¿Quien es el mejor club de la historia para los eolian@s?

1, 2, 3
Encuesta
¿Quien es el mejor club de la historia del futbol mundial para l@s eolian@s?
 0%
0
6%
8
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
43%
61
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
48%
67
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
Hay 141 votos.
El Barça, el club con mas seguidores, más masa social, más socios. Mes que un club.
Yohiro escribió:yo e votado objetivamente, no como otra gente q vota por q es su ekipo favorito, fijate q nignuno del barça votara al amdrid y viceversa, yo e votado por el manchester U q tiene muxa pasta y me parece un ekipo q tiene histori a:D, y por cierto soy de valencia y no lo voto ¬¬

Creo que el Manchester llegó a estar en segunda... ELIMINADO DE LA LISTA! jeje
Si el mejor ekipo es el barsa ... con una copa de europa ...ke puede ser el madrid con 9, esta votacion no vale para nada por ke la gente no votara a la evidencia, ademas esto ya se voto en la fifa pero igual aki tiene mas valor :P
Yo voto al madrid pero no por el fútbol si no porque es el más laureado en las 2 secciones de deporte más importantes de este país (fútbol y baloncesto). Y si el barcelona ha tenido los mejores jugadores de fútbol (según he leido más atrás, que no se si será verdad o no), el madrid ha tenido los mejores de basket con diferencia (ese drazen [inlove] ).

Un saludo
lherre ponme a mi en tratos negatios :D
Alvar0 escribió:Si el mejor ekipo es el barsa ... con una copa de europa ...ke puede ser el madrid con 9, esta votacion no vale para nada por ke la gente no votara a la evidencia, ademas esto ya se voto en la fifa pero igual aki tiene mas valor :P

Empezamos con las condiciones con las que las ganó? Di Stéfano no fue robado, no hubo pelotazo....
La FIFA es imparcial del todo [qmparto]
eTc_84 escribió:Empezamos con las condiciones con las que las ganó? Di Stéfano no fue robado, no hubo pelotazo....
La FIFA es imparcial del todo [qmparto]

Te faltó Franco...que muxos tiene los webos de decir que ganó copas de Europa gracias a él [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Di
Stéfano robado?Cuando?Dónde??? [+risas] [+risas]
no sois un poquito (pero nah, solo un poquito, algo minusculo, una mierdecilla vamos, q no se ve) fanaticos los q decis q jamas de los jamases, q nunca en toda la historia del universo universal, etc habra un equipo mejor q el X?
VySe escribió:El Barça, el club con mas seguidores, más masa social, más socios. Mes que un club.

Dejemoslo en el club con mas socios.
Y tb si quieres lo de mes que un club... XD
el barça es el equipo que mas titulos ha conseguido como CLUB.

Ningun club del mundo puede hacer sombra al barça

un claro ejemplo.

Datos del F.C.Barcelona la temporada 2003-2004 escribió:El F.C. Barcelona gano la pasada temporada 78 titulos, entre todas sus secciones deportivas.

nada mas que decir.

salu2
Tiron de orejas pa mindoleta por no hacer bien la pregunta ... ahora despues del argumento de homer habra ke cerra el hilo xD
SE SUPONE KE ES DE FUTBOL POR KE LOS DEMAS EKIPOS NO TIENEN petanca,tiro al dardo ni na deso .. de futbol hombre de futbol :D
Alvar0 escribió:Tiron de orejas pa mindoleta por no hacer bien la pregunta ... ahora despues del argumento de homer habra ke cerra el hilo xD
SE SUPONE KE ES DE FUTBOL POR KE LOS DEMAS EKIPOS NO TIENEN petanca,tiro al dardo ni na deso .. de futbol hombre de futbol :D

Titulo de la encuesta:
-¿Quien es el mejor club de la historia del futbol mundial para l@s eolian@s?

Ademas, en la encuesta aparecen clubs de futbol, no de hockey, balonmano, baloncesto...

