"¿Quien friega los platos en una familia de gays?" Manifestaciones homófobas en Francia

1, 2, 3
Imagen

¿Quién friega los platos en una familia de gays? Con esta clase de preguntas, el movimiento contra el matrimonio homosexual #ManifproTous se echaba a la calle este fin de semana para hacer gala de su homofobia. París y Burdeos, con alrededor de 100.00 personas, fueron las ciudades que encabezaron la manifestación machista que se planteaba temas tan trascendentales como la cuestión con la que comienza este texto. Liberté, égalité y fraternité, claro que sí.

http://shangay.com/homofobia-multitudin ... de-francia

Impresionante que en pleno 2014 ocurra esto.

Y ya no solo una manifestación homófoba, sino también machista con la pancarta de quien friega los platos en una familia gay.... y para mas inri la sujeta una mujer....

Y nunca entenderé como alguien involucra a niños en esto llevandoles a estas manifestaciones de odio e intolerancia y usandolos como imagen como si fueran victimas. Patético
Tristemente no me sorprende. En fin, espero que poco a poco este tipo de actitudes vayan desapareciendo hasta que sean simplemente un recuerdo y la gente dentro de unos años diga "cómo podía haber quien pensara así?"
Africa empieza en los pirineos, oh wait.
CrazyJapan escribió:Imagen

¿Quién friega los platos en una familia de gays? Con esta clase de preguntas, el movimiento contra el matrimonio homosexual #ManifproTous se echaba a la calle este fin de semana para hacer gala de su homofobia. París y Burdeos, con alrededor de 100.00 personas, fueron las ciudades que encabezaron la manifestación machista que se planteaba temas tan trascendentales como la cuestión con la que comienza este texto. Liberté, égalité y fraternité, claro que sí.

http://shangay.com/homofobia-multitudin ... de-francia

Impresionante que en pleno 2014 ocurra esto.

Y ya no solo una manifestación homófoba, sino también machista con la pancarta de quien friega los platos en una familia gay.... y para mas inri la sujeta una mujer....

Y nunca entenderé como alguien involucra a niños en esto llevandoles a estas manifestaciones de odio e intolerancia y usandolos como imagen como si fueran victimas. Patético

Joder, cómo se nota la crisis en Francia. Hace unos años, no haría falta preguntar: la chacha xD.
Hay que reconocer que en España somos más liberales y más abiertos.

Les llevamos años de ventaja :o
Homófobos y machistas [+risas]
No puede ser. Ese cartel destila más ironía que machismo.
Pues ya vereis con el Front National.
Seguro que esta pregunta tiene trampa, pero viendo la pancarta, sus dibujos mas el uso de colores me voy a arriesgar y decir que quien tiene que fregar es la niña de color rojo, así a lo homófobos y machista se suma la explotación infantil tb, a ver si acierto [hallow]
Piriguallo escribió:No puede ser. Ese cartel destila más ironía que machismo.

Yo hasta estoy pensando que insinua que quien va a tener que fregar es la niña, por eso abajo pone desesperados por nuestros niños...

Una pareja de gays adopta una niña para que les fregue los platos, y una pareja de lesbianas a un niño para que le monte las estanterias del ikea...
¿Ahora querrán que el estado les mande una limpiadora?
Pues si es una pareja de lesbianas, los platos quedarán niquelados.

Ya en serio, joder, me cuesta mucho trabajo que una mujer pueda llevar ese cartel, he estado buscando incluso que no se haya confundido el redactor y sea en plan irónico de una manifestación en contra de los detractores del matrimonio homosexual, porque me cuesta horrores encontrarle un puto sentido a esa situación.
Hombre estamos hablando de un pais donde inmigrantes votan a la extremaderecha porque con ellos ya hay bastantes allí, sacado de una entrevista a pie de calle true story, no se que os esperais.
Es que cada foto es un show

Imagen

La madre con el niño con correa, supongo que para que no se lo secuestren unas lesbianas
Los abueletes con dos falos dibujados dentro de un anillo (un cockring?)
La que se preocupa por quien va a fregar los platos
Niños con mordazas que creo que pone "Frágil" que no le veo sentido
Y el tio disfrazado de bandera y la otra con el cartel de los ovulos y testiculos...

