Quien folla pagando acaba ahorrando.

1, 2, 3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A diferencia de algunos que son clones de Dios, o se piensan que lo son en el foro, yo admito mis errores, como soy un hombre los admito, y uno de ellos fue mi ex, y lo que me gaste en ella, la queria, pero eso no es excusa para hacer el imbecil, ya que se termino la relacion hace 365 dias.

Bueno, ahi va (todo esto pagado por mi al 100%) de los ultimos 6 meses, de los cuales encima casi ni follar, o poco menos que casi tenia que pedir perdon despues de 4 anyos de relacion, ahi va:

- 200 € en gasolina aprox.
- 50 € de dos vestidos,
- 50 € de dos regalos a familiares.
- 500 € de un viaje a Madrid, importe aproximado, lo mismo fueron 400 €, pero a ojo era eso para los dos.
- 200 € de un concierto en Barcelona para los dos.
- 100 € en un festival donde tambien tuve que apoquinar.
- 100 € en Comida a domicilio.
- 60 € en 2 ramos de flores, porque la cosa estba ya fatal, y decidi reconquistarla.
- x € en copas, bebidas, comidas, etc, no se el importe exacto pero calculo que unos 100 € fijo
- 100 € del arreglo de la luna de mi coche de un accidente que tuve por ir a verla (larga historia)
- 200 € en la Xbox con juegos.
- creo que no me dejo nada mas.....
- Ah si, 365 dias con el corazon roto. Valor = Incalculable, para todo lo demas Mastercard.

Suma total: 1.800 €, en seis meses en gastos con mi ex.

Me da hasta pampurrias sacar el tema de los 100.000 divorcios anuales en este Pais, o la situacion de amigos en tramites de separacion o con hijos y demas mierdas que tenemos que aguantar los hombres, si he dicho hombres, que las mujeres ya estais suficiente visibles. Tampoco quiero hacer una defensa de la solteria. Pero es lo que hay. Ella no era mala gente, que conste. pero veo mucha princesita suelta, y mucha posser con ganas de aumento de ego cada vez que me encuentro con las ''muchachas de hoy en dia''. [+risas]

Ya sabeis amigos, cada vez que sea necesario....leer lo que reza el letrero. XD
Joder, vaya tela... Y encima ni te la chupó... [carcajad] [+risas]

Bromas aparte, cuando digo que la felicidad no está en los demás sino en ti mismo lo digo por experiencia mia y de la gente que me rodea. Ya son 36 tacos y no tengo tiros pegados, tengo misiles. [carcajad] [+risas]

Al final pagas una puta, la eliges como quieres y te sale más rentable, aunque para las personas con un ego como el mio es una desonrra. Que me paguen ellas a mí, no te jode. :p

Jamás me he ido de putas y jamás lo haré.
Jejeje lo que pasa que las putas no te dan amor, sino si que es rentable xD
A ese gasto monetario tiene que añadirle el agotamiento y chantaje emocional, que eso también cuenta.

A una puta coges, le pagas lo que sea que te cueste y la mandas a casa, ni "cariño el domingo comemos con mis padres" o "pues mi hermano dice que le ayudes con la mudanza el finde", entre otra mucha palabrería, por ejemplo [qmparto]

Aunque claro, también puede ser que tengas mucho en común con tu pareja, que no te de la lata y que le encante follar, entonces ahí está claro qué sale mejor
Lo del dinero es indiferente. En serio.
Te gastaste eso en ella porque querías.
Y no puedes cambiarlo.

Pero lo que sí deberías empezar a plantearte es por qué, un año después, sigues llorándola, y por qué no puedes/quieres pasar página.
Y eso sí puedes cambiarlo.
@cash y ella no puso nada de pasta?

pues yo lo tengo claro todo a partes iguales.
Tambien hay gente que folla y no necesita comprarle todos los caprichos a su novia asi por que si.
rampopo escribió:@cash y ella no puso nada de pasta?

pues yo lo tengo claro todo a partes iguales.

La única pasta que debió de poner sería un paquete de macarrones, en oferta, de la marca DIA [qmparto] [qmparto].
cash escribió:A diferencia de algunos que son clones de Dios, o se piensan que lo son en el foro....bla bla bla

Pero qué triste eres [qmparto]

Este user simula conversaciones hablando consigo mismo usando un clon llamado Evolved, esta baneado en ex-pruebas por ello xd

Es tan torpe que escribe "anyos" con ambos users...pero ya veo porque se aburre tanto, esta en el paro y le ha dejado la novia [qmparto]
Pues fue muy mala inversion, que quieres que te diga. Pero para la proxima ya sabes, menos pasta y mas sexo :o
Y si no acepa las condiciones te buscas otra y ya xD
Cuando cortas se suele tener en cuenta el gasto; pero si lo hiciste fue por qué quisiste en ese momento.