Lo que pasa es que hay que desviar para donde interesa [poraki]
Esto es lo mismo que poner "De que equipo eres?"

El Barça por supuesto.

Por cierto, en eol hay mas cules que madridistas, algo que creia alreves, o es que hay madridistas que aunque lo oculten saben lo que hay XD
dat escribió:Titulo de la encuesta:
-¿Quien es el mejor club de la historia del futbol mundial para l@s eolian@s?

Ademas, en la encuesta aparecen clubs de futbol, no de hockey, balonmano, baloncesto...

Lo que pasa es que hay que desviar para donde interesa :

Cierto estoi cegato, me habia dejado llevar por la pregunta inicial del hilo ....
Adios al argumento de homer :D
central98 escribió:Esto es lo mismo que poner "De que equipo eres?"

El Barça por supuesto.

Por cierto, en eol hay mas cules que madridistas, algo que creia alreves, o es que hay madridistas que aunque lo oculten saben lo que hay XD

Y eso que ahora son buenos tiempos para ellos, en malos tiempos se esconden como caracoles, buena afición, si.
Que aprendan de culés, colchoneros y cía, al pie del cañon a las duras y a las maduras
eTc_84 escribió:Que aprendan de culés, colchoneros y cía, al pie del cañon a las duras y a las maduras

Turururu!!!!
Turururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
[poraki]
dat28850 escribió:Turururu!!!!
Turururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
[poraki]

Viva el respeto, luego veo a madridistas hablando de envidia...
El mejor club de la historia del fútbol es el Real Madrid, por titulos, historia, numero de seguidores en todo el mundo, etc, en la encuesta se ponen equipos de futbol no de otras cosas.

Saludoss
RubénGM escribió:Viva el respeto, luego veo a madridistas hablando de envidia...

ein?
La FIFA no se puede equivocar en decisiones tan importantes , asi que simplemente:

Imagen
MinDoLeTa escribió:La FIFA no se puede equivocar en decisiones tan importantes , asi que simplemente:

Imagen

La FIFA dice eso, pero TÚ preguntas a los eolianos. Cuantos eolianos hay en la FIFA?

Parece mentira que ni el que hace el hilo sepa lo que pregunta XD
RubénGM escribió:La FIFA dice eso, pero TÚ preguntas a los eolianos. Cuantos eolianos hay en la FIFA?

Parece mentira que ni el que hace el hilo sepa lo que pregunta XD

[qmparto]

ahi le has dao. Mindoleta sin tan claro esta para que preguntas? Si es que.... [poraki]
RubénGM escribió:Viva el respeto, luego veo a madridistas hablando de envidia...

Respeto? Madridista? antónimos puros.. [poraki]
eTc_84 escribió:Respeto? Madridista? antónimos puros.. [poraki]

Y menos yo [666]
Y menos contigo...[poraki][poraki]
Barça siempre.

Para mi no hay institucion deportiva con mas prestigio
eTc_84 escribió:Y eso que ahora son buenos tiempos para ellos, en malos tiempos se esconden como caracoles, buena afición, si.
Que aprendan de culés, colchoneros y cía, al pie del cañon a las duras y a las maduras

y cómo aprendemos????Tirando webos al ekipo o haciendo pañoladas y largandome de todos los partidos en medio de una goleada????(Como en la era Gaspart y tal)
O no,tb se me olvidaba,yendo al campo a papear?????

