Quien folla pagando acaba ahorrando.

1, 2, 3
De común acuerdo, yo creo que las relaciones deberían comenzar con un contrato en el que se aclare que si pasado cierto tiempo no se cumplen las expectativas, todos los gastos se devuelvan junto con un recargo del 10% por el tiempo perdido :o
yo soy muy fan de esta frase porque he comprobado, por experiencias propias pero sobre todo por experiencias ajenas, que tener pareja, o los intentos de ello, sale muy caro.

las relaciones se supone que no deben medirse por el dinero... pero en muchas ocasiones, sobre todo cuando "no salen bien" SI se miden por el dinero. y esto ocurre en todo tipo de emparejamientos o intentos de ello (la unica diferencia entre un ligue de fin de semana y un matrimonio de 15 años, a estos efectos, es el tiempo transcurrido).

y el que diga que no, esta mintiendo como un bellaco, o es un inconsciente, o le sobra el dinero y no lo cuenta, o solo folla con la srta. mano y sus cinco hijos. XD

me voy parapetando detras de una buena muralla porque preveo que me van a caer encima teniques del 15 xD

edit @matuanime

eso no lo suscribe ni una tia porque sabe positivamente que tal como esta, la legislacion vigente le da un resultado mas beneficioso que ese acuerdo de mutua devolucion con recargo.

yo lo que firmaba ya para cualquier emparejamiento "en serio" (convivencia, matrimonio, etc) es una descripcion de los bienes propios de cada parte, y suscribir de mutuo acuerdo que esos bienes propios de cada parte son irrenunciables... legalmente sirve para limpiarse el culo, pero como herramienta moral es un buen plan [toctoc]
GXY escribió:las relaciones se supone que no deben medirse por el dinero... pero en muchas ocasiones, sobre todo cuando "no salen bien" SI se miden por el dinero. y esto ocurre en todo tipo de emparejamientos o intentos de ello (la unica diferencia entre un ligue de fin de semana y un matrimonio de 15 años, a estos efectos, es el tiempo transcurrido).

y el que diga que no, esta mintiendo como un bellaco, o es un inconsciente, o le sobra el dinero y no lo cuenta, o solo folla con la srta. mano y sus cinco hijos. XD

Imagen

Rgds
no es por ser curioso, ¿pero ella aporto algo en ti?, en pasta me refiero.
me preguntais a mi?

yo estoy soltero y mi relacion mas larga en 20 años han sido 3 meses xD

posiblemente por eso (para lo bueno y para lo malo) no me he visto "atrapado" xD

nota: 20 años no es mi edad. es el plazo de tiempo que estoy midiendo para hablar de relaciones.
Sin ánimo de ofender, de verdad; pero si has llegado al extremo de hacer una lista con las cuentas y demás... creo que tienes un problema mayor que el del dinero perdido.

En mi caso no me sobra el dinero, pero si he gastado con/en alguna expareja, no me arrepiento porque fuí feliz haciendolo. Nadie me obligó a ello y es más, lo disfruté en su momento.

Cada uno es como es y hace conforme le sale, por qué habría de arrepentirme por algo que hice? si sigo siendo la misma persona y por ello actuaría exactamente igual hoy.

Y mientras escribía recordaba este gran cover

https://www.youtube.com/watch?v=vBWCEWUcuyk
GXY escribió:yo soy muy fan de esta frase porque he comprobado, por experiencias propias pero sobre todo por experiencias ajenas, que tener pareja, o los intentos de ello, sale muy caro.

las relaciones se supone que no deben medirse por el dinero... pero en muchas ocasiones, sobre todo cuando "no salen bien" SI se miden por el dinero. y esto ocurre en todo tipo de emparejamientos o intentos de ello (la unica diferencia entre un ligue de fin de semana y un matrimonio de 15 años, a estos efectos, es el tiempo transcurrido).

me voy parapetando detras de una buena muralla porque preveo que me van a caer encima teniques del 15 xD

edit @matuanime

eso no lo suscribe ni una tia porque sabe positivamente que tal como esta, la legislacion vigente le da un resultado mas beneficioso que ese acuerdo de mutua devolucion con recargo.

yo lo que firmaba ya para cualquier emparejamiento "en serio" (convivencia, matrimonio, etc) es una descripcion de los bienes propios de cada parte, y suscribir de mutuo acuerdo que esos bienes propios de cada parte son irrenunciables... legalmente sirve para limpiarse el culo, pero como herramienta moral es un buen plan [toctoc]

Esto tiende a ser cierto casi siempre, pero cuando va mal la cosa, no sólo en sexo pero vale el ejemplo. De hecho si alguno de los dos hace números es porque la cosa no carbura

Por ejemplo para no hablar de mi actual relación, hablo de la anterior, casi 5 años juntos, yo currando ella estudiante, cada uno paga sus cosas, evidnetemente nos regalamos cosas. Sexo a raudales, jamás pagué un euro más que ella en una cena o salida conjunta, y repito ella era estudiante. Como cada uno vivíamos en casa de nuestros padres me podía gastar perfectamente 30 euros en "ella" a la semana, sin proratear gasolina ni neumáticos ni sms ni raterías de esas para follármela más de cinco veces de media ( ya se sabe, la juventud xD)

¿Cuando la cosa empezó a ir mal? pues claro, en el sexo es de lo primero que se nota, en los últimos dos o tres meses me la penqué tres o cuatro veces, y a desgana mutua, con lo que inlcuso con lo poco que me gastaba me salía "caro"...
Notakas escribió:¿Y qué problema hay en gastar dinero en alguien que aprecias?

El problema es que ese alguien que aprecias no vea también tus necesidades y las intente complacerlas o al menos que haga el intento.

