"¿Quien friega los platos en una familia de gays?" Manifestaciones homófobas en Francia

1, 2, 3
Para mi que se les ha colado una infiltrada....y ni siquiera le han dicho nada
Pero que malpensados. La pobre se esta ofreciendo voluntaria para fregar los platos de parejas gays. Yo le abro las puertas de mi casa encantado xD
En francia esta ganando mucha fuerza la ultraderecha con la marie le pene. Y dice que si gana, derogará el matrimonio homosexual.
josele69 escribió:
CrazyJapan escribió:Y nunca entenderé como alguien involucra a niños en esto llevandoles a estas manifestaciones de odio e intolerancia y usandolos como imagen como si fueran victimas. Patético

Bueno, cada uno tiene su opinion, aunque aqui tambien aqui se lleva a los niños a manifestaciones que destilan odio y rencor como las de la indapandansia...

Reportable.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Microfil escribió:
josele69 escribió:
CrazyJapan escribió:Y nunca entenderé como alguien involucra a niños en esto llevandoles a estas manifestaciones de odio e intolerancia y usandolos como imagen como si fueran victimas. Patético

Bueno, cada uno tiene su opinion, aunque aqui tambien aqui se lleva a los niños a manifestaciones que destilan odio y rencor como las de la indapandansia...

Reportable.

Reportable por que si se puede saber?
Gente en contra del matrimonio homosexual... como hay en todas partes. Si se quiere mandar al Inframundo a la sociedad francesa por ello, pues adelante.

España será de los países donde mayores acuerdos hay sobre el derecho de los homosexuales al matrimonio. Quiere decir que no hay homofobia en españa? Pues eso. La diversidad tiene estas cosas.

Juzgar por esto a la sociedad francesa me parece por parte de compañeros foreros inadecuado. Por parte de ciertos sectores de la prensa, ganas de maldecir y enmierdar.
Parece raro ver esto actualmente.
Por suerte se avanzado mucho y dentro de "poco" tiempo ya no se darán este tipo de situaciones absurdas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pues si en francia son asi con este tema,en russia ya directamente flipas
jorge5150 escribió:Es un país retrógrado e intolerante. No hay más que ver las pasadas elecciones europeas: el partido más votado fue el fascista Frente nacional y segundo fue el equivalente a nuestro PP. Una vergüenza.

Que voten a ese partido es bastante lógico si vives aqui. Ésto es una invasión, y grave.
Johny27 escribió:Que voten a ese partido es bastante lógico si vives aqui. Ésto es una invasión, y grave.

Podrías alargar y tomarte tu tiempo para responder con mayor detalle a tu comentario en el hilo? Me parece interesante tu punto de vista y parece que vives allí, por lo que eres un espectador cualificado de su realidad cotidiana.
A los franceses alguien debería enseñarle que los gays tienen mucho dinero y siempre están pagando a chachas para que les limpien. Madre mía que pregunta tan estúpida :-? Un gay limpiando? Si para lo único para lo que se acercan a la cocina es para hacerse un dry martini :-| .

BYEBYE
Que hay zonas en las que parece que estás en Argelia, muchísimos problemas de integración (quieren traer aquí su miseria y sus costumbres de la edad media), violencia, etc. Yo vivo en París y te puedo decir claramente que nunca en la vida criaría un niño aquí.
Microfil escribió:
jorge5150 escribió:Es un país retrógrado e intolerante. No hay más que ver las pasadas elecciones europeas: el partido más votado fue el fascista Frente nacional y segundo fue el equivalente a nuestro PP. Una vergüenza.

Quizás es retrógrado porque ya se pasaron de "progresistas" perroflautas y están de vuelta...

¿Progresistas perroflautas en Francia?¿Cuándo ha sido eso, que no me he enterado?

Francia toda la puñetera vida ha sido un país profundamente conservador que ha intentado vender la imagen de la libertad, pero nunca han sido más felices que con personajes en el gobierno como Pétain o De Gaulle.
Johny27 escribió:Que hay zonas en las que parece que estás en Argelia, muchísimos problemas de integración (quieren traer aquí su miseria y sus costumbres de la edad media), violencia, etc. Yo vivo en París y te puedo decir claramente que nunca en la vida criaría un niño aquí.

Era algo que ya sabía pero por oídas y por información mediante internet. Deben haber barrios enteros africanos, guettos a las afueras de París donde la policía a ciertas horas no entra.

Francia ha sido un país colonizador y ha tenido mucha relación con países africanos, más que españa. Los negros allí son de quinta y sexta generación.

