¿Quien es el mejor club de la historia para los eolian@s?

1, 2, 3
Encuesta
¿Quien es el mejor club de la historia del futbol mundial para l@s eolian@s?
 0%
0
6%
8
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
43%
61
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
48%
67
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
Hay 141 votos.
Homer J.Simpson escribió:esto... que tiene que ver las botellas de jb y los moviles con el tema de este hilo?

que pasa.. que teneis que desviar la atencion hacia otras cosas porque de momento el barça gana la votacion?

[jaja]

si quereis hablamos de lo grande que es el madrid como club de futbol, que no teneis ni porterias de repuesto, y teneis que ir con la fragoneta de los gitanos a por una por la castellana de madrid parando un partido de champions... [qmparto] [jaja] [poraki]

ya, claro esq el madrid es pobre ya sabes....
Un equipo si no lo demuestra ganando titulos, para mi no lo es, y ahi estan los datos, el Madrid con su impresionante palmares y el Barcelona con su muy decente palmares tambien, pero que no haya ganado un gran titulo aun en el siglo XXI.... pos en mi modesta opinion, muy buen ekipo si, pero de aki al mejor...

Que aparte de palmares, el Madrid tiene muchos de los mejores jugadores del mundo tb es un hecho.

Barcelona

Madrid
Yo sigo opinando que si miramos los titulos el barça es mejor club y el madrid es mejor ekipo de futbol y tb baloncesto.
sacky20 escribió:Yo sigo opinando que si miramos los titulos el barça es mejor club y el madrid es mejor ekipo de futbol y tb baloncesto.

de futbol si, pero de basket son unos paketorros ke no saben ni lo ke es una copa. Ademas las sobas ke pillan en basket son impresionantes y humillantes. Sacan pecho de ser el mejor club de la historia pero tambien son los mas humiliados de la historia.

[poraki] [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
Joer mikixx no se si algunas veces escribes las cosas sin pensar. El barsa ACTUAL es mejor que el madrid de basket pero vamos comparar un palmarés con el otro, es que es de chiste. Si para ganar una euroliga habéis tenido que tirar de talonario y tener la final four en vuestra propia cancha, coño!!!

Un saludo
lherre escribió:Joer mikixx no se si algunas veces escribes las cosas sin pensar. El barsa ACTUAL es mejor que el madrid de basket pero vamos comparar un palmarés con el otro, es que es de chiste. Si para ganar una euroliga habéis tenido que tirar de talonario y tener la final four en vuestra propia cancha, coño!!!

Un saludo

joder pues lo mismo pasa con el futbol.
Sera ke el madrid de futbol no ha tirado de talonario para ganar las ultimas 2 o 3 copas de europa. Pero claro cuando el barça hace un buen ekipo resulta ke hemos tenido ke tirar de talonario y a kitar merito.

Para jugar la final four en nuestra cancha hemos tenido ke llegar a la final jugando en todos los campos komo todos. No si ahora resultara ke nos la han regalado comprando sugus en el kiosco de la eskina.

La mayor diferencia entre barça y madrid es ke el barça apuesta por muchos deportes y el gasto ke podria hacer solo en el ekipo de futbol se tiene ke repartir entre muchas otras secciones.
de futbol si, pero de basket son unos paketorros ke no saben ni lo ke es una copa. Ademas las sobas ke pillan en basket son impresionantes y humillantes. Sacan pecho de ser el mejor club de la historia pero tambien son los mas humiliados de la historia.

Te cito para que veas lo que has escrito, es que el barsa no es ni de lejos el mejor club de baloncesto. Yo no he dicho que sean malos ni nada por el estilo, lo único que digo que después de vuestros numerosos fracasos en la euroliga (si si, si quieres te digo las veces que habéis fracasado en la euroliga cuando siempre erais favoritos), habéis tenido que hacer un superequipo para ganarla finalmente (aunque en esto no estoy siendo justo porque una os la robaron claramente, aunque esto le ha pasado casi siempre a los españoles con los griegos y si no que se lo digan también al madrid con el olympiakos) porque no habiais sido capaces nunca. El madrid es el club de baloncesto europeo más laureado y creo que en eso estaremos de acuerdo.

Un saludo

PD: hombre lo de las secciones no tiene nada que ver, es vuestro problema si quereis mantener todo competitivo (eso ya es labor de vuestra directiva, y que conste que no lo veo mal, al revés, ya me gustaría a mi tener tantos equipos de todo). Pero vamos que ha habido gastos (estilo fichaje de gurovic por 1000 kilos, vamos el presupuesto de todo un año en el madrid) que me dirás que era porque teniais que mantener muchas secciones
106 respuestas
1, 2, 3