¿Quien de Zaragoza estará en la puerta del Cm Del Carrefour El Dia 1 De Sept?

Pues ya lo e puesto todo en el titulo [sonrisa]
Yo estaré ¿Y alguno mas?
EDITO:
------------------------------------------------------------------------------------
OS PROPONGO A TODOS LOS QUE VAYAIS A ESTAR EL DIA 1 EN LA PUERTA DEL CM DE ZARAGOZA POR LA MANIANA UNA QUEDADA EN EL MISMO CARREFOUR EN ALGUN BAR DE LA ZONA DEL CM
OS HACE?
------------------------------------------------------------------------------------
dudo que pilles alguna, fijo que estan todas reservadas y te vas a quedar mirando pa ellas con cara de [flipa] y luego con cara de [+furioso] y luego procederas a [mamaaaaa]
chymo escribió:dudo que pilles alguna, fijo que estan todas reservadas y te vas a quedar mirando pa ellas con cara de [flipa] y luego con cara de [+furioso] y luego procederas a [mamaaaaa]

¿y eso? Si pasa como con PS2, sobraran psp´s no creo que nadie se quede sin PSP, mucho bombo le dan al tema, como paso en usa, y luego sobraron psp´s.
puede ke Still sea uno de los ke la tienen reservada, para estas kosas hay ke ser rapido, ademas ya esta mas ke dicho ke el 1 si no la tenias reservada te kedaras sin ella
Yo soy de Zaragoza pero la reserve en la pagina del CentroMail asi q me la traen a casa. Cuando ein? ni idea pero espero q el dia 1 sin falta aunq yo estare de examenes
Yo estare el dia 1 a las 10 de la mañana en la puerta del hipercor de grancasa esperando que me la den [beer] que para eso tengo reserva.

Hasta madrugare para ir a recogerla!!
chymo escribió:dudo que pilles alguna, fijo que estan todas reservadas y te vas a quedar mirando pa ellas con cara de [flipa] y luego con cara de [+furioso] y luego procederas a [mamaaaaa]

CRAKAAAAAA
Me parece que los que se quedaran [flipa]
seran los q esten ultimos porque yo estare ayi el primero ya me inforamre de horarios ya...
Que ademas ese CM no es muy concurrido por Gamers "Expertos"

Ah y pa´ colmo yo reserve La psp con el bixo ese oficial dentro de la fecha que dijeron que tenian preferencia en lo del UMD de spiderman 2 (Explico hay un tiempo para la reserva oficial, pero dentro de eso habia otro tiempo en el q si reservavas la psp tenias "preferencia" en el UMD-Video osea que yo creo que casi lo tengo asegurado...)
(Edito Mas: Por hacer el xorras le pregunte al gaxo del CM y me dijo que estaba entre los 20 primero en la lista de reservas)
Pues yo paso de reservarla,menudo negocio tienen estos del centromail con el tema de las reservas,para luego encontrarlas mas barata en cualquier tienda,me paso con el resident evil4 que lo compre a 59,90€ y al otro dia en el Alcampo estaba a 44,95€,desde entonces no reservo nada en centromail espero que salga y la compro,ya vereis como ahy consolas por todos lados.

saludos
Yo estuve un tiempo que no queria comprarla aun teniendola reservada porque necesitaba piezas pal pc pero justo entonces la ponen para probar en el Cm y digo ya esta jaja psp a la saca...
Ponen una PSP en un centro mail para probarla?? pues me extraña por ke segun ellos eso es ilegal, al ser Jap o Usa la consola.

Son muy tiskismikis, yo una vez pregunté por un cable para poder ver los juegos de importación a color (es decir, un RGB) pero por antena y me mandaron a la mierda, así de claro (hace unos 8 o 9 años de eso, al poco de salir la PSX)

Es más, tu ves a un centro mail y dile ke kieres comprar la PSP Jap, ya veras como en muchos laos te diran "nosotros no vendemos cosas ilegales".

Por eso me extraña ke la hayan puesto en un CM.
En el centro maild e grancasa (zaragoza) tienen una psp (q de vez en cunado encienden) les pregunte que si era japo o usa y me dijeron que era europea ya que sony les havia mandado una para que la gente se animara con las reservas (d esto deduci q no ivan tan bien las reservas como pensabam)
A sony le interesa crear un ambiente alarmista, con el rollo de que se van a agotar. Que cunda el panico para que todo el mundo haga su reserva...

Con la ps2 paso lo mismo y yo la pille en el corte ingles el mismo dia que salio sin reserva ni ná. Estoy seguro que nadie se quedara sin PSP.
La de carrefour dijeron q era una USA con menus en castellano una 1.50-1.52 tal vez
Darkcaptain escribió:Ponen una PSP en un centro mail para probarla?? pues me extraña por ke segun ellos eso es ilegal, al ser Jap o Usa la consola.

Son muy tiskismikis, yo una vez pregunté por un cable para poder ver los juegos de importación a color (es decir, un RGB) pero por antena y me mandaron a la mierda, así de claro (hace unos 8 o 9 años de eso, al poco de salir la PSX)

Es más, tu ves a un centro mail y dile ke kieres comprar la PSP Jap, ya veras como en muchos laos te diran "nosotros no vendemos cosas ilegales".

