Quien es mas viejo, y el mas joven de los 360eros.

1, 2, 3, 4
23 para 24......
Un hamster macho de 1 año y 10 meses, una hembra de 10 meses y un gato de 9 años...

Y una novia que es una delicia que me deja jugar sin protestar mucho xDDDD
[fumeta]
25, estoy hecho un chaval [burla2]
Bueno, yo tengo 31 y en un mes 32....Pero mi novia tiene 35 y esta enganchadisima al oblivion...Ya lo estuvo al COD2 y se lo pasó en facil y le queda muy poco para volver a acabarselo en veterano.Aunque no esta por EOL, creo que es de las viciadas más longevas de la 360, que no?
Saludos
viva la generacion del76 !!!
[tomaaa] [fies]

pa los q no quieran hechar cuentas..29 [360º]
k mejor k la del 74 y 32 años.. 33 el año k biene jaja y mis dos sobrinas.. una k vive conmigo de 3 pa 4 añitos k cuando entra en la habitacion me pide el mando pà jugar y yo se lo dejo(el de repuesto claro jaja)y la otra de 11 k ademas de tener su xbox cuando biene me kita la 360 jeje(decir k la xbox se la compre yo.. la normal claro 200e de reyes hace dos años jaja).................ahhhhhhhh.. tambien tengo a mi hermano conmigo ke tiene 31.eso si..le vendi la tele pa comprarme la sanmsun lcd 32" juai juai juai.. acordaros de tatis:)
pd; los 46 k tiene alguno no estan mal jajaja
Pos aqui tamos con 28 y en unos 15 dias 29 añitos!!!!
27 añitos y en apenas 2 meses 28, y aqui estamos, jugando como el primer día (bueno, ahora mismo currando -mas o menos- Xd)

Saludos
Yo 31 y sigo teniendo las mismos vicios que cuando tenia 18.

Saludos.
Yo 29

Para cuando el phantomas de spectrum en el bazar y gratis ?

Eso si es un juego ni pgr3 ni ovlibion ni na [666] [sati] [666] [sati]
35 tengo

y cada vez o soy mas exigente o me gustan menos los videojuegos.........debe ser la edad
25 al canto y una 360 que echa humo!! [tomaaa]
Yo 24 y mi consola en el SAT [triston]
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Con 18 añitos ¡¡¡CHIQUITIN!!!
1984 GRAN COSECHA !! XD

menuda añada TUUUUU!

21 años

bendi77 escribió:Yo soy un pelin viejales, tengo 40 años, y 3 hijos (2 chicas de 20 y 15 años y un niño de 3 meses...a ver si vicio a este jejeje), y soy el unico que juega a la consola en mi casa. Y como me gusta leñe!!!!

bendi77 te podria llamar suegro? XDD me ofrezco para darte esas partidas 2 players jajajajaa.

un saludo
27 añitos, + hipoteca + perro.

jajaj
cuando se venga la parienta lo tendre mas chungo...
Degeneracion del 89 x aki

Pa los de letras, 16 añitos pa 17 [sonrisa]
Pues yo del mes 6, del 66 [sati]

a puntito de 40 [fies]
Por lo que veo abundan los veteranos,

yo 32 añitos, con mujer y una pequeña de 21 meses que no me deja parar, aun así enganchado como el primer día.

Un saludo a todos.
aqui uno de 17 para los 18 [sonrisa] !!!
joder PosesoxXx yo tengo tambien 32 y el nene que ahora tiene 15 meses la verdad que me deja poco tiempo (se duerme muy tarde, lo que le gusta el camara café [jaja] )y cuando cae, no me quedan muchas ganas de jugar.....
41 tacoides y 2 hijos una chica de 18 y un chico de 20 es duro haserse viejo jejejejejeje [bye]
creo qeu ya lo eh echo todo en esta vida es hora de morir en el live
Yo creo que en joven gana mi hermano, se la compro con 13 años, ahora en finales de enero hizo 14, y no como juega al PGR el hijo de mi madre...