Y si, que te la chupen es una necesidad de un hombre XD .
NachBM84 escribió:Sin ánimo de ofender, de verdad; pero si has llegado al extremo de hacer una lista con las cuentas y demás... creo que tienes un problema mayor que el del dinero perdido.

sin animo de ofender igualmente :-P

pero cuando te ves en la situacion de tener que contar dineros... seguramente sea mas gordo el problema del dinero, que la perdida de la pareja.

las relaciones de pareja estan muy sobrevaloradas, principalmente la "necesidad insustituible" de las mismas. yo conozco gente que ha salido de un divorcio de una relacion de 20 años y se han buscado otra pareja en menos de 6 meses, resultando en otro pufo en menos de 1 año. y estoy convencido de que en otros menos de 6 meses, se volvera a buscar otra pareja.

hay gente que parece que es parejadependiente y que sola no es capaz ni de ponerse las bragas (o calzoncillos) del derecho al vestirse. y eso es un problema grave.

asi todo el descalabro que te puede producir en la vida un mal divorcio o un pufo derivado de una ruptura de emparejamiento, te puede joder para toda la vida, como por ejemplo, las parejas que han roto con una hipoteca partida de por medio.

no es nada pero nada desdeñable el tema. lo del poder del amor y que trasciende el tiempo y el espacio queda muy bonito en las peliculas y en la fase 2 del emparejamiento (la que viene despues del primer par de polvos, cuando cada uno se encoña del otro y no los sueltas entre si ni con rasqueta), pero en el largo plazo, es otra historia. y es una historia que muchos no suelen tenerla presente hasta que santabarbara truena.
Lo que no acabo de entender es que tener pareja suponga un gasto adicional. Yo he gastado dinero en mis parejas cuando les he regalado algo por su cumpleaños o me ha apetecido tener un detalle. Como hago con mi familia o amigos, por ejemplo. Pero ya está, exceptuando eso no me supone más dinero que la soltería. Sin pareja iba a seguir viajando, saliendo a comer, etc.
Yo siempre que he puesto dinero para algo relacionado con mis ex lo he hecho porque he querido, me apetecía, y me lo podía permitir, ni más ni menos, y por ello nunca he tenido necesidad de reprocharles ningún tema económico.
Una vez se terminan las relaciones cuantificar el dinero que ha puesto cada uno en el otro me parece una triste competencia de puro despecho, competencia que indudablemente pierdes aunque los números te avalen.

Ho!
GXY escribió:[...]
asi todo el descalabro que te puede producir en la vida un mal divorcio o un pufo derivado de una ruptura de emparejamiento, te puede joder para toda la vida, como por ejemplo, las parejas que han roto con una hipoteca partida de por medio.
[...]

Cogerse una hipoteca a mil años con tu pareja... me parece ser muy optimista, por no decir algo peor.
Metempsicosis escribió:Lo que no acabo de entender es que tener pareja suponga un gasto adicional. Yo he gastado dinero en mis parejas cuando les he regalado algo por su cumpleaños o me ha apetecido tener un detalle. Como hago con mi familia o amigos, por ejemplo. Pero ya está, exceptuando eso no me supone más dinero que la soltería. Sin pareja iba a seguir viajando, saliendo a comer, etc.

por poner un ejemplo: no es la misma casa la que te compras tu solo que la que te compras viviendo en pareja y menos aun si planeas traer mini metempsicocitos :-P

Lenneland escribió:
GXY escribió:[...]
[...]

Cogerse una hipoteca a mil años con tu pareja... me parece ser muy optimista, por no decir algo peor.

diselo a las miles de parejas jovenes que se pillaron hipotecas en la pasada decada. muchas de ellas luego vinieron los despidos y zasca, o estallo la burbujita emocional por mucho que 5 años antes estaban tan felices y zasca. y ahora imaginate lo mismo pero con bebe a bordo.

un ejemplo de estas cosas que estamos hablando: un amigo mio se casó en el 2003 con una novia con la que llevaba varios años. viven en una buena casa, buenos trabajos los dos, han tenido dos hijos... hasta la fecha, todo estupendo.

hasta la fecha de hace unas 6 semanas. ahora ella se conoce que se ha aburrido o que se ha apagado la llama o queseyo, y le ha puesto cornamenta. ahora el se ha enterado y quiere el divorcio, teniendo un niño de 9 años y otro de 4.

pues entre el abogado y yo le hemos dicho que ojocuidao, porque aunque la cornamenta la haya puesto ella, eso al juez le va a dar igual y puede dictaminar que la señora se quede la casa hasta que el pequeñajo cumpla los 18, y con eso nos ponemos en el año 2030. estando la casa a su nombre, en terreno de su familia paterna.

mola la burbuja emocional eh, dan ganas de echarse novia y comprarse un piso pero corriendo. [looco]
GXY escribió:diselo a las miles de parejas jovenes que se pillaron hipotecas en la pasada decada. muchas de ellas luego vinieron los despidos y zasca, o estallo la burbujita emocional por mucho que 5 años antes estaban tan felices y zasca. y ahora imaginate lo mismo pero con bebe a bordo.

un ejemplo de estas cosas que estamos hablando: un amigo mio se casó en el 2003 con una novia con la que llevaba varios años. viven en una buena casa, buenos trabajos los dos, han tenido dos hijos... hasta la fecha, todo estupendo.

hasta la fecha de hace unas 6 semanas. ahora ella se conoce que se ha aburrido o que se ha apagado la llama o queseyo, y le ha puesto cornamenta. ahora el se ha enterado y quiere el divorcio, teniendo un niño de 9 años y otro de 4.

pues entre el abogado y yo le hemos dicho que ojocuidao, porque aunque la cornamenta la haya puesto ella, eso al juez le va a dar igual y puede dictaminar que la señora se quede la casa hasta que el pequeñajo cumpla los 18, y con eso nos ponemos en el año 2030. estando la casa a su nombre, en terreno de su familia paterna.

mola la burbuja emocional eh, dan ganas de echarse novia y comprarse un piso pero corriendo. [looco]

Hay que ser idiota pero IDIOTA para no pensar con la cabeza de arriba y hacer ese tipo de locuras. Como cuentas en el banco compartidas, pisos, etc. No hay excusa que valga.

A mí padre le pasó eso con mi última hermanastra pero es que él siempre ha sido ultramega dependiente de las mujeres. No sabe estar solo el pobre. Luego le llueven los palos. [looco]
@GXY

Supongo, nosotros es que no pensamos comprar. El alquiler es maravilloso en ese sentido.
Si hay niños ya se pasa a ser una familia y las cosas funcionan de otra manera al haber un menor del que somos responsables. Pero en casos como el autor del hilo no veo de dónde sale la obligación de tener que invertir dinero en la relación.
en realidad que la casa sea hipoteca compartida o no es irrelevante. aunque la casa sea de el, el juez puede dictaminar que se la quede ella en usufructo hasta la mayoria de edad del ultimo de los hijos, incluso aunque ella/su familia tengan otra vivienda en propiedad y el/su familia no la tengan. hay precedentes y se ha comentado incluso aqui en el foro.

en este caso ambas familias tienen otras propiedades y ambos trabajan, pero asi todo, si no hay un acuerdo amistoso y a ella se le pone en el coño quedarse en la casa de la pareja, se va a quedar en la casa de la pareja.

volviendo al topic, yo no utilizo servicios de pago, pero viendo el percal... pagando pero corriendo, antes que una trampa para elefantes como esa.

