¿Quien es el mejor club de la historia para los eolian@s?

1, 2, 3
Encuesta
¿Quien es el mejor club de la historia del futbol mundial para l@s eolian@s?
 0%
0
6%
8
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
43%
61
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
48%
67
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
Hay 141 votos.
Buenas de nuevo eolianos , viendo un poco la "repercusion" que ha tenido el hilo del mejor jugador de la historia , ahora faltaba el post de los post el del mejor club de la historia (no selecciones).

A los que vallan a votar por favor que miren el historial del equipo a lo largo de la historia no la ultima temporada o los ultimos años, ya se que van a faltar muchos equipos por poner en la votacion pero es que podemos hacer una votacion de 50 equipos.

Por favor a todo el que vote , (votar todos los que entreis en el hilo por favor) que exponga el porque vota.
Pues voto al madrid, porque estoy convencido de que lo es, por el historial, por los titulos, porque asi lo ha designado la fifay bla bla bla...

Pero sobre todo porque soy del madrid,claro.
Y los que voten al barça, atleti...pues lo mismo.
El Deportivo da Coruña. Porque es el que me hace disfrutar.
El barsa por ke es el mejor y ya esta no ay mas [tadoramo] el ke me ace disfrutar y porke tiene al mejor jugador del mundo.
MinDoLeTa escribió:A los que vallan a votar por favor que miren el historial del equipo a lo largo de la historia no la ultima temporada o los ultimos años

Mira, como Raul, que tiene un buen historial pero últimamente no hace una mierda (o eso dicen todos los madridistas de mi familia XD)

El mejor es el Guíxols, y el que diga lo contrario... tiene razón XD
El Barça (mes que un club ;-) ).
Yo la verdad es q no soy ni del Madrid ni del Barça pero tengo q reconocer q el mejor club d la historia es el Madrid.
EL mejor club del mundo el barça, por su historia, por su identidad, por ser el club con mas secciones del mundo, por ser el club con mas socios del mundo, por tener el mejor campo de europa y el de mas capacidad, porque en el han jugado los mejores jugadores del mundo (Neskkens, Kubala, Cruyff, maradona, Ronaldo, rivaldo, romario) y donde juega actualmente el mejor jugador del mundo (Ronaldinho).

[babas] [babas] [babas]
yo he votao al barcelona, pos por lo k ya habeis dixo (mas secciones, historia, lo k representa...) Saludos
Yo paso de votar porque para mi el mejor club del mundo es el barça, pero es posible que influya el que yo soy del barça, y como no seria un voto objetivo, pues no voto XD.
Eso si....Barça foreverXD
Lo que me parece cutre es la forma de hacer la votacion, esta claro que se busca una votacion madrid/barça y para maquillarlo se ponen otros clubs.
Pues no se, pero a mi lo que me parece es que esta votación no es nada nada nada objetiva. El del Madrid dirá que el mejor es su equipo, el del Barça pues el suyo, el de tal pues tal... Yo mismo diría, que para mí el mejor club de la historia es mi Real Sociedad, porque es el que me hace disfrutar, vibrar, muchas veces cabrear... Aunque si nos atenemos a los títulos conseguidos a lo largo de la historia, está claro que el Real Madrid, si hablamos de juego, para mí el Dream Team del Barça, etc...
como club, el mejor es sin duda el barça. Como ekipo de futbol me quedo con el madrid por todos los titulos que ha conseguido a lo largo de la historia

Saludos

P.D.: Soc cule
keops escribió:Lo que me parece cutre es la forma de hacer la votacion, esta claro que se busca una votacion madrid/barça y para maquillarlo se ponen otros clubs.

Exacto, porque no creo que haya muchos del madrid/barça que vayan a votar al milan o al bayern... [agggtt]
Aunque a algunos les cueste reconocerlo, el Barça es el mejor club de la historia, y lo ha sido pese a muchos HdP's que lo han perjudicado hasta el punto de casi hacerlo desaparecer/descender (o matar a su presidente). No podrán nunca ni con el Barça ni con su afición [sonrisa]
We're the best [ok]
Ya no soy muy futbolero la verdad , pero siempre he sido del Madrid, y aparte de eso si se ve algunos de los logros conseguidos..no me hace dudar que es el mejor equipo de la historia del futbol.

saludos
Como club en sí, el mas grande es el del barça, está ahí arriba en todas sus disciplinas, tiene de todo: Ademas de baloncesto, hockey, atletismo, natacion y muchas mas que no se.
Como club específicamente de fútbol, el Madrid.
He votado al madrid porque esto está apestado de culés....
Hala madrid!
pericoloco2000 escribió:Ademas de baloncesto, hockey, atletismo, natacion y muchas mas que no se.

