quien esta baneado y tiene una kopia del nand? importante!!!

hola amigos,
desde ke m$ ha sakado el martillo de banear estamos jodidos..
no me han jodido las mias aun porke no me he metido en el live aun, a proposito..
el kolega mio aki en alemania (modfreakz), lo konocerán algunos de vosotros ke han estado en el xboxhacker.net o han usado los ultimos hddhackr., esta trabajando en alguna manera de kitar el problema ke hay ahora kon lo de no poder instalar las kosas en el disco duro..
necesitamos la kopia del nand de la consola y la cpu key de una consola baneada en esta ultima oleada.. repito (solo de una konsola baneada...)
kien de vosotros nos ayuda?

Salu2 y desearnos suerte...
BoyChaos
BoyChaos escribió:hola amigos,
no me han jodido las mias aun porke no me he metido en el live aun, a proposito..
el kolega mio aki en alemania (modfreakz), lo konocerán algunos de vosotros ke han estado en el xboxhacker.net o han usado los ultimos hddhackr., esta trabajando en alguna manera de kitar el problema ke hay ahora kon lo de no poder instalar las kosas en el disco duro..
necesitamos la kopia del nand de la consola y la cpu key de una consola baneada en esta ultima oleada.. repito (solo de una konsola baneada...)

BoyChaos

Kolega, deja de eskribir con k ke no hay persona humana ke sea capáz de leer el texto kompleto...
hola amigos,

BoyChaos

Bien ahora reemplazo en el texto las K

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde que Microsoft ha sacado el martillo de banear estamos jodidos...

No me han jodido las mias ( Las Consolas) aun porque no me he metido en el live aun, a proposito...

Un colega mio aqui en alemania (modfreakz), lo conocerán algunos de vosotros que han estado ( registrados ) en (el foro) xboxhacker.net o han usado los ultimos hddhackr, esta trabajando en alguna manera de quitar el problema que hay ahora con lo de no poder instalar las cosas ( Juegos ) en el disco duro..

Necesitamos la copia de la nand y la cpu key de una consola baneada en esta ultima oleada.. repito (solo de una consola baneada...)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En resumen

Quieren la NAND y la CPU KEY de una consola baneada en la ultima oleada para comparar con la CPU KEY y la NAND de una no baneada supongo que con la ultima actualizacion de firma para poder comparar cual es el "trigger" que desactiva las opcion de instalar en el disco duro

Esto solo esta al alcance de alguien que haya realizado el JTAG creo yo ...
BoyChaos
Ahora por lo menos lo he podido leer, en serio, tanta K marea...

Lo primero seria intentar restaurar el backup de la NAND para saber si el "flag" del baneo esta en la NAND, supongo que asi sea porque si fuese en el HDD con conectarlo al PC y formatearlo desde Windows valdria...

Otra cosa, lo ideal seria tener 2 backups de la misma consola con la misma versión justo antes del baneo y justo despues, para verlo mas claramente...

Yo no tengo la posibilidad de hacerlo, espero que alguien que pueda colabore...

Saludos
Yo tampoco puedo ayudar lo siento

Solo queda esperar que alguien que tuviera la consola con JTAG y haya sido baneado tuviera una copia de la NAND antes de serlo. Lo que tendria que hacer ahora es hacer una copia de la NAND despues de haber sido baneado y ponerlo a disposicion de la Scene ...

Otra cosa es que no se pueda escribir en la NAND sin JTAG ...
bueno, perdonas por las "k"..
eso es lo que queremos intentar..
para que el modfreakz lo pueda comparar necesitamos el nand de una baneada..
si asi podemos encontrar el flag que nos jode la hdd, podriamos por lo menos ayudar a algunas personas..

Salu2
bobst escribió:No te vale esto ?

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12747.0

Eso es un resumen de los logs de conexión de una consola baneada manda a Xbox Live. Curioso que siga mandando datos aún estando baneada, ¿no?.
Por lo demás está encriptada. No se puede hacer nada con esos datos.