el tema es que cuando se esta en la fase feliz de la relacion se piensa en la casa, en los niños y en el futuro pero no se piensa en cosas de bancos, particiones de bienes, o que la fase feliz se va a acabar algun dia... pero un dia te das cuenta que eso de la fase feliz ocurrio hace mucho y lo que te ves es una trampa de barro donde estas mas y mas y mas atrapado.

por eso digo que lo del "contrato previo" describiendo las posesiones de las partes y el acuerdo mutuo de respetar esa situacion previa dado el caso de una ruptura, es algo que si no existe ya, deberia ser inventado, y practicado.
Por eso digo que hablo de parejas, no de familias. Todo lo que mencionas ocurre porque hay un hijo del que eres responsable.
El problema esta en que buscais gente a la que les importa mucho el dinero o que dispongan de el para comprar sus cosas caras, y la buscais asi por impulsos sexuales cuando en realidad importa mas el interior que el fisico. Y no una prostituta nunca es buena opcion, ademas existen mas cosas que las sexuales. Es que tu estas hablando de que tu exnovia te sale cara diciendolo en principio con esa entrada sexual como el titulo del hilo, no has dicho como es esa persona, ni como piensa, sueña, crea, se divierte ella. En esta vida hay cosas y momentos impagables vividos en pareja que no son sexo o dinero, y precisamente por muy supuestamente guap@ que se sea ( esto es objetivo y depende) no se puede comprar eso. El sexo y el dinero en pareja son secundarios y no se puede pretender tener de novia a una niña de papa o una que derrocha el dinero sin que salga cara. No me refiero a comprar cosas caras, lo bueno siempre es caro pero si es bueno y muy caro tienes que saber valorarlo tu misma desde tu prisma y no desde el prisma de los demas. Por ejemplo algo que yo valoro mucho es la capacidad de pintar, recuerdo cuando la primera cosa que pinte me la enseño un señor que me encontre en un parque, a cambio de nada y en la calle pude pintar la primera cosa ( o mejor dicho la segunda porque la primera no se hace con el pincel, se hace con la mente) para mi ese momento y esas palabras armadas de paciencia son impagables y le estare eternamente agradecida. Algo tan simple para mi es muy valioso, Pienso que tambien es Valioso un Cartier por ejemplo pero los valoro por igual, no obstante tambien valoro un reloj de un euro, no es un Cartier y tal pero es un reloj que da la hora y que no valga mucho no quiere decir que sea bonito o con un encanto de antaño ( algo para mi que tambien es impagable, romanticismo). Por mucho dinero que se tenga el mas rico no es el que tienen dinero para comprar, es aquel que sabe valorar lo que compra y sobretodo sabe disfrutarlo. Con las personas es parecido, lo que importa esta en el interior de las personas, y desde ese interior crear el exterior de esa persona y eso es lo que hace grande a una pareja.

A modo de paradoja digo que la moda pasa de moda pero el estilo nunca, y el 90% de la gente no tiene estilo, va a la moda. Las relacciones de pareja son lo mas sencillo y barato que existe, el problema esta en la capacidad que tiene la gente para complicar las cosas
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
oscx7 escribió:Las relacciones de pareja son lo mas sencillo y barato que existe, el problema esta en la capacidad que tiene la gente para complicar las cosas

También influye mucho en los "problemas" que a las mujeres os pierdan los tíos guapos y con pasta de una manera tan exagerada.

Hombres buenos los hay a porrones, solo es cuestión de definir las prioridades correctamente... si prefieres tíos super mega guapos porque tu lo vales... genial, pero luego no lloréis si os pone los cuernos... y si los prefieres con mucha pasta pues no os quejéis si os trata como un objeto.

Es una cuestión de sentido común: buscar una persona acorde a nuestra prioridades... pero si todas las mujeres los queréis guapos y con pasta como si nada mas importara en este mundo... ¡¡pues ateneos a las consecuencias y a las relaciones de mierda!! :o
matuanime escribió:Pues fue muy mala inversion, que quieres que te diga. Pero para la proxima ya sabes, menos pasta y mas sexo :o
Y si no acepa las condiciones te buscas otra y ya xD

Nono, q la pasta la pone ella (macarrones del dia)

Joer, tenia q decirlo jajaja, vaya sujeto el tio este.
3x3ojos escribió:También influye mucho en los "problemas" que a las mujeres os pierdan los tíos guapos y con pasta de una manera tan exagerada.

Hombres buenos los hay a porrones, solo es cuestión de definir las prioridades correctamente... si prefieres tíos super mega guapos porque tu lo vales... genial, pero luego no lloréis si os pone los cuernos... y si los prefieres con mucha pasta pues no os quejéis si os trata como un objeto.

Es una cuestión de sentido común: buscar una persona acorde a nuestra prioridades... pero si todas las mujeres los queréis guapos y con pasta como si nada mas importara en este mundo... ¡¡pues ateneos a las consecuencias y a las relaciones de mierda!! :o

Yo no puedo hablar por todas pero si que hablo por mi misma, y por lo menos yo no quiero los super mega guapos como estas diciendo, tampoco que tenga dinero, tampoco que tenga maldad en los ojos o que se comporten de una manera posesiva. Prefiero la gente autentica, gente que me haga reir, gente que me genere confianza aunque sean un desastre con patas, gente que aunque pierda se ria de si mismo y asi, Yo no me puedo enamorar de una persona sin conocerla ya que es lo que verdaderamente me importa.
oscx7 escribió:Yo no puedo hablar por todas pero si que hablo por mi misma, y por lo menos yo no quiero los super mega guapos como estas diciendo, tampoco que tenga dinero, tampoco que tenga maldad en los ojos o que se comporten de una manera posesiva. Prefiero la gente autentica, gente que me haga reir, gente que me genere confianza aunque sean un desastre con patas, gente que aunque pierda se ria de si mismo y asi, Yo no me puedo enamorar de una persona sin conocerla ya que es lo que verdaderamente me importa.

Te creo al 100% pero me parece que tu caso es mas bien la excepción o no es representativo de la mayoría... mira, te pongo un ejemplo concreto: conozco tías que a un tío que está en el PARO ni siquiera le consideran una opción posible, le descartan a la de 3... y no es algo que oculten, lo dicen abiertamente!! ¿Acaso estoy mintiendo?

Por el contrario... ¿habéis escuchado a algún hombre preguntar si una tía que le mola tiene curro, pasta o algo? Pues es muy poco probable, nosotros somos mucho mas simples y abiertos en estos temas (de hecho, hasta la tía mas fea de todo Mordor suele tener tíos interesados en ella).