Aunque bueno, siempre he pensado que la intolerancia es de gente inculta, y parece que estos lo confirman
Si no es un fake la del cartelito, esa tía es muy tonta, pero tonta tonta tonta
Crei que estabamos en 2014 pero al parecer en Francia siguen en 1954
XDDDDDDDDDDDDDDD enserio xDDDDDDDDDDDD este mundo cada vez tiene menos sentido
Y pensar que en Francia nació la famosa frase de: Liberté, franternité, igualité
A estos abria que abrirles la cabeza recordandoles estas tres frases que compusieron su moderno pais, y a los intolerantes a la guillotina.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre de dios cómo están de chalaos.

¿Ésta gente es minoría en Francia?
Es un país retrógrado e intolerante. No hay más que ver las pasadas elecciones europeas: el partido más votado fue el fascista Frente nacional y segundo fue el equivalente a nuestro PP. Una vergüenza.
CrazyJapan escribió:

Yo hasta estoy pensando que insinua que quien va a tener que fregar es la niña, por eso abajo pone desesperados por nuestros niños...

Una pareja de gays adopta una niña para que les fregue los platos, y una pareja de lesbianas a un niño para que le monte las estanterias del ikea...

Ostia, es retorcido de cojones, pero lo mismo van por ahi los tiros, que esta gente esta muy enferma.

Y aqui en España tambien tenemos a los del Foro de la Familia, asi que no nos pongamos muchas medallas de progresistas :p
Y lo peor es que no es algo minoritario, los franceses son bastante intolerantes.
guerrero_legendario escribió:Y lo peor es que no es algo minoritario, los franceses son bastante intolerantes.

Eso es cierto; he tenido que contratar un equipo de soldados y tanques para proteger mi casa.
redscare escribió:
CrazyJapan escribió:

Ostia, es retorcido de cojones, pero lo mismo van por ahi los tiros, que esta gente esta muy enferma.

Y aqui en España tambien tenemos a los del Foro de la Familia, asi que no nos pongamos muchas medallas de progresistas :p

Si aqui en España también los tenemos, el foro de la familia, que mas bien de la familia es de la intolerancia, cada vez que hacen sus concentraciones también telita la cantidad de gente que va, y creo que antes hacen una misa y todo
Con la de niños que hay por ahi apalancados sin nadie que les cuide.
Es lo más normal del mundo, las personas más retrógradas y homófobas son también aquellas que quieren seguir con la diferenciación entre hombre y la mujer, donde el hombre es quien lleva el pan a la casa y la mujer quien cocina y se encarga de los niños. Y hay muchas mujeres que, ya sea por educación o por ser lo que han visto toda su vida, desean estar en dicha posición, y lo ven como lo más normal del mundo.

Que el cartel lo lleve es cuando menos irónico, desde un punto de vista externo, es cierto, pero lo mismo ella también es de las que están en contra del feminismo, que no sería de extrañar, y prefiere quedarse en casa a cuidar de los niños y sea el padre quien trabaje para sustentar la familia.
jorge5150 escribió:Es un país retrógrado e intolerante. No hay más que ver las pasadas elecciones europeas: el partido más votado fue el fascista Frente nacional y segundo fue el equivalente a nuestro PP. Una vergüenza.

Quizás es retrógrado porque ya se pasaron de "progresistas" perroflautas y están de vuelta...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
osea, que a parte de homofobos son muy machistas, porque ya dan por hecho que las mujeres deben fregar no?

yo tengo otra duda, si la pareja es de lesbianas, friegan en la mitad de tiempo? es que manda cojones que pienses asi en el año que estamos
¿Quién friega los platos en una pareja de gays?

