¿Quien es esta tia?

Imagen

Na una duda, que la he visto en una alianza de ogame, y me llama la atencion

Seguro que alguien sabe su name

Slu222
OMG!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo tambien lo quiero saber xD
No sé quien es,pero si se donde meter mi pérfida lengua...............ñam,ñam
Yo diria que es mi ex, pero no me suena la colchoneta.
eKeR2 escribió:¿Quien es esta tia?

Yo termino tu pregunta, ¿cuantos años tiene?
¿Donde vive? ¿Vive sola? bueno eso da igual. DNI o Pasaporte por favor? que tenga un buen vuelo al paraiso... [babas] [babas]
Es una transexual famosa por el tamaño de su pene.

Es broma, no se quien es xD
Escapology escribió:Es una transexual famosa por el tamaño de su pene.

Nos quieres convencer de que es una cosa rara para llevartela tu, cabrito. No lo conseguiras!!

Yo creo que esa mujer es la Virgen Maria, porque se me suele aparecer en sueños :) O una que se le parece, al menos XD
Joder, me he levantado con tanto sueño que ni el nombre le he preguntado al marchar. En cuanto vuelva a casa se lo pregunto.
Lo que es seguro es que no juega al OGame.
no se quien sera, pero si lo que la metia [looco]
Score escribió:Lo que es seguro es que no juega al OGame.

Mientras juegue al teto...
katxan escribió:
Mientras juegue al teto...

Tiene más pinta de jugar a la piragua

Lo mismo que el teto pero debajo del agua
Oh... escribió:
Tiene más pinta de jugar a la piragua

Lo mismo que el teto pero debajo del agua
[carcajad]
mira tu que ese no m lo sabia XD
vuelvo a postear para decir que cuanto mas la miero mas cachondo me pongo, joder que pivon de yate!! menudas curvas tiene la colega, como me pone...

aparte para que este hilo no decaiga y que algun experto pajillero nos diga su nombre

EDITO: tampoco estaria de mas una foto de su delantera...
eKeR2 escribió:Imagen

Na una duda, que la he visto en una alianza de ogame, y me llama la atencion

Seguro que alguien sabe su name

Slu222
me llama la atencion dice XD, que cabron, como a todos XD
El nombre en mujeres como esa es lo de menos.

Aunque me imagino que quieres el nombre para encotrar mas fotos de esa mujer!

Ayuda EOL Pajilleros!
no os emocionéis, que está hecha con photoshop [qmparto]
eraser escribió:no os emocionéis, que está hecha con photoshop [qmparto]

Viva Photoshop!!!

Total, dudo que me pudiera ligar ni a la version sin retocar...
Mi prima Artesia, y aunque no lo parezca es de las de Matto Grosso en el pubis.
Creo que es la amiga de enjuto mojamuto
Imagen
Imagen

Su nombre es Veronika Fasterova, tiene hasta su propia web y todo.
duende escribió:Imagen
Imagen

Su nombre es Veronika Fasterova, tiene hasta su propia web y todo.

lo sospeche desde un principio.... era mi novia en la primaria
esta demasiado afeitada.....
Se parece bastante a una nueva actriz que sale en la última temporada de NIP TUCK: Annalynne McCord

http://www.tv.com/photos/viewer.html?type=21&ref_id=442388&ref_type_id=104&expand=1&picnum=2

No es muy conocida y no hay muchas fotos por internet, pero pocas veces me he puesto tan malito como viendo a esta actriz en Nip Tuck ( su papel es de auténtica guarra ).

Un ejemplo en vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZfKVCBrD374

Y otro mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=uXSr5arF70g

¿ Qué me decís ? El diálogo de "Podría dejarte meterme la Po%& en la boca y luego en el Cul&$/"·... 2 de 3, no está mal, no?" me mata xDDDD.
Pse, no está mal, pero os la dejo a vosotros ( aunque a mi Ana ni mirarla [sati] ).
Cocokras escribió:Yo diria que es mi ex, pero no me suena la colchoneta.

perdona por robarte la novia, pero bueno tb es ya mi ex [qmparto]
la colchoneta también tiene su punto.......en tiempos de guerra,ya se sabe.....
GaCkTy escribió:¿ Qué me decís ? El diálogo de "Podría dejarte meterme la Po%& en la boca y luego en el Cul&$/"·... 2 de 3, no está mal, no?" me mata xDDDD.

"fucking hell!", bestial yo me desmayaria si me hablara asi delante de mi. La escena de la piscina es mortal tambien, sobretodo cuando se ve de espaldas, tiene una figura perfecta en las caderas, muy femeninas, asi curvaditas como me gustan mmm.

Conoceis a la tal Wendy? que se supone que era una chavala amateur con espacio en facebook... etc. y al final se ha descubierto que no, que era profesional y era todo una estrategia de marketing. Ya decia yo que las fotos en cuanto a luz y calidad y demas eran demasiado perfectas, aun asi la tia es una belleza.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
duende escribió:
"fucking hell!", bestial yo me desmayaria si me hablara asi delante de mi. La escena de la piscina es mortal tambien, sobretodo cuando se ve de espaldas, tiene una figura perfecta en las caderas, muy femeninas, asi curvaditas como me gustan mmm.

Conoceis a la tal Wendy? que se supone que era una chavala amateur con espacio en facebook... etc. y al final se ha descubierto que no, que era profesional y era todo una estrategia de marketing. Ya decia yo que las fotos en cuanto a luz y calidad y demas eran demasiado perfectas, aun asi la tia es una belleza.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me veré obligado a visitar orgasmatrix :Ð
Oh... escribió:
Me veré obligado a visitar orgasmatrix :Ð

:p, realmente la "descubri" por medio de ´whatboyswant´, la gente empezaba a postear fotos suyas pensando que era amateur y pidiendo mas y mas, fue en orgasmatrix donde lei la verdadera historia, es una pena, le daba mas morbo como amateur aunque igualmente la tia de cuerpo es perfecta y de cara una belleza.
Joder, claro, si la tal Wendy fue la que "supuestamente" perdió su cámara de fotos...

Dios, está rica-rica y con fundamento.

Imagen

Imagen

No es NI NORMAL lo buena que está [burla2]
maponk escribió:esta demasiado afeitada.....
a este tio le gustan con barba XD
SLAYER_G.3 escribió:a este tio le gustan con barba XD

[qmparto]
La 1º chica, la tal veronica, no me gusta nada, tiene una cara muy de..."profesional". :p
Quien fuera colchoneta.
Pufff, la Wendy madre mía...
SLAYER_G.3 escribió:a este tio le gustan con barba XD

mientres q este asi de buena,me da igual la barba......pero no me referia a eso...
39 respuestas