Para los que tengan una BlackBerry de los últimos modelos, con sistema operativo 7.1 y puedan hacer hotspot y compartir internet... Que sepaís que, por lo menos con Movistar, no hay límite de descarga ni te capan la velocidad.
En mi caso, utilizo muchíssimo el hotspot con la Vita, juego siempre mucho tiempo, utilizo bastante el internet en el móvil, y ningún mes me ha llegado el sms de: "ha llegado al máximo de su tarifa de datos, a partir de ahora su velocidad será reducida". Tengo contradada una tarifa de 500 megas, pero seguro que los sobrepaso y mucho, y nunca me ha llegado este sms y nunca he notado que se me bajará la conexión de internet en el móvil.
Id probando y vereís que es cierto. Blackberry utiliza un sistema de datos propio que Movistar no puede regular por mucho que os digan, el tráfico de datos pasa por los servidores de BlackBerry y Movistar no puede saber el consumo de datos.
Así que en mi caso, el 3G era más que absurdo...
Por cierto, esta mañana he leído un tweet de Fnac Gamers que venden la Vita 3G por 250€, es decir, al mimsmo precio que la normal, por si alguien sigue interesado en el tema del 3G.
Salu2!