Un saludo!
Uff, yo ya tengo 28 Tacos
creo que habemos de todo...

32 años, con mujer, hipoteca, perro, y 360!!

Saludos!!
Otro de la generacion del Spectrum 48k jejeje....ainss q tiempos...
ahora me pego mis wenos vicios en la 360 y que dure...

30 tacos y apuntito de casarme.

Un saludo Compañeros.

Sgallego.

Imagen
Yo soy de 1980, tengo 25 y me queda casi nada para los 26 [buuuaaaa] Qué rápido pasa el tiempo.

No tengo hipoteca ni gastos, pero sí tengo X360 [beer]

Un saludo [bye]
Aki uno de 22 viviendo con la parienta sin un duro pero con 360 !! :D:D

Salu2
valeos escribió:Uno con 34 años,casado y con el mismo vicio que cuando me trajeron losd Reyes Magos aquel Spectrum long time ago......

Idem en todo XD

Y los años que nos quedan [fumando] eso espero...
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Yo que soy aquí uno de los mas chiquititos [+risas]
Pues yo 36 tacos, casado, un hijo de tres años y otro en camino :-). Yo aun soy mas viejo, en esto de los video juegos, que el Spectrum, el PONG.

Salus.
30 y el de aki al lado es mi peke de 15 meses "el destructor"
Pues yo 36, asi que de momento soy el segundo por arriba......
20 años y como loco con la xbox 360 y ahora con un mac Mini :-)

soy mas feliz que el crio ese con la nintendo 64 (algunos ya sabreis lo que digo...)
Yo por aqui 34, con dos hijos, dos ps2, una xbox, una xbox360, dos nintendo ds y una psp. Queda demostrado que no me caso con nadie [uzi] (salvo la parienta) y que cada cosa tiene su parte buena.

Saludos
Aquí otro de 31... Sin parienta ni perro ni leches (que bonito es ser dueño de la propia vida jejeje), pero si con Xbox360 (y lo que venga)... Yo no soy de la generación spectrum.... Sino de la de Commodore 64 jejejeje (aish que tiempos aquellos, con el Barbarian, el The Last Ninja y otras obras maestras...) [sonrisa]

A pasarlo bien!!

P. D.: Aunque no tengo parienta, he conocido a una brasileña a la que también le va mucho esto de echarse unos vicios, y está buena y todo!! [sonrisa]
Aqui con 28, felizmente soltero y con 5 "hijos":
Mi X360, XBOX, PS2, PSP y mi perro. [qmparto] [qmparto]

Gamer forever!!!!! ya me veran de 70 años con la
PlayStation 20 y Xbox 1080 [jaja] [jaja] y con mis nietos tratando
de quitarmelas [qmparto]
28, en esto desde el Spectrum (que todavía conservo aunque se han ido añadiendo otros con los años XD).

De mi colección permanecen en activo la 360 (obviamente) y la PS2. Próximamente se añadirá una DS Lite para hacer compañía.

Mi novia y mi gata, de momento, sin quejas (y aunque se quejen... XD)

Saludos.

P.D.: A mi gata le gusta el Geometry Wars, se vuelve loca con tantas cosas moviéndose por la pantalla XD
Se presenta uno de 34, con un niño de 6, otro en camino, dos perros, una PS2, la 360, una DS y... me olvido algo...

...

...

AH, si !! UNA ESPOSA [jaja] [jaja] [jaja]
en mi doa4 pone 99 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aora en serio, yo tnego 17 y un hijo de 18
18 años, la mejor edad de toda la vida..., bueno para los que con 18 tenemos una Xbox 360, lo demas deben resignarse y aguantar un poco mas, lo siento pero ya les llegara el momento, jajajaja.
29, parienta y una hija de tres años.

Al dia de hoy, una de las cosas que mas me duele, es no poder didicar el tiempo que yo quisiera al vicio... [triston]

Un saludo
166 respuestas
1, 2, 3, 4