Quien es mas viejo, y el mas joven de los 360eros.

1, 2, 3, 4
Pues eso, vamos a ver que media de edad tenemos los jugadores de la 360, y demas consolas. Y saber quien es el mas joven y el mas viejo de los que estamos por aqui.
Yo soy un pelin viejales, tengo 40 años, y 3 hijos (2 chicas de 20 y 15 años y un niño de 3 meses...a ver si vicio a este jejeje), y soy el unico que juega a la consola en mi casa. Y como me gusta leñe!!!!
40 AÑOS y una hija de 20 buff wno yo tengo 15 XD
32, y un hijo de 15 meses.
Joer bendi77 eres la viva imagen mia a los 40 jejeje yo quiero seguir siendo asi como tu pero con la REQUETENEXTGEN jajaja solo que de momento no tengo hijas ni hijos pero tengo mis 25 añitos como soles y una casa recien comprada con la novia! [ok] donde ya tiene un hueco hecho la 360 que tienes ganas de mudarse! jisjisjsijs [oki]
que titanico bendi77!!! yo 31 y espero no tener ningun problema con la parienta a los 40 por la consola [angelito] [angelito]
Aquí uno de 20, que el mes que viene se pasa a los de [uzi] 21 XD
Un Gato de 1 año y un Hamster de 1 año y medio XD
Vuelve a crear el hilo con una votación mejor, no?

18 añicos [risita]
Bueno la parienta me deja jugar, pero si estoy mucho rato se mosquea. Aprovecho el fin de semana que tengo fiesta, para jugar hasta las 3 o las 4 de la mañana.
Y como dije por la consola no hay peleas no le gusta a nadie en mi casa. Solo se mosquean porque la tengo conectada en la LCD de 32" que tengo en el comedor y no dejo a nadie ver la tele...jejeje
Bueno por ahora gana foxier, como el mas joven y yo como el mas viejo.
Coño voy a afeitarme que tengo una de canas en la barba!!!...hasta ahora.
24. Si mi padre cuenta, cuando viene a verme a mi casa 56 [666]
Salu2
yo 20 a 21, 21 el nueve de mayo con la salida de la supesta demo del LOST PLANET!!!
Pos yo tengo 18, pero la cuestion no es esa, sino la de mi padre, porque se vicia tanto como yo y tiene casi 45 años, ademas la consola la pagamos a mitad igual que los juegos y todo lo relacionado.

La ventaja de tener un padre asi es que te sale todo por la mitad de precio [poraki] .

P.D: Acaba de acabarse el Most Wanted y ahora esta empezando con el G.R.A.W [qmparto] .
23 a punto de 24 (septiembre) [triston] y aún en casa de mis padres, acabando la carrera, trabajando de becario... [+risas]

Por cierto -=M@X=-, yo seguro que seré como tu padre! :D
29 años, si es que soy un chaval joer...
Otros 29 marchando por aqui y con el mismo vicio que cuando me engancho aquella maquina de 8bits llamada spectrum....

Saludos [ginyo]
18 añitos cumplidos el diciembre pasao. y pienso seguir muchos años con las consolas xD
pues 19 añitos que tengo yo.

un saludo
Por aqui otro con 18, me qeda vicio pa ratooo..(o eso espero xD)

salu2!!
Uno con 34 años,casado y con el mismo vicio que cuando me trajeron losd Reyes Magos aquel Spectrum long time ago......
27 años y cada dia que pasa estoy mas viciado que el anterior.... [qmparto]
yo 31 y un perrillo de 4 años, mi mujer 29 tambien esta viciada, sobre todo al pro5 cpn el gt de villoooo y yo con el de superkini
Joder que sorpresas se encuentra uno cuando entra al EOL [mad]

22 años, y pensaba yo que ya eran muchos para jugar... [mad]
soy el padre de biokmimus y tengo 44 ¬¬ que no hombre yo tengo 15
23 añitos y mucho vicio...

hasta pronto!
46 tacos que os parece chavales
19 añitos, y mucho por delante, o eso espero
pues yo 25 primaveras
si quereis escuchar un programa de radio de videojuegos de puta madre visitar http://www.portalgameover.com y descargarlo es genial
Un placer ver la media de edad por aquí...33, casado y con un niño de 14 meses...
24 años y con pocas ganas de currar
creo que soy el mas joven con 14 por poco....el dia 17 de mayo cumplo 15 xD

P.D: si,yo pague la consola con mi dinero xD

nga salu2
36 primaveras y subiendo la media.....Saludos a todos
Hostias!!. Y yo creia que era el mas viejo..... 30 tacos [jaja]
pues otro de 34 años y con muchas horas de vicio
casado y sin niños por ahora pero a mi mujer no le gustan los videojuegos
un saludo
Por aqui uno de 23 añitos!!! jeje, que solo somos 2!
25 si es q estoy echo un yogurin :P
23 añitos bien llevados, con toda una vida sana de vicios consoleros...
Un saludo [bye]

PD: ya somos 3 NesKy
166 respuestas
1, 2, 3, 4