"¿Quien friega los platos en una familia de gays?" Manifestaciones homófobas en Francia

1, 2, 3
La ciencia va de hacerse preguntas, porque las cosas son como son, si hay patrones que explican cosas, "porque si" es pura fe.
CrazyJapan escribió:Y repito, es algo normal y natural en la naturaleza el casarse? o la monogamia? o la religión?

No todos los animales son homosexuales o tienen comportamientos homosexuales, al igual que no todos los humanos lo son.

Y cada especie es un mundo, solo hay que ver el tema de las mantis religiosas y lo que pasa tras hacer el acto.. es algo normal y natural en su especie, pero en cambio en humanos no lo sería, por mucho que se de en la naturaleza

Es normal dentro de la especie humana.

También hay que ver qué entiendes por normal, para mi normal es algo que es habitual (ser gay no es habitual si tiramos de estadística). Si para ti algo normal es algo que es correcto, ser gay es normal. Ser rubio de ojos azules no es normal para un español igual que no es normal que un finlandés sea negro.

En cuanto a natural, para mi algo natural es algo que no va contra los principios básicos de la naturaleza, que es que una especie necesita tener instintos reproductivos para subsistir (entre otras cosas).

Sobre lo del vídeo me parece muy interesante. Nada es "porque sí y punto", por eso existe la ciencia, todo tiene una razón científica o una mezcla de ambas. Si tuviera que apostar apostaría a que ser gay es genético, seguramente en unos años se pueda dar una explicación científica.
IcemanSF escribió:La verdad me extraña mucho que sea algo normal en especies animales no tener instintos reproductivos, no digo que no haya un porcentaje de casos en muchas especies, por supuesto que los hay, pero me extraña que sea lo habitual y lo normal, ya que el pilar básico para la supervivencia de una especie es el instinto reproductivo. Por eso digo que no tener ese instinto, no me parece natural. Es como no tener instinto de supervivencia, eso es algo que cualquier especie no condenada a la extinción tiene de forma natural.

El instinto reproductivo no existe. Lo que existe es el instinto sexual, y ese lo tienen los homosexuales.
Si, si, pero no se yo si has prestado mucha atención al video. La evolución no va de individuos aislados, si que en tu línea familiar proliferen los homosexuales hace además proliferar las mujeres heteros y que estas tengan más hijos, es "natural" que esa característica sea seleccionada porque no va contra "los principios básicos de instintos reproductivos".
Reakl escribió:
IcemanSF escribió:La verdad me extraña mucho que sea algo normal en especies animales no tener instintos reproductivos, no digo que no haya un porcentaje de casos en muchas especies, por supuesto que los hay, pero me extraña que sea lo habitual y lo normal, ya que el pilar básico para la supervivencia de una especie es el instinto reproductivo. Por eso digo que no tener ese instinto, no me parece natural. Es como no tener instinto de supervivencia, eso es algo que cualquier especie no condenada a la extinción tiene de forma natural.

El instinto reproductivo no existe. Lo que existe es el instinto sexual, y ese lo tienen los homosexuales.

precisamente el instinto sexual existe para la proliferación de la especie haciendo que se atraigan personas de distinto sexo, si no nos habríamos extinguido hace tiempo.

volveré a ver el vídeo con más detenimiento que estoy desde el móvil pero sigo opinando que ser gay está en los genes y tiene que ser una alteración genética, algún día la ciencia lo explicará, hasta entonces cada uno tendrá su opinión, aunque tal y como están las cosas a ver quien es el científico que sale a decir que ser gay es una alteración genética sin que venga un "abierto de mente" y le mande a Atapuerca.
IcemanSF escribió:precisamente el instinto sexual existe para la proliferación de la especie haciendo que se atraigan personas de distinto sexo, si no nos habríamos extinguido hace tiempo.

Pero la sexualidad no tiene nada que ver la reproducción. El único animal que tiene sexo para tener hijos es el ser humano, porque el querer tener hijos es algo racional y es algo que podemos controlar gracias a que poseemos el conocimiento de que teniendo sexo se tienen hijos. Todos los animales tienen sexo por instinto, no porque quieran tener hijos.

Es muy facil confundir la motivación con la consecuencia. La reproducción es la consecuencia, no el motivo. Como todos los instintos.
Y una persona homosexual si quiere se puede reproducir... hay muchos gays y lesbianas que tienen hijos biologicos.
Parece que los homosexuales también somos estériles, no?
Y los homsexuales tambien tienen instintos reproductivos (quieren ser papis o mamis) pues como es natural quieren tener descendencia y legar sus genes en otra generacion como cualquier animal..