Handbol (mejor equipo de la historia de este deporte), rugbi, voleibol, futbol femenino, futbol sala, beisbol y patinaje artistico.
sacky20 escribió:como club, el mejor es sin duda el barça. Como ekipo de futbol me quedo con el madrid por todos los titulos que ha conseguido a lo largo de la historia

Saludos

P.D.: Soc cule

Y como club de basket igual ;)
Sin duda el Real Madrid, ha contado con los mejores jugadores, y ha sido el equipo más regular en España y casi en Europa (Designado mejor equipo del siglo XX). Además de ser de los más laureados del mundo.
Sin duda mi voto es para el equipo blanco.
M_BaSLeR escribió:Sin duda el Real Madrid, ha contado con los mejores jugadores, y ha sido el equipo más regular en España y casi en Europa (Designado mejor equipo del siglo XX). Además de ser de los más laureados del mundo.
Sin duda mi voto es para el equipo blanco.

Maradona, Cruiff, Krankl, Kubala, Luis Suarez, Stoichkov, Romario, Rivaldo... quién ha tenido a los mejores jugadores de la historia? (falta Di Stefano pero todos sabemos qué pasó, aunque algunos no lo quieran reconocer)
Gento , Rial , Di Stefano , el Buitre , Hugo Sanchez , Raul , Zidane , Ronaldo , R.Carlos , Camacho , ect , ya me direis que le tiene que envidiar Stoickov ese a el Buitre.

Todos los grandes no han jugado en el Barça , unos si otros en el Madrid otros en otros equipos, porque faltan muchos buenos , Van Basten , Cantona , Francescoli , Beckembauer , ect.
MinDoLeTa escribió:Gento , Rial , Di Stefano , el Buitre , Hugo Sanchez , Raul , Zidane , Ronaldo , R.Carlos , Camacho , ect , ya me direis que le tiene que envidiar Stoickov ese a el Buitre.

Todos los grandes no han jugado en el Barça , unos si otros en el Madrid otros en otros equipos, porque faltan muchos buenos , Van Basten , Cantona , Francescoli , Beckembauer , ect.

Ronaldo SI ha jugado en el barça y probablemente fue su mejor temporada como jugador XD.
Y por favor no me compares a Hristo Stoitchkov con Butragueño, por favor...que no hay color.
MinDoLeTa escribió:Gento , Rial , Di Stefano , el Buitre , Hugo Sanchez , Raul , Zidane , Ronaldo , R.Carlos , Camacho , ect , ya me direis que le tiene que envidiar Stoickov ese a el Buitre.

Maradona, Cruyff, Krankl, Kubala, Luis Suarez, Stoichkov, Romario, Rivaldo, Ronaldo, el dream team, y los que me dejo...
Todas las secciones del Barça: Futbol, Baloncesto, Hockey, Atletismo, Natacion, Handbol , Rugbi, Voleibol, Futbol femenino, Basquet femenino Futbol sala, Beisbol, Patinaje artistico, Ciclismo,....

Dime que tiene que envidiarle el Barça al Madrid... :P
Como la pregunta es: Quien es el mejor CLUB de la historia.

por supuesto el barça. Por todo. Secciones, grandes cracks que han pasado por todas sus secciones, tiene el mejor campo del mundo, el que mas socios tiene, etc.. etc.. etc...

No se puede valorar peor un club, por haber ganado mas o menos titulos en FUTBOL. Un gran club no se compone solo de una seccion deportiva.

Hay muchos mas valores.

Y no hay duda, el Barça es mas que un club. [ginyo]

salu2
Mpmx escribió:
Por eso veo como todos los que votais al Barca teneis fotos en vuestras firmas de la seccion de Hockey sobre patines , voleibol o petanca del Barca , asi que se ve lo que os importan de verdad

y eso que tiene que ver?? a mi el deporte que mas me gusta es el futbol, pero habra aficionados a otros deportes, no crees?

ha sido el mejor indiscutiblemente en Futbol y Baloncesto y con el merito añadido que no ha sido precisamente el que mejores jugadores ha tenido....

lo dicho, puede ser el mejor equipo de futbol de la historia, con sus ayudas estamentales, etc.. pero como club, no hay color.

Por favor , ademas la unica discursion posible entre mejores clubs de la historia de Futbol seria entre Madrid y Milan , pero no con equipos que tienen una copa de europa , estilo Steaua de Bucarest , Stade de Reims o Barcelona....

no es lo que se esta votando ahora, te repito que se vota el club, no el equipo de futbol.

salu2
MinDoLeTa escribió: ya me direis que le tiene que envidiar Stoickov ese a el Buitre.

Cuantos balone de oro tiene butragueño? sotichkov 1 ademas de maximo goleador, y bronze en el mundial USA en el q el mejor jugador fué un tal romario q tmb jugava en el barça por ejemplo.

Al barça solo le ha faltado tener a pelé, a este le juntas a kubala, maradona, cruyff, el ronaldo del barça y quien sabe si ronaldinho y tienes a los mejores de la historia.