En fin,si crees que sois las mejores aficiones ponte un medallita y ya tá,ahora que eso sea cierto...................... :D :D
jaja en la votacion se ve de k ekipo es la gente, menuda parcialidad, como puede ir primero el barça ka ganao menos ligas k la mitad de los ekipos de la votacion y tan solo una copa de europa ajoajoa
karlox escribió:jaja en la votacion se ve de k ekipo es la gente, menuda parcialidad, como puede ir primero el barça ka ganao menos ligas k la mitad de los ekipos de la votacion y tan solo una copa de europa ajoajoa

Pues muy sencillo, si lees bien el titulo del hilo veras que pone mejor CLUB... el Barça tiene infinidad de secciones (xq no veo donde pone futbol en el hilo...) por ello el Barça tiene mas titulos que ningun otro club...
Aparte... obligatoriamente para elegir el mejor en algo tiene que ser algo que se cuente??? xq entonces la mujer mas bella seria Lolo ferrari... XD
A ver si nos ponemos gafas :Ð , porque o a mí me faltan o en la tabla de equipos pone "club de fútbol". Así que creo que el ciclismo, petanca, etc, no entra. Y de los 78 títulos del año pasado no sé cuantos serán de fútbol ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Bueno pero el barça es un club de futbol, que sean clubs de futbol no quiere decir que solo cuenten sus titulos de futbol.
ScaliburZ escribió:

Maradona, Cruyff, Krankl, Kubala, Luis Suarez, Stoichkov, Romario, Rivaldo, Ronaldo, el dream team, y los que me dejo...
Todas las secciones del Barça: Futbol, Baloncesto, Hockey, Atletismo, Natacion, Handbol , Rugbi, Voleibol, Futbol femenino, Basquet femenino Futbol sala, Beisbol, Patinaje artistico, Ciclismo,....

Dime que tiene que envidiarle el Barça al Madrid... :P

¿Y k tiene k ver las secciones deportivas del Barça kon ser el mejor club de futbol de la historia?

Eso es komo decír k el barça es mejor pork es el k tiene más titulos de la Copa de Cataluña. Normal, si solo la disputan ekipos catalanes.

¿K tiene k envidiar el barça al Madrid? Pues lo más importante para kualkier institución deportiva, los titulos.

salu2
Yo voto al Real Madrid, por historia, títulos y jugadores XD
Me quedo con el R. Madrid, por su historia, su afición, por ser el que más títulos tiene y porque desde que nací lo llevo metido en la cabeza (mi familia es muy madridista).
dat28850 escribió:Y menos yo [666]
Y menos contigo...[poraki][poraki]

madridista madridista... XD
y cómo aprendemos????Tirando webos al ekipo o haciendo pañoladas y largandome de todos los partidos en medio de una goleada????(Como en la era Gaspart y tal)
O no,tb se me olvidaba,yendo al campo a papear?????

Rompiendo porterías, mostrando símbolos anticonstitucionales, cruces gamadas... agrediendo a jugadores contrarios... sigo? [poraki]
PD: Por si todavía no lo sabeis, la gente normalmente se va del campo antes para poder evitar los atascos de después del partido. Queda dicho.
MinDoLeTa escribió:La FIFA no se puede equivocar en decisiones tan importantes , asi que simplemente

Juuuuu... bueno... tonces decimos "el Madrid" y punto... pero sinceramente no veo la finalidad del hilo si eso es lo ke kerés ke digamos... nos decís ke te digamos el mejor club segun nosotros y despues nos decis... "la FIFA no se ekivoca"... claro ke se ekivoca, Raul no salió el mejor jugador de la historia... ¿ves como se ekivoca? [qmparto]

:-| :-p
Berice_II escribió: "la FIFA no se ekivoca"... claro ke se ekivoca, Raul no salió el mejor jugador de la historia... ¿ves como se ekivoca? [qmparto]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] aqui le has dado Berice X-D

MinDoLeTa 0 - 1 Berice_II, pasa a la siguiente ronda Berice [jaja] [jaja]
eTc_84 escribió:Rompiendo porterías, mostrando símbolos anticonstitucionales, cruces gamadas... agrediendo a jugadores contrarios... sigo? [poraki]
PD: Por si todavía no lo sabeis, la gente normalmente se va del campo antes para poder evitar los atascos de después del partido. Queda dicho.

