Quien folla pagando acaba ahorrando.

1, 2, 3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Neo Cortex Un poco de humor paarrfaavaaarr.... ;)
@cash
Ah, ¿pero al final el hilo iba de coña? Ya me parecía a mí que ese listado de gastos no podía ir en serio [ginyo]
Neo Cortex escribió:@cash
Ah, ¿pero al final el hilo iba de coña? Ya me parecía a mí que ese listado de gastos no podía ir en serio [ginyo]

NOno!!! jajajaja es todo veridico, solo que me lo intentaba tomar con humor....

Obvio que no comparo relaciones con polvos ni a cambio de .....pero la realidad es chunga, y siempre hay algo de verdad en todo lo que pensamos.
cash escribió: (...) pero la realidad es chunga, y siempre hay algo de verdad en todo lo que pensamos.

En tal caso, yo pienso que esa relación ha dejado una huella más profunda de lo que hubieses deseado :(
@Neo Cortex Totalmente, me destrozo, y bueno....todos los dias me sigo acordando de ella...despues de un puto año. [lapota]

Ahora es cuando estoy empezando a disfrutar el estar solo....y eso que me he pinchado unas cuantas desde que lo deje...pero no sirve de nada. XD
martuka_pzm escribió:Es la segunda vez en poco tiempo que leo en el foro que los pobres hombres tienen que andar mendigando la atención de una mujer mientras que las altivas mujeres van por la calle rechazando hombres a cada paso que dan.

No sé en qué mundo vivís o de dónde sacáis esas conclusiones. Igual es que en mi mundo funciona diferente o que yo y mi alrededor tenemos "mala suerte" o que me estáis hablando únicamente de salir de fiesta.
Soy chica, tengo 26 años (estoy en decadencia por lo que he leído) y la última vez que un tío se interesó por mí fue en la universidad hará cerca de 9 años.
En mi grupo de amigos tengo un chico y una chica que se hinchan a follar. Ambos dos porque lo buscan y obviamente lo encuentran. Ambos normales, sin ser supermodelos y sin tener pasta.
Aparte de eso hay un chaval que nunca ha tenido pareja, y unas cuantas amigas que ni tienen ni han tenido y alguna que es pareja-dependiente igual que algunos tíos de los que habéis hablado.

A mí personalmente me es indiferente, no necesito a nadie para ser feliz. Si algún día aparece alguien que le haga más feliz la vida pues ya veremos pero de momento no lo necesito.

Solo quería hacer notar que no es cierto que todas las tías vayamos quitándonos moscones de encima. Supongo que depende de la actitud también.. Si saliera de fiesta todos los fines de semana a buscar un novio probablemente encontrara uno (o no), igual que un tío acabaría encontrando una tía (o no).
Si que puedo estar de acuerdo en que de borrachera, una noche, una tía puede tener más posibilidades que un tío, pero vaya manera de buscar pareja..

Depende de que tanto salgas. Por lo que leí en tu mensaje, casi no sales mucho a socializar, por eso no te percatas tanto de la situación que muchos exponen. Yo cuando estuve en la universidad no era muy común que los hombres andaran mendigando atención a las mujeres, mas bien esos sucedía cuando se armaban las fiestas, pero directamente en el campus cada quien iba a lo que iba.

Créeme que si empiezas a salir mucho (ir a bares, discotecas o en algún otro lugar donde puedas socializar) te vas a dar cuenta que en efecto que hasta un orco de mordor tiene al menos 1 o 2 pretendientes. Y créeme que no tienes que salir a buscar novio, con el simple hecho de ir a divertirte (y sobre todo acompañada de amigas) te va a intentar ligar.
Quintiliano escribió:En la vida de todo hombre hay tres potenciales parejas:

1ª) La que tu madre elegiría para ti
2ª) La que te conviene de verdad
3ª) La que a ti te gusta

Lo ideal sería que las tres coincidiesen, pero eso nunca ocurrirá.

Te hago una humilde sugerencia: toma nota, para la próxima relación, la opinión de personas expertas, y elige o déjate elegir fiándote más del criterio 2º (la mujer que te conviene) antes que el 3º.

Trata de buscar una mujer que te complemente y no una mujer que te agote, que te exprima, no sé si me explico.

Si a ti no te gusta cocinar, elige una mujer que adore cocinar. Si no sabes tocar ningún instrumento, elige una mujer que sepa música. Si eres impulsivo y brusco, elige una mujer tranquila y paciente.

Busca lo que necesitas, no lo que crees que te gusta. Y fíate más de otras personas, que de ti mismo, antes de dar un paso.

Y no te hagas mala sangre por lo pasado.

Feliz final de semana :cool:

en general estoy muy de acuerdo con todo el texto. excepto con la parte marcada en negrita.

eso, en mi opinion, es un nido de discusiones y de problemas. el impulsivo acaba agotando la paciencia y los animos del paciente.

en mi opinion lo ideal es animos y comportamientos ligeramente diferentes, ocupaciones diferentes, pero gustos similares.

porque otra cosa que mata muchas relaciones (y parece una tonteria hasta que deja de serlo) es la incompatibilidad en actividades de tiempo libre. el tipico caso de que se emparejan uno que le gusta estar en casa y ver pelis o jugar videojuegos y otro que le gusta estar todo el dia fuera, salir y hacer actividades... es una receta para el desastre.

o bien uno de los dos se amolda a que el otro haga lo que le de la gana, o bien roces constantes, o bien uno de los dos acaba a disgusto.

hablo en generico porque el genero de cada uno es indiferente a la cuestion.
106 respuestas
1, 2, 3