Es muy bonito hablar de interculturalidad, de diversidad y de respeto a la cultura del inmigrante, pero luego la realidad cotidiana impone estas situaciones que son tensas y recíprocamente egoístas. Sólo a un anormal como ZP se le pueden ocurrir gilipolleces como la alianza de civilizaciones y el aumento y la importancia de partidos como el de Le Pen se entienden por estos problemas raciales y culturales.

Porque digo una cosa y la digo bien clara, la sociedad española no es más tolerante que la francesa ni de lejos. Lo que pasa es que el fenónemo de la inmigración es muy contemporáneo en nuestro caso. Mucho comparado con Francia.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
El lavabajillas
XCaja escribió:El lavabajillas

¿eso que es, una ducha para mujeres de baja estatura?
Newport escribió:Porque digo una cosa y la digo bien clara, la sociedad española no es más tolerante que la francesa ni de lejos. Lo que pasa es que el fenónemo de la inmigración es muy contemporáneo en nuestro caso. Mucho comparado con Francia.

Más uno.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
amchacon escribió:Hay que reconocer que en España somos más liberales y más abiertos.

Les llevamos años de ventaja :o

somos mas del sur y nos la suda con quien se acueste cada uno.
somo mas abiertos pero no te creas que mucho mas. Solo algo.
hay muchisima gente en españa, jovenes incluidos que aun piensan como los de la foto del hilo.
lo pudimos ver cuando el PP fletaba autobuses emteros para las manifas en madrid en contra de la ley del matrimonio gay.
y lo hemos visto hace poco cuando, gracias a la sensatez humana, el TC no declaró la ley nula. Porque el PP lo llevó al constitucinal .... y son los que nos gobiernan. [mad]
Soothered escribió:
XCaja escribió:El lavabajillas

¿eso que es, una ducha para mujeres de baja estatura?

[qmparto]

Lavavajillas
XCaja escribió:
amchacon escribió:Hay que reconocer que en España somos más liberales y más abiertos.

Les llevamos años de ventaja :o

somos mas del sur y nos la suda con quien se acueste cada uno.

O sea que somos más liberales y abiertos :o
En España hay de todo, e hipocresía lo que más, mucha gente va de tolerante y de flower power, pero luego te sueltan perlitas para recogerlas en un libro, o "yo no tengo nada en contra de los gays, pero no quiero que mi hijo me salga maricón", o la típica frase homofoba con la coletilla "pero ojo, que yo tengo un amigo gay" y cosas de esas se siguen viendo todos los dias, o gente que se escandaliza si ve a dos tios dandóse un pico de despedida en el metro o en la calle, y se quedan mirando fijamente como si estuvieran viendo un espectaculo, etc...

A los que van a las manifestaciones de este tipo,que también hay en España, se les ve venir, pero peor me parecen los hipocritas que no se les ve venir y van de tolerantes cuando luego realmente piensan otra cosa.
Chapo por los franceses, me quito el sombrero
Mira qué majetes son algunos en el país de las libertades...(ironia on)
Johny27 escribió:

Que voten a ese partido es bastante lógico si vives aqui. Ésto es una invasión, y grave.

Y tú eres francés o invasor?
Manny_WeaponX escribió:P.D. Menos mal que poco a poco se irá educando a los niños de que la Homosexualidad es normal y con el tiempo desaparecerán estas tonterías.

La homosexualidad no es normal por mucho que nos lo intenten meter en la cabeza y te tachen de homófobo si no opinas igual, va contra uno de los principios básicos de cualquier especie que es el de reproducirse.

El problema son los retrógados que confunden que no sea normal o natural, con que no sea igual de respetable o merezca los mismos derechos que ser hetero, nadie nace eligiendo lo que le gusta y todo el mundo tiene el mismo derecho a vivir su vida mientras no haga daño a nadie.
alberdi escribió:
Johny27 escribió:

Y tú eres francés o invasor?

Yo ni impongo una cultura medieval ni causo problemas. Los enfrentamientos no vienen porque sean extranjeros, sino por su comportamiento tóxico. Son como un cáncer: zona en la que entran, zona que se va a la mierda.
IcemanSF escribió:
Manny_WeaponX escribió:P.D. Menos mal que poco a poco se irá educando a los niños de que la Homosexualidad es normal y con el tiempo desaparecerán estas tonterías.

La homosexualidad no es normal por mucho que nos lo intenten meter en la cabeza y te tachen de homófobo si no opinas igual, va contra uno de los principios básicos de cualquier especie que es el de reproducirse.