Por eso me extraña ke la hayan puesto en un CM.

En el CM del centro comercial Eboli en Pinto (Madrid) tienen tb una PSP para jugar y testear, y más q nada para q se te antoje [sonrisa]

Salu2!! [bye]
Haber que os parece mi propuesta...
eso q dijeron de q si no la reservas t qdas sin ella me suena mas q nada a estrategia comercial xa q reserve todo dios
Also escribió:eso q dijeron de q si no la reservas t qdas sin ella me suena mas q nada a estrategia comercial xa q reserve todo dios

Yo creo que si
Pues yo vi una PSP en el centro mail que hay en un centro comercial de Elche , estaba apagada y colocada en el escaparate y me quede [flipa]
supongo que seria japonesa o americana porque de eso hace tiempo ya ...
MinDoLeTa escribió:Pues yo vi una PSP en el centro mail que hay en un centro comercial de Elche , estaba apagada y colocada en el escaparate y me quede [flipa]

Si, hay PSPs en varios centros comerciales desde poco despues de su salida en japon
MinDoLeTa escribió:Pues yo vi una PSP en el centro mail que hay en un centro comercial de Elche , estaba apagada y colocada en el escaparate y me quede [flipa]

No seria que no sabian lo que era i dijeron bua como hay gente tan raro hasta este bicho que no se sabe lo que es la comprarar...
Pues yo la tengo reservada en la FNAC de Pza. de España (Zaragoza).
Como la reserve en abril me harán un 10 % de descuento en la cónsola, a parte del 25 % en juegos ya famoso.
No creo que haya problemas de suministro, aunque allí tenían un fajo de reservas.
a mi en el corte ingles ya me dijeron que era imposible tenerla el 1 sin reserva, yo la tengo reservada desde el primer dia, asi seguro que el dia 1 la tendre porque van por orden de reserva.
salu2.
dentro de exactamente un mes ya habre recogido a mi chiquitina [amor]
Darkcaptain escribió:Ponen una PSP en un centro mail para probarla?? pues me extraña por ke segun ellos eso es ilegal, al ser Jap o Usa la consola.

¿Y si la proporciona Sony como parte de la campaña?
Hace ya más de 4 meses que en el Sony Gallery de Gijón tenían una PSP japo, y la vendían, lo que pasa que por 380 € y sin juegos claro, así que ni dios la compraría.
Gremio escribió:¿y eso? Si pasa como con PS2, sobraran psp´s no creo que nadie se quede sin PSP, mucho bombo le dan al tema, como paso en usa, y luego sobraron psp´s.

Que yo sepa, cuando sacaron la Ps2 en España no sobraron, solo la gente que la tenia reservada la pudo comprar el primer dia, y durante un tiempo despues se podia vender tranquilamente por mas de 100.000 pelas... Yo la tenia reservada y me la compre ese dia, anda que no arrepenti de no haberla vendido a esos precios, porque durante bastantes meses la use casi solamente como reproductor de DVD... [decaio]

No tengo ni idea de si la PSP se va a agotar o no, dependera de cuantas saquen el primer dia... En Japon estaban agotadisimas los primeros dias, y en USA hubo de todo, habia ciudades donde se agotaron el primer dia y otras donde sobraron un monton...

Yo he visto PSP's japonesas en el FNAC, pero solo de exhibicion, en una vitrina. Tambien tenian una DS japonesa antes de que saliera aqui.
Gremio escribió:¿y eso? Si pasa como con PS2, sobraran psp´s no creo que nadie se quede sin PSP, mucho bombo le dan al tema, como paso en usa, y luego sobraron psp´s.

Creo que vas a tener razón, te lo digo con conocimiento de causa. El día 1 veremos.
Haber kienes somos los afortunados que los de CM nos llamen el dia 30 para que vayamos el dia 31 a recoger nuestra mallavilla
Para cuando haya la cola en el carrefour de Reus yo estare en la terraza de enfrente de un colega con mi PSP de importacion echandome unos vicios [666] , xD

No de verdad, esas colas tendran su merecida recompensa ni que sea por esperar tanto tiempo, animo que solo os keda un mes !!!!
yo estare a las 10 en el CM de Gran Casa [bye]
Otiss escribió:yo estare a las 10 en el CM de Gran Casa [bye]

Yo tambien con mi camiseta de ElOtroLado.net :-p
Ya nos veremos
¿Nadie va al carrefour?
¿Y nadie la recoge en las tiendas el corte ingles de grancasa?
HOmbre en el grancasa podeis quedar ya que hay algunos que la pillan en el CM de alli
A todos aquellos que dicen que sobrarán PSP´s en los CentroMail que me lo digan el dia 2 de Septiembre. Las consolas van muy justitas.

Nos veremos a las 10 en Grancasa XD.

En el centro maild e grancasa (zaragoza) tienen una psp (q de vez en cunado encienden) les pregunte que si era japo o usa
La consola es USA 1.5

(d esto deduci q no ivan tan bien las reservas como pensabam)
¿A que le llamais malo?

Haber kienes somos los afortunados que los de CM nos llamen el dia 30 para que vayamos el dia 31 a recoger nuestra mallavilla
Los afortunados son todos los que la hayan reservado. Cualquiera puede pasarse a recogerla con su cupón.
33 respuestas