Yo me he dejado pasta también en mis relaciones, pero siempre ha sido por qué he podido y he querido. Una vez rotas, pues si piensas en todo lo que podrías haberte comprado para ti, pero si tanto te jode, la próxima vez que tengas novia pues invítala a unas fantas y ya.
eR_XaVi escribió:la próxima vez que tengas novia pues invítala a unas fantas y ya.

Creo que he captado la ironia. [qmparto] [qmparto]

espetodesardinas escribió:
cash escribió:A diferencia de algunos que son clones de Dios, o se piensan que lo son en el foro....bla bla bla

Pero qué triste eres [qmparto]

Este user simula conversaciones hablando consigo mismo usando un clon llamado Evolved, esta baneado en ex-pruebas por ello xd

Es tan torpe que escribe "anyos" con ambos users...pero ya veo porque se aburre tanto, esta en el paro y le ha dejado la novia [qmparto]

Tu eres tonto xdddxxxddx Claro que estoy baneado, pero la otra cuenta es de mi bro, y nos empezamos a trollear y nos banearon, si no miralo....tu tambien te aburres un rato, no mientas va... [+risas]

Lo dela enye es porque tengo teclado britanico y me da pereza ponerla n00b.

P.D Gracias por los animos.
Vaya memoria para acordarte de todo el gasto monetario [carcajad]
Ahora en serio, lo del dinero no debería contar porque en ese momento te nacía pagarlo, eso sí, 1.800€ en 6 meses me parece hasta exagerado jajaja
Resumir una relación como si fuera una hoja de gastos es un síntoma.Y llorarlo un año después,cuando la relación duró la mitad, es otro.
Y si,si lo único que valoras de una relación es el sexo mejor irse de putas.No sé si será más barato pero más sencillo seguro.
Más tonto eres tu por pagarle cosas "a cambio de "
A mi no me ha mantenido ningun tio hasta la fecha y los viajes los hemos pagado todos a medias.

Anda que comparar la prostitución con una relación manda cojones. Y bueno, una "relación" con un negocio... [+risas] espero que sea una broma xD
@Lyla Lo peor es que lo hizo seguramente por el interés y no porque realmente le salía del alma pagarselo, que quieres que te diga para después de un año venir aquí a llorar de que te gastaste 1800€ en 6 meses para ser que aún no la has olvidado. Pasa página, compi.

Pd: A mi no me importa que me paguen porque se que cuando yo puedo lo hago también y no me importa hacerlo, todo lo contrario. Y casi siempre con mi pareja si el paga una cosa yo sé que le invitaré en otra cosa
yadiira escribió:@Lyla Lo peor es que lo hizo seguramente por el interés y no porque realmente le salía del alma pagarselo, que quieres que te diga para después de un año venir aquí a llorar de que te gastaste 1800€ en 6 meses para ser que aún no la has olvidado. Pasa página, compi.

Pd: A mi no me importa que me paguen porque se que cuando yo puedo lo hago también y no me importa hacerlo, todo lo contrario. Y casi siempre con mi pareja si el paga una cosa yo sé que le invitaré en otra cosa

Y si eres pobre? No era interes, simplemente yo podia y ella no, no hay mas vuelta de hoja. La vida es asi, lo de la falta de sexo tambien. Solo era una forma ironica de reflejar la frase que da titulo al hilo con una historia muy real. @Lyla
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmm... si amas a una mujer de verdad no vas por la vida apuntando los gastos que te produce... yo que se, 1 minuto de la mujer que amo no vale toda la pasta del universo. Y lo digo de verdad, no es metáfora.