El problema son los retrógados que confunden que no sea normal o natural, con que no sea igual de respetable o merezca los mismos derechos que ser hetero, nadie nace eligiendo lo que le gusta y todo el mundo tiene el mismo derecho a vivir su vida mientras no haga daño a nadie.

Si es algo propio de la naturaleza, a mi eso me parece una muy buena definicion de "normal". Salvo que opines que es culpa del diablo o del libertinaje y degeneracion de la sociedad, claro :-|

Y por cierto, eres consciente que hay casos perfectamente documentados de homosexualidad en multitud de especies animales, no?
redscare escribió:
IcemanSF escribió:La homosexualidad no es normal por mucho que nos lo intenten meter en la cabeza y te tachen de homófobo si no opinas igual, va contra uno de los principios básicos de cualquier especie que es el de reproducirse.

Si es algo propio de la naturaleza, a mi eso me parece una muy buena definicion de "normal". Salvo que opines que es culpa del diablo o del libertinaje y degeneracion de la sociedad, claro :-|

Y por cierto, eres consciente que hay casos perfectamente documentados de homosexualidad en multitud de especies animales, no?

Normal no es en ningún momento. Repito que no estoy diciendo que sea mejor ni peor, pero lo normal en cualquier especie es tener instintos que lleven a la reproducción.

Y natural en mi opinión tampoco aunque haya casos en el reino animal (excepcionales al igual que en el ser humano). Que haya animales que se coman a sus crías no significa que si yo me como a mi hijo esté actuando de forma natural, ya sé que es un ejemplo muy bestia y seguramente no sea un buen ejemplo, pero espero que se entienda lo que quiero decir y no saquéis las cosas de quicio como suele ser habitual.

No sé si es una desviación de la conducta, una parafilia, un trastorno o lo que sea, no soy psiquiatra ni biólogo como para juzgar eso, pero que no me vendan que es normal y natural no tener instintos reproductivos.

Ahora vendrán los políticamente correctos a llamarme retrógrado pero repito por tercera vez que no me parece ni mejor ni peor, cada uno nace como nace y para mi un gay es igual de respetable que cualquier otra persona y por supuesto debería tener los mismos derechos (entre ellos adoptar si la pareja está capacitada).
Johny27 escribió:Yo ni impongo una cultura medieval ni causo problemas. Los enfrentamientos no vienen porque sean extranjeros, sino por su comportamiento tóxico. Son como un cáncer: zona en la que entran, zona que se va a la mierda.

Ajá. Y en lugar de atacar a los comportamientos tóxicos se ataca a la nacionalidad.

Entonces, ¿Europa empieza en los Alpes al final?
Reakl escribió:
Johny27 escribió:Yo ni impongo una cultura medieval ni causo problemas. Los enfrentamientos no vienen porque sean extranjeros, sino por su comportamiento tóxico. Son como un cáncer: zona en la que entran, zona que se va a la mierda.

Ajá. Y en lugar de atacar a los comportamientos tóxicos se ataca a la nacionalidad.

La nacionalidad, muchas veces, está unida a esos comportamientos. Te puede gustar o no, pero es la situación que se vive en París a pie de calle. Hablando claro, la gente está hasta los cojones de los moros por su radicalismo y conflictividad, no tiene más.
Johny27 escribió:La nacionalidad, muchas veces, está unida a esos comportamientos. Te puede gustar o no, pero es la situación que se vive en París a pie de calle. Hablando claro, la gente está hasta los cojones de los moros por su radicalismo y conflictividad, no tiene más.

Eso no es más que mierda xenófoba y lo sabes. La inmensa mayoría de musulmanes que viven en Europa (el 95% según un estudio que hicieron hace unos años) no son radicales ni causan ningún problema.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Normal?

Tampoco debe ser normal que vivamos en edificios y no estemos alrededor de una fogata al cántico del "Unga unga", y seguro que no vais por ahí diciéndole a nadie que se vaya a vivir a un bosque.

Cada uno apela a lo que es "normal" o natural según el designio natura cuando le sale bien de los cojones [+risas]
Johny27 escribió:
Reakl escribió:

La nacionalidad, muchas veces, está unida a esos comportamientos. Te puede gustar o no, pero es la situación que se vive en París a pie de calle. Hablando claro, la gente está hasta los cojones de los moros por su radicalismo y conflictividad, no tiene más.

O sea, eres un inmigrante que despotricar contra otros inmigrantes.
jorge5150 escribió:
Johny27 escribió:La nacionalidad, muchas veces, está unida a esos comportamientos. Te puede gustar o no, pero es la situación que se vive en París a pie de calle. Hablando claro, la gente está hasta los cojones de los moros por su radicalismo y conflictividad, no tiene más.