La idea del hilo no es mala, aunque este a lo mejor no es el mejor sitio para preguntar algo tan específico. Aquí el mayor interés de la parroquia es jugar de gorra y preguntar si ha salido ya el Iextreme para LiteOn, no colaborar en investigaciones. Prueba en Xboxhacker.

Saludos.
Keihanzo escribió:
bobst escribió:No te vale esto ?

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12747.0

Eso es un resumen de los logs de conexión de una consola baneada manda a Xbox Live. Curioso que siga mandando datos aún estando baneada, ¿no?.
Por lo demás está encriptada. No se puede hacer nada con esos datos.

La idea del hilo no es mala, aunque este a lo mejor no es el mejor sitio para preguntar algo tan específico. Aquí el mayor interés de la parroquia es jugar de gorra y preguntar si ha salido ya el Iextreme para LiteOn, no colaborar en investigaciones. Prueba en Xboxhacker.

Saludos.

n Xbox Hacker me da que si sale algo no lo haran publico para que MS no lo cierre ... Saldra un dia de sorpresa
Ese trafico esta encriptado en kerberos y por ahora no se puede hacer nada.
si tengo la consola actualizada del ultimo firmware pero la flasheo ahora (no la tenia flsheada todavia), tendre problemas al instalar los juegos en el HDD si no me meto nunca mais en LIVE ? es que dicen que mediante offline tambien te dejan de funcionar los HDD por la actualizacion de octubre aunque he leido varias opiniones de que a unos le dejan y a otros no

Salu2
Y sobre todo teniendo en cuenta que la copia de la NAND la tendrias que hacer con dash vulnerable, actualizar (o usar el rebooter aunque no tengo tan claro como funcionara esto con una mezcla de live), actualizar al dash no vulnerable (por lo que pierdes el exploit) y jugar jugar jugar jugar, hasta que te baneen la consola.

No es facil que se den estas situaciones, tal vez para la próxima oleada alguien pueda ayudar. Yo de momento la idea que tengo es meter el dash nuevo con el rebooter en las consolas que tengo, y en caso de que caiga un baneo alguna restaurar la NAND y arrancarle el cable de red pa siempre jamás.
Exacto keihanzo...si la gente dejara de pensar solo en jugar por la patilla y estar pendientes de nuevos Ixtremes,ect hoy tendriamos una scene como dios manda en una maquina ultrapotente que puede hacer virguerias, ahora con esto quizas el mecanismo de la verdadera scene se active un poco mas, el paso este de averiguar porque se capa el sistema de instalacion de juegos en el HDD podria llevar hasta un custon kernel, sino al tiempo.

Yo tengo varias copias de mi NAND de placa Xenon con la CpuKey, ect...pero mi consola no esta baneada y tiene un kernel muy antiguo del 2007 minimo. Si sirve de algo o quieres hacer pruevas avisa, tengo conectado el Nand-dumper mas el jtag con el xell. saludos.
el_chivi escribió:Exacto keihanzo...si la gente dejara de pensar solo en jugar por la patilla y estar pendientes de nuevos Ixtremes,ect hoy tendriamos una scene como dios manda en una maquina ultrapotente que puede hacer virguerias, ahora con esto quizas el mecanismo de la verdadera scene se active un poco mas, el paso este de averiguar porque se capa el sistema de instalacion de juegos en el HDD podria llevar hasta un custon kernel, sino al tiempo.

Yo tengo varias copias de mi NAND de placa Xenon con la CpuKey, ect...pero mi consola no esta baneada y tiene un kernel muy antiguo del 2007 minimo. Si sirve de algo o quieres hacer pruevas avisa, tengo conectado el Nand-dumper mas el jtag con el xell. saludos.

Yo creo que si te pasas por xbox hacker o por el canal que esta C4EVA tambien podria ser util

Un Saludo
13 respuestas