Y mira si yo apuntara los gastos que me producen mis hijos o mi mujer pues también diría que son unos hijos de puta y que sale mas a cuenta tener 2 perros y pagar putas... pero no son cosas comparables, mi vida son ellos, la pasta que gastan ellos es como si la gastara yo mismo para mi. Si ellos son felices, yo soy feliz. Me la suda la pasta.
Quizá deberías considerar buscar ayuda profesional (me refiero a psiquiatras y psicólogos). Te ayudarían a superar esa relación y salir del pozo de autocompasión en el que estás sumido.
En mis relaciones pasadas nunca hemos invertido un pastón en la otra persona. Ni nos sobraba el dinero ni considerábamos necesario tener que estar demostrando el amor a base de regalos.
Al margen de esto, claro que gastas dinero. Pero no veo el problema, es algo que has disfrutado. Son viajes que has hecho, cenas que has compartido, regalos que te ha apetecido hacer... has gastado el dinero en vivir experiencias con tu pareja. Que luego la relación se acabe no anula los buenos momentos del pasado. Vamos, yo no me arrepiento del dinero (poco) ni del tiempo (mucho) que dediqué en anteriores relaciones, pues disfruté mucho mientras duraron.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que suerte tengo que a la mia no le guste ir de tiendas ni le guste la juerga, god bless mi menda!
Muy triste que estuvieras con tu novia y le pagases cosas solo por follar... Si la chica se entera de esto creo que se sentiría sucia por ver como su ex la recuerda como una puta.
A ver, yo es que pienso que la mujer con la que estuviste se aprovechó pero bien de ti... 6 meses de una relación es muy muy poco, y que te sacase 1800€... Es que te ha usado cuan cleenex y punto! Y cuando te gastas un pastón en flores para "reconquistarla" le estás dando carta blanca para manipularte.

Por favor, pasa página y evita esas relaciones tóxicas. Yo de invitar completo cuando es una ocasión especial. Si la chica tiene dinero o puede permitirselo vamos a medias. Uno no es tonto y se va dejando los dineros así.

Se mira como caballeroso que invite el hombre, pero eso era en la época de María Castaña. Hoy pago yo, pero la próxima paga ella. No querían igualdad? Tengo amigas que cuando quedamos cada uno se paga lo suyo o a veces paga uno y otro día me invitan.

Si al mes veo que siempre estoy pagando yo todo le doy un toque, y si no la dejo. Y que se le baje el ego a muchas princesistas manipuladoras que hay por ahí sueltas, que manda huevos lo mantenidas que son algunas. No digo todas por fortuna, pero hay que saber elegir.

Venga ánimo y pasa de esas hurracas.
Si ves las relaciones como una inversión a cambio de sexo sí, las putas son tu mejor opción.
bladedecadiz escribió:A ver, yo es que pienso que la mujer con la que estuviste se aprovechó pero bien de ti... 6 meses de una relación es muy muy poco, y que te sacase 1800€... Es que te ha usado cuan cleenex y punto! Y cuando te gastas un pastón en flores para "reconquistarla" le estás dando carta blanca para manipularte.

Me resulta curioso que se hable de que le sacó 1800€ cuando:
- Están incluídos planes que hicieron los 2 y disfrutaron los 2, salidas, cenas, ....
- Incluye regalos que ha hecho para reconquistarla y que obviamente ella no pidió.
- Incluye una XBOX que seguro que la tiene él a buen recaudo.
- Incluye la gasolina utilizada en ir a verla.
- Incluye el precio de un accidente que tuvo él por ir a verla.

Por lo que explica el OP no da la sensación de que su novia se estuviera aprovechando el OP, si no más bien que ella no podía pagar las cosas y el OP se ofrecía a pagarlas para ahora echarlas en cara.

Rgds
Quien folla pagando acaba....

follando. No siendo querido.
A ver, tampoco os pongáis tan serios con él, simplemente está descubriendo una verdad universal: que los polvos más baratos son los pagados.
No todos somos unos pagafantas, y si en algun momento uno no ha podido pagar algo lo ha hecho el otro, pero por iniciativa propia y no porque estuviera obligado. De todos modos esos calculos son erroneos, ya que le atribuyes el gasto total de cosas que tu tambien has disfrutado (viaje, comida, concierto, festival, etc.). Por otro lado, ella no te compro nada en esos cuatro años?
pues entonces en la mayoria de mis relacioned yo he sido la puta...
Valiente pandilla de personajes estais hecho algunos. Iros de puta anda que es lo mejor que haceis.
Buba-ho-tep escribió:Joder, vaya tela... Y encima ni te la chupó... [carcajad] [+risas]

Bromas aparte, cuando digo que la felicidad no está en los demás sino en ti mismo lo digo por experiencia mia y de la gente que me rodea. Ya son 36 tacos y no tengo tiros pegados, tengo misiles. [carcajad] [+risas]

Al final pagas una puta, la eliges como quieres y te sale más rentable, aunque para las personas con un ego como el mio es una desonrra. Que me paguen ellas a mí, no te jode. :p

Jamás me he ido de putas y jamás lo haré.

