Quien dijo miedo? Temblais mucho con RE 4? Yo no mucho...

...porque el caso es que creo que este es uno de los juegos en los que los motores de vibración menos vibran... al menos yo tuve que concentrarme un momento y ponerme a manos de un "zombie" para que me mordiera o algo así para verlo temblar... veo que tiemblan muy poco con este juego los mandos de cube, no?
Hombre, con el Wavebird poco he temblado X-D A mi sinceramente miedo no me ha dado este juego, pero si ha habido momentos en que se te sube la tension un poquito [+risas] , a veces un poco de agobio cuando te vienen tropecientos aldeanos a la vez [sati]
A mi pocas cosas me dan miedo ya y el re4 para nada, igual que el doom3 y silent Hill, no me dan nada de miedo.

Eso si, me quito el sombrero ante el RE4, sin duda sino el mejor juego de esta generacion uno de ellos.

Tremendo game [angelito]
Hay que pillar los posts. Lo del miedo va por el tema de la vibración del mando, no porque el juego sea un survival horror [carcajad]
ostras aora q lo comentas... me parece q no vibra no, aunq = esq estaba demasiado apabullado admirando la belleza de los graficos como pa fijarme en ese detalle [toctoc]
Pues yo es que hace ya más de uno año que juego a todo con el wavebird...

A mí la vibración nunca me ha importado demasiado. Creo que es algo que la primera vez que lo sentí (porsche challenge en la demo de psx que venía con el pack dual shock :D :D)sí me sorprendió, y me parecía muy curioso.

Pero una vez que tus manos se acostumbran a la vibración, yo al menos, no la noto. Vamos, que sí la noto, está claro, pero si me preguntas 10 juegos y te tengo que decir si tienen o no vibración, no sabría contestarte.

Así que el único "pero" que tiene el wavebird, para mí no es tal.

Wavebird para todo. Para mí es el mejor mando que he probado jamás. Aunque también me parece cómodo el controller s de xbox, que aunque no es inalámbrico, con ese peaso de cable, como si lo fuera casi :D :D :D

Y ya saliendome del tema principal del hilo, yéndome al side quest del hilo :D:D:D:D, pues a mí el re4 miedo miedo, no me ha dado. Pero sí angustia. Quiero decir, no es que me haya asustado, ni haya pegado un salto en ningún momento (voy por la mitad más o menos), pero sí me da esa sensación de angustia, de verte perseguido, agobiado, en tensión...

Vamos, que no juego tranquilo al juego :D

Un saludo!
Yo creo que en un juego de coches se agradece cuando chocas o te sales y el mando vibra, pero en un mata mata o survival casi que me da igual, el que encontre curioso es en el PES4 que si recuerdo bien vibra cuando le das al palo.
Yo hablo del mando oficial y con cable de la GameCube, lo del WaveBird lo desconocía (al parecer no vibra, no?).

Yo lo veo fundamental el motor de vibración, sino jugad a la PSX con un mando no dualshock al tekken 3 y luego con uno con vibración y vereis que no podeis pasar sin ella.
SuperLopez escribió:
Yo lo veo fundamental el motor de vibración, sino jugad a la PSX con un mando no dualshock al tekken 3 y luego con uno con vibración y vereis que no podeis pasar sin ella.
A estas alturas vas a venir tú a descubrirnos la vibración? XD

Habrá a quien le importe, y habrá a quien no.

A mi la vibración al principio me parecía algo curiosos, por la novedad, pero nunca llegue a pensar que era imprescindible. De hecho en muchos juegos me resulta molesta y la desactivo.

Hoy por hoy, no cambiaría vibración por inalambrico ni jarto grifa. :P
Pues a mi me gustan que los juegos vibren y que se note, pero que vibre en los momentos en los que tenga sentido :-|.
Por cierto a mi el RE4 llegandome ahora por el capítulo 4 lo que único que me da un poco de "miedo" es cuando sé que puedo tener a un zombie por detras con la motosierra porque oigo su ruido [ayay]
Saludos [bye]
Yo en este juego nunca he tenido miedo, por otro lado los que lo han tenido han sido los enemigos al verme llegar con la escopeta. En las misiones de los mercenarios son ellos los que tienen que coger el helicóptero y no yo [sonrisa] .
lo ke es miedo no da pero si ke te sube la adrenalina en algunos momentos [+furioso]
Estoy ya tan acostumbrado a la vibración que prácticamente ya no me entero de si vibra o no, por lo demás en el RE rara vez me pillan así que creo que no me vibra casi nunca.

Ho!
Pues yo ni me entero ya que estoy pegado al juego como un viciado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que como decís por aquí miedo miedo no da, me pareció que daba más miedo el RE Remake, aunque si lo comparo con el que tambien estoy jugando, en cuestión de miedo, no le llega a la punta de los zapatos.

Me refiero al Project Zero II: Crimson Butterflies Director's Cut (si como los DVD, estan flipaos ya) de Xbox, os puedo asegurar, si no hay nadie que lo conozca, que es el juego que más cague me ha dado y me sigue dando.

Eso de ver, por ejemplo, 2 gemelas japos pequeñas en plan fantasma que vienen a por ti de pronto, te pone los pelos de punta, como las continuas apariciones "de repetene", digo de repetene, porque normalmente en estos juegos, sabes que viene alguien porque se pone la tipica musiquilla, pero en el Project no siempre es así y te pega unos sustos el estar caminando y de repetente por detras se te cruce un fantasma sin "avisarte con la musiquilla" que no veas.

Si el miedo es lo que buscais os lo recomiendo, también por la originalidad, ya que no llevareis ningun arma de fuego, ni rayo de luces estilo "cazafantasmas" y el apartado gráfico es muy bueno, aunque no llega al nivel de RE4.

Por otro lado, no deja de ser un juegazo el RE4, pero miedo miedo... le veo más estilo accion que survival horror.

Saludos.
pues si el mando vibra kon el RE4 k me digan cuando,pk me lo pase 2 veces y ni me di cuenta,es mas,andaba moskeado con el asunto,pk en las opciones tenia puesto k vibrase pero na de na :P
Lo de la vibración en cuanto te acostumbras no vale para nada, yo hasta lo desactivo en algunos juegos.

Aunque recuerdo por ejemplo el Metal Gear Solid, que estaba muy bien integrada la vibración con cada momento del juego.
La vibración es lo mejor que se ha inventado para los solter@s.
17 respuestas