Y vuelvo a repetir: no me parece mal que una tía busque un tío guapo y con pasta... me parece de puta madre... pero lo que no se pueden evitar son las consecuencias de dichas conductas colectivas... porque vamos, si todas las tías los quieren guapos y con pasta pues que luego no lloren cuándo le ponen los cuernos (porque las tías sois muchas y los tíos guapos con pasta muy muy pocos). :p
GXY escribió:
NachBM84 escribió:Sin ánimo de ofender, de verdad; pero si has llegado al extremo de hacer una lista con las cuentas y demás... creo que tienes un problema mayor que el del dinero perdido.

sin animo de ofender igualmente :-P

pero cuando te ves en la situacion de tener que contar dineros... seguramente sea mas gordo el problema del dinero, que la perdida de la pareja.

las relaciones de pareja estan muy sobrevaloradas, principalmente la "necesidad insustituible" de las mismas. yo conozco gente que ha salido de un divorcio de una relacion de 20 años y se han buscado otra pareja en menos de 6 meses, resultando en otro pufo en menos de 1 año. y estoy convencido de que en otros menos de 6 meses, se volvera a buscar otra pareja.

hay gente que parece que es parejadependiente y que sola no es capaz ni de ponerse las bragas (o calzoncillos) del derecho al vestirse. y eso es un problema grave.

no es nada pero nada desdeñable el tema. lo del poder del amor y que trasciende el tiempo y el espacio queda muy bonito en las peliculas y en la fase 2 del emparejamiento (la que viene despues del primer par de polvos, cuando cada uno se encoña del otro y no los sueltas entre si ni con rasqueta), pero en el largo plazo, es otra historia. y es una historia que muchos no suelen tenerla presente hasta que santabarbara truena.

Qué razón llevas, compañero...

Conozco bastantes amigos medio arruinados emocional y ecónómicamente porque no saben estar sin una tía.

Esto hace que cuando llevan más de 6 meses sin novia estén que se suben por las paredes, y o vuelven con su ex anterior (aceptando todas las nuevas condiciones que ella imponga, of course), o se "conforman" con la que encuentran y les hace un poco de caso, siempre que físicamente les atraiga al menos "lo justo" , porque "de fiesta es imposible ligar, no hay más que divas y borrachas que no quiere nadie".

Odio esa actitud, es como conformarse con las sobras de la vida. Como no sabes estar solo, te lías con una tía que no te llena con tal de estar con alguien o poder meterla en caliente... Qué puto asco de actitud.

Claro que relaciones así acaban cayendo por su propio peso, y solo acaban de tres formas:

-Toda la vida juntos, él siendo poco menos que un planchabragas y aceptando todo lo que ella diga para no quedarse solo.

-Toda la vida juntos, pero discutiendo todo el día, y aguantándose porque ambos piensan que encontrar una pareja mejor es difícil ("Qué voy a hacer, volver a casa de mis padres?"- dicen algunos de mis amigos y amigas que se sinceran conmigo cuando beben más de la cuenta-.).

-Al final uno de los dos no aguanta más y empiezan las peleas, divorcios... . Como haya hijos de por medio (y si no igual también), date por jodida media nómina durante muuuuuchos años. Esta suele ser la opción más frecuente entre mis amigos.

Yo soy más fan de otra frase: "hasta que no aprendas a estar solo, no podrás estar con alguien".
GXY escribió:en realidad que la casa sea hipoteca compartida o no es irrelevante. aunque la casa sea de el, el juez puede dictaminar que se la quede ella en usufructo hasta la mayoria de edad del ultimo de los hijos, incluso aunque ella/su familia tengan otra vivienda en propiedad y el/su familia no la tengan. hay precedentes y se ha comentado incluso aqui en el foro.

en este caso ambas familias tienen otras propiedades y ambos trabajan, pero asi todo, si no hay un acuerdo amistoso y a ella se le pone en el coño quedarse en la casa de la pareja, se va a quedar en la casa de la pareja.

volviendo al topic, yo no utilizo servicios de pago, pero viendo el percal... pagando pero corriendo, antes que una trampa para elefantes como esa.

el tema es que cuando se esta en la fase feliz de la relacion se piensa en la casa, en los niños y en el futuro pero no se piensa en cosas de bancos, particiones de bienes, o que la fase feliz se va a acabar algun dia... pero un dia te das cuenta que eso de la fase feliz ocurrio hace mucho y lo que te ves es una trampa de barro donde estas mas y mas y mas atrapado.

por eso digo que lo del "contrato previo" describiendo las posesiones de las partes y el acuerdo mutuo de respetar esa situacion previa dado el caso de una ruptura, es algo que si no existe ya, deberia ser inventado, y practicado.

Eso está inventado amigo, se llama separación de bienes y no cuesta nada, si acaso ir al notario posterior al casamiento si no lo hiciste en su momento aunque siempre es más traumático, lo suyo es de primeras.
Yo me he casado dos veces y las dos en separación de bienes (aquí en Rusia es la opción por defecto de hecho) y lo que no acabo de entender es que este tipo de matrimonios todavía sean minoría en España salvo en comunidades que tradicionalmente lo han hecho así como en Cataluña.
Hablando con compañeros o amigos sus futuras esposas les hacen el chantaje de qué desconfianza y tal y cual y los muy pichaflojas terminan casándose en gananciales y luego pasa lo que pasa. El último: parejita que llevan años de novios, padre de él pone terreno, se construyen un chalecito en el que sobra decir que él puso mucho más pasta (como un 80% por lo que él me dijo), nace el querido nene y a los dos años ella se da cuenta de que ya no siente lo mismo que antes. ¿Quién se queda la casa? Pues eso, losers...
Por curiosidad, ¿pensaríais lo mismo de una relación de amistad muy fuerte que se acabara rompiendo? ¿Familia?

Por otra parte @GXY, hablar de relaciones cuando no se ha tenido ninguna estable (al menos eso das a entender) solo por lo que ves es un poco contradictorio. Es como si yo soy virgen y me pongo a hablar de sexo por las experiencias de mis amigas xD

Igualmente, quien tiene tantísimos prejuicios en sus relaciones personales rara vez va a poder ser feliz. Y no me refiero a tener pareja, sino a la forma de ver el mundo. No se, yo viviría amargada con una visión tan negativa de las personas. Para eso me voy a ser una anacoreta en mitad de la montaña.

Quien tiene una visión positiva y sana sobre los diferentes tipos de relación normalmente tiene relaciones sanas y satisfactorias.

Además, por cada divorcio hay dos parejas felices xDD
Red Ninja Wonder escribió:
Conozco bastantes amigos medio arruinados emocional y ecónómicamente porque no saben estar sin una tía.

[...]

Yo soy más fan de otra frase: "hasta que no aprendas a estar solo, no podrás estar con alguien".

