¿ Quién ganará la liga ?

Encuesta
Quien ganará la liga ?
66%
128
34%
65
Hay 193 votos.
Si el Madrid gana en el Bernabeu, gana la liga y en caso de empate o derrota, la gana el BarÇa.

Salu2!!
El Barça, despues de meterles 3 en el bernabeu!

FORÇA BARÇA!
El Barça la va a ganar!
La va a ganar el Madrid por supuesto, jugarán mejor que nosotros pero tenemos mas huevos que el caballo de Espartero
frc escribió:La va a ganar el Madrid por supuesto, jugarán mejor que nosotros pero tenemos mas huevos que el caballo de Espartero

Efectivamente a huevos, surete y marrullerria no os gana nadie.
Una pena para el futbol que se premien estas cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=MYW7j6tP9s0
http://www.youtube.com/watch?v=LL3i2BjOGn4

Por cierto, esta patada de marcelo en el penalty IGUAL a 0 (Cero) partidos de sancion
http://www.youtube.com/watch?v=YU78qmDA7GU&annotation_id=annotation_155683&feature=iv

Este video es sensacionalista por los comentarios, poer las imagenes están ahí:
http://www.youtube.com/watch?v=bbYa2dlQvCQ

Pues eso, que a huevos no os gana nadie, pero que lacra para el futbol si fianlmente se lleva la liga esto
Racing.....digo Barça XD XD
No se, me da igual, total, si no la gana uno la gana el otro, mierda de liga...
dundermiflin escribió: bla bla bla bla

Te ha faltado poner lo de que si Franco remataba los corner del Madrid ....

En fin .......
cabezabuke escribió:La putada es que ahora empezarán todos los medios a presionar al barça.. La culpa es de los medios de comunicación!

Claro Jan, y de los falsos barcelonistas.

dundermiflin escribió:...

Y tu serás de los que tengas de idolo a Stoichkov, no??

Lo demás de risa, si quieres buscate un video de todas las ayuditas al barça este año.
Igual hay que pillarse un HD externo.

Por cierto, la sancion a Pepe se cumplira o nos haran la vista la gorda (no hace falta decir más, no)?
dundermiflin escribió:
...

Imagen
Vale de offtopic y seguid con el hilo, por favor.
Cómo se ha igualado la encuesta despues de ayer, aunque yo sigo convencido de que este año la ganamos nosotros (+4)...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El punto del sábado es el que nos va a dar la liga, porque por supuesto doy por perdido el partido del Bernabéu.
El clasico sera decisivo. Si el Barça gana es campeon pero si lo hace el madrid tiene opciones de titulo claras. El Barcelona seguiria siendo favorito porque tendria un punto de ventaja, y mejores rivales (son mas asequibles y juega 2 partidos en casa y 2 fuera, el madrid juega 3 y 1.)

Pero para mi es igual de clave como reaccione el barca fiscamente y psicologiamente a la eliminatoria de champions. Creo que el barcelona puede fallar en uno de los 3 partidos y tanta presion puede afectarles. Pero si siguen jugando asi ganan todo.

Mañana veremos que pasa.

Voto por el Barcelona.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La ganará el mejor. Los de ligas regaladas o ligas no merecidas, que aprendan de guardiola y se vayan a dormir que ya es hora.
La liga es de color blaugrana, este sábado remataremos la faena XD
dat28850 escribió:
cabezabuke escribió:La putada es que ahora empezarán todos los medios a presionar al barça.. La culpa es de los medios de comunicación!

Claro Jan, y de los falsos barcelonistas.

dundermiflin escribió:...

Y tu serás de los que tengas de idolo a Stoichkov, no??

Lo demás de risa, si quieres buscate un video de todas las ayuditas al barça este año.

Por cierto, la sancion a Pepe se cumplira o nos haran la vista la gorda (no hace falta decir más, no)?

Es que claro,como ellos cumplieron la sancion del Camp Nou,que grandes estos barcelonistas.
En mi opinión la liga la ganará el Barça. La ventaja es demasiado importante y dudo mucho que el Madrid pueda remontarla. De todos modos si el Madrid la ganase también sería un justo ganador ya que la unica posibilidad que tiene es ganarlo todo y que el Barça pinche. Si lo ganase todo (que dudo que pase y probablemente tampoco le baste) conseguiria 67 de los 69 ultimos puntos disputados y con esos numeros no podría hablarse de injusticia.
Creo que la ganara el barça.

