Quien es mas viejo, y el mas joven de los 360eros.

1, 2, 3, 4
Este post se lo tengo que enseñar a mi padre, que ya estoy cansado que me diga: "no te da verguenza, con 31 años y "tol" dia con los jueguecitos".... [toctoc]
Ahora que estoy soltero, el vicio es pequeño, aunque desde aquellos "palotes" y el amstrad cpc no he parado [looco]
p3n3 escribió:aora en serio, yo tnego 17 y un hijo de 18

Es que los niños de ahora salen mas crecidos que los padres jejejeje.... Es broma... Tu hijo es un año mayor que tu? :-P
32 tacos y tambien de la generacion del commodore 64 (eso si que era una maquina) despues el amiga (que aun tengo como oro en paño)
pazguato2001 escribió:viva la generacion del76 !!!
[tomaaa] [fies]

pa los q no quieran hechar cuentas..29 [360º]

o 30, como es el caso.

sl2
Como mola!!! y yo que pensaba que era de los mas viejos .

Tengo 27 años y subiendooo .....
Yo tengo 22 años, supongo que dentro de la media.
bendi77 escribió:Pues eso, vamos a ver que media de edad tenemos los jugadores de la 360, y demas consolas. Y saber quien es el mas joven y el mas viejo de los que estamos por aqui.
Yo soy un pelin viejales, tengo 40 años, y 3 hijos (2 chicas de 20 y 15 años y un niño de 3 meses...a ver si vicio a este jejeje), y soy el unico que juega a la consola en mi casa. Y como me gusta leñe!!!!

Me imagino que ya te lo habrán dicho unos cuantos pero... ¿me presentas a tu hija? [poraki] [poraki]
21 años ;)

Q wapo el video ese del niño colgao xDD... NINTENDOOOO!! (Ando lo ponen a camara lenta parece un ogro el cabrón xD)

pene escribió:20 años y como loco con la xbox 360 y ahora con un mac Mini :-)

soy mas feliz que el crio ese con la nintendo 64 (algunos ya sabreis lo que digo...)

Salu2!
Bueno pos nada otro de la vieja escuela, nada mas que tengo 35 añitos, y los que me esperan de vicio consolero, jejejeje, y mi madre seguira con eso de que la consola es para los niños, que se le va a hacer.

Mi hija con 4 años ya controla que no veas, el otro dia se hizo parte de la primera mision del Tomb Raider Legend, hasta que salen los primeros enemigos JEJEJEJEJE, como mola, que la 360 sea su primera consola.
refrito escribió:32 tacos y tambien de la generacion del commodore 64 (eso si que era una maquina) despues el amiga (que aun tengo como oro en paño)

lo mismo digo jugando a to lo que se menea, si esto es un mal vicio que vivan los vicios.

36 años.
Ahi va la mia: 29 años, 1 niña de 9 años y un bebe de 9 meses, y haber quien en mi casa es el mas viciao.
Por cierto yo mas que del commodore me acuerdo de mi MSX 64K
Que recuerdosss [buuuaaaa]
Hola,

Pues yo 35 tacos, cada día mas viciao (y mira que ya van mas de 20 años en esto), con una niña de 14 meses, y una mujer que me está mirando con cara rara en estos momentosssssssssssssssss

Salu2

Alberto
19 años y mucho vicio por delante [chulito] , q alegria ver a gente mas grande q tu :p
El post da gusto oigan [qmparto] y yo que me siento que los tengo ya peludetes con 25 jias.
Hay otro post abierto sobre las edades, aquí posteáis las edades, pero en realidad ha preguntado quién es el mas viejo y el mas joven de EOL ;)
[qmparto] [burla2] Pos me apunto para k luego me digan k kon la edad k tengo( k son 37 y en junio 38 kon mas vicio k no veas), jugando a makinitas, kon parienta, niña de 5 años y otro/a k viene de kamino si Dios kieres el mes de septiembre.