A Di estefano no lo cuento por judas [666]
voto al barça

me parece q mas q votar al mejor club vamos a votar a nuestro club favorito... es decir, un pique barça madrid xD
si pk realmente lo de mejor club estaria entre oporto y barça como club en general. Saludos
Pues mi equipo de toda la vida, el fc barcelona, el cual despues de un paréntesis bastante largo de ausencia de su verdadero juego parece que renace para hacernos disfrutar del buen futbol y de destellos de genialidad por parte de sus estrellas ya sea ronaldinho o cualquier otro que se contagie con la moral que en estos momentos se respira en el Gamper.
Mpmx escribió:
Pues yo como titulo de la encuesta leo... " ¿Quien es el mejor club de la historia del futbol mundial para l@s eolian@s? " , no se , igual ha sido Franco que ha resucitado para cambiar el titulo de la encuesta y favorecer al Madrid , no se ... quizas

Pues campeon deberias ir al oculista porque no debes leer muy bien...
"¿Quién es el mejor club de la historia para los eolian@s?"
Pues eso, no dice club de futbol sino club en general.
Y vamos que yo he dicho que no iba a votar...pero alomejor me animo y voto al barça y todo XD.
Además que realmente a nivel de club en general el barça es insuperable pormucho que os empeñeis en decir lo contrario.
El titulo de la encuesta, que no del hilo, es " ¿Quien es el mejor club de la historia del futbol mundial para l@s eolian@s?"

De todas formas creo que es bastante claro a lo que se referia...
dat28850 escribió:El titulo de la encuesta, que no del hilo, es " ¿Quien es el mejor club de la historia del futbol mundial para l@s eolian@s?"

De todas formas creo que es bastante claro a lo que se referia...

Si claro se refiere a club... y como tal puede tener muchas secciones, ya que no especifica el futbol...
P.D:Mpmx sorry que ahi me he sobrao y la he cagao [+risas].sorry
eTc_84 escribió:Maradona, Cruiff, Krankl, Kubala, Luis Suarez, Stoichkov, Romario, Rivaldo... quién ha tenido a los mejores jugadores de la historia? (falta Di Stefano pero todos sabemos qué pasó, aunque algunos no lo quieran reconocer)

Como me dices esos, yo tb puedo decirte otros... en fin creo q estamos hablando de clubes de futbol no de secciones de baloncesto (en la que por cierto, el Madrid poco tiene que envidiar historicamente) o waterpolo.
¿Qué pinta el atlético de Madrid en esa lista???
hombree

Esto ni se pregunta, el mejor club es el fcbarcelona, a ver kien tiene mas de 10 secciones con diferentes deportes y una masa social impresionante, uno de los campos mas grande de europa y del mundo y encima mas de 120.000 socios, y sin contar los peñistas.
Si entendemos como club a toda la institución con sus secciones, seguidores y demás idiscutiblemente es mejor es el Barcelona.
Si la pregunta es el equipo de futbol, indiscutiblemente el mejor es el Real Madrid, hay esta su palmarés.
Si la pregunta cual es el mejor equipo de cualquier deporte serían los Boston Celtics o los Angeles Lakers.
yo e votado objetivamente, no como otra gente q vota por q es su ekipo favorito, fijate q nignuno del barça votara al amdrid y viceversa, yo e votado por el manchester U q tiene muxa pasta y me parece un ekipo q tiene histori a:D, y por cierto soy de valencia y no lo voto ¬¬
Yohiro escribió:yo e votado objetivamente, no como otra gente q vota por q es su ekipo favorito, fijate q nignuno del barça votara al amdrid y viceversa, yo e votado por el manchester U q tiene muxa pasta y me parece un ekipo q tiene histori a:D, y por cierto soy de valencia y no lo voto ¬¬

Na na, ahi se notan los colores del winning eleven XD
Pues yo he votado al real madrid xq si nos ponemos a mirar palmares pocos ekipos hay q le hagan sombra. Por algo ha sido nombrado el mejor club dl siglo XX ;)
Ningun equipo de le hace sombra , ni se la hara nunca , eso esta mas claro que el agua , ningun equipo sera tan grande jamas como el Real Madrid.
Nadie se puede igualar a los exitos deportivos ke han tenido, tienen y tendran las secciones del barça, pq a la gente como yo ke seguimos el balomano, estamos en deuda con valero rivera, el mejor.

El madrid no es un club es una empresa ke busca sacar pasta de donde sea, ademas pa 2 secciones ke tiene tanta cosa? El barça lo dobla e incluso le triplica en copas si contamos los trofeos del club.

Xavales ke no todo el deporte es el futbol!!! ke en los otros deportes tambien se suda y los hay ke son incluso mas duros.
Al Barça indiscutiblemente, en esta lista hay además muchos equipos que sobran claramente, ¡¡Borussia de Dormun-----t------!!! creía que era borussia dortmund.

Por cierto la comparación Buitre-Hristo penosa.
106 respuestas
1, 2, 3