Aunque espero que la gane el madrid.
a1t0r escribió:Barça, esta noche el madrid pincha XD

PD: Si gana editare para evitar posibles owneds XD

OWNED!

sin duda el Madrid
Que mal la gente que se excusa con que si los arbitros noseque, o que si los arbitros nose cuantos... En mi opinion, esta claro que un arbitro algunas veces favorecera al Madrid, pero igual que otras lo hara al Barça, y al contrario, tambien habra veces que pitara algo en contra de uno o de otro...
En fin, los que acusan de ir a los arbitros a favor del contrario, no ven que en ocasiones tambien favorecen al suyo propio...
Y lo dicho que espero y creo que la ganara el Barça [360º]

Saludos
El barça y ademas ganara la champion y la copa del rey, por que somos mejores que el madrid.
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Barça
Me parece muy curioso la gente de ambos bandos dando por ganada la Liga.

En especial los seguidores del Real Madrid, que no dependen de ellos mismos, si no de que el Barça falle otro partido más, aparte del Bernabeu (donde sí dependen de ellos mismos) además de tener un calendario muy complicado con tres salidas.

Y los seguidores del Barça por dar por ganado al Madrid, cuando será el partido más complicado del año y además se deberá ganar al Villarreal y Osasuna que lucha por la salvación, aparte de Mallorca que ha entrado en una buena dinámica y el Depor en su casa.

En definitiva, el Barça tiene un ligero colchón mientras que el Madrid está condenado a no fallar en ningún partido, por eso las opciones serían más o menos 60-40 para el Barça.
Espero y deseo que la gane el Madrid pero no depende de ellos , que el barcelona gane la liga depende mucho su eliminatoria con el Chelsea , como les den un baño al barcelona y les entre el canguelo lo mismo se llevan 0 de 3 xD soñar es barato para todo lo demas Mastercard [fumando] .

Saludos
kiNiwEi escribió:a ver si no pasa como estas 2 ultimas en las que el madrid no ganò la liga, las perdió el barça.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todavía escuecen.
Sendoko escribió:Espero y deseo que la gane el Madrid pero no depende de ellos , que el barcelona gane la liga depende mucho su eliminatoria con el Chelsea , como les den un baño al barcelona y les entre el canguelo lo mismo se llevan 0 de 3 xD soñar es barato para todo lo demas Mastercard [fumando] .

Saludos

En mi opinión viendo al Barça este año y a Guardiola, serán dos partidos independientes. Puede que el Barça gane al Chelsea 5-0 y luego pierda contra el Madrid, o al revés. También es muy distinto plantear una eliminatoria, donde tienes la vuelta el miércoles siguiente que no en la Liga donde puedes "matar" al que te va siguiendo.
Barcelona.
Está MUY claro
Estos hilos molan, porque son de los que reflotas cuando termina la liga y luego te jartas de los que veían las cosas CLARÍSIMAS y se van con una patada en la boca [qmparto]

Por supuesto la liga la va a ganar el Betis.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Estos hilos molan, porque son de los que reflotas cuando termina la liga y luego te jartas de los que veían las cosas CLARÍSIMAS y se van con una patada en la boca [qmparto]

Por supuesto la liga la va a ganar el Betis.

Espero que ahora lo tengas tu tan CLARO! xDDD
Te quoteo para que tus palabras queden de por vida en este hilo.

1 saludo mucho barça!
ViDente Boluda: "El equipo que gane el clásico ganará la liga" <--- Cuando Boluda afirma algo pasa lo contrario. Temblad culés. Hay liga [poraki]
j0se242 escribió:ViDente Boluda: "El equipo que gane el clásico ganará la liga" <--- Cuando Boluda afirma algo pasa lo contrario. Temblad culés. Hay liga [poraki]

LOL! Hay que ser muy madridista para ver que aun hay liga xDDDDDDDDDDDDD. Pero que os hemos metido un baño que nos ha faltado agua y todo!
¿Cuántos jugadores del Barça son de Cataluña?
¿Cuántos jugadores del Madrid son de la Comunidad de Madrid? xDDDD

De los dos equipos, ¿Los mejores jugadores son españoles? (Casillas y ... ....).

A mi eso de que los barcelonistas o madridistas se sienten orgullosos de las victorias de su equipo me parece bien, pero es que te paras a pensar y ves que los que ganan los partidos son de fuera y están ahí por la pasta xDD Los mejores no son los de Cataluña ni los de Madrid, ni si quiera de España xDD, son de otros paises xDD que no sienten más que los colores de los billetes [Opinión 100 % personal].

Después de expresar mediante esas palabras mi escaso gusto por el fútbol. Diré que la liga claramente la ganará el Barça, visto lo visto.
GZ_ escribió:¿Cuántos jugadores del Barça son de Cataluña?

De los dos equipos, ¿Los mejores jugadores son españoles? (Casillas y ... ....).

A mi eso de que los barcelonistas o madridistas se sienten orgullosos de las victorias de su equipo me parece bien, pero es que te paras a pensar y ves que los que ganan los partidos son de fuera y están ahí por la pasta xDD Los mejores no son los de Cataluña ni los de Madrid, ni si quiera de España xDD, son de otros paises xDD que no sienten más que los colores de los billeres [Opinión 100 % personal].