Ídem
Galicha escribió:A ver, tampoco os pongáis tan serios con él, simplemente está descubriendo una verdad universal: que los polvos más baratos son los pagados.

Ni lo he probado ni lo voy a probar, asi que mis polvos van con mis relaciones y nunca he tenido la impresion de invertir para follar. En definitiva, como nunca he planteado que pague para follar ni con mis parejas, yo siempre he follado gratis y todos sabemos que:

gratis >>>>>> pagando
Mistercho escribió:
Galicha escribió:A ver, tampoco os pongáis tan serios con él, simplemente está descubriendo una verdad universal: que los polvos más baratos son los pagados.

Ni lo he probado ni lo voy a probar, asi que mis polvos van con mis relaciones y nunca he tenido la impresion de invertir para follar. En definitiva, como nunca he planteado que pague para follar ni con mis parejas, yo siempre he follado gratis y todos sabemos que:

gratis >>>>>> pagando

Échate la cuenta de lo que gastas al año entre los polvos que echas, sale un disparate. Además es una relación directamente proporcional a los años que lleves con la parienta.
Galicha escribió:
Mistercho escribió:

gratis >>>>>> pagando

Échate la cuenta de lo que gastas al año entre los polvos que echas, sale un disparate. Además es una relación directamente proporcional a los años que lleves con la parienta.

¿Los gastos en mis hijos tambien los meto en el calculo de polvos?¿Y los juegos que me compro?¿Y las cervezas que me tomo?. A lo mejor haciendo los calculos y sabiendo que ambos trabajamos quien sabe, a ver si me convierto en puto y estoy cobrando sin darme cuenta.

Con esto te quiero decir que ese calculo que dices no se puede hacer cuando realmente estas con alguien por algo mas alla que follar, algunos tenemos pareja que son tambien nuestros amigos, los que nos apoyan, los que te escuchan, etc... A lo mejor me tengo que poner a hacer calculos para ver cuanto me sale tener un amigo o que me escuchen, si veo que no sale a cuenta la cambio por un perro y un psicoanalista....
Lo único que hay que pagar son los métodos anticonceptivos si no quieres tener hijos... Si no, es completamente gratis.

No te jode, vivir cuesta dinero xD.
Dinero everywhere... que aburrimiento de que todo tenga un valor económico y que todo sea cuantificable económicamente, de verdad.

Deberías plantearte que, si lo que te preocupa de tu anterior relación es la relación polvos/gastos, lo que tenías no era una relación de verdad. Si dices que has pasado 5 años con esa chica, supongo que te habrá aportado alegrias, buenos momentos, recuerdos imborrables, experiencias hasta ese momento desconocidas... ¿o no?. Si vas a poner en una balanza todos tus gastos, pon todo lo que han aportado.

Creo que están aún resentido con esa chica, supongo que porque sigues teniendo sentimientos por ella y diciendo este tipo de cosas en voz alta, intentas que eso cambie. Aunque bueno, quizá esté equivocado, pero es lo que creo.
No entiendo, ¿te obligaba ella a pagar todo eso?. ¿No era autosuficiente?

Yo estoy solo, que es peor [carcajad] [carcajad]
@cash Pues sinceramente hay casos que a mi también me ha pasado que yo no tenía dinero o viceversa pero no entiendo el hacer cuentas de todo lo que te has gastado, se supone que lo hacías sin ningún interés, no?
al menos estaba buena?
Enorme el coste de amortización.
Es decir ..... Consideras a tu ex y cualquier otra futura relación como unas putas , ya que solo te interesa follar y para ellos les pagas en "especies" para conseguir tu fin .....

No me extraña que con te hayan dejado ,¡y bien que ha hecho! .

Madura un poco .
cash escribió:A diferencia de algunos que son clones de Dios, o se piensan que lo son en el foro, yo admito mis errores, como soy un hombre los admito, y uno de ellos fue mi ex, y lo que me gaste en ella, la queria, pero eso no es excusa para hacer el imbecil, ya que se termino la relacion hace 365 dias.