Yo siendo bisexual me "molestaria" enamorarme de un tio porque me molaria tener hijos propios no adoptivos. Pero el amor es un poco hijo puta
gominio está baneado por "Game Over"
Pues en mi casa suelo fregar yo.. Soy gay
Reakl escribió:
IcemanSF escribió:precisamente el instinto sexual existe para la proliferación de la especie haciendo que se atraigan personas de distinto sexo, si no nos habríamos extinguido hace tiempo.

Pero la sexualidad no tiene nada que ver la reproducción. El único animal que tiene sexo para tener hijos es el ser humano, porque el querer tener hijos es algo racional y es algo que podemos controlar gracias a que poseemos el conocimiento de que teniendo sexo se tienen hijos. Todos los animales tienen sexo por instinto, no porque quieran tener hijos.

Es muy facil confundir la motivación con la consecuencia. La reproducción es la consecuencia, no el motivo. Como todos los instintos.

Te equivocas completamente, de hecho el ser humano es, junto con los delfines, la única especie que tiene sexo por placer, todas las demás especies el instinto sexual esta impregnado en su genética para promover la proliferación de la especie.
Es un comportamiento marcado en el ADN de las especies, al igual que la alimentación o el instinto de supervivencia, no es algo racional o irracional.

@Johny27 Eses conflictos interraciales es una situación a nivel nacional en todas las grandes ciudades o esta más focalizado en París.?
También hay monos que se masturban, y perros que se zumban todo lo que se mueve, ya sea otro perro, una perra, una gallina, un peluche, una pierna, un cojín.... no creo que sea con afán reproductivo....
Espera, aun se sigue hablando de animalitos y de naturaleza en este tipo de hilos cuando ya esta mas que demostrado que hay incontables especies en las que se pueden ver comportamientos homosexuales?
Algunos deberian renovar sus argumentos (aunque para ello hay que culturizarse antes). Mirad a la mujer de la pancarta. Si, todo el mundo se rie de ella, pero al menos es original XD

Gracias por opinar desde el respeto como hacen las personas civilizadas.

Te pongo un ejemplo de animal que muestra un comportamiento sexual sin buscar la reproducción y en el que la homosexualidad es la norma: el bonobo. Comparte un 98% de los genes con el ser humano.

jcdr escribió:Te equivocas completamente, de hecho el ser humano es, junto con los delfines, la única especie que tiene sexo por placer, todas las demás especies el instinto sexual esta impregnado en su genética para promover la proliferación de la especie.
Es un comportamiento marcado en el ADN de las especies, al igual que la alimentación o el instinto de supervivencia, no es algo racional o irracional.

No. Te respondo igual. El bonobo. http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_panisc ... ual_social
Como siempre siglos de ventaja los franceses respecto de los acomplejados españoles. Viva la france
Lo que tendrían que haber es más homosexuales. No sé como coño este planeta va a aguantar a 11.000 millones de personas para el 2100. O al menos que dejen de casarse y vivir en el armario.
Juanzo escribió:

Gracias por opinar desde el respeto como hacen las personas civilizadas.

Te pongo un ejemplo de animal que muestra un comportamiento sexual sin buscar la reproducción y en el que la homosexualidad es la norma: el bonobo. Comparte un 98% de los genes con el ser humano.

Curioso el ejemplo, no lo conocía. En cualquier caso no dice nada de que haya individuos puramente homosexuales, es decir, que solo tengan relaciones con otros de su mismo género. Vuelvo a repetir que seguramente haya casos en esa o en otra especie, no lo niego, pero me extrañaría mucho que fuese lo normal en la especie (y no voy a seguir discutiendo lo que significa normal que nos podemos tirar años XD).
Tertulio escribió:Lo que tendrían que haber es más homosexuales. No sé como coño este planeta va a aguantar a 11.000 millones de personas para el 2100. O al menos que dejen de casarse y vivir en el armario.

:-?
jcdr escribió:
Reakl escribió:

Te equivocas completamente, de hecho el ser humano es, junto con los delfines, la única especie que tiene sexo por placer, todas las demás especies el instinto sexual esta impregnado en su genética para promover la proliferación de la especie.

Vuelvo a decirlo. Es fácil confundir la motivación con la consecuencia. El instinto no entiende de consecuencias si no de motivaciones. Es igual que el comer. Ningún animal come porque su cuerpo necesita nutrientes para sobrevivir. Comen porque es placentero. Comen porque cuando tienen hambre duele y cuando tienen el estómago lleno se sienten bien. Ese es el principio de absolutamente todos los instintos. Los seres vivos han evolucionado de forma que los instintos se han correspondido con las demandas fisiológicas y los más adaptados han sobrevivido hasta nuestros días. Los instintos no aparecieron como consecuencia de las necesidades, si no que los animales que poseian instintos que se solapaban con las necesidades del cuerpo tenían una ventaja evolutiva superior.