Pues es obvio:
- Si son dos mujeres los friegan las dos.
- Si son dos hombres no los friega ninguno.

Es un chiste, obviamente :p
charlesdegaule escribió:
guerrero_legendario escribió:Y lo peor es que no es algo minoritario, los franceses son bastante intolerantes.

Eso es cierto; he tenido que contratar un equipo de soldados y tanques para proteger mi casa.

El tiesto que tal, sin una gota de pis no?

Que sean unos intolerantes es verdad, he conocido a bastantes franceses/as y telita. Además de creerse superiores o algo, asi que no se a que viene tu comentario
shinigamizanp escribió:Africa empieza en los pirineos, oh wait.

Nunca mejor dicho. Ya no solo hacen gala de su homofobia, si no de su machismo, de su falta de sentido comun, de su falta de respeto hacia la gente y su carencia de conocimientos (osease tontuna cronica)
La niña? [hallow]
no enserio ademas de homofobos gilipollas, no sabia que tenias que ser mujer para fregar los platos.....
desde luego [facepalm]
lo peor de todo es que la pancarta la lleva una tia!!!
Imagen

Vaya, pues en casa yo suelo fregar los platos bastantes veces...

P.D. Menos mal que poco a poco se irá educando a los niños de que la Homosexualidad es normal y con el tiempo desaparecerán estas tonterías.
Mierda, por la noche los friego yo… me habré infectado?
Dracarys escribió:Pues el lavavajillas.

venia a decir esto, y seguidamente me voy y cierro la puerta al salir. [bye]
Snakefd99cb escribió:Mierda, por la noche los friego yo… me habré infectado?

Mira debajo de tu cama, seguro que te ha picado la cobra gay
Lamentable. Espero que no sea la opinión generalizada en Francia.
Esto parece obra de rusos

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
CrazyJapan escribió:

Mira debajo de tu cama, seguro que te ha picado la cobra gay

jajajaja, esa debe ser de colorines y tal no? gran comentario

por cierto, a mi ex le cocinaba yo, seguro que la cobra esa es una plaga
Con absoluto conocmiento de causa, y asumiendo que logicamente, no todos son iguales, los franceses como colectivo, son de lo mas intolerante y prepotente que hay
Por dios [qmparto], lo que me he podido reir con el cartel. No sera alguien pro-gay metida en la manifestacion riendose de ellos y de de los sinsentidos que sueltan? Es que sino no se puede ser mas tonta vamos.
Hace 4 anios estaba entre irme a Paris o a Londres, y veo que tome una buena decision xD. Aunque espero que tal nivel de paletez solo este en una minoria de los franceses... espero.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
CrazyJapan escribió:Y nunca entenderé como alguien involucra a niños en esto llevandoles a estas manifestaciones de odio e intolerancia y usandolos como imagen como si fueran victimas. Patético

Bueno, cada uno tiene su opinion, aunque aqui tambien aqui se lleva a los niños a manifestaciones que destilan odio y rencor como las de la indapandansia...
Homofobos no se, pero gilipollas un rato largo [facepalm]
No sera una manifestacion pro gays y lesbianas y esos carteles son pura ironia????? Lo pregunto porque yo el tiempo que pase en francia hace años me parecieron todo lo contrario a gente cerrada, machista y homofoba. Me parecieron bastante liberales la verdad......

Ahora mismo acabo de fregarlos. Hola picaron!
monthyp escribió:No sera una manifestacion pro gays y lesbianas y esos carteles son pura ironia????? Lo pregunto porque yo el tiempo que pase en francia hace años me parecieron todo lo contrario a gente cerrada, machista y homofoba. Me parecieron bastante liberales la verdad......

Yo al principio creía lo mismo, he buscado por ahí y no he encontrado nada en ese sentido... Cuesta de creer
147 respuestas
1, 2, 3