Eso es muy cierto. Se ve sobre todo en el caso de hombres porque a día de hoy siguen siendo más las mujeres dependientes económicamente y/o al cuidado de los niños, pero es algo en lo que puede caer cualquier persona que no sabe estar sola*. Y creo que desde fuera todos vemos que esas relaciones no tienen futuro o que no se han emparejado con la persona adecuada, pero los afectados parecen ciegos a todo esto.

Cuando uno se empareja con una buena persona no va a tener problema con que lo quieran desplumar en caso de divorcio. Y al revés, las personas aprovechadas no necesitan niños ni matrimonio para sacarte la pasta.

*Conozco un par de casos en los que ellos dependen económicamente de sus mujeres. Y sí, en caso de divorcio ellas deben pasar un dinero a sus exparejas. De hecho, una no se ha divorciado por no poder permitirse eso y él no se queja porque sigue teniendo un techo sin pagar un duro.
Red Ninja Wonder escribió:Qué razón llevas, compañero...

Esto hace que cuando llevan más de 6 meses sin novia estén que se suben por las paredes, y o vuelven con su ex anterior (aceptando todas las nuevas condiciones que ella imponga, of course), o se "conforman" con la que encuentran y les hace un poco de caso, siempre que físicamente les atraiga al menos "lo justo" , porque "de fiesta es imposible ligar, no hay más que divas y borrachas que no quiere nadie".

Odio esa actitud, es como conformarse con las sobras de la vida. Como no sabes estar solo, te lías con una tía que no te llena con tal de estar con alguien o poder meterla en caliente... Qué puto asco de actitud.

Claro que relaciones así acaban cayendo por su propio peso, y solo acaban de tres formas:

-Toda la vida juntos, él siendo poco menos que un planchabragas y aceptando todo lo que ella diga para no quedarse solo.

-Toda la vida juntos, pero discutiendo todo el día, y aguantándose porque ambos piensan que encontrar una pareja mejor es difícil ("Qué voy a hacer, volver a casa de mis padres?"- dicen algunos de mis amigos y amigas que se sinceran conmigo cuando beben más de la cuenta-.).

-Al final uno de los dos no aguanta más y empiezan las peleas, divorcios... . Como haya hijos de por medio (y si no igual también), date por jodida media nómina durante muuuuuchos años. Esta suele ser la opción más frecuente entre mis amigos.

+1000 compañero.

Subscribo cada una de las palabras que has dicho. Yo también conozco gente así, entre ellos mi padre. Eso ha hecho de mí, la persona que soy a día de hoy. No me gustaría ser como mi padre totalmente dependiente de una mujer. ¡Qué humillación por dios! [facepalm]
Yo nunca entenderé por qué de forma sistemática se le da la custodia a la madre cuando el que tiene la casa en propiedad es el padre, sin entrar en más detalles (porque cada caso debería ser un mundo diferente) pienso que lo normal en esas circunstancia sería darle la custodia al padre en vez de echarle de su casa.

Pero salvo esa injusticia social cuando hay hijos (aquí se habla de simples relaciones de pareja) creo que el que sale mal parado económicamente de una relación es porque cuando se mete en ella lo hace sin pensar y sin velar por sus intereses (y ojo, que igual que hay tíos que salen mal parados, también hay muchas tías que salen con una mano delante y otra detrás). Tanto cuando hay matrimonio como cuando no, como cuando hay propiedades a medias, las reglas se pueden siempre adecuar a gusto de ambos, el problema es que mucha gente cuando todo es de rosa no piensa que eso puede cambiar y se mete en berenjenales que a la larga pueden no convenirle.

Respecto a las generalizaciones, sólo diré que el caso de mis dos conocidos, o el de mis tres amigas, no creo que sea un valor válido para generalizar.

Ho!
3x3ojos escribió:
oscx7 escribió:Las relacciones de pareja son lo mas sencillo y barato que existe, el problema esta en la capacidad que tiene la gente para complicar las cosas

También influye mucho en los "problemas" que a las mujeres os pierdan los tíos guapos y con pasta de una manera tan exagerada.

Pero eso tambien es aplicable a los tios. Si en lugar de buscar un fisico se buscara una buena persona, quizas despues a alguno no le tocaria ser un pagafantas ni se veria en una situacion de mierda despues de una separacion.

Claro que esto es una utopia, porque para que haya una relacion mas alla de la amistad ha de haber atraccion fisica. Si una persona te cae muy bien pero no te gusta fisicamente, la cosa se queda en una amistad.
También habría que ver el caso.
En muchas ocasiones tiene sentido que la mujer se quede con la casa ya que tradicionalmente ella no ha trabajado fuera del hogar mientras que el hombre si por lo que no tiene recursos para cuidar de su hijo ni de ella misma en muchos casos.
De eso de hecho se han valido muchos cerdos para tener a la mujer sometida a infidelidades y demases.
¿No conocéis el clásico " a donde voy yo ahora con los niños"?
Un matrimonio es un trato, una vida en común y, en caso de que la mujer haya sido ama de casa, el hombre es el que debe de apoquinar igual que si la situación fuera la contraria.
Otra cosa es en tema de infidelidades. Eso justificado debería ser delito de adulterio y motivo de desplume por parte de la víctima
A mí siempre me invitan y pagan por verme.
No he podido acordarme de una escena al leer el primer post, estaba en huelva capital, viendo a mi novia por aquel entonces ( tenia que hacerme 40 kilometros para verla), y me levante para pedirnos unas copas y me vi a un antiguo compañero de estudios y de curro, estaba en la barra con la novia, y hablando me dijo que llevaba con ella nosecuantos años y tal y tal ( el era de mi mismo pueblo y su novia de huelva capital tambien), yo le digo en plan coña, yo llevo pocos meses, no veas lo que me estoy dejando en gasolina, lo dije en plan coña ( bueno, me lo estaba gastando si XD), y el me dice, pues no veas yo, que llevo nosecuantos mil euros, digo nosecuantos mil euros pero me dijo una cifra exacta... dijo, entre gasolina, regalos, cenas y escapadas....me quede...
No se que era peor, que llevara la cuenta o lo dijera al lado de la novia, pero como no abrio la boca en toda la charla pues nada... me dejo descolocado, llevaria las cuentas para sacarlo en las discusiones o a saber XD.
Esto es como en todo: tienes que tener un término medio. Depende de la situación de cada persona pero si yo veo que por muy buena mujer que sea, siempre tengo que pagar yo yo y yo, pueeees apaga y vámonos. Una pareja es cosa de dos, y también en el ámbito monetario. Si la chica no puede porque no tiene dinero pues es entendible, pero que no se vaya a poner ahora a exigir viajecitos y escapadas... Porque todo lo paga el novio...