Apa nois voy a darle al vicio [babas]
Pues aki otro con 37 para 38,con parienta y niña de 7,y mucho vicio por delante,un saludo a todos en especial a los mas "viejetes"del otl.
hola eolianos tengo 30años y tengo este hobby desde que me conozco.

Un saludo.

Imagen
[uzi] 18 añicos!! [uzi] vamos en la flor de la vida... :Ð
A ver chicos, no os presento a ninguna de mis hijas, que luego se mosquean. Os voy a dar un dato, como que la mayor de 20 trabaja en un McDonals de Barcelona. Y la pequeña de 15, casi 16 es muy guapa y a salido en algun anuncio. Y de hay no paso.
Por cierto, la de 20 tiene novio. La de 15...no lo se aun.
Pero dejando a mis hijas de lado...como me mola XBOX 360 aunque tenga 40 tacos!!!!
37 Tacos. He tenido todo menos Saturn, y comencé en esto en los principios de los 80 dejándome la paga semanal en PacMan, Scramble y Crazy Climber [buenazo]

Soy de los abuelos de aquí pero veo que alguno más arriba me gana :P

Saludos !!!
Por aqui uno de 35,espero que cuando sea mas mayorcete,me sigan quedando sanos los ojos,oidos y manos para seguir disfrutando de los videojuegos hasta que me vaya a la caja.Saludotes peña [ginyo]
39 pasaos y 3 mochuelos (16, 12 y 7) que rabian y patalean porque les gano a casi todo y casi siempre. je,je,je... X-D Ahora, cuando pierdo, que ni me hablen que les chapo la consola cawento
los dos patitos por aki, pero vamos que espero llegar a mas de 40 años jugando a tope, jajajajaja
24 y con muchas ganas de ser igual,pase el tiempo que pase.
otro de 39 jejej,ya mismo estamos en cuarentena [oki]
30 para 31, generación del 75..por el culo te la....

Desde los tiempos del....
Imagen
Aki uno de 26 años.

Salut [barret]
Úno más de 27 cumplidos en Marzo!

Saludos
Fermín
15 y el mes que viene 16 !!
18 este mes de mayo el dia 27

estudiando y con vida de perro xD
Yo 25, y empecé en esto umm..creo que jugando al Goody en un amstrad que tenía mi madre...
32 años yo y mi mujer 45 años..
Yo con mi XBox y XBox 360 y mi mujer con todas las demas especialmente las portatiles.

un saludo

Imagen
Mi primer ordenador.. ohh.. es de Sony y Microsoft!! [sonrisa] ;)
Otro al club de los cuarentones , 41
con 20 y una novia,Xbox360 y DS.

ya le he dicho a mi novia que yo nunca dejaré de jugar....no le gusta...asiq si no quere que me deje... no dejaré de jugar salvo fuerzas mayores(amputacion jaja)..y aún asi en el 2075 se controlaran los juegos hasta con la mirada :p

empeze con el commodore amiga por culpa de mi padre asique ahora que no me diga que deje los videojuegos
quien tiene hijas de 20?????

jajaja
es coña yo 22
19 Takos! Y esperando al halo 3 xDD
Hola a todos!!!

31 recien cumplidos. XD

Salu2
Wuenas 25 años del ala, yo naci con un MSX de bajo el brazo, y dede ese momento no pare. [oki]
Que viva la generacion del 76,
30 primaveras, ole!
Pues yo crecí con un Amstrad (todavía me acuerdo del anuncio en que me felicitaban por tener uno X-D)

23 de abril del 82 con 24 años (ni viejo ni joven vamos)
Yo 31,aun recuerdo esas viciadas a la consolita de los palitos tipo pong, con los diferentes deportes,buff,en akella epoka me pareciala releche y ahora,madre mia,madre mia ,vaya salto!.Por ahi hay gente k dicen ke esto todavia no es next gen,demasiado mal acostumbraos estan!.Saludos Chatines!
32 tacos por aki, viva la generacion del Spectrum [oki]

Para mi los videojuegos son un estilo de vida... ;)

Y a mi mujer de 28 no hay quien le quite el Tetris DS de las manos... [qmparto]
166 respuestas
1, 2, 3, 4