A diferencia de algunos que son clones de Dios, o se piensan que lo son en el foro, yo admito mis errores, como soy un hombre los admito, y uno de ellos fue mi ex, y lo que me gaste en ella, la queria, pero eso no es excusa para hacer el imbecil, ya que se termino la relacion hace 365 dias.
Bueno, ahi va (todo esto pagado por mi al 100%) de los ultimos 6 meses, de los cuales encima casi ni follar, o poco menos que casi tenia que pedir perdon despues de 4 anyos de relacion, ahi va:
- 200 € en gasolina aprox.
- 50 € de dos vestidos,
- 50 € de dos regalos a familiares.
- 500 € de un viaje a Madrid, importe aproximado, lo mismo fueron 400 €, pero a ojo era eso para los dos.
- 200 € de un concierto en Barcelona para los dos.
- 100 € en un festival donde tambien tuve que apoquinar.
- 100 € en Comida a domicilio.
- 60 € en 2 ramos de flores, porque la cosa estba ya fatal, y decidi reconquistarla.
- x € en copas, bebidas, comidas, etc, no se el importe exacto pero calculo que unos 100 € fijo
- 100 € del arreglo de la luna de mi coche de un accidente que tuve por ir a verla (larga historia)
- 200 € en la Xbox con juegos.
- creo que no me dejo nada mas.....
- Ah si, 365 dias con el corazon roto. Valor = Incalculable, para todo lo demas Mastercard.
Suma total: 1.800 €, en seis meses en gastos con mi ex.
Me da hasta pampurrias sacar el tema de los 100.000 divorcios anuales en este Pais, o la situacion de amigos en tramites de separacion o con hijos y demas mierdas que tenemos que aguantar los hombres, si he dicho hombres, que las mujeres ya estais suficiente visibles. Tampoco quiero hacer una defensa de la solteria. Pero es lo que hay. Ella no era mala gente, que conste. pero veo mucha princesita suelta, y mucha posser con ganas de aumento de ego cada vez que me encuentro con las ''muchachas de hoy en dia''.
Ya sabeis amigos, cada vez que sea necesario....leer lo que reza el letrero.