Al igual que tampoco es comparable figo con reina.
Alguno vio lanzar la botella de jb? Porque yo no, y no sera por falta de camaras en un barça-madrid. Yo estoy bastante seguro de que fue dejada caer aposta fuera del campo desde primera o segunda fila por alguien que se la acabo y no queria llevarla mas encima, incluso antes me decantaria por un montaje para joder que por alguien que se la lanzo expresamente a figo. Y aunque asi fuera, estariamos hablando de un caso identico al del bernabeu, uno que se le va la cabeza aisladamente, lo cual para vosotros no es sancionable ni culpable. En cuanto a los demas objetos, nada que no se haya visto en otros campos multitudes de veces, solo que mas cantidad (debido a que el caso que nos ocupa es mas grave), y al haber mas cantidad tb mas "originalidad", pero no mas gravedad. Vamos que salvo el caso muy dudoso y aislado (o sea sin consecuencias segun vosotros) de la botella, no es mas grave el caso camp nou que otros campos, algunos cerrados otros ni sancionados.
Y quede claro que no defiendo el tema, solo digo que nos es mas grave que otros casos, teniendo en cuenta las circunstancias que rodean el caso, con las mismas habria sido identico en cualquier otro campo, vamos que yo no me extrañe.