Quien dijo que Iwata fue decepcionante?.. video del zelda ds..Impresionante!

Pues eso que fui de los primeros que me senti decepcionado con la conferencia pero acaban de colgar el video que mostraron en la gdc en la web de Nintendo europa y es increible que gráficos dios mio! mi opinion ante la conferencia a cambiado de forma radical..es una sobrada

Aki el link:

http://media.nintendo-europe.com/compel/video/cri9US3Ag5tBu3OkYw7e30hIK1Rv3Sa8.mov
Hay un hilo ya sobre todo esto.... [jaja]
Tu crees que alguien dará con el video buscando entre los 800 post que se han escrito en una tarde? [cartman]
Ya si lo he visto pero ya te dijo 926 post es imposible que alguien lo encuentre por eso lo he puesto a parte, ademas de que este juegazo se lo merece!

Por cierto increible el hype que ha cosechado revolution 926 posts en la conferencia de nintendo frente a solo 280 para la de ps3 de ayer
junchan escribió:Tu crees que alguien dará con el video buscando entre los 800 post que se han escrito en una tarde? [cartman]

Sí, hace búsqueda avanzada y se planta directamente en la página donde está el enlace :)
lYahikol escribió:
Sí, hace búsqueda avanzada y se planta directamente en la página donde está el enlace :)

A ver para buscar una cosa hay primero que saber si existe digo yo no, y puede que alguien no sepa que nintendo europa lo ha hecho publico en su web.. pero bueno de todas formas en el caso que digas tu de que lo sepa, prueba a buscar "video de zelda ds" y verás como sí, te encuentra el hilo, pero te lleva a la primera pagina, es decir con 500 post por delante aver quien es el listillo que lo encuentra tu quizás? prueba a ver..
AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGG

hay que me da algo...oy son demasiadas cosas a la vez...SOCORROO...

PD: joder si es igual que el WW
Yo esto lo llevo esperando desde diciembre que tengo la ds [+risas]

Me va a costar asimilar todo lo de hoy durante todo el fin de semana :)
Y aún faltan cosas aún... Ahora esperaos al E3... QUE LO MÁS IMPORTANTE AÚN ESTÁ POR DECIR [poraki]

Dioxxxxxxxx que ganasssssssssssss!
simplemente impresionante...
me he quedado anonadado con el video...
he seguido la conferencia del GDC y he dao saltos de alegria con lo del zelda.....me esperaba que dijeran algo sobre el...pero esto es incluso demasiado!!!
menuda pinta tiene...voy a sufrir pesadillas por culpa de los nervios hasta que salga...(y eso si no contamos que hasta el E3 nada de revo....XDXDXD...nintendo por q nos haces sufrir asi!!!!)
Hombre, me a parecido un poco soso, los graficos parece que les falta mas detalles y decoracion.

No se, no me convence.
Diskover escribió:Hombre, me a parecido un poco soso, los graficos parece que les falta mas detalles y decoracion.

No se, no me convence.
Menos mal, ya creia que era yo el raro.
acordaos de la primera imagen que visteis de zelda WW....(un amigo y yo casi nos vamos a japon en plan suicida para matar a miyamoto)...
y despues compararlas con las finales...una belleza impresionante...y un juegazo increible...

pues mas o menos se puede esperar lo mismo...lo primero que se ve ya me parece de una calidad muy buena para DS...mas o menos me imagino como sera el manejo y puede ser muy interesante (eso de hacer el recorrido para el bumerang...supongo q para el arco tb se usara la tactil...la espada no se, ya veremos...)...en fin, que la jugabilidad promete si todo va bien...
y con el correspondiente depurado grafico de aqui a que salga....puede ser una bomba
A mí también me parece bastante sosete gráficamente, esperemos que mejore la cosa de aquí a su lanzamiento [reojillo]
Nintendo está empeñada en convertirme en un ninten-fanboy... que belleza de juego por dios!!! Parece un Zelda clásico 2D mezclado con el Wind Waker... me encanta! [babas]

Por suerte todavía falta un tiempo para que salga al mercado... con la Xbox360 me he endeudado hasta el cuello, hasta dentro de 3 o 4 meses no podré pillar la NDS Lite.[tomaaa]
web escribió:acordaos de la primera imagen que visteis de zelda WW....(un amigo y yo casi nos vamos a japon en plan suicida para matar a miyamoto)...

yo no creo que sea lo mismo, porque una cosa es solo la apariencia, como ocurria en el wind wake y otra la de ese juego, que esa vista interviene en la jugabilidad...
vamos, yo al menos me llevado una gran decepcion, no entiendo como os puede gustar a la mayoria
esque no lo entiendo... son ganas de estropear el juego...
supongo que tamb habra quien prefiera esa vista, porque claro, todo esto lo digo refiriendome a mis gustos
SkaL escribió:

yo no creo que sea lo mismo, porque una cosa es solo la apariencia, como ocurria en el wind wake y otra la de ese juego, que esa vista interviene en la jugabilidad...
vamos, yo al menos me llevado una gran decepcion, no entiendo como os puede gustar a la mayoria
esque no lo entiendo... son ganas de estropear el juego...
supongo que tamb habra quien prefiera esa vista, porque claro, todo esto lo digo refiriendome a mis gustos

¿Quizás porque esa es la mejor vista para manejar a Link con la pantalla táctil?

P.D Se avecina un juegazo [tadoramo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Increible. Me ha encantado esa manera de usar la tactil, especialmente en las mazmorras para resolver puzzles o sortear obstaculos. Y los graficos no estan nada mal.
Este no es el foro para esto, de todas formas en el foro de DS ya hay un hilo con esto.
20 respuestas