CrazyJapan escribió:Y repito, es algo normal y natural en la naturaleza el casarse? o la monogamia? o la religión?
No todos los animales son homosexuales o tienen comportamientos homosexuales, al igual que no todos los humanos lo son.
Y cada especie es un mundo, solo hay que ver el tema de las mantis religiosas y lo que pasa tras hacer el acto.. es algo normal y natural en su especie, pero en cambio en humanos no lo sería, por mucho que se de en la naturaleza
Es normal dentro de la especie humana.
También hay que ver qué entiendes por normal, para mi normal es algo que es habitual (ser gay no es habitual si tiramos de estadística). Si para ti algo normal es algo que es correcto, ser gay es normal. Ser rubio de ojos azules no es normal para un español igual que no es normal que un finlandés sea negro.
En cuanto a natural, para mi algo natural es algo que no va contra los principios básicos de la naturaleza, que es que una especie necesita tener instintos reproductivos para subsistir (entre otras cosas).
Sobre lo del vídeo me parece muy interesante. Nada es "porque sí y punto", por eso existe la ciencia, todo tiene una razón científica o una mezcla de ambas. Si tuviera que apostar apostaría a que ser gay es genético, seguramente en unos años se pueda dar una explicación científica.