te proporcione una consola? (iva a decir mando pero lo dejare en consola).
Buena encuesta, que no se noten trayectorias...
Ahora mismo no se pero vamos, sony lleva haciendo eso desde la psone y descaradamente
hacerlo lo hacen todos, lo que pasa (y estuve discutiendo con otro compañero recientemente) es que sony en muchas ocasiones no lo cita expresamente, con lo cual "da pie a pensar que te lo creas (que es RT cuando es CG).

pero esta tecnica es muy vieja... por ejemplo en los juegos de ordenas de 8bit (o de PC) que te colaban capturas de amiga/atari ST, o en las de megadrive que te colocaban las del arcade...

hoy dia lo que se hace es colocar CG, o RT photoshopeado, o mostrado a la maxima calidad posible (en el caso del PC), etc.

la conclusion obvia es que lo que te digan, enseñen o muestren del juego antes de verlo por ti mismo... pues te ahi te crees la mitad, como mucho.

saludos cordiales.
Garibaldi escribió:Esa foto es ingame.

Es ingame? Sin marcadores? Desde una vista de 3/4 trasera? Jur, el que juega debe ser un rarito de cojones ... XD Es curioso que siempre menciones el photoshop cuando hablas de Colin McRae Dirty, y esto sin embargo esto ingame del bueno XD
Maxtorete escribió:Es ingame? Sin marcadores? Desde una vista de 3/4 trasera? Jur, el que juega debe ser un rarito de cojones ... XD Es curioso que siempre menciones el photoshop cuando hablas de Colin McRae Dirty, y esto sin embargo esto ingame del bueno XD
Es ingame y cualquiera que haya visto los videos lo sabe. La diferencia entre el Colin McRae y este es que del Colin solo hay esas capturas photoshopeadas ni un video cuando salga un video con ese aspecto entonces sí se podrá decir que es ingame.

Las de GT HD de Photoshop no tienen nada de nada.
David Ricardo escribió:Con esta encuesta no quiero saber quién usa, o no, CGs en sus presentaciones sino quién creen los foreros que las usa. Me parece que hay mucha gente engañada por aquí.

Un saludo.
Efectivamente... mucho engañado...
Para m i el GT es el que tiene mejores modelados de coches, otra cosa serán el resto de aspectos, en los que se ha perdido un poco respecto a la competencia, pero nada que un GT5 no pueda barrer.

Hace un tiempecillo escuche que uno de los directores de ferrari había flipado con un modelado de un coche que les había hecho polyphony. Si mal no recuerdo las palabras fueron "Es el modelo 3D más perfecto que jamás hemos visto de nuestros coches"

No tengo fuente ni nada (entre otras proque me da pereza buscar el hilo/noticia/loquesea que fuera que leyera) así que se lo crea el que quiera XD
bpSz escribió:
No tengo fuente ni nada (entre otras proque me da pereza buscar el hilo/noticia/loquesea que fuera que leyera) así que se lo crea el que quiera XD


Yo te creo, me das una piruleta?

[bye]

EDIT: Antes de que la tomes conmigo, piensa que iba en coña! de buen rollo neng! XD [beer]
Garibaldi, mirate la ultima foto que has puesto, repasa las llantas de los coches, las luces traseras del skyline, los neumaticos del coche y la mierda de textura del cesped, y luego dime si crees que eso realmente se ve bien [lapota] Además esa foto está retocada como todas las que hacen al enseñar un juego. Tu ves Aliasing en esa foto?? pues yo tampoco.

Por otro lado, muy bonito centrarnos en Forza 2, pero casualmente todo el mundo ha pasado por alto este comentario de Diskun.

No, Sony nunca dijo: "Este trailer de 8Days es real-time" o "Este juego lo está moviendo la consola", pero el amigo Kaz Hirai se llenaba la boca de "This is real next generation" o frases por el estilo y a continuación daba paso a los videos.

Está claro que MS alguna si que ha hecho, pero vamos, no jodais, porque todos sabemos que Sony se lleva la palma en vender videos de Dreamworks como In-engines.

SaluDos!!
silinde escribió:Tan importantes son los graficos? Pregunto.


Para algunos de nosotros, SI. A diferencia que tu, que buscas solo jugabilidad, yo busco graficos, jugabilidad, sonido etc...
...vaya preguntas que teneis, todas lo hacen...¿alguno recuerda el anuncio del Killer Instinct de super nintendo en la tele?...¿o el de sonic 3 de megadrive?...si, son ''un poco'' antiguos y si, usaban CG como reclamo...[burla2]
Yo no digo que las dos compañias utlizen los CG's.

La diferencia es que sony las utilizo para decir que tenia mas potencia grafica que la 360 y que sus juegos se mostraban como en los videos.

Y el que diga que no es verdad que mire los resultados de las votaciones.
111 respuestas
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