Hay que saber ver cuándo te están desangrando económicamente y pararle los pies, se ponga como se ponga. Que hay de chicas consentidas de pequeñas que como no les des lo que quieres se ponen como una furia.

Muho ánimo a tod@s.
Narankiwi escribió:Además, por cada divorcio hay dos parejas felices xDD

dos posibilidades de pareja feliz y lo dejamos ahi.

hay gente que colecciona rupturas, creo que con eso no estoy descubriendo america. :-|

respecto al resto de tu post... es opinable. hay que engancharse a la heroina para poder tener una opinion ponderada sobre el tema? y entonces porque de otras cosas si?
Buba-ho-tep escribió:
+1000 compañero.

Subscribo cada una de las palabras que has dicho. Yo también conozco gente así, entre ellos mi padre. Eso ha hecho de mí, la persona que soy a día de hoy. No me gustaría ser como mi padre totalmente dependiente de una mujer. ¡Qué humillación por dios! [facepalm]

Lo peor es que algunos son buena gente. He perdido más de un buen amigo con muchas cualidades, pero que al no saber pensar con la cabeza de arriba, a veces acabas perdiéndolos.

Recuerdo que con uno discutía mucho cuando salíamos de fiesta, porque yo salía a divertirme (y si ligo, por supuesto, bien), y él no quería más que entrarle a tías... con el agravante de que es uno de esos que le da igual fea que guapa, el caso es meterla en caliente... y le acababa entrando a tías MUY POR DEBAJO de su nivel, y luego se iba deprimido a casa porque incluso esas le rechazaban, preguntándose por qué...

Pues como le dije más de una vez: "muy facil, porque de tíos sin dignidad que babean a cualquiera como tú, está llena la noche... Y por culpa de tíos como tú, incluso esas pueden permitirse elegir".

Y me daba la razón, pero era superior a él.

Y por supuesto, ahora tiene una relación mierdera porque no sabe estar solo, aunque ha reconocido que es como mejor está en muchos aspectos. Qué triste...
Cuanto pesimismo xD

Pues yo creo que sí, para dar una opinión plenamente consciente, a menos que lo pueda ver científicamente xD.

Pero bueno. Sencillamente no entiendo cómo la gente se empeña en verlo todo tan negativamente.
@Red Ninja Wonder Qué lástima la gente que no sabe estar sola. Por eso le entran las prisas por conocer a alguien como sea y la cagan. Casi siempre la cagan.
Si la sardina vas zurrando, eso que te estás ahorrando
Si te la cascas, dinero no gastas
Por mucho que te la vayas a pelar la cartera no se va a vaciar
Hazte una gallarda, será gratis hasta que arda
cash escribió:(...) Ella no era mala gente, que conste. pero veo mucha princesita suelta, y mucha posser con ganas de aumento de ego cada vez que me encuentro con las ''muchachas de hoy en dia''. [+risas]

Ya sabeis amigos, cada vez que sea necesario....leer lo que reza el letrero. XD

(No he leído todo el hilo)

Tomo todo tu mensaje como un desahogo y desde tu particular punto de vista tienes razón, de igual modo que las mujeres que se lamentan de que todos los hombres son iguales y van "a lo mismo", tienen también razón desde su particularísimo punto de vista (es decir, teniendo en cuenta las personas concretas con las que tropezaron)

No obstante sabes que siempre habrá una mujer, en alguna parte, por la que merece la pena apostarlo todo y dar un salto de fe. ¿Es así o no?

Quizá tu "problema" haya sido que has elegido mal, o que te has dejado elegir por quien no te convenía.

En la vida de todo hombre hay tres potenciales parejas:

1ª) La que tu madre elegiría para ti
2ª) La que te conviene de verdad
3ª) La que a ti te gusta

Lo ideal sería que las tres coincidiesen, pero eso nunca ocurrirá.

Te hago una humilde sugerencia: toma nota, para la próxima relación, la opinión de personas expertas, y elige o déjate elegir fiándote más del criterio 2º (la mujer que te conviene) antes que el 3º.

Trata de buscar una mujer que te complemente y no una mujer que te agote, que te exprima, no sé si me explico.

Si a ti no te gusta cocinar, elige una mujer que adore cocinar. Si no sabes tocar ningún instrumento, elige una mujer que sepa música. Si eres impulsivo y brusco, elige una mujer tranquila y paciente.

Busca lo que necesitas, no lo que crees que te gusta. Y fíate más de otras personas, que de ti mismo, antes de dar un paso.

Y no te hagas mala sangre por lo pasado.

Feliz final de semana :cool:
RealChrono escribió:Pero eso tambien es aplicable a los tios. Si en lugar de buscar un fisico se buscara una buena persona, quizas despues a alguno no le tocaria ser un pagafantas ni se veria en una situacion de mierda despues de una separacion.

¡¡No lo tengo tan claro!!! Y te explico porqué: existe una verdad estadística, las mujeres son mas que los hombres.

Sin embargo hasta la tía mas fea de Mordor tiene al menos 1 o 2 pretendientes... por el contrario conozco muchos tíos normalitos de 20-30 años totalmente solos a los cuales las tías no le dan ni el buenos dias.

Ojo, también es cierto, que luego de los 40 años esa realidad se convierte en lo contrario y encuentras muchas tías divorciadas/solas desesperadas que no las quiere ni el tato... pero en las "épocas fértiles" yo creo que la mujer es infinitamente mas selectiva, exigente y superficial que el hombre. Y luego tocan los llantos porque los tíos le ponen los cuernas, les abandonan por otra y tal... :o
3x3ojos escribió:
RealChrono escribió:Pero eso tambien es aplicable a los tios. Si en lugar de buscar un fisico se buscara una buena persona, quizas despues a alguno no le tocaria ser un pagafantas ni se veria en una situacion de mierda despues de una separacion.

¡¡No lo tengo tan claro!!! Y te explico porqué: existe una verdad estadística, las mujeres son mas que los hombres.

Sin embargo hasta la tía mas fea de Mordor tiene al menos 1 o 2 pretendientes... por el contrario conozco muchos tíos normalitos de 20-30 años totalmente solos a los cuales las tías no le dan ni el buenos dias.
(...)

Bueno, también los hombres pueden ponerse exigentes y no aceptar la primera mujer que se ponga a tiro.

Una experiencia por la que todo hombre debería pasar en su vida, al menos una vez, es rechazar una invitación a tomar algo (que sabemos que tiene una motivación más allá de la amistad).

Rechaza una invitación de una mujer a tomar un café, y observa lo que ocurre.