Bueno, ahi va (todo esto pagado por mi al 100%) de los ultimos 6 meses, de los cuales encima casi ni follar, o poco menos que casi tenia que pedir perdon despues de 4 anyos de relacion, ahi va:

- 200 € en gasolina aprox.
- 50 € de dos vestidos,
- 50 € de dos regalos a familiares.
- 500 € de un viaje a Madrid, importe aproximado, lo mismo fueron 400 €, pero a ojo era eso para los dos.
- 200 € de un concierto en Barcelona para los dos.
- 100 € en un festival donde tambien tuve que apoquinar.
- 100 € en Comida a domicilio.
- 60 € en 2 ramos de flores, porque la cosa estba ya fatal, y decidi reconquistarla.
- x € en copas, bebidas, comidas, etc, no se el importe exacto pero calculo que unos 100 € fijo
- 100 € del arreglo de la luna de mi coche de un accidente que tuve por ir a verla (larga historia)
- 200 € en la Xbox con juegos.
- creo que no me dejo nada mas.....
- Ah si, 365 dias con el corazon roto. Valor = Incalculable, para todo lo demas Mastercard.

Suma total: 1.800 €, en seis meses en gastos con mi ex.

Me da hasta pampurrias sacar el tema de los 100.000 divorcios anuales en este Pais, o la situacion de amigos en tramites de separacion o con hijos y demas mierdas que tenemos que aguantar los hombres, si he dicho hombres, que las mujeres ya estais suficiente visibles. Tampoco quiero hacer una defensa de la solteria. Pero es lo que hay. Ella no era mala gente, que conste. pero veo mucha princesita suelta, y mucha posser con ganas de aumento de ego cada vez que me encuentro con las ''muchachas de hoy en dia''. [+risas]

Ya sabeis amigos, cada vez que sea necesario....leer lo que reza el letrero. XD

mides tu relacion en dinero... seguro que eres de los que le echa en cara la pasta que te dejas en ella... y te extraña la ruptura?
QueTeCuro escribió:mides tu relacion en dinero... seguro que eres de los que le echa en cara la pasta que te dejas en ella... y te extraña la ruptura?

Lo que queria echarle en la cara era otra cosa.... [chulito] [chulito] . Pero ella se fue con otro que pagaba mas.
Nosolosurf escribió:Es decir ..... Consideras a tu ex y cualquier otra futura relación como unas putas , ya que solo te interesa follar y para ellos les pagas en "especies" para conseguir tu fin .....

No me extraña que con te hayan dejado ,¡y bien que ha hecho! .

Madura un poco .

No tiene porque. Si él la considera "puta", con perdón, es porque no se merece otro calificativo. imagino que ella ni se ha planteado tener el puto detalle de pagar el viaje ella o pagar a medias la gasolina.

Es más fácil tener ropa gratis, vacaciones gratis, transporte gratis y comprarte un iPhone de 1000€ con lo que ahorras

Compañero, @cash , ¿que móvil tenía ella?

Yo en el último mes, Agosto, me he dejado 900€ en cosas tanto mías como para mi mujer, pero ella también ha puesto otros 600 y pico pavos.

Yo cobro más y no me importa pagar más, ya lo tenemos hablado, pero, cojones, ella también paga, que coño...
Narankiwi escribió:Lo único que hay que pagar son los métodos anticonceptivos si no quieres tener hijos... Si no, es completamente gratis.

No te jode, vivir cuesta dinero xD.

Exacto, yo nunca he pedido a mis parejas que me paguen nada. Y tampoco han tenido la necesidad de comprar mi amor (o mis polvos, visto a lo que reducen algunos las relaciones) con regalos o caprichos varios.
Me gustaría conocer la versión de ella ....
¿Y qué problema hay en gastar dinero en alguien que aprecias?
A ver, en una relación seria, fructifera y bien avenida con alguien de quien estás enamorado, no se mira el dinero gastado, hombre...

Si ya me hablas de una pareja de mierda donde no hay amor, y es una relación en la que están por estar, o en la que aguantan simplemente por los hijos, o porque hay una hipoteca común, o porque están en la zona de confort y ya casi les da pereza ir cada uno por su lado, o simplemente por tener sexo... ahí ya sí, claro que te sale mucho más caro, porque para echar un polvo tienes que aguantar deudas, gastos, viajes, regalos, invitaciones... si no hay amor, o es una fiera en la cama y es atractiva o no creo que compense mucho una relación, la verdad XD

Vaya, que si tienes una pareja que no te da más que problemas, que te chilla, que te chantajea con el sexo, o que en cuanto os separéis, va a intentar quitártelo todo, pues para eso mejor solo e ir de vez en cuando a un club... Pero si te aporta algo más, como es comprensión, amistad, cariño... pues evidentemente eso no se paga con dinero.
106 respuestas
1, 2, 3