Eso no es más que mierda xenófoba y lo sabes. La inmensa mayoría de musulmanes que viven en Europa (el 95% según un estudio que hicieron) no son radicales ni causan ningún problema.

Mierda xenófoba mis cojones. Vive/trabaja en el 18ème en París y luego me lo cuentas. NADIE que viva/trabaje allí puede negarlo, porque es tan tan evidente y exagerado que es imposible. Ver concentraciones/amenazas a carnicerías de la zona para que no vendan cerdo, los insultos CONSTANTES a las tías no moras, los conflictos diarios a pie de calle donde llevan toda la delincuencia y el menudeo de droga, etc. Es muy bonito decir que es xenofobia desde lejos, pero desde dentro se ve que no lo es, es asco por la inseguridad y las imposiciones de culturas medievales.

O sea, eres un inmigrante que despotricar contra otros inmigrantes.

O sea, que has demostrado que no entiendes lo que lees.
Te entiendo demasiado bien.
alberdi escribió:Te entiendo demasiado bien.

Tranquilo, no lo haces. Más que nada porque sigues negando lo que ocurre aquí.
Johny27 escribió:
alberdi escribió:Te entiendo demasiado bien.

Tranquilo, no lo haces. Más que nada porque sigues negando lo que ocurre aquí.

Yo no lo niego, el que niega la realidad eres tú, que eres tan inmigrante o más que los que llamas tóxicos.

Tu ve apoyando al Front Nacional, que en no mucho tiempo te vas a encontrar con tus jolies fesses en tu país medieval.
Parece mentira que estas cosas sigan pasando en Europa.

¿Tan dificil es dejar a las personas vivir tranquilas siempre y cuando no te hagan daño?

No lo entiendo.
Johny27 escribió:Mierda xenófoba mis cojones. Vive/trabaja en el 18ème en París y luego me lo cuentas. NADIE que viva/trabaje allí puede negarlo, porque es tan tan evidente y exagerado que es imposible. Ver concentraciones/amenazas a carnicerías de la zona para que no vendan cerdo, los insultos CONSTANTES a las tías no moras, los conflictos diarios a pie de calle donde llevan toda la delincuencia y el menudeo de droga, etc. Es muy bonito decir que es xenofobia desde lejos, pero desde dentro se ve que no lo es, es asco por la inseguridad y las imposiciones de culturas medievales.

Pues si se vive tan mal vuélvete a España, que no sé que haces ahí invadiendo otro país y robándoles el trabajo a los franceses. [sonrisa]
Por cierto, acusar a toda una nacionalidad (o religión) del delito de unos pocos es discriminación, y eso también es un delito. Tú vota a fascistas y ya verás qué bien os va. Entonces no necesitaréis criminales de fuera porque los tendréis en el gobierno. Y si empiezan a echar marroquíes puedes estar seguro de que después iréis los españoles.
(mensaje borrado)
IcemanSF escribió:Normal no es en ningún momento. Repito que no estoy diciendo que sea mejor ni peor, pero lo normal en cualquier especie es tener instintos que lleven a la reproducción.

Y natural en mi opinión tampoco aunque haya casos en el reino animal (excepcionales al igual que en el ser humano). Que haya animales que se coman a sus crías no significa que si yo me como a mi hijo esté actuando de forma natural, ya sé que es un ejemplo muy bestia y seguramente no sea un buen ejemplo, pero espero que se entienda lo que quiero decir y no saquéis las cosas de quicio como suele ser habitual.

No sé si es una desviación de la conducta, una parafilia, un trastorno o lo que sea, no soy psiquiatra ni biólogo como para juzgar eso, pero que no me vendan que es normal y natural no tener instintos reproductivos.

Ahora vendrán los políticamente correctos a llamarme retrógrado pero repito por tercera vez que no me parece ni mejor ni peor, cada uno nace como nace y para mi un gay es igual de respetable que cualquier otra persona y por supuesto debería tener los mismos derechos (entre ellos adoptar si la pareja está capacitada).

Muy bien que lo respetes, pero estás muy equivocado si piensas que son comportamientos anormales en la naturaleza. Muy equivocado. Busca un libro o dos, verás la sorpresa.
Yo no entiendo porque siempre alguien saca lo de "normal" o "natural"?

Acaso casarse es natural? los animales se casan? la monogamia es natural?