Por lo que en realidad es al revés. El ser humano y los delfines son los pocos animales que deciden cuando tener sexo por placer y cuando por reproducción -por conocimiento-, pues es un acto racional, no instintivo. El resto de animales tienen sexo exclusivamente por placer. Símplemente, no tienen forma de controlar la natalidad porque sencillamente, carecen del conocimiento de que teniendo sexo se tienen hijos.
Tertulio escribió:Lo que tendrían que haber es más homosexuales. No sé como coño este planeta va a aguantar a 11.000 millones de personas para el 2100. O al menos que dejen de casarse y vivir en el armario.

Sobretodo en la China y en la India. Ya que mataron niñas.
Aquí que no las vengan a buscar.
(mensaje borrado)
El lavavajillas o alguien de la familia. O el/la sirviente/a si hay pasta y ganas de contratar a alguien...

¿Siguiente pregunta? [rtfm]
CrazyJapan escribió:Imagen

manifestación machista

Ahora ir contra los homosexuales tambien es machista??? pero que son hombres!!
Hostia, ¿fregar platos me convierte en gay? :-|
Necrofero escribió:

manifestación machista

Es ir contra los homosexuales, pero a la vez va contra las mujeres, dice que en una pareja de dos hombres quien va a fregar los platos... vamos, está diciendo que las mujeres son las que fregan, y eso es algo machista.
CrazyJapan escribió:
Necrofero escribió:

Es ir contra los homosexuales, pero a la vez va contra las mujeres, dice que en una pareja de dos hombres quien va a fregar los platos... vamos, está diciendo que las mujeres son las que fregan, y eso es algo machista.

Que haya que explicarlo...en fín.
KoX escribió:
CrazyJapan escribió:
Necrofero escribió:

Que haya que explicarlo...en fín.

[+risas]
el cartel no reinvindica más que lo retrogrados que son.
Necrofero escribió:

manifestación machista

Los Homosexuales son hombres Y MUJERES
CrazyJapan escribió:Es ir contra los homosexuales, pero a la vez va contra las mujeres, dice que en una pareja de dos hombres quien va a fregar los platos... vamos, está diciendo que las mujeres son las que fregan, y eso es algo machista.

Lo dice por el reparto de roles que se han dado y se han entendido como "normales" en los roles de parejas. Pero no insulta o las menos precia, que eso si es machismo. Hay maneras de decir eso que si son machistas, pero en el contexto yo no la entiendo así.
Necrofero escribió:
CrazyJapan escribió:Es ir contra los homosexuales, pero a la vez va contra las mujeres, dice que en una pareja de dos hombres quien va a fregar los platos... vamos, está diciendo que las mujeres son las que fregan, y eso es algo machista.

Lo dice por el reparto de roles que se han dado y se han entendido como "normales" en los roles de parejas. Pero no insulta o las menos precia, que eso si es machismo. Hay maneras de decir eso que si son machistas, pero en el contexto yo no la entiendo así.

Ese cartel da a entender que en una pareja de dos hombres ninguno fregará ya que es cosa de mujeres algo totalmente machista, ya que también en parejas hetero los hombres también friegan los platos.
CrazyJapan escribió:
Necrofero escribió:

Ese cartel da a entender que en una pareja de dos hombres ninguno fregará ya que es cosa de mujeres algo totalmente machista, ya que también en parejas hetero los hombres también friegan los platos.

No te esfuerces, alguien que escribe "menos precia" no merece más tiempo.
lHinata escribió:
Necrofero escribió:

Los Homosexuales son hombres Y MUJERES

¿Qué?
Hero Of Time escribió:¿Qué?

Homosexual se utiliza normalemente solo para hombres, pero no, homosexual es para los dos sexos.
A mi me sangran los oídos cuando escucho "homosexuales y lesbianas", y en la RAE seguro que matan a un gatito

Homosexual no deriva de Homo (Hombre) si no de Homos (Igual)
goto escribió:

Homosexual se utiliza normalemente solo para hombres, pero no, homosexual es para los dos sexos.
A mi me sangran los oídos cuando escucho "homosexuales y lesbianas", y en la RAE seguro que matan a un gatito

Vale vale hostia, es que lo interpreté mal. Interpreté que estaba diciendo que un hombre homosexual es hombre y mujer a la vez, no sé por qué [+risas] Se me ha ido la pinza.
Hero Of Time escribió:
goto escribió:

Vale vale hostia, es que lo interpreté mal. Interpreté que estaba diciendo que un hombre homosexual es hombre y mujer a la vez, no sé por qué [+risas] Se me ha ido la pinza.