Bueno en agresiones nos ganáis,todo un estadio intentando agredir a un mismo jugador....... [poraki]
Y cruces gamadas?????Donde? XD(esto e coña,los ultras radikales dan asko [ginyo] )

Y lo siento,lo de los atascos no cuela XDXDXDXD
central98 escribió:Esto es lo mismo que poner "De que equipo eres?"

El Barça por supuesto.

no creo que haya mas cules que madrilistas, lo que si se que el antimadridismo va en aumento año tras año [qmparto]
mr.siniestro escribió:
Bueno en agresiones nos ganáis,todo un estadio intentando agredir a un mismo jugador....... [poraki]

Se lo merecía [poraki]
Y cruces gamadas?????Donde? XD(esto e coña,los ultras radikales dan asko [ginyo] )

Los mismos, ultra full [+risas]
Y lo siento,lo de los atascos no cuela XDXDXDXD

Bueno bueno... Oooh
Los ultras son lo peor que hay , lo que pasa que son los que normalmente ( no siempre ) animan , todo el partido y por eso los clubs los mantienen , porque una persona normal , va a ver el partido y de vez en cuando anima y punto , pero ellos es siempre.

NOTA: Los ultrasur deberian salir del Bernabeu si no cambian , o dejan de armarla , pero otra cosa , si el señor Laporta quiere acabar con los ultras que tire a los Boixos Nois y a los 98.000 energumenos que intentaron matar a Figo en el ultimo Barça-Madrid y no digais que se lo merecia , porque Luis Enrique se fue y lo unico que se le hizo fue pitarle.

¿EL CIERRE DEL CAMP NOU PARA CUANDO ? JUSTICIA YA¡¡¡¡¡
MinDoLeTa escribió:Los ultras son lo peor que hay , lo que pasa que son los que normalmente ( no siempre ) animan , todo el partido y por eso los clubs los mantienen , porque una persona normal , va a ver el partido y de vez en cuando anima y punto , pero ellos es siempre.

NOTA: Los ultrasur deberian salir del Bernabeu si no cambian , o dejan de armarla , pero otra cosa , si el señor Laporta quiere acabar con los ultras que tire a los Boixos Nois y a los 98.000 energumenos que intentaron matar a Figo en el ultimo Barça-Madrid y no digais que se lo merecia , porque Luis Enrique se fue y lo unico que se le hizo fue pitarle.

¿EL CIERRE DEL CAMP NOU PARA CUANDO ? JUSTICIA YA¡¡¡¡¡

Mindoleta [qmparto] Festival del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] matar a figo [qmparto] [qmparto] pobrecito [lapota] amedrentarlo un poco y recordarle que se porto como un judas, te recuerdo que nadie le toco, lo que el hizo mucho teatro cada vez que queria sacar un corner provocando a la grada enseñando botellas de agua vacias y levantando el pulgar, por todos es sabido el daño que provoca una botella de plastico vacia y Luis Enrique se fue porque acabo contrato sin engañar a nadie no como el gran judas que el dia antes salia negandolo todo.

Y te recuerdo que al que si tocaron fue a Reina en el bernabeu propinandole varios puñetazos cuando fue a coger un balon. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
keops escribió:
Mindoleta [qmparto] Festival del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] matar a figo [qmparto] [qmparto] pobrecito [lapota] amedrentarlo un poco y recordarle que se porto como un judas, te recuerdo que nadie le toco, lo que el hizo mucho teatro cada vez que queria sacar un corner provocando a la grada enseñando botellas de agua vacias y levantando el pulgar, por todos es sabido el daño que provoca una botella de plastico vacia y Luis Enrique se fue porque acabo contrato sin engañar a nadie no como el gran judas que el dia antes salia negandolo todo.

Y te recuerdo que al que si tocaron fue a Reina en el bernabeu propinandole varios puñetazos cuando fue a coger un balon. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

si claro la botellas de JB ahora son de plastico.....

Se ha recureparado ya reina de la paliza que le dio un tío de 63 años??