Después de expresar mediante esas palabras mi escaso gusto por el fútbol. Diré que la liga claramente la ganará el Barça, visto lo visto.

Xavi, Iniesta, Puyol. Si estos 3 no te parecen importantes en el barça...
Que ganas tengo de llegar el lunes a clase para cebarme con el madridista de turno que lleva semanitas tocandome las narices, que si ya no son 12, que mira ahora 9... y asi cada lunes, aguantando lo que no esta escrito. La ultima la del lunes pasado con el empate contra el valencia y el hattrick de raul. Pero chiiiiico no te puedes esperar para restregarmelo?Encima delante de todo el mundo, como si fuese el unico cule en todo alicante. Como todavia esta ganada la liga (casi, pero matematicamente todavia no), creo que no le voy a decir nada, aunque se lo merezca ....bastante cruz tiene ya.
GZ_ escribió:¿Cuántos jugadores del Barça son de Cataluña?

A mi eso de que los barcelonistas o madridistas se sienten orgullosos de las victorias de su equipo me parece bien, pero es que te paras a pensar y ves que los que ganan los partidos son de fuera y están ahí por la pasta xDD Los mejores no son los de Cataluña ni los de Madrid, ni si quiera de España xDD, son de otros paises xDD que no sienten más que los colores de los billeres [Opinión 100 % personal].

Pues para mi los mejores del mundo se llaman Iniesta y Casillas
dat28850 escribió:

si quiere, buscate un video del repasito de anoche, a ver si seguis hablando de ayudas arbitrales. Si gana el barça esta liga es porque es EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA y posiblemente de europa en estos momentos, no por los arbitrajes precisamente.

anoche penalty a iniesta no pitado, y van...

2-6, no hace falta decir mas, no?
Homer J.Simpson escribió:
dat28850 escribió:

si quiere, buscate un video del repasito de anoche, a ver si seguis hablando de ayudas arbitrales. Si gana el barça esta liga es porque es EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA y posiblemente de europa en estos momentos, no por los arbitrajes precisamente.

anoche penalty a iniesta no pitado, y van...

2-6, no hace falta decir mas, no?

Y no le sacaron amarilla a cannavaro ni sergio ramos, contamos mas?, una fuera de juego que no era, con ocasion clara para un gol. Lo de las ayudas arbitrales todos los equipos las tienen en mayor o menos medida pero las del madrid son descaradas.
Está claro quién ganará, no?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
firewire escribió:Está claro quién ganará, no?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Despues de lo de ayer no hace falta ni decirlo que no se pasa ningun madridista por aqui xd.
la pregunta seria: quien ganra la champions y la copa ???
Lógicamente estoy de acuerdo con el último post.
fingeroso escribió:Que ganas tengo de llegar el lunes a clase para cebarme con el madridista de turno que lleva semanitas tocandome las narices, que si ya no son 12, que mira ahora 9... y asi cada lunes, aguantando lo que no esta escrito. La ultima la del lunes pasado con el empate contra el valencia y el hattrick de raul. Pero chiiiiico no te puedes esperar para restregarmelo?Encima delante de todo el mundo, como si fuese el unico cule en todo alicante. Como todavia esta ganada la liga (casi, pero matematicamente todavia no), creo que no le voy a decir nada, aunque se lo merezca ....bastante cruz tiene ya.

+1, encima en la porra yo dije irónicamente que iba a ganr el madrid 8-0 con 8 goles de raúl.
Así que mañana puedo aparecer diciendo que soy el que más se acercó en la porra diciendo que hubo 8 goles... pero 6 del barça [poraki] [poraki] [poraki] .

P.D. Soy del valencia, pero sq este año se merece el barça por juego la liga, y encima con lo que han dao x saco con lo del canguelo aun más.
fingeroso escribió:Que ganas tengo de llegar el lunes a clase para cebarme con el madridista de turno que lleva semanitas tocandome las narices, que si ya no son 12, que mira ahora 9... y asi cada lunes, aguantando lo que no esta escrito. La ultima la del lunes pasado con el empate contra el valencia y el hattrick de raul. Pero chiiiiico no te puedes esperar para restregarmelo?Encima delante de todo el mundo, como si fuese el unico cule en todo alicante. Como todavia esta ganada la liga (casi, pero matematicamente todavia no), creo que no le voy a decir nada, aunque se lo merezca ....bastante cruz tiene ya.

A qué instituto vas? xDDDD Lo digo por que estoy exactamente igual que tú.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cómo cambió la encuesta! me acuerdo hace unas semanas que iba ganando el madrid.. se ve que los madridistas dejaron de entrar.

1 saludo
94 respuestas
1, 2