No se puede argumentar el tema de lo natural, porque el matrimonio en si no es natural, pero vivimos en una sociedad creada por los hombres, donde hay unos derechos y unas obligaciones, y lo justo y normal es que si una persona tiene unas obligaciones tenga que tener los mismos derechos, si un gay tiene los mismos impuestos y demás obligaciones que un heterosexual, lo normal es que tenga los mismos beneficios.

Tampoco es normal o natural vestirse de principes y princesas para casarte dentro de un templo que se supone que te vigila un ser mágico... y la gente lo hace y no se manifiesta nadie para que no lo hagan.
IcemanSF escribió:
redscare escribió:
IcemanSF escribió:La homosexualidad no es normal por mucho que nos lo intenten meter en la cabeza y te tachen de homófobo si no opinas igual, va contra uno de los principios básicos de cualquier especie que es el de reproducirse.

Normal no es en ningún momento. Repito que no estoy diciendo que sea mejor ni peor, pero lo normal en cualquier especie es tener instintos que lleven a la reproducción.

Entonces, ser cura o monja también es una parafilia?
redscare escribió:Lo que no es normal es lo tuyo. Vuelve a atapuerca o de dónde te hayas escapado, anda. Que fijo que en España hay más gays que rubi@s y aun así todavía hay que aguantar gilipolleces como las tuyas.

Es muy triste no ser capaz de debatir sin insultar al que no opina igual que tú.

Juanzo escribió:Muy bien que lo respetes, pero estás muy equivocado si piensas que son comportamientos anormales en la naturaleza. Muy equivocado. Busca un libro o dos, verás la sorpresa.

CrazyJapan escribió:Yo no entiendo porque siempre alguien saca lo de "normal" o "natural"?

Acaso casarse es natural? los animales se casan? la monogamia es natural?

No se puede argumentar el tema de lo natural, porque el matrimonio en si no es natural, pero vivimos en una sociedad creada por los hombres, donde hay unos derechos y unas obligaciones, y lo justo y normal es que si una persona tiene unas obligaciones tenga que tener los mismos derechos, si un gay tiene los mismos impuestos y demás obligaciones que un heterosexual, lo normal es que tenga los mismos beneficios.

Tampoco es normal o natural vestirse de principes y princesas para casarte dentro de un templo que se supone que te vigila un ser mágico... y la gente lo hace y no se manifiesta nadie para que no lo hagan.

La verdad me extraña mucho que sea algo normal en especies animales no tener instintos reproductivos, no digo que no haya un porcentaje de casos en muchas especies, por supuesto que los hay, pero me extraña que sea lo habitual y lo normal, ya que el pilar básico para la supervivencia de una especie es el instinto reproductivo. Por eso digo que no tener ese instinto, no me parece natural. Es como no tener instinto de supervivencia, eso es algo que cualquier especie no condenada a la extinción tiene de forma natural.

Gracias por opinar desde el respeto como hacen las personas civilizadas.

alberdi escribió:Entonces, ser cura o monja también es una parafilia?

Ser cura o monja es una elección.
Buenas.

Sabéis de sobra que las faltas de respeto no están permitidas,vamos a aflojar el tono,gracias.
Y repito, es algo normal y natural en la naturaleza el casarse? o la monogamia? o la religión?

No todos los animales son homosexuales o tienen comportamientos homosexuales, al igual que no todos los humanos lo son.

Y cada especie es un mundo, solo hay que ver el tema de las mantis religiosas y lo que pasa tras hacer el acto.. es algo normal y natural en su especie, pero en cambio en humanos no lo sería, por mucho que se de en la naturaleza
Probablemente es puro troleo, pero bueno, no está de más dar información si no es así. Minuto 11:45 en adelante
http://www.rtve.es/television/20111215/ ... 2262.shtml
Gurlukovich escribió:Probablemente es puro troleo, pero bueno, no está de más dar información si no es así. Minuto 11:45 en adelante
http://www.rtve.es/television/20111215/ ... 2262.shtml

Un gay no lo es ni por genética ni por el entorno sino que lo es porque si y punto, como a un hetero le pueda gustar mas una rubia o una morena.

En muchos países donde la homosexualidad es penada con pena de muerte, siguen existiendo gays, asi que no creo que sea por el entorno precisamente...

Y lo de los genes que dicen en el video, lo dice, hipotesis, yo nunca entenderé porque hay que darle tantas vueltas, uno es gay porque es gay y punto, nadie se pone a analizar porque a alguien le gusta mas la pepsi que la cocacola, no buscan el gen cola ni nada similar
147 respuestas
1, 2, 3