Creo que ya vuelve a andar, no?, esperemos que se recupere porque todos llegamos a temer por su vida..... [sonrisa]
Javixu escribió:
si claro la botellas de JB ahora son de plastico.....

Se ha recureparado ya reina de la paliza que le dio un tío de 63 años??

Creo que ya vuelve a andar, no?, esperemos que se recupere porque todos llegamos a temer por su vida..... [sonrisa]

botellas??? tiraron una y no hacia figo, y eso habria que pedirle responsabilidades a las fuerzas del orden, se supone que un Barça-madrid es un partido de alto riesgo. Y Reina fue agredido fisicamente cosa que figo no puede decir.
keops escribió:
botellas??? tiraron una y no hacia figo, y eso habria que pedirle responsabilidades a las fuerzas del orden, se supone que un Barça-madrid es un partido de alto riesgo.

Entonces habría que buscar al que la tiro sólo para darle una medalla, ya que es un claro ejemplo para el resto de los aficioandos... :-|
Seguro que su intención no fue más que ver que pasaba si impactaba compra el cesped

keops escribió:Y Reina fue agredido fisicamente cosa que figo no puede decir.

no olvidemos psicologicamente
ALAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDD!!!!!!! [beer]
Como han dixo por ahi arriba las botellas de JBque son de plastico? y los moviles que los hacen ahora de papel .Y hay que culpar al que la tiro y a los que estaban cerca de el , porque en un campo de futbol si un tio tira una cosa se sabe quien a sido y ese dia nadie le dijo nada ni le señalo , y me compares lo de pegarle , que lo veo deleznable pero eso a sido 1 entre 78.000 personas y no como en el camp nou que calleron miles de objetos , o me diras que eso solo lo tiro 1 , asi que en camp nou hay mucho loco y se sabe quien son porque hay camaras en el campo , lo que pasa es que no interesa no dejar entrar a un campo de futbol a 5000 - 10000 personas y quitar muchos abonos y carnets de socios.
esto... que tiene que ver las botellas de jb y los moviles con el tema de este hilo?

que pasa.. que teneis que desviar la atencion hacia otras cosas porque de momento el barça gana la votacion?

[jaja]

si quereis hablamos de lo grande que es el madrid como club de futbol, que no teneis ni porterias de repuesto, y teneis que ir con la fragoneta de los gitanos a por una por la castellana de madrid parando un partido de champions... [qmparto] [jaja] [poraki]
Al igual que tampoco es comparable figo con reina.

Alguno vio lanzar la botella de jb? Porque yo no, y no sera por falta de camaras en un barça-madrid. Yo estoy bastante seguro de que fue dejada caer aposta fuera del campo desde primera o segunda fila por alguien que se la acabo y no queria llevarla mas encima, incluso antes me decantaria por un montaje para joder que por alguien que se la lanzo expresamente a figo. Y aunque asi fuera, estariamos hablando de un caso identico al del bernabeu, uno que se le va la cabeza aisladamente, lo cual para vosotros no es sancionable ni culpable. En cuanto a los demas objetos, nada que no se haya visto en otros campos multitudes de veces, solo que mas cantidad (debido a que el caso que nos ocupa es mas grave), y al haber mas cantidad tb mas "originalidad", pero no mas gravedad. Vamos que salvo el caso muy dudoso y aislado (o sea sin consecuencias segun vosotros) de la botella, no es mas grave el caso camp nou que otros campos, algunos cerrados otros ni sancionados.

Y quede claro que no defiendo el tema, solo digo que nos es mas grave que otros casos, teniendo en cuenta las circunstancias que rodean el caso, con las mismas habria sido identico en cualquier otro campo, vamos que yo no me extrañe.
Voto x el BCN. Para mi en cuanto a club el mejor es sin duda él, xo x dsgracia n futbol no se puede dcir lo mismo.....aunq la historia cambia :D [sati] [sati]
106 respuestas
1, 2, 3