Pese a todo lo que se ha avanzado en igualdad de la mujer, me temo que para ese "no", algunas mujeres no están preparadas. En cierto modo la educación machista tradicional tranquiliza a las mujeres haciéndoles pensar que todo hombre está a su disposición (porque el hombre piensa o siente de manera más "simple" -dicen-) pero eso no es cierto. Un hombre puede y de hecho, rechaza diariamente también, a mujeres, por muy atractivas y sofisticadas que éstas puedan ser. Pero no es un rechazo serio y visceral, del estilo "no quiero ni verte..". No. Es un rechazo simple del estilo: "lo siento pero no estoy interesado en conocerla a usted" o "lo siento pero no tengo tiempo y prefiero estar con mis amigos" o "simplemente, no me gusta un pelo usted". Y por educación, no se le dice. Simplemente se rechaza con cortesía la invitación. Y la mujer en cuestión, no se lo podrá creer. "Dios mío, un hombre se ha atrevido a decirme que no quiere tomar café conmigo! ¿Será gay?" XD

Así que nosotros, los hombres españoles, también tenemos la autoestima muy alta :o

Salu2 :cool:
3x3ojos escribió:

Ojo, también es cierto, que luego de los 40 años esa realidad se convierte en lo contrario y encuentras muchas tías divorciadas/solas desesperadas que no las quiere ni el tato... pero en las "épocas fértiles" yo creo que la mujer es infinitamente mas selectiva, exigente y superficial que el hombre. Y luego tocan los llantos porque los tíos le ponen los cuernas, les abandonan por otra y tal... :o

Eso es lo que se llama el "Muro". Tan simple es que las mujeres tienen su máximo prime sexual entre los 16-25 años (suena a pederasta el incluir a menores, pero es la realidad) y una vez que pasan de esa edad tienden a paulatinamente los hombres a perder interes en ellas ya que la mayoría las prefieren jóvenes, hasta se podría decir que es biológico esto ya que aproximadamente los 27 años, empieza a decaer la fertilidad en las mujeres y a partir de los 35 ya no es tan recomendable que se preñe una por las consecuencias para ella y el bebé. Por eso si una mujer se enfrasca en estar de ligue en ligue y no construye una relación durarera durante esa época, para cuando acabe con 35 años, resultara muy poca atractiva para la gran mayoría de los hombres (ya que estos las prefieren jóvenes). Y precisamente el problema es que en ese rango de edad tienen tantos pretendientes de a gratis, que al ser tan selectiva y superficial, crea su propio problema a futuro por preferir relaciones tan a corto plazo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Quintiliano escribió:
cash escribió:(...) Ella no era mala gente, que conste. pero veo mucha princesita suelta, y mucha posser con ganas de aumento de ego cada vez que me encuentro con las ''muchachas de hoy en dia''. [+risas]

Ya sabeis amigos, cada vez que sea necesario....leer lo que reza el letrero. XD

(No he leído todo el hilo)

Tomo todo tu mensaje como un desahogo y desde tu particular punto de vista tienes razón, de igual modo que las mujeres que se lamentan de que todos los hombres son iguales y van "a lo mismo", tienen también razón desde su particularísimo punto de vista (es decir, teniendo en cuenta las personas concretas con las que tropezaron)

No obstante sabes que siempre habrá una mujer, en alguna parte, por la que merece la pena apostarlo todo y dar un salto de fe. ¿Es así o no?

Quizá tu "problema" haya sido que has elegido mal, o que te has dejado elegir por quien no te convenía.

En la vida de todo hombre hay tres potenciales parejas:

1ª) La que tu madre elegiría para ti
2ª) La que te conviene de verdad
3ª) La que a ti te gusta

Lo ideal sería que las tres coincidiesen, pero eso nunca ocurrirá.

Te hago una humilde sugerencia: toma nota, para la próxima relación, la opinión de personas expertas, y elige o déjate elegir fiándote más del criterio 2º (la mujer que te conviene) antes que el 3º.

Trata de buscar una mujer que te complemente y no una mujer que te agote, que te exprima, no sé si me explico.

Si a ti no te gusta cocinar, elige una mujer que adore cocinar. Si no sabes tocar ningún instrumento, elige una mujer que sepa música. Si eres impulsivo y brusco, elige una mujer tranquila y paciente.

Busca lo que necesitas, no lo que crees que te gusta. Y fíate más de otras personas, que de ti mismo, antes de dar un paso.

Y no te hagas mala sangre por lo pasado.

Feliz final de semana :cool:

Tienes bastante razon, gracias ;)

Jedah_1 escribió:
3x3ojos escribió:

Eso es lo que se llama el "Muro". Tan simple es que las mujeres tienen su máximo prime sexual entre los 16-25 años (suena a pederasta el incluir a menores, pero es la realidad) y una vez que pasan de esa edad tienden a paulatinamente los hombres a perder interes en ellas ya que la mayoría las prefieren jóvenes, hasta se podría decir que es biológico esto ya que aproximadamente los 27 años, empieza a decaer la fertilidad en las mujeres y a partir de los 35 ya no es tan recomendable que se preñe una por las consecuencias para ella y el bebé. Por eso si una mujer se enfrasca en estar de ligue en ligue y no construye una relación durarera durante esa época, para cuando acabe con 35 años, resultara muy poca atractiva para la gran mayoría de los hombres (ya que estos las prefieren jóvenes). Y precisamente el problema es que en ese rango de edad tienen tantos pretendientes de a gratis, que al ser tan selectiva y superficial, crea su propio problema a futuro por preferir relaciones tan a corto plazo.

Interesante esto que cuentas, yo tambien tengo esa sensacion. XD
Quintiliano escribió:
3x3ojos escribió:

(...)

Bueno, también los hombres pueden ponerse exigentes y no aceptar la primera mujer que se ponga a tiro.

Una experiencia por la que todo hombre debería pasar en su vida, al menos una vez, es rechazar una invitación a tomar algo (que sabemos que tiene una motivación más allá de la amistad).

Rechaza una invitación de una mujer a tomar un café, y observa lo que ocurre.