A lo que referia era que en la homosexualidad estan los hombres, aunque escrito de una manera poco entendible. Si os dais cuenta es una manifestacion contra gays, pero no contra lesbianas. Lo cual es curioso, pues es el mismo caso tambien en una relacion entre mujeres. Es como si en una contra lesbianas tuvieran un cartel que preguntara cual de los dos trabaja. Aunque ahora con el tema de crisis muchos hombre han perdido el puesto y son los que se encangan del trabajo de casa. Esperemos que esta mala situacion sirva para romper algunas barreras.
Necrofero escribió:
A lo que referia era que en la homosexualidad estan los hombres, aunque escrito de una manera poco entendible. Si os dais cuenta es una manifestacion contra gays, pero no contra lesbianas. Lo cual es curioso, pues es el mismo caso tambien en una relacion entre mujeres. Es como si en una contra lesbianas tuvieran un cartel que preguntara cual de los dos trabaja. Aunque ahora con el tema de crisis muchos hombre han perdido el puesto y son los que se encangan del trabajo de casa. Esperemos que esta mala situacion sirva para romper algunas barreras.

No es una manifestación contra parejas gays, sino contra el matrimonio homosexual y las familias homosexuales, esa pancarta en cuestión si es contra una pareja de dos hombres, pero la manifestación era en contra de tanto hombres como mujeres homosexuales.

Los tiempos ya han cambiado y ahora tanto hombres como mujeres trabajan, en algunas casas los dos, en otras casas solo uno, y el otro se queda en casa, y no porque un hombre esté en casa es menos hombre o una mujer currando menos mujer o menos madre, por fortuna la mentalidad ya va cambiando
Me encantan los que dicen ser defensores de la familia y se manifiestan para evitar que personas que se quieren puedan formar una...

Que paraiso seria el mundo sin religiones ni meapilas.
Lo que debe hacer esta gente para que haya menos gays es prohibir todos los productos con estrogenos artificiales que hay en los plásticos que nos rodean...
Esa foto con la que empieza este hilo bien podría ser una viñeta satírica de El Jueves.
Microfil escribió:Lo que debe hacer esta gente para que haya menos gays es prohibir todos los productos con estrogenos artificiales que hay en los plásticos que nos rodean...

Uf, que gran idea. Y para que haya menos lesbianas que hacemos?

Por cierto, deberias ir a Francia e intentar conocer a la seniora del cartel. Hariais una pareja fantastica y una cena con vosotros seria el festival del humor XD
Lil escribió:
Microfil escribió:Lo que debe hacer esta gente para que haya menos gays es prohibir todos los productos con estrogenos artificiales que hay en los plásticos que nos rodean...

Por cierto, deberias ir a Francia e intentar conocer a la seniora del cartel. Hariais una pareja fantastica y una cena con vosotros seria el festival del humor XD

Hay menos lesbianas que gays. Debe ser por los estrógenos artificiales.
CrazyJapan escribió:
Necrofero escribió:

No es una manifestación contra parejas gays, sino contra el matrimonio homosexual y las familias homosexuales, esa pancarta en cuestión si es contra una pareja de dos hombres, pero la manifestación era en contra de tanto hombres como mujeres homosexuales.

Los tiempos ya han cambiado y ahora tanto hombres como mujeres trabajan, en algunas casas los dos, en otras casas solo uno, y el otro se queda en casa, y no porque un hombre esté en casa es menos hombre o una mujer currando menos mujer o menos madre, por fortuna la mentalidad ya va cambiando

Si pero los roles que se han creado durante siglos han dado como fruto unas barreras culturales/sociales que han puesto a la mujer en un sitio y al hombre en el otro y siempre ha parecido que cada cual debia desempeñar y/o solo estaba capacitado para el rol que se le atribuia. Por eso opino la ultima parte. Creo que a pesar de todo lo malo que esta pasando, para ciertas cosas va a suponer que gente que de norma general creia/hacia las cosas de una forma ahora este experimentando la otra parte y vea no solo que tambien acarrea esfuerzo sino que es una parte vital.
no os preocupeis demasiado, su involución nos ayudará a dar pasos.

Imagen
Microfil escribió:
Lil escribió:

Que tú no las veas no significa que no estén ahí, ¿acaso los has contado?
Microfil escribió:
Lil escribió:

[qmparto] Querras decir que hay menos lesbianas fuera del armario (sobretodo en tu pueblo).
coyote-san escribió:
Microfil escribió:
Lil escribió:Uf, que gran idea. Y para que haya menos lesbianas que hacemos?

Que tú no las veas no significa que no estén ahí, ¿acaso los has contado?

Lo leí en alguna parte no hace mucho. Siento no poder darte la fuente.

Lil escribió:
Microfil escribió:

[qmparto] Querras decir que hay menos lesbianas fuera del armario (sobretodo en tu pueblo).

Vivo en Barcelona. Si hay pocas fuera del armario no es aquí. De todos modos como he escrito arriba, lo leí.
147 respuestas
1, 2, 3