hola amigos,
desde ke m$ ha sakado el martillo de banear estamos jodidos..
no me han jodido las mias aun porke no me he metido en el live aun, a proposito..
el kolega mio aki en alemania (modfreakz), lo konocerán algunos de vosotros ke han estado en el xboxhacker.net o han usado los ultimos hddhackr., esta trabajando en alguna manera de kitar el problema ke hay ahora kon lo de no poder instalar las kosas en el disco duro..
necesitamos la kopia del nand de la consola y la cpu key de una consola baneada en esta ultima oleada.. repito (solo de una konsola baneada...)
kien de vosotros nos ayuda?
Salu2 y desearnos suerte...
BoyChaos
Bien ahora reemplazo en el texto las K
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde que Microsoft ha sacado el martillo de banear estamos jodidos...
No me han jodido las mias ( Las Consolas) aun porque no me he metido en el live aun, a proposito...
Un colega mio aqui en alemania (modfreakz), lo conocerán algunos de vosotros que han estado ( registrados ) en (el foro) xboxhacker.net o han usado los ultimos hddhackr, esta trabajando en alguna manera de quitar el problema que hay ahora con lo de no poder instalar las cosas ( Juegos ) en el disco duro..
Necesitamos la copia de la nand y la cpu key de una consola baneada en esta ultima oleada.. repito (solo de una consola baneada...)
kien de vosotros nos ayuda?
Salu2 y desearnos suerte...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En resumen
Quieren la NAND y la CPU KEY de una consola baneada en la ultima oleada para comparar con la CPU KEY y la NAND de una no baneada supongo que con la ultima actualizacion de firma para poder comparar cual es el "trigger" que desactiva las opcion de instalar en el disco duro
Esto solo esta al alcance de alguien que haya realizado el JTAG creo yo ...
BoyChaos