Pese a todo lo que se ha avanzado en igualdad de la mujer, me temo que para ese "no", algunas mujeres no están preparadas. En cierto modo la educación machista tradicional tranquiliza a las mujeres haciéndoles pensar que todo hombre está a su disposición (porque el hombre piensa o siente de manera más "simple" -dicen-) pero eso no es cierto. Un hombre puede y de hecho, rechaza diariamente también, a mujeres, por muy atractivas y sofisticadas que éstas puedan ser. Pero no es un rechazo serio y visceral, del estilo "no quiero ni verte..". No. Es un rechazo simple del estilo: "lo siento pero no estoy interesado en conocerla a usted" o "lo siento pero no tengo tiempo y prefiero estar con mis amigos" o "simplemente, no me gusta un pelo usted". Y por educación, no se le dice. Simplemente se rechaza con cortesía la invitación. Y la mujer en cuestión, no se lo podrá creer. "Dios mío, un hombre se ha atrevido a decirme que no quiere tomar café conmigo! ¿Será gay?" XD

Así que nosotros, los hombres españoles, también tenemos la autoestima muy alta :o

Salu2 :cool:

Mmmm... yo soy hombre español... hoy estoy casado y no cuenta, pero en mis épocas de soltero si una chavala me invitaba a un café me resultaría imposible rechazarle, si la tía es follable y me cae medianamente simpática... pues yo le daría una oportunidad, no podría negarme porque soy demasiado bueno.

Lo digo de verdad, me dolería muchísimo rechazar a una mujer interesada en mi, no sería capaz de hacerlo me sentiría pésimo!! Para una mujer rechazar y hacerte sentir mal es lo mas normal del mundo, pero para un hombre es casi imposible.

Y vaya, ya saldrá alguno a decirme que soy machista y tal... pero creo que la mayoría de los hombres somos así... no creo que sea una cuestión de "estima" sino que tenemos menos rollos, somos mas simples y honestos... si una mujer es follable y es simpática.. ¿por que razón le rechazaría? Oooh Es que no tiene sentido... si es lo mas bonito del mundo, nuse, no le veo sentido, no me sube la autoestima rechazar a la gente (cosa que las tías disfrutan, y no sólo disfrutan, disfrutan y se aprovechan de los pagafantas). [agggtt]

Nuse, yo de verdad creo que los hombres en general somos infinitamente mejor personas que las mujeres. Las tías son mas inteligentes, mas calculadoras, siempre sacan ventaja.... piensan cosas que un hombre ni siquiera es capaz de imaginar (y no lo digo en un mal sentido, creo que los hombres somos bastante imbéciles/inocentes). :p
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
POR FAVOR! Me llamen a todas las feministas y feminazis del foro a este hilo, para que me saquen de dudas, que @3x3ojos me ha dejado en un aprieto existencial.

[qmparto]
cash escribió:POR FAVOR! Me llamen a todas las feministas y feminazis del foro a este hilo, para que me saquen de dudas, que @3x3ojos me ha dejado en un aprieto existencial.

[qmparto]

Ojo que no lo he dicho en plan crítica a las mujeres, igual los equivocados somos los hombres que nos hemos quedado obsoletos... y la solución está en pensar con la lógica del mercado, ser competitivo, estratégico y desalmado... pero yo no funciono así, soy tonto y de un pensamiento lineal.

He tenido la enorme suerte de haber conocido hace mas de 15 años a una mujer de un corazón enorme, con principios de la vieja escuela, de otro mundo... pero joder, os juro que si fuera soltero en estas épocas me costaría muchísimo adaptarme a estas relaciones tan superficiales y competitivas... pensar en las personas como cachos de carne que se exponen en un "app" me parece jodidamente triste, si me lo decían 20 años atrás no me lo creía, me hubiese parecido algo muy inhumano. [decaio]
Es la segunda vez en poco tiempo que leo en el foro que los pobres hombres tienen que andar mendigando la atención de una mujer mientras que las altivas mujeres van por la calle rechazando hombres a cada paso que dan.

No sé en qué mundo vivís o de dónde sacáis esas conclusiones. Igual es que en mi mundo funciona diferente o que yo y mi alrededor tenemos "mala suerte" o que me estáis hablando únicamente de salir de fiesta.
Soy chica, tengo 26 años (estoy en decadencia por lo que he leído) y la última vez que un tío se interesó por mí fue en la universidad hará cerca de 9 años.
En mi grupo de amigos tengo un chico y una chica que se hinchan a follar. Ambos dos porque lo buscan y obviamente lo encuentran. Ambos normales, sin ser supermodelos y sin tener pasta.
Aparte de eso hay un chaval que nunca ha tenido pareja, y unas cuantas amigas que ni tienen ni han tenido y alguna que es pareja-dependiente igual que algunos tíos de los que habéis hablado.

A mí personalmente me es indiferente, no necesito a nadie para ser feliz. Si algún día aparece alguien que le haga más feliz la vida pues ya veremos pero de momento no lo necesito.

Solo quería hacer notar que no es cierto que todas las tías vayamos quitándonos moscones de encima. Supongo que depende de la actitud también.. Si saliera de fiesta todos los fines de semana a buscar un novio probablemente encontrara uno (o no), igual que un tío acabaría encontrando una tía (o no).
Si que puedo estar de acuerdo en que de borrachera, una noche, una tía puede tener más posibilidades que un tío, pero vaya manera de buscar pareja..
@cash
Pues la verdad es que no acabo de ver esa relación que has establecido tan alegremente.
Entonces, según tus propios argumentos, ¿si hubieses follado más, habrías "amortizado" el dinero que gastaste?

Es que en tal caso, la próxima vez deberías establecer un baremo y comunicárselo a tu nueva pareja para evitar malentendidos y volver a caer en ese déficit entre dinero gastado y sexo disfrutado.

No sé, por ejemplo, si vais al cine y pagas tú las dos entradas, eso equivaldría a una mamada; una estancia de una semana en algún hotel requerirá un polvo diario, aunque siempre se puede negociar en función de los gastos extra que vayan surgiendo hasta llegar a un máximo de ¿tres al día te parecen suficientes?.

Claro que también habría que establecer bajo qué categoría se descontarán los "servicios" sexuales de la pareja porque no es lo mismo la tarifa de una escort de lujo que de una chica de la calle; pero vamos, eso es hablarlo las dos partes y ponerlo por escrito en esa misma libreta donde tienes anotados los gastos no recuperados.
si quereis ligar y no sois jodidamente feos/gordos, sois gente normal, lo que teneis que hacer es salir, mostraros, que os conozcan, salir por los garitos finde a finde, no tiene mucho mas misterio, tarde o temprano por estadistica alguna chica os hara caso. Lo que teneis que entender es que no sois nadie, no me refiero a que no valgais, me refiero a que no os conoce nadie, nadie sabe vuestras virtudes, solo sois un cuerpo en una multitud por la noche, si entrais a una chica y no esta receptiva pues hasta luego, cambiais de bar o esperais un tiempo prudencial a entrarle a otra (mas que nada porque queda como el culo que le entres a un grupo y luego del tiron tras el rechazo vayais a otro), luego ya esta el tema de que no tengais conversacion o no seais timidos, entonces estais jodidos en el cara a cara, porque la carisma es algo fundamental a la hora de ligar.
106 respuestas
1, 2, 3